TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Una historia de lo que no pudo ser desde una red.... - [F:10:1731]


alassinvos,10.11.2004
El Noviembre era un paso adelante y el invierno al punto de llegar. Amanecía Sábado, mis horas, sola tratando de matar, mis horas tratando de llenar y mi computadora a provocarme a cada instante para entrar. Ni lo pensé y me conecté, buscando otra soledad, soledad como la mía. El Noviembre firmaba diez y le encontré andando por ahí y ni siquiera lo pensé y con las teclas de mi computadora una sola cosa le escribí: «Hola». Le regale mi nombre y entre cosas mi inocente soñar y le dio vida y una sonrisita saquo de lo más hondo de mi interior. Era un extraño, sin imagen, sin voz, pero cuanta vida para un dibujo que proyecto en mi interior una noche sin luna. Cómo será la luz para aquellos que los pasos perdieron en la oscuridad ¿? Cómo será el silencio que esta enterrado dentro del alma¿? Quise perderme ahí, en ese silencio que todo se siente distinto... no era de aquellos que buscaban amor, ni de ellos que dentro de una red ofrecen cuentos, y por anzuelo dulces palabras tiran. Las mismas palabras muchas veces sonaron cerca mis oídos pero de sus labios como si fuera la primera vez. Solo quise mis horas matar, un poquito conversar, para otra noche, otra compañía encontrar. Se metio en mis espacios y poco a poco lo he empecé a querer, y cada vez que este cariño estaba por crecer, una duda crecía también.. . Si yo lo quiero tanto aun sin verlo, cuanto lo iba a querer al verlo¿? Yo no le puse un ‘rostro’, pero lo conozco... abajo de su rostro lo quiero yo... Era como una gota de lagrima dentro de mis ojos y yo capaz de no llorar, era una melodía y yo capaz de mis labios nunca dejarla volar. Era como un ángel que entro en mi soñar y yo capaz de no despertar. Era mi amigo, y yo capaz todos dejarlos volar...
Me presto a sus amigos, fue su forma de mostrarme cariño, y yo solo quise compartirlo con el. Me invito en sus canales, fue su forma de hacerme sentir especial, yo solo quise tener solamente una esquina bajo del cielo que el esta. Me contagio su forma de hablar, las canciones que lo pongan a llorar, los poemas que lo hacen ilusionar. Hablaba tanto de amistad y si lo pensás, solamente era mi forma de Dar. He sido un paso detrás del aire que respiraba, para no dejarlo tropezar. La traición que sentí tanto pesar era sentir cosas que no eran amistad. Me puse mas dulce y a la vez, concientemente trataba de vencer mi corazón que era un amigo, nada más. Que ironía es! Se alejaba el para no sentir algo mas fuerte por mí, y mientras se alejaba, yo a su amor a cada rincón buscaba. Ese amor que a su puerta llego a tocar con mi corazón, de pronto se esfumo por un error a huir de su amor. Huirse no quiere decir: No siento, huirse a veces quiere decir: Miedo. Mientras perdida me iba solo a el recordaba, solo en el regresaba...... Porque al medio de su día, me despertaba para acostar en mi recuerdo... y a la media de mi día dormía en mi sueño. Lo que no se escucha no quiere decir que no existe... alguien lo ha dicho y lo guarde... y de repente le enfrente... y de repente en mi mente le embruje.
En esos rumpos que quedo mi corazon, hay una distancia que no me deja, que no me libera... que me atormenta... Yo no alcanzo su cielo... y el no tiene regreso.... la raya que va hacia su cielo sera la prueba de cuanto lo quiero.....

 
Ciiara,20.02.2006
Excelente!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]