TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / mi opinion del amor - [F:10:1652]


jubez,21.10.2004
amar: es algo que dicen que existe, yo no lo he tenido, me han dicho:
- te quiero como amiga...
- no eres mi tipo(mi tipo es una chica de pasarela)...

es muy triste que no nos degemos llevar por el corazón, es triate que no se fijen en ti porque tu fisico es diferente. ¿por qué te hablan de esto como si nu supieras de que va? las personas que somos diferentes tambien tenemos sentimientos, aunque la sociedad no parece darse cuenta. tambien amamos igual que los demas. el nombre de la persona que te gusta suena siempre en tu interior, cuando habla suena bien, cuando te mira sonries como un tont@. esto es bonito hasta que ves que esa persona es tan superficial que no se fija en lo que siente o en lo que eres, en lo que piensas, en lo que te gusta... solo ve la fachada eso es lo triste.


 
jubez,21.10.2004
lo de tont@ no es ninguna dirrección
 
elipepa,23.10.2004
yo tampoco tuve ningun amor con todas las letras. siempre fue algo mas bien superficial. pero yo no desespero. creo que algun dia llegara. mientras tanto se que tengo el AMOR de mis amigos -que son pocos pero verdaderos-, que es un amor que no sabe de apariencias, y que ama sin prejuicios... Por ahora siento q ese es el amor verdadero, porque es el que conoci...
No te sientas mal, jubez, porque hay mucha gente superficial, pero que no vale nada como ser humano... Creo q hay q estar dispuesto y saber esperar a la persona indicada...
ánimo :-)
 
nakasone,23.10.2004
entiendo hasta cierto punto lo que dicen...el amor es un motor que podemos dar libremente a cualquier persona...el amor es una fuerza que está en nosotros...lo dificil en verdad es dar amor sin importar el recibirlo.....solo eso
 
alcestes,25.10.2004
Ah, pero amigo nakasone, ¿que hay de los poetas? ellos aman lo eterno, lo imperecedero, aman a todo aquello que evoque vida. Yo no amo a los hombres, y no se les debe amar, lo que si debe estar en nuestros corazones es el amor hacia la humanidad. Porque reflejan, en todo el sentido, el deseo de los hombre de existir.

Como decía un personaje en una película de Truffaut: "Si me dicen que si alguna vez pude amar a una mujer, yo diré, unicamente, que ame a las mujeres"
 
alcestes,26.10.2004
Fe de erratas dice ame a las mujeres, debe decir: Amé al amor.
 
CLAUDE142857,27.10.2004
SABEN HABESES CREO QUE CUANDO SE EMPIEZA A
TENER SENTIMIENTOS COMUNES CON ALGUNA PERSONA EXISTE UNA OPORTUNIDAD DE QUERER SER HONESTO CON LO QUE SUCEDE, O DE BUSCAR
LA MENTIRA COMO BASE DE PRUEBA, PARA SABER SI ESAS PEQUEÑAS COSAS DISTINTAS SON O NO INVENTO DE TU IMAGINACION, PERO LUEGO TE CONFUNDES Y YA NO ERES CAPAZ DE SABER SI MIENTES O PIERDES, DE SABER SI TU SUFRIMIENTO ES REAL O SOLO UNA JUSTIFICACION DE LA DERROTA SUFRIDA POR TU EGOISMO, Y LLEGAS A PENSAR QUE LO UNICO QUE QUIERE LA OTRA PERSONA ES SALIR AIROSA DE LA
SITUACION, MIENTRAS TU TE DEBATES EN SEGUIR UN JUEGO TAL, O DARSE POR PERDIDO. UN NUNCA TE HE QUERIOD, UN NO TE QUIERO, Y NUNCA TE QUERRE, SON HIRIENTES PERO COMO EL MAS IMBECIL, PODRIA CREER QUE ESTO FUNCIONA AL REVES, Y QUE EN REALIDAD ME CORRESPONDE, Y LO HARA POR SIEMPRE, PERO SIENDO REALISTA,
BIEN ACEPTO UN RECHAZ0 COMO TAL, MAS NO UNA ESTOCADA DE RECHAZO, ESA HECHA CON VENENO CON RABIA, CON GANAS DE VENGAR, DE HERIR, PARA QUE POR QUE, LA NECESIDAD DE GANAR POR SOBRE LA OTRA PERSONA, HABRE YO JUGADO EL MISMO JUEGO. Y VOLVIENDO A NOSOTROS... PREGUNTO ¿ALGUIEN GANA Y ALGUIEN PIERDE?.
SI UNO TIENE UN ALMA SOLITARIA, ESTA POR SU PROPIO EXILIO TIENDE A ABRIR SU CORAZON CON
FACILIDAD A LA MINIMA MUESTRA DE CARIÑO, CASI INOCENTEMENTE. PERO AHI ES DONDE LA FRUTA MADURA, POR QUE TIENE QUE APRENDER.
COMO DIRIA ACASO ¡ESTO ES AMARGO!, ¡ESTO SABE BIEN! ¿SI NO HUBIESE PROBADO ALGO YA?.
PUES ALCESTES ¡AMOR A LA HUMANIDAD! YO DIGO
QUE LA HUMANIDAD SEA UNA SOLA




