TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Concurso de microcartas de amor - [F:10:169]


rnahimla,15.02.2003
Queridos cuenteros:
Aquí comienza el concurso de microcartas de amor, todo lo que siempre deseaste escribir y no escribiste, ¿que les parece si cada uno hacen un aporte y cuando lleguemos a 40 votamos cual es la mejor??? Sólo una cuestión: son microcartas, procura que no sean demasiado largas... =
 
rnahimla,17.02.2003
Ahí va la primera... anímense, las cartas de amor pueden ser un derroche de imaginación...


Mi amor, mi vida, mi sueño, te tengo entre mis ojos, como si fueras un reflejo. Recuerdo tus caricias, tus ojos, tus manos, lo sensual de tus caderas, lo mágico de tu pelo acariciando mi piel entera... jamás pasé una noche como la de ayer. Me siento afortunada, me gusta lo nuestro, aunque haya gente que piense que es distinto, ¿qué no darían muchas parejas por tener lo que tu y yo tenemos? Por compartir sentimientos, sensibilidad, aficiones, risas, ternura, guiños cómplices y camisetas. Por descubrir cada noche en tu cuerpo las marcas de mi sujetador -que te he dicho cien veces que te queda estrecho- y poder borrarlas pasando las yemas de mis dedos suavemente por ellas. Por todo ello te quiero.
 
williemay,17.02.2003
Te encontré

Desde hace años te adoraba y no te conocía.
Me bastó mirarte para nunca más dejarte



 
williemay,17.02.2003
¡Te amo desde siempre!
 
williemay,17.02.2003
Perdona si te quiero tanto


¡Perdona si te quiero tanto!
Si la luna no se rinde ante tus pies. Si el viento no se detiene ante mirada.
Perdona si no puedo gritarlo.
Perdoname por pensarlo

Padova, 14 de Febrero 2003


 
AnaCecilia,17.02.2003

Carta de un padre al hijo

Separas la piel, intentas mezclarte entre la tierra y la nada como un pequeño ladronzuelo de recuerdos, te espío desde la soledad atrapada con los juncos latiendo en tu memoria desde el ayer rodeado de otras vidas. Y ríes dentro de tu cuna de madera presagiando mi deseo, inmortalizando los colores de la aurora para detener el paso de mis manos. Sé que me nombras rasgando el infinito, que te asomas al hueco de las luces para precipitarte con mi sangre, yo también lo hago hijo, apasionadamente busco entre las hojas y las hierbas un instante paralelo a tu silueta como un viento sin razones que recorre el universo. No llores mi amor, el tiempo ha signado nuestros cuerpos en un suspiro que escala hasta los cielos, sólo un momento mientras rozas con tus manos lo tangencial al mundo buscándote refugio, soñando aquel encuentro postergado. Estoy aquí bajo los pinos, enclaustrado en el verde que flota con el aire, acariciando tu semblante de marfil que gime entre la brisa, amando tu silueta tallada en este tronco que me nutre; soy yo hijo el que cada noche se deshiela con la luna para acariciarte, la savia que entretejen las raíces dentro de tu cama, el silencio de las tardes zumbando los oídos, me tienes a tu lado en el abrazo prolongado de las enredaderas, en aquel sendero desolado que recorre nuestra intimidad. Ahora duerme mi niño, desgaja tu mirada de pan y chocolate dentro de mis ojos para mecernos mutuamente, para perdernos en este laberinto que la tierra ha engendrado sobre ambos, con el rocío del amanecer volveremos a besarnos.

Ana Cecilia.

 
AnaCecilia,17.02.2003
Mmmm no me quedó nada micro jajaj sorry, haré otra, un saludo, Ana Cecilia.
 
moebiux,17.02.2003
Cariño:
Sé que no debería escribirte esto. Pero no puedo evitarlo. Estoy rompiendo todas las reglas profesionales, también me doy cuenta. Y, así mismo, estoy dispuesto a condenarme. Pero esa flecha me hirió antes de lanzarla. Sólo fue un arañazo, pero desde entonces, te quiero. Quizá no tenga nada que hacer, al fin y al cabo tú eres humana... Pero tenía que intentarlo, mi vida, te quiero...

Tuyo siempre,
Cupido.
 
gammboa,18.02.2003
(De la serie cartas de amor)

Me quedé con las ganas. Me quedé con las ilusiones de verte, de escucharte. Me quedé con las esperanzas de saber de ti, de tu existencia. Quise suponerte pero no me fue posible porque la palabra se convirtió en muerta cuando, trágicamente, no apareciste. Mi esperanza se derramó y quedó vacía. Detrás de aquel cristal que separa a tantos sueños y que une tantas suposiciones no apareció tu rostro ni tu nombre; aquel nombre tan soñado, tan invocado por mi memoria hasta el cansancio. Maricruz. Soñé una carta y no la escribiste, soñé una cita y no llegaste y yo me quedé con las ganas. Te supuse y supuse muchas otras cosas que no imaginas.

¿Me olvidó? ¿Acaso desistió? ¿Acaso tuvo toda la intención de hundirse tan trágicamente en mi memoria?

El hecho es que la respuesta nunca llegó y yo me quedé a medias de ti, de tu imagen, de mi esperanza. No sé cuánto tiempo más tengo que esperar pero se me hace largo. Y parece que el tiempo medido en mi cuerpo es muy distinto al que se mide en el tuyo. ¿Qué más hay que decir?

Que pases buenas lunas.

José Luis
 
moebiux,18.02.2003
Amores difíciles

Amor mío:
Te quiero, tú bien lo sabes, pero me he ido a enamorar de ti en una época en la que nadie entendería (ni respetaría) nuestro amor. Sabes que mi posición social me obliga a realizar esos gestos de rechazo que tanto te angustian... Por favor, perdóname... Es pura fachada, pura mentira, puro disimular. ¿Acaso no ves en cada gesto mío, en cada palabra, una forma desesperada de conseguir que no me olvides, que recuerdes que estoy ahí, pendiente como un tonto de ti? ¡Joder!, mi cuerpo aún tiembla recordando cuando nos presentó mi padre... ¡Ay, amor mío! ¡No te resistas! Tú también sufres por mí, por nosotros, no te vale conmigo disimular... Te pido una sóla cosa: confía por última vez en mí. Todo lo que hago tiene un objetivo claro: que podamos, por fin, desarrollar libremente nuestro amor de una vez por todas. Por eso te pido que confíes en mí y que no te resistas. Dentro de poco (de muy poco) el paraíso será nuestro.

Sinceramente tuyo,
Georgie Bush, jr.

P.D.: No lo olvides, Saddy, te amo tanto..
 
naisui,18.02.2003
Querido Hijito:

Te vi en la primera foto que tuve de ti y me embargó una gran alegría. Te veías tan pequeño (sólo unos 13 mm), pero pensaba en mi interior cuán grande te estabas haciendo en mi corazón.

Desde ahí todos los días pienso en cómo vas creciendo dentro de la güatita de tu mamá, de cómo se van desarrollando tus partes, de cómo poco a poco vas sintiendo lo que te rodea.

Sé que es dificil que entiendas lo que ahora te digo, pero no puedo evitar transmitirte de alguna forma lo que significas para todos nosotros, cómo vas revolucionando nuestras vidas.

Hijo, vivir es una aventura maravillosa en la que se descubren cosas sensacionales. Vivir te enfrenta a seres diferentes a ti que te pueden enseñar lecciones estupendas de lo que debes construir en tu interior.

Te recomiendo que estés atento a los buenos consejos y no a los malos ejemplos. Verás que es muy fácil hacer las cosas de la peor manera y salir invicto, pero siempre, siempre se termina perdiendo. Haz las cosas con amor, con bondad. Llénate de virtudes para brillar como las estrellas, que aunque silenciosas perduran en el universo y su luz da origen a mundos nuevos y a creaturas tan hermosas como tú. El amor engendra amor. Dios, el ser que da origen a todo lo que conoces, te ama y te tiene guardada muchas sorpresas.

Te quiere mucho,

Tu papá.

 
CorinTorrado,18.02.2003
"Amores en Blanco y Negro"


5 de octubre de 1870

A mi adorada de tez blanca:

Te escribo para perpetuar nuestro encuentro de hace unas noches, en donde por primera vez se fundieron nuestros cuerpos sin mediaciones e interferencias, en blanco y negro. Por haber estado contigo ya no le temo a las cadenas ni al cadalso, mucho menos a la horca. Estuve presa una vez, esclavizada sin voluntad, y ni aún ello me impidió encontrarte, consolarte, mucho menos enamorarnos. Crié tus hijos como míos, y los amamanté cuando faltabas, sin sospechar que esos mismos pechos ausentes me cobijarían alguna vez entre tus besos. Ha sido difícil descubrir lo que sentías, a través de tus miradas y luego el toque que me propiciabas cuando debías inspeccionarme como rutina mensual, no solo a mi, sino a los demás esclavos. Pero conmigo siempre supe que algo diferente sucedía, que el tiempo que pasabas en mis aposentos era mayor, que la charla que me brindabas era demasiado afectuosa, nada que ver con la dureza de patrona que oscilabas en el campo de cultivo. Y luego, cuando entraste en mi baño matinal, para ordenarme nuevas tareas, dejaste con tus ojos de ordenarme, para en súplica aventurarte a acariciar mi tez morena.

No importa ya si nunca se me otorgan libertades concretas, las pecaminosas caricias que nos promulgamos esa vez me han redimido ya de mi sufrimiento, de mi soledad y alejamiento de la madre patria, mi África querida, donde seguramente nuestra conducta sería mas que censurada. Aunque comprendo que en España también perderíamos la vida. Ha venido a ser aquí, en esta caribeña isla olvidada, en donde hemos dado paso a nuestros verdaderos instintos a merced de lluvias tropicales.

Gracias por haberme permitido ser una negra culta, ávida lectora y caligrafista, porque con tu influencia criolla has permitido mi instrucción, para regalarte recíprocamente estas letras de amor. Sólo te pido que destruyas esta carta, que de más está decir, nos costaría a ambas la existencia.

De la mulata liberada por tu amor…Miguelina.


i
Carta encontrada en el baúl de los recuerdos de mi tatarabuela, la esclava Miguelina, primera esclava del país ilustrada en la gesta de la lectura y la escritura del idioma español.
La carta va dirigida a su ama Doña Estela Pizarro de los Arroyos y ha sobrevivido cuatro generaciones. Aunque se guarda en existencia la versión original ha sufrido varias modificaciones debido a que algunas palabras del español original ya están en desuso. En adición, los vocablos africanos han sido sustituidos. Miguelina se casó con un mulato en 1879 y tuvo catorce hijos.

b
Nota: La Abolición de la esclavitud de Puerto Rico fue concedida el 22 de marzo de 1873
 
dejamequetecuente,18.02.2003
Esquela

Amado mío, esta agonía de la distancia nos hiere demasiado.
De tanto apretarlas, tengo ardida la piel de las manos. Mi boca es un rictus de comediante triste. Ya no hablo, no como, no comparto. Me faltas y me acuno en el letargo de las horas. El sueño es esquivo. No hay llanto. Sólo una interminable mirada perdida en el infinito del tiempo. Te extraño, te nombro, te llamo. Y como única respuesta del amor, mi vientre y sus casi nueve lunas de vida en su interior.
Anaclara.
 
baileysontherocks,18.02.2003
AMOR IMPOSIBLE
Me duele tu amor, me duele al respirar, porque no hay nada más ingrato que amarte sin esperanza, sin remedio. Ahora temo menos a la muerte, pues me liberará de este sufrimiento. Te amaré siempre, sin remedio, sin razón, sin solución.
 
Gamal,18.02.2003
Pensé que seríamos felices: lo fuimos.
Pensé que este amor sería eterno: no lo fue.
Pensé que algún día nos dejaríamos: lo hiciste.
Pensé que en el futuro estaríamos solos: lo estoy.
Pero gracias a tí, aprendí que no hay mañana si no hay un hoy.
 
carlos,18.02.2003
Para ti

... y me hiciste sucumbir. Me arrastraste por ciénagas de pasión, desposeyéndome de mi propia voluntad, aún a pesar de mí. Sembraste locura. Renací mil veces para ser muerta por ti otras tantas. Dibujaste mis sueños sin pedirme permiso. Me los arrancaste. Te amé por sobre mí. Me decepcionaste. Me lo hiciste todo... todo... salvo mentirme. Te odio.
 
darken,18.02.2003
Amort

¿Cuántas veces comencé esta carta, y cuántas veces la rompí y rescribí?...Cómo siempre, las palabras parecen tan inútiles... Esta es la primera y la última letra que voy a enviarte. Desde que tengo uso de razón, sé que te busco. Todo a mi alrededor está vacío, en un mundo tan gris, eres la única especial. Eres principio y fin. Aún no nos conocemos, pero te necesito. Te he sentido en tantas partes, en tantos pensamientos, en tantas vivencias...¿vivencias?... Hoy he decidido llegar a ti. No sabes quién soy, y quizá entre tantas almas te resulta difícil fijarte en alguna, pero eso no es justo. Nadie merece más ese honor, sólo yo. Esta noche iré al lago, ya sabes de cual te hablo, o deberías saberlo. Entraré en sus aguas, entraré en ti. Abrázame, necesito tu frío, quiero ver el infinito dentro de tus cuencas. Te quiero
 
williemay,19.02.2003
Me encuentro como un estúpido delante de un ordenador. ¡No sé escribir!
¡No sé escribir!.
Me obsesiona no poder expresar todo lo que llevo dentro.
Me duele no poderte decir cuanto te adoro.
Pero lo peor, es que nunca lo sabrás. ¡Me dá pena decirtelo!
¡Moriré por esto!
 
williemay,19.02.2003
ESTA HAY QUE LEERLA CON UN AIRE DE "RAP"

Te miro desde la ventana, todas las tardes pasar,
Mi corazón late cuando te vé caminar,
Nada puedo hacer para mirarte a tus ojos,
Pues me tapa la vista, aquél techito rojo.

Corro rapidito, esperando encontrarte,
Pero el maldito ascensor le dió por dañarse,
Cinco mil escaleras bajo, de dos en dos,
Cuando llegó hasta abajo me muero de tos.

Miro a la izquierda, miro a la derecha
Decido correr por la acera maltrecha
Finalmente te veo, casi no lo creo
Pues además de ser hombre, ¡estas requetefeo!
 
Anngiels,20.02.2003
Me gustaria poner la carta que puse antes de que se iniciara el concurso aqui, ¿se puede?, ¿puedo pasarla aqui? Gracias

anngiels simplemente mujer
 
darken,20.02.2003
Bueno, si este concurso es democrático, yo te doy mi voto favorable, Anngiels...Si no es democrático, te lo doy igual! ;P.
P.D.: Williemay, me gustó sobre todo el último verso del Rap, te has quedado conmigo jejeje!
 
salvatiere,20.02.2003
Nashville 20 de febrero del 2003

Se que estas triste, quisiera sufrir igual que tu, para ponernos a llorar a pierna suelta, ahogando con nuestras lagrimas aquel sentimiento que te trastorna tanto, porque te quiero muchisimo mi amor es que quisiera sufrir como tu, para acompañarte, para que no estes sola, lamento que ahorita solo pueda fruncir las cejas de forma oblicua y estirar mis labios cual horizontal, amorcito, cuando termines de sufrir te hare la mas feliz del mundo, te dire mil veces que te amo, y no te dejare escapar de mis brazos hasta que, agotada por tratar de huir, caigas dormida, cansada de tanta lagrima mojada.

Te quiere

Agustin
 
Anngiels,21.02.2003
Gracias darken, ya me han dicho que si puedo traer la carta que escribi antes de que comenzara el concurso. Un beso a ti y a rnahimla.

anngiels simplemente mujer.
 
Anngiels,21.02.2003
COBARDÍA.

