TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Te perdi - [F:10:12191]


leunam,28.12.2011
Tus ojos aun los tengo clavados en mi cada momento que pasamos lo tengo en mi mente, cada minuto al lado tuyo fue lo que nuncaa cambiaria. todo lo que ocasionan los celos, y la venganza la forma mas baja de pasar de ser henamorados a ser tu amante.. hasta que lei esas palabras... estoy embrazada de el.. todo se fue al caño se desmorono y sigue asi no acabara
 
rhcastro,03.08.2012
Sabes que te estas haciendo viejo,
cuando puedes contar las cruces de tu familia en el cementerio.
Cuando puedes llorar por fechas sus nombres en el calendario.
Cuando sientes cada vez más cerca tu propia cruz.
Te sientes viejo entonces... Muy viejo...
Cuando ya no tienes a dónde ir por las mañanas, porque donde quiera que te dirijas encontrarás una nueva ausencia.
Quízás es tiempo de contruir otra casa. Ese tipo de casa que no soporta vanidades y donde todos los egos se reducen a dos metros.
 
rhcastro,23.09.2012
La vida espera que le escriba,
quizas hasta imagina que me disculpo...

Lo siento se~ora. No
tengo mucho que decir,
No b le perdi/b...
Fue usted quien no me supo ganar.

 
anatema,29.09.2012
no se dondé estás, busco por todos lados, pero aun no te encuentro..
malditos controles remotos, deberian venir con GPS incluido
 
nomadasinrumbo,22.11.2012
No siempre tiene por qué ser malo.Y para ironías...



 
vihima,27.11.2012
Q buena la canción Nómada, esa es la actitud! hay que saber soltar lo que se va para que lo nuevo entre en tu vida. La nostalgia es una puta y no es tu amiga.
 
Anatema,06.12.2012
♫te peeerdii♪
♪la cuulpa fue miiaaa♫
 
agostina,24.02.2014
No te perdí. Nunca fuiste mío.
 
godiva,22.03.2014

El mar se aleja cada vez más. Otro verano sin ti.
¿Cuánto hace que te espero? Porque aunque suene ridículo te sigo esperando.
Me prometiste caminar por la playa descalzos, sentir el viento del sur que deja ese sabor a sal en los labios, disfrutar del sol del mediodía, verlo hundirse en el océano al atardecer.
Tu imagen se desdibuja junto con mis esperanzas.
Nuestra cabaña seguramente extraña tu risa, y hasta el dolor que nunca pudiste ver.
No es justo, claro que no. Y yo nunca tuve el valor para enfrentar tu ausencia. Estuve ocupada tratando de sobrevivir-te.
Algún día iré. Hablaré con los pinos, y las hortensias, con los eucaliptus y las cañas.
Y no voy a llorar, te doy mi palabra.
 
pithusa,13.04.2014
Aún espero por tí... Dijiste que vendrías , solo se te olvido decir cuándo.
 
efelisa,13.06.2014
Yo si te perdí,y en vano te busco, estuviste allí como sanguijuela tierna y dulce,vaya que contradiccion, así es la vida!
 
Raramuri,07.07.2014
Me gusta tener tu sonrisa en mi hombro hasta que el sol decida acurrucarse en el regazo del mar.
¿Cómo podría sustraerme de todo aquello que ha hecho de ti un mito?
 
Dibujodeunsentimiento,15.08.2014
Tengo la certeza de que aún no te he perdido, más espero con ansia ese día en que tu presencia se desvanezca y me deje la melancolía que tanto hace falta.
 
mariaclaudina,15.08.2014
Pienso en amor y me surge tu nombre. Aquel que se atoró en mi garganta por no haberlo susurrado jamás en tus oídos.
Digo amor y recuerdo tus ojos; los ojos que nunca acariciarán mi cuerpo, ni dibujadas en papel, mis palabras.
 
Dibujodeunsentimiento,11.05.2015
No te he perdido, creo.
 
Desideria,01.07.2015
iSe nos marchó nuestra timidez en un juego sin final bajo las sábanas que envuelven dos amantes; el amor nos desnudó sin prisa. Sentir dos cuerpos, ser dos siendo uno. Compartir el lecho en una manifestación de deseo mutuo. Sentimientos a flor de piel que despiertan en una tarde de lluvia. Desnudos, iluminados por la tenue luz a través de la ventana, el deseo nos visitó sin avisar. Cadencia de movimientos de formas y de caderas. Dar rienda a los sentidos en una vorágine de pasión para poco a poco sumergir los dos cuerpos sudorosos, a la entrega ansiada. Embriagados de amor, derroche en intimas caricias que desembocan en un placentero éxtasis.i
 
rhcastro,02.07.2015
Si de perder se trata
en esta ausencia,
perdì cuando era niño
el dulce de la abuela,
despuès la perdì a ella
y al perro que en el patio
acompañò la infancia.

llegò la adolescencia
y perdì el ir a la escuela,
perdì el rosario en misa
y al Cristo que escuchaba
y llegò la desgracia
de perder a aquel niño
que tanto me gustaba.

Perdì la barda grande
que construyò el abuelo,
los limones, naranjas
y estrellas que en el cielo
miraba desde el catre
de manta en que dormìa,
perdì el sueño inocente
de buscar alegrìas.

Alguien vendiò la casa
y perdi la adolescencia,
en cosa de minutos
me convertì en adulto,
carguè con las maletas,
donde puse a mi abuela,
al perro...
y no màs nada.

Perdì sì, perdì al adulto
en ganar el sustento,
de construir palacios
dejando atràs los cuentos,
luchar por el futuro
que siempre se omitìa,
que no existìa un mañana
mejor que el ya habìa.

Entonces... Perdì todo,
la risa, la esperanza,
pierdo en estos momentos
lo que llamaba patria.
Perdì la historia entera
del hombre y sus ideales
cuando vi la masacre
de niños por tres reales.














 
Desideria,07.07.2015
iTu prematura muerte, pasados los veinticinco años hizo que me derrumbara. Te perdí, cuando apenas empezaba a conocerte. Recuerdo aquellas tardes en que entraba a trabajar, y tu te quedabas cocinando para mí, o te ibas a la discoteca a bailar. Ahí te regañé, porque era demasiado celosa, de un chico tan guapo como tu eras. Tu belleza era por dentro, me ayudaste a pasar un mal momento en mi vida, salí de ese ostracismo en el que estaba sumergida. Empecé a vivir, a conocer, a descubrir cada parte de mi cuerpo recorrida por tus manos, tus besos, tus abrazos.
Te perdí demasiado pronto, tan sólo nueve meses de felicidad. Y luego el vacío.i
 
godiva,05.08.2015
Hoy sé que te perdí, ya no lo niego,
como se pierde todo lentamente,
y entiendo que al perder, también se gana,
pues ambos verbos son, solo fantasmas.
Se puede combatir con esperanza,
la soledad que queda tras tu marcha,
o comprender que es tiempo de aceptarla.

 
hippie80,05.08.2015

Quien pierde no recupera jamás.

PD:

 
mialmaserena,17.05.2016
Te pierdo cada tarde
y recupero,
en sueños nuevamente
tu mirada.
Te pierdo en los recuerdos
y el olvido,
descubro que eras todo,
y hoy la nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]