 
CLAUDE142857,27.10.2004
SABEN HABESES CREO QUE CUANDO SE EMPIEZA A
TENER SENTIMIENTOS COMUNES CON ALGUNA PERSONA EXISTE UNA OPORTUNIDAD DE QUERER SER HONESTO CON LO QUE SUCEDE, O DE BUSCAR
LA MENTIRA COMO BASE DE PRUEBA, PARA SABER SI ESAS PEQUEÑAS COSAS DISTINTAS SON O NO INVENTO DE TU IMAGINACION, PERO LUEGO TE CONFUNDES Y YA NO ERES CAPAZ DE SABER SI MIENTES O PIERDES, DE SABER SI TU SUFRIMIENTO ES REAL O SOLO UNA JUSTIFICACION DE LA DERROTA SUFRIDA POR TU EGOISMO, Y LLEGAS A PENSAR QUE LO UNICO QUE QUIERE LA OTRA PERSONA ES SALIR AIROSA DE LA
SITUACION, MIENTRAS TU TE DEBATES EN SEGUIR UN JUEGO TAL, O DARSE POR PERDIDO. UN NUNCA TE HE QUERIOD, UN NO TE QUIERO, Y NUNCA TE QUERRE, SON HIRIENTES PERO COMO EL MAS IMBECIL, PODRIA CREER QUE ESTO FUNCIONA AL REVES, Y QUE EN REALIDAD ME CORRESPONDE, Y LO HARA POR SIEMPRE, PERO SIENDO REALISTA,
BIEN ACEPTO UN RECHAZ0 COMO TAL, MAS NO UNA ESTOCADA DE RECHAZO, ESA HECHA CON VENENO CON RABIA, CON GANAS DE VENGAR, DE HERIR, PARA QUE POR QUE, LA NECESIDAD DE GANAR POR SOBRE LA OTRA PERSONA, HABRE YO JUGADO EL MISMO JUEGO. Y VOLVIENDO A NOSOTROS... PREGUNTO ¿ALGUIEN GANA Y ALGUIEN PIERDE?.
SI UNO TIENE UN ALMA SOLITARIA, ESTA POR SU PROPIO EXILIO TIENDE A ABRIR SU CORAZON CON
FACILIDAD A LA MINIMA MUESTRA DE CARIÑO, CASI INOCENTEMENTE. PERO AHI ES DONDE LA FRUTA MADURA, POR QUE TIENE QUE APRENDER.
COMO DIRIA ACASO ¡ESTO ES AMARGO!, ¡ESTO SABE BIEN! ¿SI NO HUBIESE PROBADO ALGO YA?.
PUES ALCESTES ¡AMOR A LA HUMANIDAD! YO DIGO
QUE LA HUMANIDAD SEA UNA SOLA




 
Flor_venenosa,09.11.2004
simplemente pienso que el amor no existe
 
mae,09.11.2004
Yo tuve la oportunidad de amar sin limites......al final el se fue con otra a New York y yo terminé casada con un idiota viviendo en un campo......Asi, pues no creo en el amor.
 
guasarapo,09.11.2004
un día creí estar enamorado... y en efecto lo estaba... el problema es que estaba enamorado de la máscara que usaba aquella mujer... un dia nublado vi lo que había tras la mascara... y ahora pienso que quizá ya no pueda amar a quienes se esconden tras las mascaras... ya no creo en el amor.
 
Dhingy,11.11.2004
mmm, yo creo que el mejor concepto de "amor" es el silencio absoluto...
mmmmm ¿no?
 
xwolf,15.11.2004
Te das cuenta de k puedes estar enamorado de una persona.. en el sentido en el k le deseas lo mejor siempre para ella.. Deseas conocerla mas alla de sus gustos y odios...

K admiras TODAS sus virtudes y toleras TODOS sus defectos y k conoces cada uno de ellos...