Argentina 2003

Querida Cielo:
Hoy despues de un año, volví a releer tus cartas, algunas que encontré por casualidad en una caja, ni siquirera sabía que estaban allí. Las otras, las cientos de cartas que me escribiste estando en Bosnía, un día las queme, como quise quemarte en mi memoria, destruirte, convertirte en cenizas y que el viento del olvido te llevara muy lejos de mi corazón.
¿Sabes? muchas veces en el silencio de la noche, murmure tu nombre, suave muy suavemente y sono como una caricia en mis oidos, pense en tí, cuantas veces amor pensé en ti, entonces me fui dando cuenta que el viento no te habia arrastrado, no te había desperdigado lejos de mi alma.
Fui un cobarde, un estúpido cobarde, porque cuando volví no me atreví a verte, a concretar esa cita que planeamos durante cinco largos meses.
Cada mail que recibia lo imprimia, uno a uno, con tus poemas, tus vuelos al mundo de los sueños donde nos convertiamos en dos seres muy felices, casi adolescentes.
Pero no me atreví a verte, tuve miedo, a no ser lo que esperabas, a que no fueras lo que yo había pergeniado en mi imaginación, y no fui a la cita, me borre de tu vida.
Pero hoy leyendo tus cartas, se que no te olvide, se que no pude borrarte y que no me importa como eres, solo me importa sentir ese amor que solo tu supiste simplemente con palabras despertar en mi como nunca nadie a podido.
Este mail, es para pedirte una oportunidad, para volver a ti, para reiniciar lo que quedo inconcluso por mi maldita cobardía.

Tuyo desde el corazón Andrés.


Hola Andrés:
Despues de un largo y doloroso año, donde trate de arrancarte de mi vida, hoy vuelvo a ver tu nombre en mi correo.
Sorpresa, que sorpresa leer tu nombre, tuve miedo de abrir el mail, me temblaba el cuerpo, sentía una sudoración fría que me recorría, quería abrirlo y a su vez no.
Ay andrés cuantos dias esperé que tu nombre aparteciera alli, cuantas veces abría mi correo durante el día para ver si por fín aparecías, y nada, al no ver tu nombre las lágrimas me ahogaban, asi pasaron los primeros meses, llanto y desilución, angustía y desasosiego.
Me fui calmando, te fui borrando de mi pensamiento, ahogué en tanta agua brotada de mis ojos tu recuerdo, y dejé de soñarte por las noches, de pensarte durante el día, de buscarte en mis mails.
Hoy he temblado frente a tu nombre, he sentido que el pasado me conmovía, me sacudía, me vinieron tus palabras a mi mente, tus promesas, y senti rabia, dolor, angustia.
Solo puedo decirte que ya no es lo mismo, que ya no siento lo de antes, que el viento del olvido si cumplio su cometido en mi, te arraso de mi corazón, ademas Andrés, mi amor lo único que no acepta es la cobardía, y un amor cobarde no puede tomarse de la mano de aquel que había elegido dejar todo por ti.
Solo puedo deserte suerte.

Cielo.
 
Anngiels,21.02.2003
Anngiels, 15.02.2003
Febrero 2003

Hola amor

Ya sé que no lo eres, pero me gustaría que alguna vez vieras que eres mi amor, que te llevo muy dentro de mi pensamiento, que no se hacer otra cosa que soñar contigo.
Cuando llegan las noches, tu estas cerca de mi, ¿sabes? te siento a mi lado, tus manos son candados que se cierran a mi cuerpo, tus ojos son dos luces de neón verdes que destellan en la penumbra de la habitación, y tu perfume aroma las sábanas y la almohada que anida la maraña rubia de tu pelo sedoso.
Estas en mi alcoba, acurrucada en mi cama que se trasforma en el mejor de los reinos donde tu eres la princesa encantada y yo tu principe que vengo a rescatarte del sueño de los 100 años que te separan de mi.
Sueño en que despertamos y ya eres mía, fijate lo que puede el amor, te sueño mía y tu ni siquiera sabes que te pienso, que te extraño cuando no te veo pasar desde mi ventana, y ni siquiera sabes que existo
Es que yo amor, solo puedo y podre soñarte por siempre, esta cama no me permite salir a verte, a seguirte, a raptarte y decirte cuanto te amo.
Sabes? esta será la unica carta que en mi mente escriba para tí y no te mande, es que mi cuadriplegia me impide todo, escribirte, mandar la carta, correr tras de ti, conquistarte, enamorarte, pero sabes cielo? no me impide amarte.
Solo espero que nunca dejes de pasar por mi ventana, aunque no sepas que detras de ella se encuentra el hombre que mas te ha amado en la vida.


Siempre tuyo Ezequiel


Anngiels simplemente mujer.
 
CorinTorrado,21.02.2003
TUS BRAZOS

Febrero 2003
Amado:

Estos días de tu ausencia por tu viaje te he extrañado con locura y me he rendido a las memorias de tu piel sobre mi cuerpo. Te he soñado y fantaseado; me has bañado y acostado dulces sueños. Y aprovecho un jadeo, un suspirar para agradecer el recuerdo de tus brazos, que me vuelcan y me apoyan, y me aferran siempre igual.

Tus brazos que fueron de hierro durante mi debilidad de lágrimas, durante mi infinita, sempiterna e imperecedera tristeza, mi congoja, mi desolación, mi insustituible pérdida. Fueron tus brazos una lámina de acero durante la morbosidad del sepelio, la caja, el descenso y finalmente durante la epidémica tierra cayendo impresionantemente sobre ella, arrebatándomela no para siempre, pero si por ahora, en lo que vuelvo a encontrarla abrazada a mí.

Tus brazos han sido un soporte inesperado, sorpresivo, una plaza fuerte, como el salmo, y un pandemonio al que acudo para desconsolar mis necesidades maternales, ahora huérfanas. Tus brazos, esos brazos que me han recorrido hasta la saciedad y que se han adentrado eyaculados en mis profundidades, hoy me sostienen, me consuelan, me confortan, me reaniman, me fortalecen, me levantan, me vivifican… no me dejan morir.

Gracias por tus brazos.
 
Alfmeling,21.02.2003
CARTA PARA MARÍA

Mayo’94.

Querida María:

Empiezo con querida, porque te quiero mucho, muchísimo, como amiga, como mujer. No voy a querer a nadie como a ti. Te amé hasta donde me dejaste o hasta donde sentí hacerlo, que es lo mismo; llegué al límite.
Si tan sólo hubiéramos hecho un intento, tal vez nuestras vidas fueran diferentes ¿Más gratas? ¿Con más armonía? ¿Sin tanta soledad? No sé, pero hoy cuestiono mi proceder al callar. No pude mostrar lo que no soy y me arrepiento de no haberlo intentado.
En realidad no comprendo cómo pudimos llegar a tan odiosa decisión de abandonarnos. Decisión errónea, cruel, que nos hizo distanciarnos como remolinos, como la luna y el sol después de un eclipse, para siempre. Te pregunto después de tanto tiempo ¿Para siempre? Y tú ¿Sufres nuestro abandono igual que yo?
Mándame un sí con un beso para siempre; o sigue callando, también para siempre.
 
rnahimla,23.02.2003
Pego esta otra carta... esta la escribí de verdad... pero no llegué a entregarla...


Me siento, y te miro, a hurtadillas sin que te des cuenta. Observo tu reflejo en el cristal y miro si me miras, y te veo mirarme.
Cruzamos miradas sin cruzar palabras, A veces con el rabillo del ojo veo que te acercas y luego de repente te paras y te das la vuelta.
Otra vez, como si fuera un juego, levantas la cabeza y caminas hacia mí, y yo me ruborizo y cuando voy a regalarte una sonrisa grande y luminosa, de nuevo como si fueras un gato enjaulado retrocedes.
Te diré lo que quiero, quiero posar mis ojos en los tuyos y observarte sin prisa y que me mires despacio, porque con tanta precipitación no recuerdo de qué color son tus ojos.
 
williemay,23.02.2003


Enojado y malherido

¡Salí de casa a las tres de la madrugada!.
Probablemente no te enterastes. Seguramente, pensastes que estaba escribiendo algo en la Sala de Estar o que estaba conectado en Internet, haciendo alguna de mis Investigaciones.

¡En realidad, salí a caminar! Necesitaba de aire, quería respirar. ¡Quería sentirme libre! Cansado de traicionarte virtualmente, con chicas internautas de edad indefinida y fotografías preciosas, decidí hacerlo con muchachas de carne y hueso.
Quería probar el sabor de besos prohibidos, de suspiros apasionados y de amores mercenarios.
¡Regresó enojado y malherido! Con ganas de confesarme, de pedirte perdón por la milésima vez.

¡Te amo! Mi indice pisará la tecla BORRAR
¡Te quiero! Y todo el texto se esfumará
¡Te adoro! Y ninguna prueba quedará
¡Te necesito! de mi visita al escuálido LUPANAR.

Padova, 23 de Febrero 2003
 
gammboa,24.02.2003


María. No importan tus apellidos.

Se revuelven mis deseos en poco espacio; tan pequeño como la vida que choca en explosiones de ideas mientras hacen estallar la cabeza.

María Audrey. Sólo importa el primero.

Una serie de hojasrascas que rellenan un churro de hoja blanca; seducen mis pensamientos para convertirlos en un soplo de aire: un fantasma que vuela enmedio de la lluvia enfrascado en un cono y guardado para el viento, el mismo que nunca llega.

María Audrey. Importa todo de ti y no importa nada.

Llegaste así como un grito, de aquellos que ensordecen; te fuiste como el silencio: sin mencionar tu nombre. Y eso es lo único que te hizo distinta.

María. Así a secas.

Ahora eres el espectro de una mujer que nunca existió y estas en espera. En espera de lo que no llega. En espera de otro fantasma como yo.
 
gammboa,24.02.2003
María.

Hoy te amo, soy tuyo. Mañana no sé.
 
gammboa,24.02.2003
Vengo de hacer el mundo en seis momentos y descanso el séptimo en ti.
Todo lo he creado menos el silencio,
la perla más profunda, el arte más sutil.
Estoy cansado.
Véndame, átame.
Descanso en ti.
 
gammboa,24.02.2003
Cuando permitas que el sentimiento aflore
y te dejes seducir por los aromas;
cuando lo colores de la vida adornen tus entrañas
y la vida sea sólo un vehículo para sentir
y no el fin último,
entonces, verás que el amor,
a quien no lo ha sentido,
es imposible hacérselo entender.
 
Anngiels,25.02.2003
Enero 2002

Alfredo:

Hoy he decidido dejarte.He decidido hacer otra vida, lejos de este torbellino que me acosa. Ya no puedo vivir en esta sosobra, en este total desatino en el que estoy envuelta a tu lado.
Tus noches fuera de casa, tus borracheras, y ahora esto que no esperaba, me estan matando.
Entre tus cosas encontre lo último de tu degradación, lo que suponía pero no podía registrar, tambien droga.
Lamento decirte que no quiero saber mas de ti, me llevo a nuestro hijo, tal vez algun día recapacites y comineces a comprender que no eres único en el mundo, y que tambien debes pensar en nosotros.
Nada pude hacer por ti, te ame mas allá de lo posible, te acompañe, te hepedido de mil maneras que dejes todo esto que te esta destruyendo, no has querido hacerme caso ni por tu hijo.
Te amo, pero no puedo mas, y el niño no debe pasar por tanto dolor.
Me voy, tal vez asi recapacites, aunque creo que ya no existe en ti el amor.

Tuya desde el alma Gisel.

Enero 2003

Mi amada Gisel

A un año de tu despedida, recien hoy puedo escribirte, tu ausencia ha sido dura para mi, he tenido que ver la realidad de pronto.
Me di cuenta al paso de los días que me hacias falta, que el mundo no tiene sentido sin vos, que la casa esta vacia pero mas vacia esta mi alma
Que ni mis borracheras han podido hacer que te olvidara, ni la droga, ni las largas noches en vela.
Me hace falta tu voz, tus caricias, tus ojos mansos, tu cuerpo arropandome.
Me hace falta nuestro hijo.
Hace meses que estoy en una clinica, ya casi he logrado la desintoxicacion, ya casi puedo encontrarme a mi mismo.
El paso final solo lo podre dar de tu mano.
No me abandones ahora, te necesito.

Quien siempre te amo, aun sin saberlo.

Alfredo.

Enero 2003

Amor.

No esperaba menos de ti, no tengo palabras, solo decirte que te amo, que me has echo falta, que el domingo a la hora de visita estare tomandote de la mano. Un beso
Quien te quiere aun a pesar de la distancia.

Tuya desde el alma Gisel


Anngiels simplemente mujer.
 
mcavalieri,25.02.2003

Para Cárdenas, ya es tiempo de que alguien le escriba algo lindo (o por lo menos intentarlo)



A usted:

Y sí, siempre supo cómo levantar mis sueños, como llenarme de amor y esperanzas, cómo hacer que mis días fueran brillantes a través de las palabras adecuadas. Me conmovió hasta las lágrimas más de una vez, aunque sé que nunca fue su intención, usted buscaba una amiga, yo... Yo no buscaba nada, pero llegó. El problema es que yo no llegué a usted, no de la forma conveniente para mí, digamos que llegué como usted dejó que llegara. Ahí fue cuando mi mundo se volvió escombros y caminó entre ellos sin advertirlos, porque nunca supo (hasta ahora) que mientras usted tejía cariños fraternales, yo imaginaba soledades compartidas. Y hoy, que el tiempo ya ha hecho lo suyo, le escribo, porque no es justo que guarde este sentir en la memoria. Por eso, esta es la última carta que le envío, desde la desesperanza le digo adiós, por fin, a su recuerdo.
Me cansé de esperar...
Me cansé de esperarlo...


De mi parte (usted sabe quién soy)
 
Anngiels,26.02.2003
Septiembre 2002

Hola amor
Llegó la primavera, llegan los aromas de rosas, los árboles se vuelven a vestir de fiesta con verdes claros, oscuros, morados. Los pájaros cantan diferentes, es otro su gorjeo, y el sol...!ah el sol! que bello se ve el sol, mi vida, y las tardecitas más cálidas, ya no salgo a caminar como antes, me falta tu compañia.
Hoy voy a dejarte estas líneas, otra de las tantas que no leeras, pero no importa, aqui esta, debajo de este florero, se que mañana volara al viento, que levará vuelo, y tal vez llegue hasta tí,tal vez llegue a tu nube, a tu estrella, a tu sol, alli donde moras desde hace precisamente hoy un año.
Mi carta es para recordarte que aun te amo, que no podré olvidarte, que estas pegado en mi, que eres parte de mis latidos, de mi sangre y de mis sueños muertos desde que te fuiste.
Te dejo un rosa blanca, de nuestro jardin que tanto cuidabas, y una roja, de esas que cortabas del jardín de Amelia desde que nos conocimos cuando eramos niños y no dejaste de hacerlo durante estos 40 años de convivencia, sus hijos siempre recuerdan cuando la cortabas tempranito por la mañana antes de irte a trabajar, por entre las rejas, como un adolescente, siempre ríen al recordarlo, sobre todo porque ellos espiaban a la hora que sabian lo hacías, se ríen porque dicen que mirabas hacia los costados para ver que nadie te observara. ¡Cuanta falta me haces!.
Amor, falta poco, ya siento que pronto iré a tu encuentro, espérame...¡te extraño tanto!!

Tu amor de toda la vida.
 
Gamal,26.02.2003
Microcarta de amor en Haikú

Quisiera pensar
también soñar contigo.
y no me animo



 
lilith,26.02.2003
No soy tuya. Nunca lo fuí. Pero quise serlo...Dejar a un lado mis lazos de carne y fundirme bajo tu piel. Dejar a un lado mis temores, mis prejuicios, mis yoes absurdos y triviales. Quería ser tú. Porque te amaba. Porque te amo. Pero ahora veo lo imposible de nuestro abrazo. Ahora me rindo a la evidencia. Nos hemos casado y te sigo gritando que no soy tuya, aunque me golpees con fuerza queriéndome fundir bajo tu puño. No soy tuya, porque no puedes obligarme a dejar de amarte a la fuerza. El amor es una inmensa herida porque no me quieres tú. Este amor que se me pudre en el pecho, que me quema en las llagas de tu maltrato infame, ¿Cómo has podido traicionarme? Pero lo más triste de todo es que algo dentro de mí se ha roto para siempre. Hoy, en este mismo momento que parto con mis maletas rumbo a lo desconocido, dejo constancia de mi fracaso: mi amor no pudo con tu odio. No venció la esperanza por encima de la historia, tu triste historia que se repite de padres a hijos. Y yo no voy a dejar que el hijo que crece en mis entrañas pase de ser víctima a verdugo. Lo amo demasiado ya, mucho más que a ti. Por eso me iré con la luna, lejos de tu abrazo de espinas. Adiós, mi amor de piedra.
 
Alcatraz,26.02.2003
EL AMOR EN LAS NOCHES FRIAS

Amor mio,
En las noches frías cuando me acuesto,
pienso en ti; en las noches que viniste a mí para saciar mis deseos, tus deseos hasta llegar al cansancio y dejarnos colmar por el amor que logró invadir toda nuestra existencia.

