TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cariño Mío - [F:10:12770]


SsieteLunasS,14.09.2014
Cariño Mío,
Las personas opinan que es lo mejor para nosotros, nos remarcan aquellas cosas que consideran fueron nuestros errores, nos intentan imponer sus reglas, sus formas de pensar y actuar. Las personas pueden opinar, y mal harán probablemente, porque lo que ellos no saben es hasta donde hemos caído agarrados de la mano, desde que pozo profundo y obscuro logramos salir juntos. Ellos no saben que cuando estoy enojada, si me das un beso no puedo evitar que se me escape una sonrisa, o que vos nunca has logrado estar más de 15 minutos molesto conmigo.
Por eso cariño deja que hablen, porque sus palabras no pueden tocarte, no pueden lastimarte porque yo estoy con vos, y te cuido la espalda, y cuando ellos imprimen obscuridad en nuestro amor, vos logras aclararlo con una caricia en mi rostro. Porque mientras ellos se atraganta con pura charlatería, y clases estúpidas de cómo deberíamos vivir, vos me mirás y todo lo otro se borra, vos me mirás y yo me río.
Vuelan presurosos los recuerdos de mi mente, y se aparecen frente a mis ojos las imágenes de este amor.

Porque cuando el mundo se obscurece cariño mío nuestro amor lo ilumina todo.
 
Solo_Agua,16.09.2014
Cariño mío:

Si pudiera contarte todo lo que estoy haciendo, cuánto he crecido desde...la última vez. Sí, el tiempo es más libre y me permite hacer otras cosas a la vez mientras hablo contigo en mi interior. ¿Recuerdas lo que te decía de la telepatía? Sé que mientras te hablo en silencio, tú me escuchas, no con palabras, con ese: "Cariño mío".

Tuya.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]