Puedes respetar todas sus decisiones... Confias plenamente en ella.. No temes k pueda hacer las mismas cosas k puedan haberte lastimado.. Puedes observarla sin miedo directo a los ojos.. completamente transparente ante su mirada, k vea con un espejo todo lo k se ve atraves de las ventanas del alma.. UNa persona con la k comparten un vinculo en donde pueden mostrarse tal y como son sin miedo...

Y de una u otra manera.. sientes una especie de conexion con esa persona.. ver su sonrisa derrite completamente tu interior.. Cambia tu dia y tu animo y vuelves a tener energia para hacer de todo..

Es la capacidad de poder disfrutar cualkier actividad.. sea intima, sea una cena, sea una ida al cine.. o simplemente el compartir el arte de la conversacion y todas las disfrutas igual y en grande..

Eso es estar enamorado.. bueno.. una parte.. todavia falta la parte de ella... jeje.. cuando la encuentre... o mejor dicho... cuando ella me encuentre...

Creo k todos hemos vivido nuestras desilusiones.. pero al menos en mi caso se k no todas las experiencias k he vivido han sido negativas..

Durante un tiempo, el amor fue real, y sip.. nos han herido.. a kien no??

Acaso debemos condenar al resto del genero sea varonil o femenino simplemente por lo k hicieron unas cuantas personas??

A mi tambien me han abandonado.. a mi tambien me han rechazado.. desde "solo me interesa ser tu amiga" hasta recibir carcajadas en mi propio rostro por mostrar mis sentimientos..

Es tan malo ser tan inocente?? y volver a creer?? o simplemente nos hemos vuelto tan temerosos de k nos vuelvan a herir k entonces peferimos excusarnos detras de la barrera de "el amor no existe"

Esa es la maravilla de a veces poder empezar de nuevo, volver a sentir el simple toke especial de una sonrisa k te llegue al fondo del corazon, una mirada de ternura k encienda el interes de conocer a esa persona..

Cuando te animes a conocer esa persona, y observar cada detalle k hace grandiosa a esa alma, y aunke la logica pide a gritos k no vuelvas a caer por miedo a ser herido, es cuando mas uno tiene k empujar y buscar lo k se desea...

Dicen los dichos k valiente no es akel k no tiene miedo.. sino akel k aun con miedo, logra enfrentarlo y seguir adelante

K akel soldado ganador no es el k menos veces cayo.. sino el k mas veces se levanto..

Ojala k consideren mis palabras y sino.. bueno al menos de mi parte, seguiran viendome volver a volar alto en el cielo de los sueños
 
Maxmiliam,13.12.2006
cuando alguien se enamora de verdad, lo hace porque le gusta la belleza interior de la persona. puede ser el ser más feo y horrible del mundo, físicamente, pero en el fondo, es una persona bondadosa y de noble corazón. el que ama de verdad, se fija más bien en su bondad que en su belleza.
 
juevesanto,02.02.2007
Amar, es un estado mental de confusion. Un deasjuste hormonal de los sentidos, eso es todo: apreciaciones desproporcionadas.
 
Vogelfrei,02.02.2007
TODOs los enamorados se (nos) vueven cursis...
 
Vogelfrei,02.02.2007
TODOS los enamorados se (nos) vuelven cursis.
 
Shizuka,02.02.2007
al igual que Flor... creo que eso que llaman AMOR, no existe... es un simple autoengaño que con el pasar del tiempo se ha asentado tan firme que vamos como ratitas tras cualquier melodía que se le parezca... pero luego que la música desafina nos decimos... no, no era amor.........
 
julieta_89,04.02.2007
Hace mucho que he dejado de creer en el amor, porque si de verdad existe el amor no hay razones para encontrarlo de nuevo cuando ya hemos perdido a una persona amada.. es algo dificil de explicar, pero si es verdad la concepción del amor que tenemos significa que si hubiesemos encontrado a la persona que ahora amamos a la vez que la que antes amábamos hubiesemos amado a dos personas? o todo depende del momento??
 
juevesanto,04.02.2007
Insisto, Julieta_89, amar, es un estado mental de confusion. Un deasjuste hormonal de los sentidos, eso es todo: apreciaciones desproporcionadas
 
400km,08.02.2007
Amar es eso que no puedo enseñarte y que no sabes explicarme. Sera por eso que lo necesitamos desesperadamente
 
julietaencontroaromeo,11.02.2007
saben creo que el amor es lo mas hermoso que puedes sentir por alguien claro !!! si eres correspondido !!! y si la persona a la que amas se merece tu amor por subre todas las cosas !!por eso vivan el amor ala maximo y no dejen de amr nunca porque no sabrian de lo que se perderian !!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]