Llega el amanecer,
luego la noche y sigo esperando que
regreses para que juntos convirtamos las noches frías en un mar de fuego.

Hasta pronto, Amor mîo

 
Anngiels,27.02.2003
Hola cielo:
ojala pudiera decirte mirandote a los ojos cuanto te amo, pero siento temor al rechazo, por eso busque esta forma, de hacerte saber cuanto pienso en ti
Cuando me ves mirandote, pensativa desde el fondo del aula es porque estoy imaginadote a mi lado, soñando con tu boca en la mia, con tus manos dibujando sombras en mi rostro, tu pecho pegado a mi escuchado como mi corazon te grita -Jano te adoro.
Pero vuelves la mirada hacia otro lado, y cuando suena la campana te vas de prisa, y nunca nos encontramos.Pienso que eres tímido y me pregunto
¿podré conquistar su amor?¿podrá amarme?,¿alguien oupa su corazon?
Solo lo sabre mañana por la tarde, si al entrar al aula vuelven tus ojos a mi, y se pierden en mi mirada, si sientes igual, solo regalame una sonrisa, yo sabre entonces que mi alma no se equivoco.
Un beso.
Claudinette.
 
simon_lagestalt,27.02.2003
Mi vida,

Ayer tropecé con una de tus imágenes que me sonreía desde el sofá. Cada vez son más los lugares de casa en los que no estás y, sin embargo, qué fuerte se vuelve a veces tu presencia, sorprendiéndome en una taza de café, esperándome en el dintel de la puerta de calle, mezclándose con esta truca de recuerdos que no pudiste llevar en tus valijas y se quedaron aquí, junto con mi amor, reinventando en esta espera tu regreso.

R.
 
Gamal,28.02.2003
Aquí hay un texto que está copiado íntegramente de: En busca del tiempor perdido de Marcel Proust.
Por lo menos quien lo subió que le dé de baja por favor.
 
Anngiels,03.03.2003
Desde el 27, no han subido mas cartas, es una lástima.

Anngiels simplemente mujer.
 
Lagania,05.03.2003
Hola pichona,

Sos un gol de Boca, un camión con acoplado, mi vieja en el cuerpo de otra, tres helados de frutilla, el sol cuando calienta y no pica, sacarme los zapatos nuevos a la noche, una canción de la Holliday, dos Ferraris Testarrosa, el cafecito después de almorzar... y todo eso junto, y mucho más, y muchísimo mejor...

Y yo te quiero.

Lagania.
 
dulcilith,06.03.2003
ay! solo te lo preguntare una vez: ¿kieres morir y desintegrarte conmigo????
 
dulcilith,06.03.2003
( si hacen una votacion...voten por mi!!!!!!!)
 
Anngiels,06.03.2003
Pregunto cuando será la votacion y donde se hará.?

Anngiels simplemente mujer.
 
darken,06.03.2003
Pues yo preferiría que no hubiera votación...Esas cosas de votar, quedar primero y segundo, poner nota...Me dan un poco de grima, palo, respeto, mal rollo...Pero bueno...Si se hace con buen humor, puede estar bien...Además, está claro que mi carta es la mejor, para que avergonzar a otros?(Y si cuela,cuela...pues no me faltan sopas ni ná!!!).
 
dulcilith,10.03.2003
jjajaja..apoyo a darken..pero el asunto es ke era concurso...si yo me llevo el 1º premio y tu darken el segundo, podemos dejar al resto con el 3º..no crees???? yo creo ke es democratico...
 
darken,10.03.2003
Querida dulcilith:
"darken el segundo" es una contradicción en los términos...Lo he probado en miles de fórmulas y siempre me sale "darken=namber uan"... Sea como sea, que gane alguien ya, rayos y retruécanos!
 
rnahimla,10.03.2003
Seguiste mis huellas, equivocado en tu razonamiento, pensaste que si yo era la causante de tu dolor, reproducirías exactamente mis pasos, desde que te amé hasta el momento en que dejé de hacerlo.
Te pusiste en mis zapatos, recorriste el mismo camino, pasaste por todos los puntos, el dolor, la angustia, el embotamiento afectivo, el distanciamiento, la infidelidad, los silencios para evitar en lo posible las mentiras...
En algún punto del camino te perdiste, dejaste de amarme cuando yo empecé a amarte de nuevo. Así nos encontramos, cada uno en un punto. Yo, deseando decirte cuanto te amo, tu, tratando de evitar hacerme daño. Yo, deseando vivir contigo el resto de mi vida, tu, tratando de alejarte sin hacer ruido.
Así que pienso que quizá, tu caminar ha sido más lento que el mío, y aún no has llegado al final y que como en un ciclo, me amarás antes de que llegue la primavera, así procuro esperarte sin moverme apenas, para que puedas alcanzarme. No te imaginas que solitario y frío es este sendero sin tu presencia.
Date prisa, amor, por que a veces sin darme cuenta yo también empiezo a olvidarte y temo que si tardas mucho más volveremos a perdernos.
 
rnahimla,10.03.2003
Lo siento mucho darken y dulcilith pero en realidad voy a ser yoooooooo... no es broma (jejeje, insisto no es broma) bueno chicos que les parece si empezamos con la votación.
Reglas para votar:
1. No vale votarse a sí mismo
2. No vale votar dos veces
3. Sólo pueden votar por dos cartas (si no podríamos contar votos durante semanas, como en aquellas elecciones estadounidenses en cierto estado....)
4. No pueden dejar de votar
5. Empiecen ya....
6. Suerte a todos....
 
CorinTorrado,10.03.2003
i
Fué muy difícil para mí la elección. Sucumbí irremediablemente a la lírica de Moebiux en su Cupido, de Anngiels en más de una ocasión, en la primera carta de rnahimla, y en la carta paterno-filial de AnaCecilia. Williemay también atrajo mi atención pero Gammboa y su serie de cartas hermosamente románticas me desmayaron. Así que mi decisión no fue fácil... pero aqui va.

Mi Votación:

1. Carta de lilith, de 26.02.2003
2. Carta de darken, del 18.02.2003 titulada Amort

Exito a todos y un beso enooooooorme!!!!

 
AnaCecilia,10.03.2003
También me es difícil todas son bellas, pero elijo a CorinTorrado,
"Amores en Blanco y Negro" y a
Simon_lagestalt
Mi vida

Suerte para todos, Ana Cecilia.
 
dulcilith,11.03.2003
ajajajj...a ver...darken number one...ajajaj...por kien votare???? insisto..si alguien me preguntara si kiero morir con el seria mas ke feliz..votaria por mi..jajaja....en serio...willemay..primer lugar...me gustaron com tres de el...y corin..genial..pero ¡ niña! eran microcartas...y darken..por supuesto..con tu nota suicida....mencion de honor..asi ke mis dos votos mara willemay...por la ke ya dije...y por cualkier otra..taban todsa buenas
 
moebiux,11.03.2003
1.lilith, carta del 26 de febrero
2.darken, carta titulada Amort

ea, yatá! joer, es difícil esto de votar, eh..!
 
moebiux,11.03.2003
y que conste que no he votado a otras porque el concurso especificaba "micro" cartas... a otros no les he votado porque no podía votar más que a dos y, en fin, porque tampoco me podía votar a mí! jajaja Felicidades a quien gane y a todos por participar (esta vez sí, esta vez incluido servidor!)
 
darken,11.03.2003
Mmmmh!...Esta votación no es democrática (no hay voto secreto)...jejeje...Bueno, la verdad es que todas las cartas son muy interesantes, porque son bonitas, y/o porque están bien escritas, y/o son verídicas... pero como me gusta musho el humor, tengo que votar a Moebiux en primer lugar ( reconozco que me hubiera gustado más su carta "Amores difíciles" sin su Postdata, per comprendo que la pusiera por si las moscas!!!)... Y mi segundo voto para "Tus brazos" de Corin Torrado, porque me gusta...
 
lagania,11.03.2003
Bueno, la verdá es que no sé bien qué es lo que uno vota cuando vota por una micro carta de amor. Por las dudas, aclaro cómo me la rebusqué para poner los votos: primero descarté las que no eran micro (¡una pena, porque había buenas ahí!), y después elegí las que me pegaron más.

Vaya esta aclaración más que nada para no ofender a los no votados, y disculparme por lo arbitrario de mi elección, o sea.

rnahimla, 23.02.2003
simon_lagestalt, 27.02.2003

Bueno, yastá.
 
lilith,12.03.2003
Después de meditar un rato mi voto va para:
1. Rnahilma 23.02.03 "Me siento, y te miro..."
2. Darken 18.02.03 Amort
¿Es necesario decir que se me quedan fuera de la votación otras joyas? No lo creo, pero ahí queda. Un saludo.
 
maryluna,12.03.2003


Tus ojos: un mar; tus labios: el amor; tú: un dios; yo: tú.

Tus pies se mecen, se dejan caer en la arena, se hunden con el sabor de tu boca; tu vientre es mi imaginación y el volcán apagado por la luz de la luna creciente. Sois el todo, sois un bebe que llora, sois las uñas de mis manos, sois el ruido que hace el sol cuando se hunde en su cama, sois la amiga que cuchichea en el cuarto de al lado. Tus manos acarician mis labios, los besan, pasan por mí, por mi cuerpo evaporado, susurran frases de melón, garras en los balcones, conejos de cristal y nieve. Tu lengua habla, dice imágenes del ser, arranca los brazos de quien no ama y da palmadas de euforia en el placer. Mis piernas son blancas y andan sobre hielo, se debaten entre partir o seguir, entre volar o arrodillarse, entre ser o no estar, Y Dios ¿donde está? Tú no estas en mis brazos, ¿lo sabe Dios? Tú no oyes mis anhelos, ¿lo sabe Dios? Creo que no.

Cuando tengas un rato libre, ven. Cuando tus ojos ya no sean un mar, ven. Cuando tus labios no sepan amar, ven. Cuando tu cuerpo ya no sea, olvídate de ti, porque tú siempre estarás en mi, serás yo. Un mar de ser, un mar de mar, unos labios sin besar, un cuerpo sin tocar, unas manos vacías, un tú , un yo. Dos, uno.

Maryluna
 
rnahimla,13.03.2003
muy bien chicos, anímense y terminen de votar que estoy deseando hacer el recuento para cubrir de pétalos de rosas al ganador/a... , maryluna, tu carta la dejamos para el siguiente concurso... cachis... eso te pasa por remolona
 
Valkir,13.03.2003
Amor.....solo con la inmensidad del cielo puedo comparar el amor que por ti siento cuando veo tu rostro y miro tu cuerpo siento como cada parte de mi ser se desmorona en pedazos....a los que el viento lleva hasta tus oidos con un tierno "te quiero"....unas palabras y la sonrisa de tus labios seran suficientes para llenar de felicidad este corazon porque este es el sentimiento que vale mas que mil palabras....Te amo!

Valkir.
 
rnahimla,13.03.2003
chicos no dejen más microcartas ahora, Valkir, la tuya también la dejamos para el siguiente concurso por remolón, ahora voten, un saludo
 
Anngiels,13.03.2003
Mi voto es para 1º Dejamequetecuente carta del 18.02
2º para Corin en carta en blanco y negro.

Suerte chicos.
 
incoherente,14.03.2003
Me gustaría ser un cronopio,
para que mi amor no me doliera,
para alegrarme de mi amor imposible.
Y entonces diría:dolor, dolor.Amor, amor. Cronopio,cronopio.
Y tu no serías ni fama, ni esperanza... ni cronopio.
 
FiNCHeR,14.03.2003
Sería en vano relatar las emociones que sentí hacia ti, ya de nada sirve, creo que pude haber escrito un libro sólo basado en lo que provocaste en mí, ahora sólo diré que gracias a ti conocí el deseo. Lo más patético es que nunca entablamos nada, sólo lo soñé, pero ya de nada sirve recordar, ya no estás, te maté. Siempre quise poseerte, nunca lo logré, mas te asesiné, quizás en ese momento fuiste mía.
El día que te vi huir de mi camino las tinieblas rodearon mi alma, mi comportamiento se descarrió a la locura. El cuchillo consumido, tu sangrienta, yo trastornado... debí escapar, no quise perder mi vida.
Ahora vago, sembrando luz en la penumbra, quizás algún día, al regresar, pueda cercenar todo lo falso... recuperar tu luz.
 
williemay,15.03.2003
Muy dificil votar, pero aqui voy con mis dos votos:
1) lilith, carta del 26 de febrero

2) Darken 18.02.03 Amort

Suerte!!!
 
segundo,15.03.2003
Difícil elegir dos cartas entre tantas cartas excelentes. Yo no se si estas son las mejores, pero son las que me incitaron al voto.

1. Darken 18.02.03 Amort
2. Moebiux, 17.02.2003

Un abrazo,
Segundo

 
etal1ydemas,16.03.2003
pues que decir, la carta estilo rap fue cagada pero con todo eso me llegó más un aprecio a la carta de la tata de corin....
1 Corin
2williemay
3Corin
 
rnahimla,16.03.2003
AY¡¡¡, no pueden imaginar lo mucho que me ha costado votar, me parecen todas maravillosas, todas, son realmente buenas, mi primer voto sería para simon lagestalt, su carta es un prodigio de cercanía y de profundidad en tan pocas líneas...(es para mí, el ejemplo más claro del espíritu de este concurso), mi segundo voto para Corin, su carta es espectacular, tiene vida propia (aunque grrrrrr no es muy micro)... , y de poder votar a más, cada uno tendría un voto y muchos más de uno... un saludo a todos y muchas gracias por su participación...
 
mcavalieri,16.03.2003
La verdad es que está difícil pero ahí va:
1) Simon Lagestalt, Mi vida...
2) Darken, Amort...
Felicidades a todos, muy bonitas sus cartas.
 
carlos,16.03.2003
Mis votos son para:

1- Lilith
2- Darken (amort)

Suerte y un saludo
 
gammboa,17.03.2003
Mi votos:

dulcilith, 06.03.2003

Alfmeling, 21.02.2003
 
tucks,18.03.2003
dejamequetecuente: me gustaria que me cuente mucho mas seguido.
Tucks

 
rnahimla,19.03.2003
CHICOS, CHICOS ¡¡¡¡ YA TENEMOS GANADOR¡¡¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN AQUÍ VA LA LISTA DE VOTACIONES:

DARKEN 7
CORIN 5
LILITH Y SIMON LAGESTALT EMPATADOS A 4
WILLIEMAY 3
MOEBIUX Y RNAHIMLA EMPATADOS A 2
DEJAMEQUETECUENTE, DULCILITH Y ALFMELING EMPATADOS A 1


MUCHAS FELICIDADES PARA EL SÚPER GANADOR DARKEN Y LA SÚPER FINALISTA CORIN...
 
moebiux,19.03.2003
FELICIDADEEES DARKEN!
 
lilith,19.03.2003
Muy bien, Darken! Tengo buen ojo...jajajaja. Y a todos los demás, también un saludo. Y a Corín,un abrazo.MUY BIEN CAMPEONES!!!
 
darken,20.03.2003
Gracias a todos sobre todo por participar (que es lo que más me gustó hacer a mí, gracias a los que no me votaron y a los que sí... Y gracias por estar a favor de la Paz ( o eso espero!!!) Un abrazo y un beso pa todos!!!
 
Aire,21.03.2003
Al Amor...

Y yo aqui, en este mi rincón de sueños,
donde la magia de mis propias letras,
cobran vida, para entregarme al amor, para
decirte de las noches inteminables que se -
caminaremos juntos, descubriendo senderos,
amandonos intensamente....

Hoy es todo diferente, tantas ansias
ocultas en la prudencia, en el temor,
en la inseguridad, por desconocer
la realidad inevitable de un
sentimiento profundo, de un amor como
antes jamás habia surgido en mi
corazón....

Pienso en tí... y trado de vertir aqui,
en esta página blanca, esas inquietudes
que revolotean dentro, y que ahora sé
que vivo en el silencio.....cuando de
pronto he sentido que te pierdo, cuando me
ahogo en mis desconciertos, y con actitudes
te he mostrado una indiferencia que estaba lejos
de sentir...

Cuantas cosas hemos vivido, cuantos recuerdos
hemos compartido, y lo mas extraordinario,
es que a pesar de cualquier circunstancia,
estamos con el corazón abierto para el
diálogo, por aquellas dudas que surgiran
en el camino....

