TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / carta al niño que fuiste o al viejo que serás - [F:10:2131]


mundodelocos,17.01.2005
venga chicos mostrad esa imaginación.
de momento yo quiero decirle a mi niño que no desespere, que las cosas llegarán y no debe preocuparse. ah! y que como rompa el caballo de cerámica acabará en el hospital!
besos a todos los niños que habeis sido.
 
pamela_la_enana,20.01.2005
Querido Budita:

Hoy te vi con tus pantalones blancos y un polerón de extraña tela... vaya que te veías... venías del caribe a mostrar tu indiferencia. Pues bien, será corta mi carta, pero no mis deseos de que ojalá fueras viejo para que te des cuenta de que hay una niña esperando a que vuelvas a ser niño.

Te quiere,

Tu manager.
 
raulmendozalva,20.01.2005
Pequeñito:
Sé que no te ha ido muy bien, te notas muy diferente. ¿Acaso has perdido esa chispa de alegría?
No hagas que nos separemos. Ya tienes 76 años y no quiero morir.
Te quiere: Raulito.
 
francoporaire,20.01.2005
hola abuelo... ABUELO!!!!
Le estoy escribiendo para que sepa que me alegra que este vivo, bah!; por ahi me agradaria mas que escuchara mejor y que pudiera ver mas alla de su nariz y que pudiera dar mas de cinco pasos sin cansarse o caerse y que no tuvieran que cambiarle el pañal 8 veces por dia... al fin y al cabo no esta tan viejo como para que le falten todos los dientes y le tengan que procesar la milanesa con pure y darsela a comer con sorbete... ademas tendria que intentar dejar de quejarse de que no lo visiten, sobre todo si cuando lo visitan tambien se queja... o peor: llama a la policia porque no recuerda quienes son los que estan entrando a su casa... por que no se deja de joder y se muere! ( le aseguro que la va a pasar mejor)

atte. su espiritu
 
bee,22.01.2005
Querida:

Aún cuando hubo días que te odié a morir, te digo querida. Bueno, de eso de trata, de acompañarnos en el camino. ¿cierto?.
No desesperes que siempre, como desde el primer día de llantos y leche materna, estaremos juntas.

Adiós querida y no camines tan rápido que me canso.

célula

 
maitencillo,26.01.2005
Princesa mía...
No importa lo que hagas, no importa lo que digas, no importa lo que pienses ni lo que creas, no importa lo que piensen los demás, tampoco importa lo que pienso yo.
Lo único realmente importantes es que lo que digas, hagas o pienses sea siempre dictado por tu corazón y respetando a los demás...¿si mi niña?
Una última cosa...por negro que veas tu mundo yo siempre estaré para ayudarte a buscar la luz.
Te quiero de la tierra al cielo mi princesa.
Tu Hada Madrina
 
timothylee,31.08.2005
HOLA PEQUE: JG
QUE HA PASADO POR QUE ULTIMAMENTE YA NO JUEGAS BAJO LA LLUVIA? POR QUE NO ROMPES LA VAJILLA Y CULPAS A TUS HERMANAS? POR QUE HAS OLVIDADO LLORAR Y HACER PATALETA? PORQUE HA MEDIA NOCHE NO LLAMAS GRITANDO A TU MAMA Y LE PIDES QUE PRENDA LA LUZ PORQUE TEMES QUE EL COCO TE COMA? DONDE ESTAN LAS CANICAS Y LAS LAMINAS QUE COLECCIONABAS? DONDE ESTAN BATMAN Y SUPERMAN AQUELLOS PERSONAJES CON LOS QUE SIEMPRE SOÑASTÉ?... QUE PASO CON GHEIRO TU AMIGO IMAGINARIO? PORQUE ABANDONASTE TU CARRITO DE CUERDA? DONDE ESTAN LOS DULCES, LOS CHOCOLATES Y LOS HELADOS? EN QUE OSCURO LUGAR QUEDO PAPA NOEL Y EL NIÑO DIOS? YA SE LA RESPUESTA ERES U8N IDIOTA QUE SOLO MIRA TELEVISON Y ESTA ENFERNO POR LOS VIDEOS JUEGOS, UN IDIOTA QUE SOLO ESPERA QUE LO LLAME SU NOVIA Y TENER DINERO PARA PERDERLO EN UN BAR DE LA CIUDAD.

PEQUEÑO ENANO IMBECIL, NACIDO EN EL PAIS DE LOS TARADO YO FUI FELIZ SOLO EN MI NIÑEZ PORQUE SIGUIO VIVIENDO Y NO SE SUICIDO CUANDO ENTRO A LA PUBERTAD... SI LO HUBIERA HECHO AHORA YO Y USTED VIVIRIAMOS FELICES

ATT: MIGUEL ANGEL EL AMIGO DE GHEIRO
 
_libelula_,01.09.2005
Un corazón libre, es un corazón destinado a ser niño siempre.

Una sonrrisa que hace que vengas a mí,
Mi audacia que hace que me sigas...
Mis palabras que te convencen
Y mi valor que te ata a mí.

Jugamos? Chicas contra chicos!! Conmigo no hay pierde, si las atrapan yo las rescato. Corro, me escondo. Me buscan, me escabullo, despacio me voy acercando, mientras los otros buscan yo las libero. Ahora ellos deciden atraparme primero... jajaja me gusta el reto!
 
_libelula_,01.09.2005
¿Por qué lloras??
Ven! juega conmigo... no existe límite para nuestra imaginación... mmmm.... yo seré la mujer biónica... y tú, que quieres ser? Toma la capa, yo solo necesito correr en cámara lenta. Tampoco te vayas a tirar de allá arriba, a veces las capas fallan! ¿qué te parece si es a tu perrito al que rescatamos? Hay que vendarlo... voy a traer el papel higiénico del baño.... y el villano? Ya sé mi hermano mayor, solo que ahora a salido a hacer otro plan maléfico, por eso vamos a rescatar a Scamp. ¿Terminastes de vendarlo? ¡Al rescate!!! ¿Has visto qué rápido corro? (es que lo hago en cámara lenta!).
 
eco,02.11.2008
Hola niño:
Fuiste valiente el primer dís de Kinder; tú no lloraste como los demás. Sabías que te las podías ingeniar para llegar a tu casa. ¿Sabes?, estoy leyendo una historia que trata de un pistolero que sigue una torre oscura, tú también tuviste tu torre aunque nunca fue necesario que llegaras hasta ella. Ahora necesito un poco (mucho) de tu valor. Igual que alguien de arriba, a tí te encantaba jugar a las canicas. ¿Te acuerdas de la caja de zapatos dónde las guardabas?

P.d. Invita a jugar a Pegue. Tal vez yo me lo encuentré por ahí, en algun billar. Y ten por seguro que le apostaré.

 
elestupidodesiempre,17.11.2008
¿Qué fue de ti semilla de maldad? ¿cómo permitiste que el tiempo te cambiara?...mírate ahora, transformado casi totalmente en aquello que despreciabas...un adulto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]