TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / NO LO ENTIENDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - [F:10:12117]


brida-_86,23.09.2011
No lo entiendo... De pronto y así de simple te siento a miles de kilómetros. Y lo peor es que no tengo deseos de ir a buscarte, porque se que al llegar me voy a encontrar nuevamente sola. Si, vos, ahí dormido, sin inmutarte siquiera por lo que me está pasando, con el sueño tranquilo y pesado. Yo ahí, al lado tuyo, mirándote, esperando a que me mires, esperando a que me entiendas.
Y estoy muy molesta en realidad, porque lo peor es que aunque estés despierto vas a preferir esperar a mañana para ver si ya estoy más tranquila, dejar que todo se calme solo, te vas a hacer el ofendido cuando no quiera saludarte ni hablarte, me vas a preguntar que me pasa y por qué me porto así, vas a fingir que no entendés nada.
Elegí casarme con vos, mudarme con vos, formar una familia con vos porque te amo con toda mi alma, pero después me anulás como una prenda vieja y sucia que debe ir al canasto y de la cual te olvidas hasta que estás disponible, hasta que vos tenés ganas. ¿Y SI YO NO TENGO GANAS EN ESE MOMENTO?.................................................
 
anatema,23.09.2011
curioso
 
-Carmen-,23.09.2011
¿Esto es una microcarta de amor?

Honestamente no veo una sola frase que no denote desamor... y más que desamor, desidia mutua.

Me dio pena, en serio.
 
anatema,23.09.2011
Bueno... asi es la vida, dicen que no siempre el amor es dulce.
 
colomba_blue,23.09.2011
Pene.
 
deimos,23.09.2011
pues yo creo que no está tan mal la idea de dejar que a esta niña se le pase el enojo y estar mas tranquila y en ese momento, reflexionar cómo se sintió cuando estaba enojada y qué le hizo enojar y ya que haya tomado distancia emocional de eso que la hizo enojar ya pueda hablar con el inútil que no la pela sin riesgo de que la pueda hacer sentir mal
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]