Nunca creí que en tu alma noble existiera
ese sentimiento verdadero y auténtico que anhelo,
me sorprendo gratamente al saber que muchos
de tus mensajes y pensamientos
tienen bordado mi nombre,
tan sutilmente que al asomarme a tu corazón
a través de tus palabras, no me atreví
a no aceptar jamás esa posibilidad de amarme.

Reconozco que también fui cautelosa,
que amordacé mi propia voz para no delatarme,
para que nunca te dieras cuenta de la
fascinación que ejercias en este inquieto
corazón, que desde tiempo atrás, te tiene
cautivo dentro.

Y quedan en los atardeceres, muchos
capítulos inolvidables, cincelados en esa
barca en la playa, para que al seguir
navegando en otros mares, los posibles
silencios que me acompañan sean
invadidos por las evocaciones de instantes
mágicos como los que aquí, en este espacio
logro ir cultivando día con día....

Quisiera prolongar el horizonte , con la
luminosidad de nuestra buena estrella, para que
los senderos de incertidumbres nunca
sean obstáculos para encontrarnos
en otra dimensión, en otro lugar...
en el infinito mismo...y seguir amándonos...

Vine aquí, a este apartado y tranquilo lugar
para dialogar contigo en la distancia,
para entregarte mis sentimientos,
todas esas emociones que siempre quiero darte,
para decirte una vez más cuanto te amo...
 
Aire,21.03.2003
Hola cariño....

Vine aqui, a nuestro refugio para darte las gracias por esos mensajes
tiernos que serán mi compañia este dia...como tantas veces...tus palabras
me motivan a iniciar mi jornada, eres alguien tan importante, que nunca
me canso de repetirte la agradable sensación que se queda en mi corazón,
al sentirte cerca...al palpar con tus letras esas emociones que me trasmites
cotidianamente.

Ojalá nunca cambies, porque al acudir acompañarme a esta ventanita mágica,
iluminas mi sonrisa y me dejas una alegria inmensa....se que no es fácil de
admitir, pero te Amo....es ilógico quizás, porque no te tengo junto a mi ....
pero sé que me piensas...se que me acompañas...se que eres sincero, que
cada palabra es una muestra auténtica de lo que lleva tu corazón guardado...

Es curioso, alguna vez crei que el amor verdadero no era fácil de encontrar,
que resultaba cursi "creer" en los remolinos ilusorios de las palabras,
y todos esos detalles que hoy custodio en mis recuerdos....fueron brotando
poco a poco, con los detalles que me regalaron tus amaneceres , en mis noches....

Cuantas cosas...cuantos momentos inolvidables....sin necesidad de explicaciones
lógicas....porque este amor no entiende de razonamientos...es simplemente
el placer de dar...y entregar todo sin esperar nada a cambio...es disfrutar la libertad
de la expresión, es darle las alas a la imaginacion y crear un panorama distinto
cada dia; porque ningun momento es similar al otro....la fantasía de esos encuentros
son irrepetibles....y por eso amor mio, quiero decirte una vez más, que es un
privilegio tenerte a mi lado....

Es incierto el tiempo...la durabilidad no la sabemos...porque disfrutamos al máximo
cada instante, es como querer tatuar en el pensamiento esas sensaciones inolvidables,
como si los minutos fueran aliados para entregarnos mutuamente las vivencias
cotidianas... y llorar a tu lado , y desahogar mi alma, diciendote de los tropiezos
que a veces me hacen vulnerable.....parece mentira....pero tu comprensión
me ha hecho en ocasiones mas faciles las decisiones en mi mundo.

No me siento sola....no alcanzo a describir aqui, esa inmensa alegría que llevo dentro,
el saber que existes, que en algún lugar del universo alguien con tu sencilléz ...con tu
carisma...ha sensibilisado al máximo mi corazón, me hace sentir plenamente felíz.

Hoy quise compartir este capitulo incomparable contigo....porque creo que , al igual que yo,
tu, haz sentido también estas
agradables sensaciones, al saber que al otro lado de tu ventana, una cálida sonrisa
transforma tu rutina, en otro momento mágico.......
 
lege,25.04.2003
Una carta de amor, es como hablar con el silencio. Es recurrir a la ignorancia de tus sentimentos, a la cruel verdad que ellos me muestran. Es lidiar una batalla contra tu cobardia, y contra la mia. No voy a decirte algo que ya sabes, no voy a rogarte que me ames, por que hacerlo es morir despacio, lentamente, como mas duele. Solo me quedare aqui, llorando durante un tiempo mi soledad, y preguntandome por que te amo. A lo mejor algun dia, me contestas.
 
Eitheldur,27.04.2003
No empiezo diciendote cariño ni mi amor sabes bien que te amo y eso basta, basta tanto como tus ojos posados en mis ojos, basta tanto como un beso en la madrugada,eso, eso es suficiente para mi, y para ti? se bien que tambien me amas, lo dicen tus ojos me lo dices tu misma comprendo entonces que tambien es suficiente para ti te amo, te amo tanto que solo puedo decir adios.
 
Eitheldur,27.04.2003
Tengo un regalo para ti, no estoy seguro de dartelo pero toma, es para ti, si todo no guardes nada para despues es todo tuyo Que? no sabes que es? miralo bien no es complicado es simple como mi amor por ti aun no sabes? recuerda mis besos mis cartas recuerda todo. Lo ves? lo sabia sabia que lo verias, no importa que tan dificil sea ver un Te Amo siempre lo veras lo se.
TE AMO
 
etal1ydemas,02.06.2003
qué te puedo decir... ¿te conosco, me conoces ¿tiene importancia? para ti no lo creo. Para mi la tiene en todo momento. pero, no puedo decirte nada, simplemente te miro y evito que me mires para no avergonzarte frente a ti misma. sólo puedo reiterarte mi apoyo, mi confianza uan cuando no te interesa.

así que he aquí mi vida, podes hacerla como tu subordinada y explotarla día y noches, me gusta que seas negrear. en todo caso, con todo el amor que te tengo, sólo ciero decirte que podes contar conmigo en todos tus despistes y franquezas y demás
 
MariMcBeal,25.06.2003
¿Q es el amor...?....para mi, el amor eres TODO TU, completamente, es lo q siento x ti, aquella magia q ni las palabras, ni los sueños, son lo suficientemente perfectas para poderlo expresar, es algo "tan" incomprensible q a veces me da miedo, es un sentir alborotado q día a día inunda mi ser, q tan solo sé calma cuando tu estas a mi lado, q tan solo me da paz cuando siento el calor de tu piel y mi mundo, abierta y humildemente se ofrece al tuyo,....es mirarte y sentir q hay luz y vida en cada rincón de mi alma,es desear tenerte continuamente a mi lado, es oir tu respiración,......es todo lo q eres y significas tu...y entonces, asi de sencillo es; el amor para mi ...eres tu.

 
yomisma,26.06.2003
Amo, luego existo. El amor para mi ha cambiado completamente en cuanto a la forma de expresarlo.
Ya no estamos juntos, te he dejado y lo he hecho por amor.Ahora empiezo a apostar por ese amor no posesivo del que me hablabas vida mia, a pesar de que me está costando la vida. De todos modos, Gracias, sencillamente gracias por hacerme ser mejor persona cada día, por apoyarme en mis decisiones y por seguir tolerando mi soberbia e impulsividad. Te qiero.
 
samidare,19.07.2003
éramos dos y de pronto no éramos mas.
 
Marten,23.07.2003
¿Cual es el sonido de tus caricias? ¿A qué saben tus miradas? ¿De qué color son tus besos? ¿Qué se siente al arrebatar tus latidos? ¿A qué huele el amor? Eso si lo sé... A tu piel
 
Marten,23.07.2003
¿Cual es el sonido de tus caricias? ¿A qué saben tus miradas? ¿De qué color son tus besos? ¿Qué se siente al arrebatar tus latidos? ¿A qué huele el amor? Eso si lo sé... A tu piel
 
Marten,23.07.2003
Kisiera ser una de tus palabras d amor, para nacer entre los susurros d tu corazon, viajar en tu pecho, y fluir entre tus jugosos labios...
 
CYNTHIA,26.07.2003
Había un gran vacío, por eso mi ser estaba preparado.
Sí, preparado, aún después de tantos trágicos destrozos. Sin embargo no quería ilusionarme, ni volver a sentir dolor, pero... el vacío era tan grande, que la vasija de mi alma podía llenarse con tan solo una palabra cálida.
En la noche, aquella noche me hablaste, y te hable.
Nos sinceramos a ramalazos, con el ímpetu de las almas torturadas, y un fluido mágico volvió a embargar las fibras de mi ser.
Te llamé y escuche tu voz al otro lado del teléfono, y la complicidad de los sonidos me cerco y te cerco.
Te acerque a mi yo y me abrí, no sin miedo, la puerta de una nueva ilusión.
Que absurdo!. Solo unas frases escritas, un dialogo lento en las ondas de la noche hizo que nos escribiéramos y nos llamasemos durante meses.
Cada vez tengo mas presente, que la vida, cualquier vida, es como un circulo que debe cerrarse. Que las relaciones humanas son semejantes a círculos que se pintan en el tiempo, a veces de una forma acelerada, otras lentamente.
Y los círculos, a veces cuesta mucho dolor cerrarlos al pintarlos.
Te fuiste. Quede sin fuerza para cerrar el circulo. Estoy en ello.
A veces pienso que, por tu manera de alejarte, me dejaste sin tinta para poder pintar -sin levantar mi pluma de sentimientos dolorosos- el final del circulo para que todo quede concentrado en su interior.
Me ayuda el paso del tiempo. ¡Cómo siempre!.
La vasija se agrietó sólo un poco más. Voy taponado las perdidas de sangre que regurgita mi corazón en cada latido, y cada vez el recuerdo es menos doloroso.
No entiendo, sigo sin entender, como fuiste capaz de alejarte y pedirme mantener silencio, para hacerte la huida más fácil.
Tú si me conocías bien, y confiaste en mi. Sabias de antemano que tu petición seria satisfecha.

Cerraré el circulo, siempre el circulo de amor se cierra para bien o para mal. Y sabes... lo llenare de helio para que ascienda mas allá de este dolor que ahora subsiste.
Y con la misma certeza de saber que nunca leerás esta carta, soy capaz de pensar que es posible, que llegue un día en que no te sienta con dolor.

Para mi ángel caído.

 
samidare,28.07.2003
Adjunto el anillo.
 
bolbaran,02.08.2003
Cuando vi tus ojos por primera vez, entre a un paraiso, entre a un nuevo mundo, ese mundo que solo tu pudes crear. Luego esa misma puerta al paraiso me vió mi parte infernal, y de mentiras llene el paraiso y solo pido una segunda oportunidad para este arrepentido corazon
 
adrianu,05.08.2003
Mi querido Adrian..........Dios mio te ves tan lindo, realmente siempre produces un despliegue de emociones y bellos pensamientos en mi. Mi corazón siempre lamentara ......bueno mejor no sigo!!!! esta censurado, mejor dicho guardado bajo un cofre con 200 llaves, mis impresiones sobre ti, son todas tan bellas y tan mias que venga quien venga nunca podra separarme de ella , nunca se marchitaran en ese cofre, todo lo contrario, a veces a escondidas lo abro, entro en ellas y de vez en cuando una lagrima rueda por mi alma porque.......... y no pudo ser. Doy gracias a DIOS porque mi querido y gran amigo Adrian Urrejola esta en mi vida, con sus e-mails cada dos meses y sus bellas palabras de cariño hacia mi. Nadie sabe, y algunos hasta creen que lograran poseer algo de mi, pero la verdad eres tu estimado guatemanteco que rompe los muros de mi silencio, libera mis nobles sentimientos a tal punto que exitan mi alma reposada....tu eres quien realmente posee la unica llave que puede abrir el baul de mi intimidad ,aquella en donde solo aparece guardada mi verdadera naturaleza , la que te entregare tan solo cuando muera., porque sera tan solo en ese estado (energia) como podre estar a tu lado, sin que nada ni nadie me separe de ti. Somos uno solo ante DIOS y al final del camino nuestras energias volveran a ser una sola para fundirse con la energia universal, eres la otra parte de mi petalo, mi alma gemela.

 
bleuciel,07.08.2003
Hoy solo tengo un deseo, de esos que se dicen imposibles, pues no me cabe la menor duda que sea realizable: hay algún reloj que marque las horas hacia atrás? uno que sea capaz de devolvernos aquellos instantes donde se fue feliz. No importa que incluya los de las desesperanzas, sino como haría para diferenciar los recuerdos malos de los buenos? Correría con ventaja...sabría, por ejemplo,que cuando te fuiste hubo un "antes" de pasiones y eternidad prometidas hasta que llegó el hoy y me encontró preguntando por un reloj que no vuelve al pasado.
Bleuciel
 
lomoplateado,25.08.2003
te escribo y las letras aparecen en mi frente,
sólo camino para que todos lean mi desesperación
 
Selgin,30.08.2003
Mi hipotálamo no deja de pensar en ti.
 
chacon,31.08.2003
Y en cuanto te vi supe que tendrias que ser tu, solo me besastes y me propusistes una noche de intercambios de besos y caridias ...a la que yo por culpa de las circuntancias y de la seguridad de que tendria que tenerte por toda la vida dije que mejor mañana...Cuando llego el señor mañana lo hizo sin ti y sin ti estoy todavia. Desde entonces vivo sentada en tus recuerdos, son otras manos las que acarician este cuerpecito que tanto te añora, son otros labios los que reparten su aliento por mi cuello, es otra mente la que ansia meterse en mi cabeza y ocupar el espacio que tu sin pedir permiso tomaste. Y yo que de vez en cuando me armo de valor para enfrentarme a tu recuerdo me veo con los ojos humedos. Ivan necesito que me rescates, quiero vivir en lo que tus ojos me contaron.
 
Selgin,03.09.2003
Se me acaba ya el pegalotodo
y aún no encuentro algunos pedazos
de mi corazoncito roto
sacudiré mis pantalones
y caerán un par de lágrimas
pero no porque lloré
sólo porque tienen un suelo donde caer.
Quizás mientras lo hago
encuentre a alguien que me quiera
no como tú, claro

mentirosa
 
Sirena_viuda,09.09.2003
Rosa, mira que luego de votaciones y todo el foro este sigue inspirando ¿vas a hacer el segundo concurso? (como en este si participaría, te invito a establecer premios en efectivo)
 
Sirena_viuda,09.09.2003
¿cuantos pesos caben en un euro?
 
edith23,10.09.2003
Epitafio

Aqui yace la loca
que te amo con toda su pasion
que se enamoro de tus lindos ojos negros
que nunca la miraron con tentación
Tantos "te quiero" que me diste
pero jamas un "te amo"
y desde este lecho triste
y ya en otra dimension
te digo que te ame con todo mi corazon
 
Peperina,15.09.2003

nunca te quise
pero eso querías escuchar
quién era yo para romperte la ilusión?
si te veías tan contento cuando me besabas en la iglesia
te brillaban los ojitos
no señor,
decirte que no te quiero
eso sería maldad,
el resto, lo hice por ti
 
SelgiN,23.09.2003
Jódete, perra.
 
k_amilla,24.09.2003
no me quiero entrometer entre ustedes ( no es mi intencion) solo encontre esta pagina y la encuentro un buena forma de desahogarme, necesito un par de iodos dispuestos a escuchar y mucha paciencia. quiza algun dia resulte....
 
tiamatvampire,28.09.2003
Me han partido el corazón...
sin palabras...
me estrujaron el pecho....
amo por decimoquinta vez en la vida...
y siempre es lo mismo!!!!!!!
me emboban sus ojos...
y cuando habla de derrite mi vientre..
jamás me ha llamado por telefono...
él es muy inteligente...
y yo no he podido decirle lo que siento...
es que no es la ocacion!..
estoy segura de que no me ama!!!
pero igual prefiero sentir que mi pecho se aprieta cada vez que lo veo...
y confundir las palabras...
botar los vasos sin querer...
y sentirme la más estupida del mundo..
 
gata_lectora,30.09.2003
Amigo:
Ayer pasaste a mi lado, por una calle sin nombre, en un momento olvidado y no pude evitar posarme en tus ojos para ver, para buscar, buscar algo de eso que quiero encontrar.
¿Qué es lo que quiero encontrar?, talves un mito, una ficción, algo que le habra una puerta a esta esperanza tonta que aún anida en mí. Que aún me ata tanto. Que aún existe.
Pero solo pasas. Pasas y te vas.
Al voltear veo sólo tu sombra sobre el suelo, tu espalda, tu rápido caminar.
Y entonces continúo sigilosa. Cierro los ojos un poco y trato de no pensar. Camino hacia mi destino y no vuelvo a voltear, porque tengo la respuesta maldita a la pregunta aquella.
Esa pregunta que nunca me atreví a formular...
Te recuerda
Brenda.
 
inesita,01.10.2003
amado mio: no me pidas mas de lo que puedo darte, no mes tú mas de lo que ya me das.No necesito repetirte mil veces que te amo, y no necesito que lo hagas tú. Si tan solo con mirarte me emociono, con escucharte tiemblo, sin solo con rozarte me subo al cielo. Esta es mi sencilla manera de decirte te amo, la que encontré en un rincóm hinóspito de mi alma, adonde solo tu has llegado.
siempre seré tuya, a mi manera... ines
 
bolbaran,06.10.2003
no que eran 40 textos para el concurso??????????????????????????????????????????????
 
edith23,23.10.2003
Hoy te odio con todo el odio del mundo, pero tambien te amo con todo lo que mi corazon puede amarte

YO
 
animanormal,25.10.2003
TE AMO
amo tu mirada incrustada en una pared que no existe, atravezando dimensiones irreales de fulgurosa opacidad... Te amo, a cada segundo te amo más, respiro de tu aliento y soy un mar de deseos.
Vuelvete a verme, princesa de vagos e irreales mundo, en que tu luz es la guía de mi perdición...
Te amo, no puedo evitarlo, solo espero volver a dormir para encontrarme, una vez más, con tus pupilas incandecentes fijamente en mi, brillando y quemando todo al rededor... Llevame al mundo en que no existe nada más, y eleva al andar una estela de color... Luego despiertame, déjame olvidarte y dejame ansiando volver a soñar contigo... ya que solo eres la ilusión de mi destino... Sólo un sueño, nada más...
!AMO A UN SUEÑO DE CRISTAL!
Animanormal
 
Mireia,28.10.2003
Al amor desconocido:
No se tu nombre, ni siquiera he podido ver tu cara, pero se que existes, se que en algun lugar me esperas, al igual que yo te estoy esperando a ti. Estamos destinadas a amarnos desde que nacimos, porque sino, que significado tiene esta vida? Al igual que cada uno tiene a su mitad en algun lugar, yo se que tu eres la mia, y que no tardaras en aparecer. Mientratanto, no te preocupes porque aqui te estoy esperando.
 
