TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Era casi perfecto, entonces supe que era Cristiano!! - [F:10:12610]


karifish,13.08.2013
Él me gustaba, yo le gustaba, eso era un hecho a juzgar por las miradas y coqueteos constantes. Él era un caballero, gentil, honesto, sin vicio alguno, trabajador y un montón de cosas que podrían ponerlo en un pedestal. Yo era (de verdad lo era?) animada, sociable, amable con las personas, etc. Lo mejor era que le gustaba. Le gustaba!
Dolida por una relación fallida, él representaba lo que había estado buscando y fue entonces, cuando descubrí que era Cristiano, y en mi condición de Agnóstica, me pesaron grandemente sus palabras cuando dijo, La biblia nos indica: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?" 2 Corintios 6:14. A mi no me importaba, pero a él si.
 
vihima,18.08.2013
La palabra religión viene del latín "religio": religar, unir fuertemente, las religiones que excluyen van contra el verdadero sentido de esa palabra... es decir... ¿todas??? o al menos las grandes religiones "del Libro"
 
karifish,28.08.2013
Totalmente de acuerdo, ni hablar, por eso soy agnóstica y apática, es todo eso tan innecesario, que fastidia saber que para unos lo es.
 
juevesanto,04.09.2013
A mí también me dejaron por una diferencia religiosa :0(
 
natanarby,13.09.2013
Una diferencia religiosa es una diferencia de fondo.
Es difícil estar con alguien que no cree en lo mismo que tú, ya que la vida se construye sobre ese cimiento y si no es algo común es bastante arduo tener una relación real y profunda. Lo digo por que he visto efetivamente gente sufriendo por eso, sintiendose incomprendida y peleando por cmo van a criar los hijos y muchos temas. Para un cristiano no es algo trivial. Y ciertamente para un ateo yo creo que tampoco, por que si no crees en Dios, seguro serña una pelea cuando tu señora le quiera hablar a tus hijos de jesus o llevarlos a al iglesia por ejemplo
 
karifish,20.09.2013
Definitivamente!!! Es un tema crucial, ahora lo entiendo ya que lo miro desde lejos...

saludos a todos!!
 
bellaan,30.11.2013
Es una diferencia que te puede pesar por el resto de tu vida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]