Mireia,28.10.2003
DISCULPAS

Se que a veces parezco una extraña
que parezco desorientada en un mar
navegando perdida sin rumbo alguno
como si regresar no tuviera importancia

Se que a veces parece que no te quiera
porque a los ojos no te miro si me hablas
pero no escondo nada, es tan solo miedo
a que descubras cuanto te amo

Por eso siento parecer una extraña
y si parezco demasiado despreocupada
no es porque no te quiera lo bastante
sino porque te quiero demasiado


No dejen para mañana loq ue puedan decir hoy, poruqe a veces las palabras exactas llegan demasiado tarde...
Laura, aun te quiero con toda mi alma...
 
vasquito,31.10.2003
Al Amor imposible
Tantas veces he deseado tenerte, abrazarte, amarte se que no puedo, pero me resisto. Podre tener caidas y traspies, pero seguire adelante ya no se si por ti, ya no se si por mi, quizas sea por no defraudar a ese sentimiento tan hermoso llamado amor.
 
vato,31.10.2003
b Ya no hay tristeza /b solo lo vago de tus ojos a lo lejos. Las trastadas peregrinas de tu voz se han marchado al verano de mi olvido. Fueron desterradas de mi mente las palabras de tus labios rencorosos en decreto publicado recientemente por tu ausencia. No figura ya tu nombre en el poema de mis diarios por venir, ni tu sombra converge por la noche con la mia, la ventana ha sido tapiada de costumbre, la luna ha vuelto a ser mi compañia, el vino ha saciado la sed que me embriagaba y aquella mujer desconocida ha vuelto a regalarme la esperanza de no haberla conocido. La tristeza se ha marchado, la he ido dejando en cada flor que se ha secado, en cada gota que se pierde, la he desparramado en efímeras venturas, la he convertido el palabras de versos tristes y rabiosos, la he dejado caer poco a poco en tardes llenas de tu ausencia.
 
gatelgto,10.11.2003
Te conoci una vida y procreamos en un instante, te envio esta carta despidiendome de ti.
 
selgin,11.11.2003
HOJEANDO UN BIOGRAFÍA DE EDITH STEIN EN LA LIBRERÍA MANANTIAL
Claudio Bertoni

Cosita.
Le pegué un codazo en la teta.
Disculpe.
 
beduino,23.11.2003
Apareciste en mi vida como un huracán. Llena de vida. Aún hoy en día creo que fue un milagro que aparecieras, así tan de repente; como susurrando.
Dejando en claro eso sí, tus limitancias y yo las mías.
Te amo y seguire amándote a traves de los tiempos
sea el momento que sea, y los sentimientos que tu y yo mantengamos. Porque este amor ha trascendido el tiempo
 
edith23,25.11.2003
al amor y el desamor

Mi gran amigo, mi gran amor


Hoy en medio de tanto dolor, del dolor que tu causaste, te escribo:

Por que tu no te mereces mis lagrimas
Por que eres un ser egoista, manipulador y mentiroso, queni siquiera soportas el demoniocon el que vives.
solo sabes hacer daño!!!!!!!!!

No me hables de Dios , ni te escudes en el.
por que utilizas su nombre en vano.

Por que crees que puedes hacer todo el daño que a ti te de la gana y con pedir perdon y arrepentirte podras ganar el cielo

empieza a valorar y apreciar lo que las personas te ofrecen.

De que te sirve sufrir despues de todas las ilusiones y sueños que destruyes, de que te sirve si tus lagrimas son mentiras, son nada.

Con el corazon destrozado te escribo esta carta.

YO.
 
VIUDANEGRA,16.12.2003
QUINTERO,CHILE 16.12.2003
AQUI ME ENCUENTRO ,ESCRIBIENDO NUEVAMENTE A MI AMOR .SI ME OYES SI ME LEES ,SABRAS QUE ERES TU .
TODOS ESTOS AÑOS ME HE PREGUNTADO SIN CESAR ,POR QUE HAS TARDADO TANTO,POR QUE ALGUNOS TE ENCUENTRAN A TEMPRANA EDAD ,Y YO AQUI A MIS 25 AÑOS AUN NO TE PUEDO AYAR .
HE CAIDO ...SÍ ,HE CAIDO ;MUCHAS VECES ,PENSANDO EN QUE ERAS TU.PERO NO ERAS TU .....
AHORA TE PIDO ME MIRES A LOS OJOS ME TOMES DE LA CINTURA Y ME LLEVES LEJOS ,LEJOS A TU CASTILLO ,A TU MUNDO ...QUE SE YO A ALGUN LUGAR LEJOS DE MIS PENAS Y DOLORES ....

AUN TE ESPERO


VIUDANEGRA
 
Hera,17.12.2003
Hola...
¿Sabes? No es fácil mirarte una y otra vez, a escondidas, teniendo muy presente que ni conoces mi existencia. Pues te diré algo, tu piel y tus labios, tus ojos y tus manos me vuelven loca. Me da igual que no sepas que existo si así puedo continuar con el privilegio de poder observarte. Y bueno, añadiré algo más si no te importa... me estoy enamorando de tí, como nunca hice. Está en tu mano ser el hombre más feliz del mundo o.. simplemte el más deseado...
Siempre estaré ahí.
 
sindari,19.12.2003
Amor
Dulce... como el cielo de tus piernas; tibia... como el sabor de tus labios; tensa... como el fragor de tus temblores.
Cómo trepar cada palabra sin tenerte? Cómo cruzar cada segundo sin sentirte? Cómo saber cada verdad sin desvestirte?
A tus pies, en tu piel, sobre tu sed me rindo para siempre.
 
shimapi,19.12.2003
Desesperante agonía...

En cada segundo, en cada día parece que te viera... Es que te extraño tanto que ¡no lo puedo aguantar!. Las ganas de verte, de sentirte, de besarte no han cesado en mi interior. Mi mente no para de pensarte, mi corazón de extrañarte, mi cuerpo de acariciarte y mi cuarto de esperarte. Y si esto no basta para que tú sepas en realidad cuánto te amo, no sé que haré.

Me rindo, realmente me rindo, no sé que hacer. Por las noches lo único que hago es soñarte, sueño que estamos los dos en una laguna de agua cristalina, al igual que en nuestra luna de miel, ¿lo recuerdas?, con delfines jugando a hacer piruetas, con la maravillosa naturaleza, y tú así, con tu majestuosa belleza, dándome el placer de sostener tu mano mientras caminábamos por esas arenas blancas... Pero, de repente, me despierto en la pesadilla que es para mí el diario vivir sin tu presencia en mi vida... ¿mi vida?, ¿qué vida?, ¡si con tu partida la llevaste contigo! ¡es como si me hubiesen sacado el alma, como si yo fuera ahora un títere del destino! Sólo eso soy, un cuerpo al que le falta el amor de su mujer, ya que hace cinco años que no oigo tu voz, cinco que no oigo tu respiración, cinco que tu manecita, tibia y tierna no toca mi hombro para darme apoyo... sí, los cinco años de tu muerte, parece que hicieron que viniera la mía también...

Tu amado esposo, Daniel.
 
willymoon,27.12.2003
QUE COJUDEZ......ESCRIBIENDOTE AQUI QUE TE AMO!MIENTRAS ESCUCHO EL LADO OSCURO DE LA LUNA Y MI PIEL RECUERDA TUS BESOS NUNCA DADOS...EN FIN SI EL AMOR SE MIDE CON ALGO....ENTONCES NO TE AMO....
 
rem,17.01.2004
Cuando escribo para ti, lo hago libremente.
No me encarcelan las rimas, ni me entorpece la búsqueda incesante de una palabra bonita.
Escribo libre como tu alma, libre como el deseo y la pasión, libre como el destello de luz que sale de mis ojos con solo verte sonreír.

Cuando te escribo elimino todo lo que odio de la distancia. Elimino los 3 kilómetros de mi casa a la tuya, las pulgadas que me apartan de tu olor, el obstáculo que mide 6 y pico, el medio paso que falta para sentirte, mientras bailamos, y los centímetros, y los segundos entre tus labios y los míos. Cuando te escribo recuerdo razones: por qué reír, por que querer, por que las cosquillitas, porque gritar, por que quitarse la camisa y por que odio tanto la rutina.

Cuando te escribo no necesito filosofía para inspirarme, solo cerrar los ojos para poder observar cuidadosamente, cada detalle de esa imagen que llevo en mi mente. Cuando te escribo veo un carruaje, la luz de la luna y escucho de fondo el sonido de las olas y la canción que, como en la escena de un buen musical, se cantó una vez en un puerto. Veo lo lejos que estás y presiento lo cerca que te tengo. Siento que a pesar de los inmigrantes ibéricos y tus otros visitantes: la confusión y la ceguera, el boleto de despedida aun no esta sellado. Cuando te escribo me siento como un idealista escribiendo un manifiesto a la belleza de tu constante sonrisa. Me siento libre de hablar y lo suficientemente inteligente para saber cuando callar. Cuando te escribo recuerdo cuanto ansío estos segundos de miradas sin palabras...




...cuando te escribo vuelvo a creer en la gente, en la vida y en la inocencia. Vuelvo a ver, a escuchar y a sentir la libertad cautiva que respira cuando me hablas. Cuando te escribo me siento como un premio Nóbel de literatura porque escribir tu nombre es como ganarse un premio, porque recordar tus piernas es como ganarse un premio, porque grabar en papel los detalles de tu mirada tímida y atrevida es como ganarse un premio, porque proclamar tu sencillez es como ganarse un premio, porque reconocer tu inteligencia es como ganarse un premio y porque compartir contigo es ganarse un premio.

Cuando te escribo aumento mi léxico y aprendo de nuevo el significado de muchas palabras: maravilla, alegría, energía, hermosura, interesante, elegancia, inocencia, sensualidad, espontaneidad, ternura, libertad...
Cuando te escribo me siento libre.
Cuando escribo sobre ti soy un mejor hombre.
 
rodrigo,20.01.2004
Te quisiera ver pintada para siempre en mis pupilas, como cuando hicimos el amor por primera vez, y me dijiste todo con tus ojos grandes, de pestañas grandes, y simplemente te quedaste dormida.
 
DaraBetzy,23.01.2004
Nuestro amor es posible, creémelo, yo sé que podemos ser felices.
Pero no te escribí para eso....
Solo te escrbí para decirte lo cuanto que te quiero, lo cuanto que te necesito, mi habitación es tan solitaria en las noches y hasta la luna llora cuando me vé escribíendote ésta carta, Solo ámame, ámame siempre, quereme, adorame, y bésame, te amo, te amo, te necesito...
Solo pienso en tí, solo haces que mi cuerpo cuando te vé, te bese, mi amor no me olvides...

Que mientras más te quiero, más loca me vuelvo, no puedo vivir sin tu amor y tú tampoco sin el mío...


Te Adoro....
 
liebre_de_marzo,26.01.2004
Mi amor lo único que tengo que agradecerte es.... Tu existencia
 
dirtyvegas,30.01.2004
Cada noche esta oscuridad me asusta, pero no es la oscuridad que se ve, es la oscuridad de estar lejos de ti, porque sos el unico para mi, que quisiera llevarme a traves de la luz, y donde quiera que me encuentre, te llevaria conmigo, te llevaria conmigo,....
Una sola vez siento mi frio corazon y pensas que estoy enamorada pero abri tus ojos, no se que es lo que siento, no podes verme aca, alejándome por ti.....y el silencio para nosotros hace una sombra, donde sea ven a mi....ven a mi...
Porque yo te quiero aquí, quiero estar al lado de ti, no quiero noches frias, no quiero oscuridad, no quiero los lios de siempre, por eso digo adios, pero podes encontrarme ahí, donde las lagrimas no alcanzan a llegar....
 
Alfi,31.01.2004
Te amo, pero... ¿Por que lo hago?
Por que eres mi amigo y mi amor, por que eres mi realidad y mis sueños, por que tu ser abarca mi día y tu esencia la noche .
¡Te regalo mis segundos, mis horas, mis meses, mis años!. Te regalo todos lo que soy y quiero ser, te regalo cada pensamiento que transita en mi cabeza, te regalo mis lagrimas, mis sonrisas,mis suspiros, te regalo mis secretos y te regalo mis enigmas.

Te amo. Por que eres todo y nada.
 
Max_heaven,10.02.2004
Hoy recuerdo la primera vez que hube de mirar vuestros bellos ojos, eran toda luz de mi ser.te amè desde que te vi aun te sigo amando y te amare por siempre , jamas te habia dicho esto , por que llegue a pensar que si lo hacia perderia vuestra amistad., temi , temi mucho pero te amo tanto y debia decirtelo., lei una historia acerca de un chico que jamas hubo de decirle a una chica que la amaba y murio con el amor oprimiendole en el corazon , yo no quiero cometer el mismo error y decidi decirte lo que siento.
te amo te amo tanto .......

MAX-HEAVEN
 
silvita,16.02.2004
Querido Amor:
Solo quiero que sepas que aún sigo soñando un tiempo en el que amarnos no sea una misión imposible... un tiempo en que no existan otros que se vean afectados por lo que sentimos y que esa ansiada libertad, utopia que nos unió, también sea una realidad para nosotros...
Qué difícil es encontrarte en esa cantidad de lugares comunes, compartir debates y luchas... y que el solo mirarte me devuelva tus caricias y tus besos y me obligue a preguntarme por el sentido de nuetras luchas si no logramos romper las estructuras que nos dominan a vos y a mí, pero no quiero ser egoísta: "le pertenecés a la comunidad" me lo dijiste muchas veces y yo te amo más por ello, sin embargo... sé que en lo íntimo de tu ser solo me pertenecés a mí. Eso me reconforta.
ya tendremos nuestro tiempo amor, solo tenemos que inventarlo.
Te amo. Tu bb de siempre...
 
gammboa,17.02.2004
Hoy se cumplen trescientos sesenta y seis días del comienzo de este foro y el respectivo concurso. Se fue ráppido el tiempo.
 
Sinail,19.02.2004
Cuantas veces busque el amor
Cuantas veces crei encontrarlo
y cuantas veces me equivoque
Porque mientras yo andaba tras sus pasos
el habia tomado un atajo
Y creyo que habia olvidado la cita
se marcho disfrazado de ti
Necesite de tres años para darme cuenta.

En fin pudo ser peor
En otras vidas
creo que me mori sin saberlo.








 
Peregrina,02.03.2004
La noche está tan fría
hace tantas que no puedo ver tu rostro, sentir su levedad frente al mío.
Hace tanto que el tiempo se me derrumba
y yo preguntandome que es lo que debe hacerse en estos casos.
Te amo. Te amé.
Ni siquiera distingo el momento exacto en el que comencé a amarte.
O quizas sí. Cuando la mente se me nubló de presagios desalentadores. Antes que nada. Antes de tus besos.
Nuestro amor fue desde siempre un niño muerto.
Destinada a peregrinar por espacios vacios, a presenciar por siempre el nacimiento, sufrimiento y decadencia de las eras.
Destinada a estar sin tí.
Te ama tu peregrina sin besos.
 
silvita,06.03.2004
Quisiera encontrar las palabras que contengan en su esencia todo esto que tu ausencia me provoca. Pero no existen, o no las conozco. Será porque es nuevo esto que siento, como fue nuevo lo que me provocó tu vida en mi vida. Siempre al borde de la trangresión. Esa sensación de vértigo y ansiedad. Deseos de llamarte, pasar por tu casa... abrazarte.
Y la represión del instinto ahogándome, sofocándome. ¿Cuánto aguantaré? ¿Cuál será tu reacción si te busco? Mil veces me pregunto y mil veces me respodo que no querés que te busque, ni te llame, ni te abrace... y mi corazón se niega a aceptar que no fue nada, que no existimos, que tal vez te imaginé.
Quizás mañana te piense un poco menos... y algún día no te piense más.
 
william2004,03.04.2004
Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:

Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.
 
ele_angel,05.04.2004
Ay, amor!! tan solo hace un instante que nos separamos y ya te estoy extrañando, pero es una dulce sensación que llena el alma...

Me quedo aquí pegada, sin encontrar el modo de decirte tantas cosas que con palabras no se expresar. Si estuviéramos juntos seguro que en este momento el silencio dejaría oír el latido de nuestros corazones y sería sublime. Imagino nuestras noches juntos y siento una emoción muy linda, tu sola presencia a mi lado me provoca mucha paz, puedo imaginarte dormido profundamente, sin poder evitar acariciar suavemente tu cabello, para no turbar tu sueño, al tiempo que te digo; casi con el pensamiento; cuanto te amo. La tenue luz que deja pasar la ventana permite ver tu rostro sereno y se me escapa un beso de ternura infinita en tu frente, ssshhh, sigue durmiendo, tranquilo, mi vida... no despiertes, solo fue un beso que se escapó del alma, buenas noches tesoro, que descanses...
 
flaco,09.04.2004
Amor:

¡Lléna mi vacío con un mentira, al menos!
Olvida tu moral, tan solo por hoy, y házme saber que aún me amas tanto como yo a ti. Es mi corazón quién lo pide. No me dejes partir sin saber que me amas.
Mis manos, mi razón, mis ojos; todo mi cuerpo necesita de vos; y hoy, cuando llega mi hora, decides dejarme.
Es solo un día más, no pido más que ello. No dejes que tu crueldad te impida alegrar mi alma antes de partir.
Recuerda que siempre dije, que no moriré sin saber que me amas... Sé mi puente al cielo, y dejame morir aliviado, tan solo diciéndome que "me amas".
 
DisturbiKa,22.04.2004
Pasa, que empiezo a necesitarte, y me da miedo.

DisturbiKa

 
angel_perdido,23.04.2004
ay mi amor... ahora que no estas físicamente vivo.... mis dedos tiemblan al escribirte y mis ojos se cristalizan... mis suspiros me impiden respirar .... y mi corazón me advierte un colapso .... es tanto lo que siento, es tanto lo que te necesito... si, me dejaste tantas cosas .... pero yo todavía podía recibir mas ...necesito mas de ti ... mis brazos se tullen al saber que no te abrasare NUNCA mas ... mis labios se secan cada vez mas y sangran de tanto morderlos al verte con mis ojos cerrados, mi sexo inútilmente intenso sabe que nunca mas será complacido ... y mi corazón ...UFF no se, no se que hacer con el ... con ese sobre salto ...esta débil y trizado pero completamente lleno y bombeante aun ...aun por ti ....si, por que eres el amor de mi vida ... ese que busque en cada amante del pasado ... ese amor enormemente perfecto... ese amor que no creía posible ...
No imaginas lo que ha sido de mi ... REVIVIENDO los lugares y momentos comunes ,... buscándote en todo... y tantos " por que ".... por que decidiste partir?, POR QUE CRESTA ME DEJASTE !!!!!! por que ahora....
Recuerdo a propósito una y mil veces tu mirada, tus palabras, tus caricias...no puedo soportar que te alejes mas aun !... mi vida ahora es un solo " seguir viviendo " ... Y me pregunto ¿ para que ?....
Pero es verdad, tu me entregaste lo mejor , contigo viví lo mas intenso de mi vida, los momentos mas felices ....GRACIAS ....por haber vivido contigo el amor verdadero y no tendré que seguir buscando..con tanto tropiezo ya vivido, saber que el día siguiente a mi muerte seré inmensamente feliz ....tengo la conformidad de que moriste sabiéndote completamente amado.... si hasta en vida... incluso en ese tiempo nos faltaba vida para amarnos mas...
.
chao mi amor, espérame con los brazos abiertos ... por que nuestro amor seguirá vivo en cualquier estado. ......" hasta que la muerte los separe" .....JAJAJAJAJA
 
Escarlata,10.05.2004
NO ME CANSARE DE ESPERARTE, DIAS, AÑOS, MESES, EPOCAS, HASTA QUE POR FIN COMPRENDAS QUE ME PERTENECES.
QUE EL HABERTE HECHO MIO TANTAS VECES, ME HA DADO EL PRIVILEGIO DE SER LA UNICA MUJER QUE PUEDE TENERTE...
QUIZA SUENA A OBLIGACION MI TERNURA, SIENTO TANTOS CELOS DE PENSAR QUE OTRA PUEDA OCUPAR MI LUGAR, ESE QUE AUN NO ME HAS CONCEDIDO, PERO QUE EL TIEMPO ME HA OTORGADO.
SERE TUYA HASTA QUE POR FIN DIGAS BASTA, TUYO SOY...
HASTA ENTONCES SIGUE EN MIS BRAZOS, Y AMANECERE EN TU CORAZÓN...

TU ARENA
 
Eau_de_sobac,12.05.2004
Amame mientras puedas...
solo soy tu ilusión.
 
Babilonia-01,14.05.2004
Pero, ¡qué románticos son en esta página!

Bueno, aquí va una cartita:

Desconocido:

Te extraño, aunque no sé quién eres.
Sé tus hábitos, aunque no te reconozco.
Eres hermoso, aunque jamás te he visto.
Te recuerdo, pero jamás ha sucedido.

¡Estoy tan impaciente!
No puedo soportar la espera
¿Quién eres tú?
Lo que sé hasta ahora
Es que aparecerás.

(Nota: Björk aseguró que no me demandará por este plagio descarado)



 
lautopica,18.05.2004

La mañana transcurre y siento tus versos en mi cuello y en mi espalda. Y
oigo tus besos, resonando en mi memoria reciente de ayer. Mi gesto
salpica sonrisas y mi conciencia y movimientos suman languidez de tonta
y torpe distraida. Se evapora tu saliva en mi boca y la resaca que de tí
tengo me fastidia. Necesito otra cerveza, una botella de vino y verte.

Enamoradicta.


 
luciernagasonambula,29.05.2004
CARTA DE UN HIJO DESESPERADO
Hola mamá:
Necesito llegar a tí y no sé si podré lograrlo.¡Tú me anhelas tanto, qué hasta me has escrito versos!.
El dia 24 te diérón los resultados y estuve a punto de llegar y por fin sentir la ternura en tus brazos.Pero algo sucedió que tu embarazo no llegó a cuajar.
¡No te rindas mamá!.
Quizás aun no estemos preparados, sin embargo es imposible que no llegue a hacerse realidad " nuestro sueños" , yo ser querido por tí como cualquier hijo y tú volcarte como lo haces diariamente escribiendo tus versos.


Tu esperado hijo.
 
Filemon,07.06.2004
NOCHE.

Desde que te conozco he aprendido a desear la noche. Amo la noche por que me lleva a tí. La noche es oscuridad...la oscuridad es silencio...el silencio es ternura...la ternura eres tú...Amo la noche por que me acerca a tí.
 
1x2,15.06.2004
Dios existe?...

Que exista y me de las fuerzas para entender todo... por favor... solo deseo aprenderte y hacerte sonreír para siempre, nada tan grande como tu sonrisa, niña, nada tan grande como tu cariño.
 
1x2,15.06.2004
Espiral de deseo que recorres mi boca.
Trastorna a estas neuronas
invitándolas a creer,
que nacer y besarte,
no es ninguna coincidencia...
 
anakinsky,19.06.2004
MI AMORCITO:

DEBAJO DE SU ALMUADA ESTAN MIS LLAVES ¿me las puede devolver?

LA Amo
 
Dhingy,29.06.2004
Claro que te quiero, si vas a ser mi esposa. Sabemos que tus padres son de buena familia y que los mios tienen una cuna respetable, ¿cómo no vamos a querermos? No veo la razón por lo cual lo nuestro pudiera fallar, estando los dos en América, no veo el impedimento.
Administraré los campos de tus padres, y los mios le facilitarán flexibilidad comercial.

No sé por qué dudas d emi cariño, Anastasia, tienes las mejores referencias de mi persona dadas de parte de tu primo mas intimo, junto con mi primera carta, que él mismo te tendió esa vez...
Esta es la tercera, sé que dije que la iba a mandar antes, no he tenido tiempo...
Pero no puedes dudar de mi amor, Anastasia, te he mandado tres cartas y quiero casarme contigo...
Gracias por la fotografia, que tan gentilmente me has enviado para que pudieramos conocernos... Bueno, he quedado alucinado por tus vestidos pomposos y tus aretes tan cargados de esmeraldas...
la verdad, no entiendo por qué sientes que no te quiero...

 
Peregrina,11.07.2004
A ver:

Si pudieras llenar el vacío con un par de cafés con leches preparados al amanecer, yo no me molestaría en buscarte en todo y en todos.

Si quisieras entregarme tu espalda fría para cubrirla con mis soledades, yo no me molestaría en escribirte por las paredes.

Y ya que no te veo, pero te veo en cada silueta dibujada en la calle, me molesto en amarte, férrea, tristemente, ilógicamente, desde este lado del espejo.
 
aarch,14.07.2004
TE EXTRAÑO ( traducido al Internet)

La felicidad que provoca en todo mi ser, el ver y saber que dedicaste a mí, esos preciados y valiosos minutos de tu vida para escribirme esas palabras que traen mucho significado a mi corazón; esa palabra escrita, impresa al tacto de tus delicados dedos, que ahora más que nunca añoro y deseo acariciar, instrumentos de tu corazón guiados por el pensamiento, capaces de viajar distancias inimaginables a través de soñados parajes sobre el amazonas, dejando muy por debajo cordilleras cubiertas hielo, cruzando montañas de bosque tropical mientras se reflejan sobre lagos y lagunas de extensa dimensión hasta llegar a posarse frente a mi, esperando a que atienda con gran ansiedad e inquietud... ellas me entregan una suave y tenue brisa, cual emana una verdadera paz en la batalla que hay minuto a minuto entre el recuerdo y la realidad; batalla que tiene como fin y unico propósito conquistar la tan cercana y distante imagen de mis mas preciado amor.

Te amo,
Nemo.
 
IsisEraEterna,14.07.2004
Repito tu nombre. Frente a la vida repito tu nombre. Repito tu nombre. Cuando no me doy cuenta, lo repito también. Y al dormir, repito tu nombre, soñando que ya te olvidé. Despierto y no hago otra cosa... repito tu nombre.
 
Death_angel,14.07.2004
Nos conocimos de una manera muy especial y chistosa a la vez, nunca pensé que desde ese momento mi vida cambiaría, a veces he pensado en dejarte, en que esto puede ser producto de las traiciones de la vida, que no puede ser tan perfecto, sé que hay problemas y dificultades, pero es perfecto para mí, te quiero, porque no decirlo...TE AMO, espero tenerte siempre a mi lado, que siempre me abraces con la misma fuerza de ayer y de hoy, contigo he aprendido a que el amor es algo lindo y no solo sufrimiento, gracias por tu amor.

Te amo.....
 
aarch,15.07.2004
Recuerdo Hoy, el día en que te conocí…
… como una tierna mariposa de colores inquietantes cruzaste ese jardín oriental colmado de rosas y orquídeas silvestres, hasta posarte frente a mi… una sonrisa calida y misteriosa bastó para poner jaque al rey, jugada que aun sigo pensando como evadir… Ahora es, cuando pienso en que la vida puede cambiar con el frágil volar de una mariposa; inquietamente trato de alcanzarte, sosteniendo en mis manos una red hecha de infinitos pensamientos, de recuerdos, de poemas, de canciones, de bocetos, de fotografías y de muchas otras aventuras, todas para gozar. Vuela tierna, inquieta y hermosa mariposa, aprenderé a correr mirando hacia arriba, aunque tropiece y caiga ciento cincuenta y cuatro veces, aun así, prefiero verte volar con rumbo indefinido e impredecible, que tenerte en la vitrina de la monotonía y el aburrimiento, sujetada con el alfiler de lo cotidiano.

Te amo,
Nemo.
 
ando,16.07.2004
Todo mi corazón te lo doy. ¿solo por hoy?.
Mañana, tal vez... Quisiera saber.
Te amo de momentos y casi no me arrepiento.
No sé que puedo hacer para seguir en mi fidelidad y permitir eso que puede ser.
Crecí y me falta crecer: sin dudas a tu lado quiero estar en cada mañana por amanecer.
 
ando,16.07.2004
Todo mi corazón te lo doy. ¿solo por hoy?.
Mañana, tal vez... Quisiera saber.
Te amo de momentos y casi no me arrepiento.
No sé que puedo hacer para seguir en mi fidelidad y permitir eso que puede ser.
Crecí y me falta crecer: sin dudas a tu lado quiero estar en cada mañana por amanecer.
 
aarch,17.07.2004
INVISIBLE (para ti)

Seré tu clandestino, dispuesto a hablar sin pronunciar palabra

Seré… el que por las noches, te duerma con un te amo.
Seré… el que por las mañanas, Te ame hasta que despiertes.


INVISIBLE (para mi)

Soy tu clandestino, dispuesto a pronunciar palabra sin hablar

Soy… el que por las noches, te ama hasta que duermas.
Soy… el que por las mañanas, te despierta con un te amo.

INVISIBLE (para ellos)

Es un clandestino

Es… , .
Es… , .

¿?

 
solus_tenebrae,19.07.2004
A la voz se eleva en suspenso:

Un pensamiento visceral, el deseo que se derrama por las calles de la ciudad de mi mente, sin nombre, sin más palabras que la amargura. Deambulé por esquinas y recovecos de mi indecisión, tratando de encontrar a la prostituta calma de mis penas. Te deseo! y te amo, me calmas, somos, me consuelas, te odio, mi reflejo en el espejo, las manos en mi boca que buscan tu sabor. Levanto las manos, mis manos, las tuyas y devoro la sensación, absoluta. De tu sexo, que se agita entre mis venas, del sabor de tu carne y tu sangre, una comunión secreta. El amor, la belleza, la ternura, nuestra. Solos, aquí..tu y yo.
 
ferronniere,10.08.2004
Miro tu espalda para saber como respiras
para imaginar lo que sentiría al arañarla
Miro tus manos que me hacen desear tus caricias
un millón de pétalos cubriendo suavemente cada centímetro de mi cuerpo
Miro tu boca como si nunca la hubiera probado
Como si con mirarla pudiera tener esa sensación resbalando por mi piel
Te miro hasta que volteas y tus ojos se cruzan con los míos
Yo sonrojada vuelvo a esconderme tras el cuaderno
 
xwolf,14.08.2004
Para mi novia

Por la belleza de tu mirada
POr la calidez de tu sonrisa
POr el cariño de tus manos
POr la ternura de tus abrazos
POr la ilusión de las palabras de ánimo
Por la esperanza de poder volverte a ver
Por las caricias de tu alma hechas besos
Y Por el amor que me inspira a ser mejor para ti
 
placebo,04.09.2004
amor eres como una gota de rocío...
no imaginas como me das frío!
 
parko,28.09.2004
...Serás mía...
 
dahalpi,16.11.2004
Aquel dia, la primera vez que te vi no logre olvidarte en un mes. Tu ibas pasando por la calle, mientras yo me aprestaba a tonar un cafe y un pan, era lo mejor que podia comprar, ya no tenia dinero y faltaba una semana para que me pagaran por las clases de guitarra que le doy a un chico. Lo que más me impresiono de ti, fue aquel aire impreciso pero cautivante del que eres dueña, luego te mira a la cara y vi a un angel caminando frente a mi. No logre olvidarte en el tiempo que ya no existio para mi, un mes me dijeron, me volvi loco y nada me llamaba la atencion que no fuera tu recuerdo. Desesperado camine al mismo lugar donde te vi, en el camino tuve la fortuna de encontrarme contigo, ibas tan radiante como la vez pasada, no me atrevi a hablarte pero si a seguirte hasta donde vives. Todo el mundo dio vueltas ante mis ojos ahora tenia la certeza de poder conocer al ser mas precioso que ha pisado la tierra, si fuera un antiguo griego te habria confundido con Afrodita.¿Cuanta bendicion traes oh amada? solo una persona podria cuantificarla, te considero mi alma gemela con las que construir un mundo, un mundo alegre y hermoso, pues estaras tu en el.
Te amo M....
 
cocodrilo,20.11.2004
Te amo.
Lucìa.



Què mejor carta que esa?
 
xwolf,21.11.2004
Tu mirada y tu sonrisa cambiaron por siempre mi ser, un exceptico era antes y tu me hiciste creyente fervoroso.. Tu me enseñaste con un ligero gesto, k el amor a primera vista realmente existe y no es la ilusion de una tarde de verano...
 
PampaContreras,02.12.2004
Sólo dos palabras: TE AMO
 
devorzhum,05.12.2004
si el alma es lo que anima el cuerpo, y en el cuerpo la vida se expresa...tú eres el alma de mi vida.
 
Daicelot,02.01.2005
hoy iba por la calle y me sentia como las reverendas. La micro me mojo la ropa y el aire estaba viciado de tanto cigarro andante. Entonces te vi y me parecio que me mirabas por el rabillo del ojo. Puta que te veias linda.
 
xwolf,03.01.2005
Gracias por haberme mostrado la estrella en medio de la noche lluviosa..
 
cocodrilo,04.01.2005
Javi, te amo.
Cocodrilo.
 
raulmendozalva,05.01.2005
Hola amor:
Te extraño tanto, no puedo vivir sin ti. Sé que suenan a mierda estas palabras. Pero es la verdad. Desde que partiste no hago otra cosa que mirar el reloj y adivinar la hora en que llegues, o en que me vaya.
Por favor, no tardes mucho.
PD: Te dejo esta misiva con Carmen, después del diagnóstico ella dijo que te encontraría pronto.
 
raulmendozalva,05.01.2005
¿Cuándo, cuándo vamos a seleccionar la mejor?
Ya, ya, ya, ya.
Con amor, Raúl.
(Esta es la mejor)
Ja, ja, no, en serio ya hay que seleccionarla ¿no?
 
xwoman,15.03.2005
Una carta es una carta: Hola y adios...
 
talhya,08.04.2005
Carlos:
Solo se que te amo desde el principio de los tiempos , desde el amanecer de la vida.
Solo se, que no se ser si no es a partir de tu mirada , de tus besos.
Solo se que aprendi a vivir a partir de tus caricias
a partir de tus amores.
Y que mi cama se hace grande , ante tu ausencia
y que mi corazon solo sabe latir a partir de el mágico momento en que lo llenaste de tu amor.

Carlos/terref
 
exae,09.04.2005
Te amo desde aquella vez en que en verdad me miraste. Ahí comenzó mi vida. Hasta ese momento, nada me había hecho sentir viva. Me conocía espectadora y hasta narradora de mi existencia. Nunca participe hasta aquel instante...
Después tomaste mi mano y aún no puedo soltarla. Te amo desde aquel principio, desde aquel instante...
He aprendido a vivir el momento, soy una cadena de instantes atados a tu existencia. Una secuencia de imágenes donde te tropiezas en mis palabras, en mis pensamientos.

 
rosendo,19.05.2005

Si es imposible, ¿para que insistís? ¿Por que me querés, si es imposible?
De todos modos, la pregunta es, si es imposible ¿Por qué te quiero?
 
ggastello,19.05.2005
Te amo porque me dejas. Porque me avientas y me vuelves a recoger. Porque me haces pensarte en cada negativa. Porque me olvidas, te amo, sólo porque me olvidas. Porque amar es el autocastigo de los solitarios arrepentidos. De quienes le huyen a la única realidad que plenamente, en algún momento, todos hemos vivido. El plagio de canciones y poemas para ganar el alivio de un beso solapado. Porque me dejas te amo, porque no me dejas amarte como necesito. Porque me obligas a maldecirte a ratos. Porque me haces extrañarte, porque me arrastras a los sueños de tus brazos arropando mis delirios. Te amo porque me dejas en vilo.
 
pilardelmar,20.05.2005
Todos rien de las cartas de amor..
menos ella y él.
 
rosendo,20.05.2005
Sonidos
Odio las sirenas porque ya sean de policía, ambulancia o bomberos siempre presagian una tragedia.
El viento me da miedo y la lluvia me aterra.
Odio el timbre porque no quiero ver a nadie.
Odio las frenadas de golpe porque son la antesala del desastre.
Odio el teléfono porque creo que sos vos y siempre me equivoco.
 
rosendo,20.05.2005
Definición
Yo te amo, vos me amás. ¿Entonces?
 
rosendo,20.05.2005
Encrucijada
¿Cómo hago para decirte que te amo sin traicionarme?
¿Cómo hago para amarte sin traicionarla a ella?
¿Cómo hago para decirte que él no te ama sin traicionarlo?
Si amarnos es traición, pues traicionemos, mi vida, traicionemos, que mierda.
 
sicodeli_k,26.05.2005
te ame porque existes
por ser idealista y revolucionario
tal vez comunista; todo en ti me dejo atónita
esa mirada profunda e indiferente
tu energía... En el ocaso que te lo dije, tu me respondiste: lo siento pero tu no me puedes amar. yo te dije: porque no? si yo elijo lo que debo sentir!
tu me dijiste: no puedes, porque ese no soy yo.
Por eso,y despues de mucho pensar, hoy te digo a ti que nunca te amé...
quizas te ame, y mucho, pero no a tí, si no a quien yo creí que tu eras...
 
leyra,26.05.2005
tus ojos, ay tus ojos.
No daria la luna por ellos,
ni bajaria las estrellas,
ni quiziera ser el dueño de ellos,
por que no quiero que ellos se contaminen,
porque solo quiero que esten en donde estan por que se que alli siempre los encontrare.
 
vagamundos,04.06.2005
Este asunto de las cartas ya que les interesa, los invito ha leer dos de ellas a mi biografía. (Carta de despedida y Escribiendo a otra dimensión) solo pido sus comentarios
 
lifer,11.06.2005
Amor, te quiero y no hacen falta las palabras, solo las miradas, las caricias y la complicidad.
 
Yago_B_P,16.06.2005
Deseo mi muerte al no poder probar el hielo fúnebre de tus labios marchitos. Haz clabado el acero firme y duro de tu rechazo profundamente en mis entrañas. Tu amor mata, tu amor quema al ser llama. Eres hombre y eres dama, eres el corazón embalsamado de un amante sombrío. Ave tempestuosa que amo por su presencia en mi alma torturada por tu pico de oro y tus garras sombrias. cuervo de amor, te amo por blanca y negra, por angel y demonio. Finalmente te amo, porque no quieres ser amada.
 
Desdentado_Daroca,27.06.2005
Idolatrada Evelyn:

Recuerdo perfectamente el día en que entraste en mi vida. Yo paseaba con porte señorial por uno de los más antiguos caminos de Hyde Park, comentando con mi estimado amigo y compañero de Cambridge Rod Sterling sobre la necesidad de aniquilar a esos bárbaros coloniales y utilizar sus primitivas lanzas para violar a sus mujeres cuando de pronto te vi. Ahí estabas tú, tras un bellísimo sauce practicando una sublime felación al Doctor Warrington.
-Querido Rod,- dije tratando de evitar mi sorpresa- ¿no es aquel el doctor Warrington?
-Oh, si, estimado Jack- me contestó- y le están succionando su ajada polla con ahínco. ¿Quién debe ser la formidable mujerzuela que se afana tanto en el ejercicio de su trabajo?
-No lo sé, venerado Rod -dije- averigüémoslo.

Cuando Rod y yo entramos en la sombra del centenario sauce convertido en improvisado lupanar, observamos divertidos la cara de sorpresa del doctor Warrington, que eyaculó en tu boca en ese preciso instante. Recuerdo con claridad que te giraste para averiguar quiénes eran esos intrusos que humillaban con sus sonrisas de superioridad al doctor Warrington y entonces me enamoré de ti.
Aquella visión me turbó por muchas noches. Tu sonrosada faz manchada del esperma del doctor Warrington, tu sonrisa desdentada y tus pocos dientes cariados, esos hilillos de líquido blanco que sólo te permitieron decir "Maditoz hihosdeputa"... me hechizaste.

Luego traté de buscarte por las calles más oscuras de Londres, por los prostíbulos más baratos; llevado por el dictado de un corazón que no me cabía en el pecho. No te encontré y me dolía. Pero encontré a muchas que querían ser como tú y les di lo que me hubiese gustado darte a ti.

Mi amor por ti será eterno.

Jack the ripper.
 
manequi,29.06.2005
Querido Juan:
Nunca más sentirás mis caricias sobre tu cabello negro que adoraba con ternura tocar, ya no siento la ternura en estas manos ,se han helado, se han secado, se han muerto. Sufrirás sabiendo que las mieles de mis labios nunca más quieren compartir sus delicias con los tuyos, y que, estos pies que adoraste jamás volverán a enredarse con los tuyos bajo las sábanas de tu cama. Que no escucharás otra vez las palabras jadeantes que a tus oidos decía en el momento crucial. No recorrerás nuevamente esta piel suave que antes sudo con tu piel entremezclando sus olores y sus sabores con los tuyos. Ahora emprendo nuevos caminos que no incluyen tu sombra resplandeciente, y no incluyen ni tu mirada ni tus abrazos. Sufre en tu soledad maldita e infinita, añora mis caricias y mi amor por ti que yo no extrañaré de ti lo que jamás nunca tuve.
Tu pasado
 
chiche,06.07.2005
de donde saliste con ese caminar,con ese paso gatuno?como,desde que te conoci no me di cuenta que,mientras pasaba el tiempo,vos pasabas tambien a mi lado y,no me temblaban las piernas como ahora?.El palo de la luz me ayudo a mantenerme parado y su luz mortecina proyecto,sobre el empedrado del barrio que conocimos desde chicos, la sombra de un borracho taciturno,que te observo,que te deseo,mientras te alejabas.Como hago ahora para decirte algo?Hago esto:te lo envio en este papel y te garrapateo cualquier cosa,algo tan hibrido como:Alejandra,que vas a hacer manana?
 
AsesinoDeIlusiones,06.07.2005
Amor, no sabes todo lo que he sufrido por ti, todo lo que he tenido guardado en mi corazon sin poder expresarlo, toda la melancolia resguardada en mi cuerpo por no poder besarte, tenerte, amarte...

Y ahora tu me dices "No", como puedes ser tan fria, como puedes causarme esta herida que me carcome. ¿Acaso crees que lo que siento es un capricho? Si es asi, pues entonces vete, vete por siempre, para no volver a saber nada de ti. Solo puedo decirte una cosa mas: SIEMPRE TE AMARE!

Esto va dedicado a Diana Coronado, aqui en Bogota, Colombia.
 
pierremenard,07.07.2005
Esquela escrito en una servilletita a mi Maria Dolores:

No te preocupes amor, yo no te quiero.
Yo te tengo.
 
anitaska,06.08.2005
Rodrigo:
quisiera decirte cuanto te quiero, pero veo q no es posible, discúlpame por ser tan cobarde y no poder decirte lo que siento, ya me di cuenta de q no me quieres, y no puedo hacer nada para q lo hagas , así q te deseo lo mejor para ti y tu eres una persona única, cuídate mucho, y con la persona q te quedes asegúrate de q te quiera y te respete como lo he hecho yo, lo único que quiero es q tu seas feliz, y no te molesto por esa razón, chauss te quiero.

♥Eres único♥ :(
 
saudade,07.08.2005
Tenías una rosa en los labios y una luna en tus ojos, tenías tantas estrellas para iluminar y las mataste con un desprecio.
 
gatelgto,10.08.2005
Te amo.
 
etoile-bleu,12.08.2005
Querido:

No puedo expresar con palabras lo que por ti siento, su elocuencia jamás te trasmitira las vibraciones de mi alma cada que pienso en ti, ni sentiras el ardor de la lava que corre por mis venas cada que recuerdo el roce de tus labios en mi espalda, ni siquiera percibirás el suspiro que emerge de mis labios al pronunciar tu nombre... Es por eso qeu mi amor no se puede contener en unas cuantas letras, en una sola hoja, y he decido demostrártelo de la forma mas realista que mi corazón ansía... Te espero entonces por la noche.

Un beso

Tu amor
 
chiche,26.08.2005
Te escribo esta carta y las letras se van desarmando,poco a poco.se amontonan en un rincón a la izquierda del papel,para ver si mi corazón las puede enderezar.Vuelvo a empezar y a medida que escribo esta vez empiezan a hundirse en la hoja,no alcanzo a terminar que detras mío hay un blanco mortal.....de muerte...todo desaparece quería decirte más que a nadie amor.
 
tu_risa,27.08.2005
Por las noches, cuando duermes y reposas como un niño dulce y tibio, me transformo en mariposa. Con mis alas te acaricio dulcemente, dejando sobre tus mejillas mis colores de alegría. Y vuelo. Vuelo a buscar las arenas doradas que puedo rescatar desde las olas cristalinas, para cubrir y proteger con ellas bañadas por el sol, tu sereno sueño. Y me gustas, me fascinas, y te miro. Te miro con todas las miradas que nacen de mis ojos, y con ellas pinto sobre tu piel el milagro melodioso de mi esencia que quiso convertirse en amor para tí. Muackkkkkkk.
 
Bichillo,16.10.2005
Un sueño...eso fuiste siempre para mi..algo inalcanzable, algo imposible de tener...un sueño mi vida... soñando en que algun dia alguien me quisiera con locura..alguien quisiera compartir su vida con la mía, compartiendo amor, ternura, caricias...un sueño amor mio.... Y despertaba...despertaba y mi sonrisa se trasformaba en tristeza cuando no hallaba lo que tanto ansío...Y me sentía sola completamente sola y vacía...pensaba que nunca lograría ser felíz..
Pero llegó el dia y sin apenas darme cuenta te colaste en mi vida como un rio....inundando mi alma de alegria....y poco a poco de amor y felicidad...ese sueño que tantas noches habia tenido empezaba a hacerse realidad....pero me faltaba tenerte....la distancia me dolía y a la vez no sabía si eras sueño o realidad...
Y llego el dia de nuestro encuentro..y te mire a los ojos y senti tu abrazo...tus labios se unieron con los mios para nunca separarnos...y me hiciste sentir la mujer mas feliz de la tierra...del mundo...del universo...y fuimos uno....y nuestro amor quedo unido para siempre, ahora soñamos despiertos porque nos amamos, porque nos queremos muchisimo y porque estamos luchando por estar juntos para siempre...Vivo por ti vida mia y cada dia doy gracias a dios, por haberte traido a mi vida, por haber encontrado y sobretodo...por haber hecho mi sueño realidad! Porque ahora mi sueño ERES TÚ TONY TE QUIERO Y TE AMO CON TODA MI ALMA!
GRACIAS POR HACERME TAN FELÍZ.
DESDE AQUI GRITO AL MUNDO LO QUE TE AMO! GRACIAS AMOR MÍO
PAOLA Y TONY
27-8-05
 
caracolito,18.10.2005
Te busco, incansablemente. Vidriera tras vidriera jueguete inaccesible. Me despierto y tu nombre otra vez, en la lengua, en el cabello, en la mirada en el espejo. Cuanto habra de mi en mi cuerpo, si todo esta repleto de tu pensamiento, qué quedara de mi esperanza cuando todo es un sin fin en llamas que te espera segundo tras segundo.
Fantasma, qué mas da, te llevo en el pecho, en el bolsillo por si tu recuerdo se me gasta, pequeño, cómo es posible que te sienta tan inmenso.
 
clubatomico,19.10.2005
solo diré que cuando pienso en tí me hundo...tan profundamente que sé que nunca podré salir de esto...TAIXS

-ale-
 
eitheldur,19.11.2005
Buenas...digo... hola...
Creí escuchar que hacian un concurso de cartas de
amor cortas.. y pues.. que ma corto que el silencio... tuyo y mio... nuestro silencio
 
eitheldur,19.11.2005
Usted, señora, debiera saber... que la amo por dos razones, de las cuales la segunda supera la primera:
1. Porque en usted supe por primera vez que lejos de su vientre, ni la luz, ni la musica, ni los colores... serian otra vez perfectos.
2. Porque una vez lo supe, sus manos recoradaron a las mias que no me iba de usted, el vinculo mas profundo permaneceria en ellas entrelazando las mias.
 
eitheldur,19.11.2005
gracias mamá.
 
Gatoazul,19.11.2005
Habló por teléfono el doctor Guerrero, cambiaron tu cita para el jueves. También habló tu mamá, no te preocupes yo voy a recogerla. Me llevó al niño.
 
Antares_azul,19.11.2005
Dejame expresarte el amor inocente que ha nacido si premeditacion,como la lluvia que cae y moja la tierra tu amor empapo mis dormidos sentimientos volviendolos a la vida, esa, que ya creia perdida pero que rescato la meliflua voz de tu alma,haciendo abrir los ojos al paraiso que me ofrecias, mi alma te exclama en los momentos en que tu ausencia llama a la nostalgia y mis lagrimas caen sin prisa con calma con cada recuerdo, hoy quiero decirlo, aunque sea para mi solo, y que el mundo ajeno a mi amor no interprete mi silencio ni mis lagrimas,por que este amor clandestino se consuela con los poemas que te escribo, con los sueños que van haciendo mi nuevo mundo mas confortable, nadie sabra jamas cuanto te amo nadie comprendera este, mi amor,por que solo es mio y lo caliento egoista aca en mi corazon.
Dejame expresarte y que mis palabras lleguen a tu playa blanca donde canta el mar, yo sere la arena que tus plantas pisan, sere la huella perenne donde puedas siempre regresar, hasta mi corazon,sere el aire impregnado de sal y agua
que arrullara tus cabellos, el caracol que tus manos lleguen a alzar, escuchalo es mi alma que te expresa cuanto te amo cuanto te voy a amar el dia que mis palabras mueran en tus labios con un beso....dejame expresar este amor por que ya no puede mi alma conternerlo,las habitaciones del silencio no lo pueden abrigar, precisa espacio, mar y cielo con todas sus fuerzas gritar al mundo cuanto te quiero.
 
telezfora,25.12.2005
He recorrido extrañas rutas camino a tus ojos, donde arden sin treguas mis propias pupilas que encendidas por tu sonrisa materializaron tu imagen hasta entonces desconocida.Imagen que ahora me acompaña y se desviste en mi sombra.eras, si, estoy segura que tu eras lo escrito en mis manos y sin embargo acobardada por los tiempos te deje, con la misma luz pero con mi nombre en tus manos
Me dueles ahora que quedas en la distancia me averguenza el dejarte en el mismo lugar donde te encontre, o me encontraste, o nos encontramos el uno al otro para completarnos.Me dueles porque te quedas distinto y yo regreso con un sabor a ti que recorre mis huesos, con el deseo intacto y creciendo porque no me anime a buscar en tus labios la respuesta al beso que pregunta lo que nadie pronuncia.
he de volver antes que la sombra retome el olvido.
 
gatelgto,28.12.2005
Siempre supe que te encontraria, me despido de ti, este instante es una vida .
 
gatelgto,28.12.2005
Esquela en mi diario.

Te amo ausente.
 
jordanvenceli,28.12.2005
¿Que hice para que te molestaras tanto? Acaso tus complejos de inferioridad me acusan? ¿O son tus conflictos existenciales? ¡He dejado de ser yo para poderte entender! me he negado la alegría para vivir tus tristezas. He comprendido a la soledad para esperarte ¿Eres digno de mi amor? A pesar de tí ¡Te amo!
 
romantrop,29.12.2005
Después de hacerte el amor no tuve que pensar en abrazarte, simplemente lo hice, jejejeje.
 
Renne,29.12.2005
amor, si supieras cuanto sufro
seguro me harias mas daño.
 
gatelgto,02.01.2006
En mi lapida del panteón:

Amo, traicionado.
 
Renne,04.01.2006
lapida del panteon Gus?
no, no, no...

En tus libros editados:

Escritor mexicano, filosofo y poeta...
 
gatelgto,11.01.2006
Tu eres levedad
 
mariademagdala,28.01.2006
Tu mirada de niño que ha visto ya demasiado se cruzó una noche, tu cuerpo delgado se movía deprisa; cuando te tuve la primera vez, supe que sería para siempre, el único amor que encajaba en mi inquieto cerebro. Hasta ahora, cada día te quiero, y me sigo riendo.
 
margarita-zamudio,28.01.2006



Querido lector:
Donde quieras que estés, aunque no te vea, aunque no firmes, te quiero. Te quiero porque provocas mis ganas de seguir escribiendo. Te quiero aunque no te guste lo que escribo, aunque te aburras, porque solamente el hecho de posar tus ojos en mi texto me has hecho sentir que soy alguien.

Espero que sientas lo mismo que yo cuando leo un libro, porque también amo al autor que se sacó del pecho unas letras para que yo las leyera. Incondicionalmente, te busca y te ama.

La aprendiza de escritora.
 
gatelgto,30.01.2006
soy tu alma, mar y calma siento tu fuerza me siento dentro de ti.
 
soymaru,30.01.2006
Hola amor:
Si estás leyendo esta servilleta manchada de café, desteñida por las lágrimas y estampada con un beso de mis labios, sabrás que estuve aquí esperándote más de 4 largas, larguísimas horas.
Te odio Yo
 
FORREST,30.01.2006
AUNQUE NO ESTES
palabras inconexas,que quise agrupar para formar algo que tuviera sentido,pero ellas no salen ni de mi mente ni de mis manos,solo dan vueltas y vueltas solo palabras,separadas,sin un significado,significado que quiero encontrar,para expresarte lo que no puedo,no porque no lo sienta,sino porque me cuesta buscar las palabras justas si es que las hay y creo que igual no podria decirlas, ni escribirlas,pues todo mi ser hoy esta en descontrol,quizas este ramo de rosas que hoy deposito frente a ti aun frescas y mojadas por mis lagrimas,sean la unica via para decirte lo que mi voz entrecortada y temblorosa no puede..........

 
soymaru,08.02.2006
Amor:
No hacen falta las palabras, y sabes bien que es correspondido el sentimiento, solo algo que no quiero escuchar.......no me lastimes, si es una despedida te dejo un beso.
Te amo
 
esme_ralda,08.02.2006
Hay tantos momentos que quedaran en un sueño, sueños que no podre compartir contigo, asi te acepto asi te vivo. Recorrer el tiempo quisiera, y que de nuevo me conocieras, y siempre en el me quisieras. No habra risas de niños, ni buenas noches al dormir ni mucho menos besos al sonreir.
Otros labios besaras y los mios olvidaras, otras brazos te acogeran y los mios marchitaras, otros sueños compartiras y los mios destruiras.
Te espero en otra vida para que podamos continuar, te espero en otra vida y empezarnos de nuevo amar.Te vi en un sueño y te hize mi dueño, mañana el sol brilla y te esparare como aquel dia.
 
Fairy_Andru,09.02.2006
A mi Amante:
El tiempo hace pasar el amor.

“Te quiero...No se como expresarlo,Tal vez si me besaras mis labios..Te contaría la forma perfecta de decírtelo” “Si cuando todo quede dentro de los sueños mismos,de la vida,es así cuando encuentro todo” ....solo te puedo decir en esta noche tibia en que la muerte ya me consume que mi amor se define textualmente como sentimiento que impulsa a una persona hacia otra y te hace desear su compañía y su bien Fe que se lleva como creencia en algo aunque no este confirmado por la experiencia o por la razón, lo que me lleva a pensar y beber de los llantos de la noche que mi Vida con fuerza o actividad interna se reproduce y crece, es ahí cuando ya el frió sublime ataca mi cuerpo cubierto de harapos y que aun desea continuar en busca de ese ensueño perdido y desviado en ese vació del Mundo, conjuntos de todas las cosas creadas y muertas. Es como tres contra uno literalmente se definen así, se ven como se leen y se realizan como sientes, tal cual como me lees textualmente.
Amor: pasión que atrae un sexo hacia otro.
Fe: promesa solemne que se hace a uno.
Vida: tiempo que media entre el nacimiento y la muerte.
Mundo: totalidad de los hombres.


Tres contra una textualmente se lee, como se ve y se sentirá como tu desees, como tu decodifiques.

Por ahora solo se lee el Amor que lleno de Fe hace y crea una Vida dentro del Mundo que aun debemos permanecer, hasta cuando nos encontremos en algún tiempo para amarnos mi querido desconocido y mejor amante..........


 
geneve,10.02.2006
Sé que no puedo explicártelo. Pero me importa hacerlo. Si esto consigue tener visos de explicación me la estaré dando a mi mismma.

Qué hago contigo? Por qué me atraes hasta el punto de olvidarme de lo importante y acudir a esa llamada? No lo sé, pero, pienso que, si es más fuerte tu llamada que todo lo que me rodea, es que tú eres más importante para mi que todo lo demás, no crees?

Y esta simple afirmación es un sacrilegio, ya lo sé.

Y por qué tengo que rebelarme? Por qué tengo que actuar en contra de lo que me pide mi cuerpo, mi piel, toda yo?

Me gustaría disponer de palabras respetadas para adornar los hechos... no las hay.

Me gustaría encontrar complicidad en alguien de los que me rodean, pero es evidente que nadie puede entender que yo actúe de esta manera.

Si dejera te amo... algunas puertas se abrirían

Si dijera... no es más que un deseo, aunque fuera la puerta de atrás, quedaría abierta

Pero no puedo decir nada... nada. No sé qué es. Sólo sé que vivo pendiente de ti.

Tú o cualquier cosa que yo asocie contigo tiene prioridad absoluta... es una dependencia

Por qué pueden ser magnánimos con cualquier dependencia y no con la mía?

Te necesito... si no tengo algo tuyo cerca no puedo respirar... no es una imagen poética... es real... me muero
 
_poemme_,14.02.2006
no puedo ver los mensajessssssssssssssssssss
 
_poemme_,14.02.2006
A mi amado:
El mar que navegaste extraña tu barca.
Hoy dos lágrimas navegan en el papel reclamando tu presencia.
 
jeckill,26.02.2006
¿Se vale en inglés?: "ailoviu"
 
soymaru,04.03.2006
jeckill.
ailoviu yu du....y sip se vale
 
soymaru,04.03.2006
jeckill.
ailoviu yu du....y sip se vale
 
rOsSaNa12,05.03.2006
Hola
Quiero que leas lo siguiente... que sale desde mi corazón para ti...
Me di cuenta de lo difícil que es hablarte de esto,por eso hoy traigo conmigo una parte de mi corazón,te ruego lo mires,lo leas,lo sientas,entonces te darás cuenta de lo que estoy pasando,no quiero que hagas esto en este preciso instante,no quiero estar cerca cuando lo hagas,ya que esta noche comienza un nuevo capitulo de sueños e ilusiones,que serán frágiles,y no continuaran más,si es que llegan a tornarse pesadillas,
te juro,me quitaría la vida.

Perdón por este obsesivo amor,pero después de una noche de tanto pensar,llegue a darme cuenta de todo esto.

¿Porque no llega la muerte?, para que violé mis pensamientos, y los deje oscuros,sin recuerdos,sin dueño, ¿quien puede robar mi corazón?,para que el dueño de el ya no seas tu,¿como olvidarte si no lo quiero hacer?,¿como alejarte?,Solo la muerte párese ser la única salida a este melancólico sufrimiento,trato de morir en mi soledad,pero ase falta mucho más para poder matar los recuerdos,que logran que ya no te pueda olvidar ....

Se que te deje ir.... y ahora estoyq ue muero por volver a ti... Te Amo...
Adios
 
dodekarion,06.03.2006
pd:Olvida lo anterior... ¡Te amo!
 
Mackie,07.03.2006
Perdoname por estar a tu lado y abandonarte,
perdoname por quedarme a mitad de camino,
perdoname por no llegar contigo, de la mano, a nuestras esperanzas e ilusiones.
Mi amor, perdoname por hacerte sufrir, por hacerte pasar momentos tan dificiles en tu vida a mi lado, por nuestras discuciones, por no poder entender, asimilar y aceptar, perdoname... por todas esas veces que te dije no, por desear me hagas tuya y callar, perdoname mi amor por haberme enfermado, por no poner mi hombro a tu lado...
Agradezco tu ayuda, tu paciencia, te agardezco esas palabras fuertes que a veces me dabas para que reacciones y no me pierda en el dolor.
Gracias amor mio, por ser mi brujula en la oscuridad... por ser el roble a donde apoye mi cabeza, gracias mi vida por haber estado siempre ahi para mi... .
Te ame desde el principio,
Te amo cada dia mas,
Te amare hasta mi fin
y despues de mi fin...
te amare mas
Tu amor...
Mackie
 
MariaL,08.03.2006
Amor:
Quiero todo con vos, la vida con vos, los sueños con vos, los hijos con vos, con vos las peleas, las patadas y las piñas.
La eternidad con vos...
TE AMO.
 
cecilis,09.03.2006
Amor callo cuando no se que decir y lo digo todo cuando debo de callar.
¡te amo! aunque no estes aqui....
 
lupe_maria,12.03.2006
Mi vida, solo espero con ansias el tiempo en que ya no nos separaremos jamás, en que las noches nos conseguirán uno al lado del otro y bajo la luz de la luna dejaremos brotar toda esta pasión que nos quema por dentro, y luego despertarnos con el primer rayo de sol viéndonos cara a cara; agotados después de todo ese desenfreno despertarnos... Tu y yo... Eternamente...
 
lupe_maria,12.03.2006
http://www.loscue...
 
gatelgto,25.03.2006
Polvo de mariposa en mis ojos, polvo de flor, polvo del universo, livando vida tu eres eso y mas.
 
gatelgto,25.03.2006
Tanto amor no puedo contener me sepulto en ti.
 
gatelgto,25.03.2006
Ayer reimos de felicidad nos hicimos eternidad.
 
kalanidhi,27.03.2006
nADA QUEDADE TANTO AMOR, SOLO YO Y ESTA DISTANCIA QUE NOS SEPARA IRREMEDIABLEMENTE , SE QUE EL AMOR NO SE OBLIGA, PERO NO PUEDO HACER ENTENDER A MI CORAZON LAS RAZONES Y EL MUERE CADA DIA EN LA ESPERA DE VERTE LLEGAR NUEVAMENTE A MIS BRAZOS EN BUSCA DEL AMOR QUE DEJASTE ABANDONADO.-
 
soymaru,27.03.2006
Amor:
que puedo yo decir que no haya escrito el poeta, solo dos palabras para expesar un sentimiento, TE AMO.
Yo
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,30.03.2006
ESTA NO ES UNA CARTA DE AMOR.
ESPERO SE DEN CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS PALABRAS.

Mamá:

¿Haya habrá garzas?

La grata Salamanca ha matado a la garza.

Arranca la lanza y clama para bajar la ancha flama hasta andar clavada tras la rama. Mansa, callada, rara la fantasma. Angustiada va la Santa Narda hasta la rampa para pasar a Salamanca, va cansada y abrazada a la garza la chamaca; la lámpara anaranjada la alarma, la barca saldrá para Salamanca.

Ya baja Narda de la barca, a la grata Salamanca, Tata, tata, acá. Hay la garza.. Narda da al Tata la garza flaca, Tata la amarra a la palma y la tapa tras la manta

Paca baja la gata y la da a Narda, ¡Acaricia la cara de la gata!, ¡Narda? – habla paca- Narda rasca la cara de la gata, salta la gata tras la rata que anda brava con la garza. Calma, calma rata blanca, mala, para, la garza ya jamás pasara para la casa. Baja la cara la chamaca Narda tras la larga marca de la rata blanca, ha matado a la garza flaca.

La amada Karla
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Fui feliz !!
Gracias.
 
doc_ragnarok,10.05.2006
De nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]