TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / ¿Cómo saber si estas enamorado? - [F:10:2865]


juako_r,05.05.2005
Imagino que todos han estado enamorados o enamoradas algunas vez, pero aun así, ¿Cómo saben que l estan?, ¿Es acaso un cosquilleo en el estomago?, ¿Es un palpitar del corazón?, ¿Por qué no opinan al respecto?

Para mi, yo creo que primero que nada todo es está en la mirada de la otra persona, en mi caso hubo una chica que me cautivo con su mirada, sus ojos, algo habia en ellos que me atrapó y no me dejó escapar.
¿y a Uds.?
 
lahijadelfletero,05.05.2005
Lo mismo pienso de una mirada que he visto.
 
maitencillo,06.05.2005
Si empiezas a hacer tonterías que normalmente no haces... ¡estás enamorado! (o borracho)
 
estebanfaulkner,06.05.2005
mmm... yo me doy cuenta de eso cuando me quedo sin hablar y si por ventura hablo, inmediatamente pienso que he dicho una tontería... por eso mejor abstenerse.
 
juako_r,06.05.2005
es que si fuera asi, nunca habra riesgo en la vida, yo me arriegue, hable una que otra estupidez, pero al fin y al cabo uno comiensa entablando unaamistad si se quiere algo, y en las amiastades siempre hay humor
 
la_ilusionista,06.05.2005
bueno...realmente por mi parte me coloco muy nerviosa en especial cuando me mira directamente a los ojos y temo decir cualquier estupides...
 
xwoman,08.05.2005
jajj! A mí se me para la respiración y me duele la pancita!!
 
xwoman,09.05.2005
=0)
 
AashajuiJekechi,17.05.2005
Nervioso? Inseguro? Medio Estupidin?... ENAMORADO!!!!!!!!!
 
miss_matanza_1,28.05.2005
mm..no se... porke si fuera por andar estupida, aun sin pareja andaria enamorada por la vida...
 
mapata,30.05.2005
Facil:
solo recuerdas el telefono de el.
se te olvida todo lo demas.
y pierdes el apetito.
ves su cara, sus ojos a toda hora , en todo lugar.
Por que enfermas de amor, adoleces de amor, vives de amor, sueñas, penas de amor, respiras amor,
te intoxicas de amor, te esquizofrenas de amor,
eres aduicto al amor, te envalentonas de amor,
caminas por amor etc etc etc
 
mapata,30.05.2005
Facil:
solo recuerdas el telefono de el.
se te olvida todo lo demas.
y pierdes el apetito.
ves su cara, sus ojos a toda hora , en todo lugar.
Por que enfermas de amor, adoleces de amor, vives de amor, sueñas, penas de amor, respiras amor,
te intoxicas de amor, te esquizofrenas de amor,
eres aduicto al amor, te envalentonas de amor,
caminas por amor etc etc etc
 
KaReLI,30.05.2005
eso creo k más parece obsesión por falta de actividad social.

amar no es asfixiar ni dejarte asfixiar...

entonces ya es agonía y el amor es vida
 
_libelula_,30.05.2005
Enamorarse...?

mmm....
- No lo sacas de tu cabeza. Se estaciona allí sin previo a viso.
- El corazón se te enloquece al sentirlo cerca.
- No puedes evitar mirarlo.
- Necesitas la cercanía de esa persona.
- Y cuando lo miras y te mira, bajas la mirada.
- Un pequeño rose, un beso en la mejilla de un simple saludo y tu corazón se detiene.
- Y cuando te besa en la boca mmm... te vas directo al cielo.

Bueno, eso es lo que visto que hacen los nada disimulados (porque tampoco pueden) enamorados.

Pero eso es solo el principio.
 
Isamar,31.05.2005
Creo q hay q diferenciar la atracción (el enamoramiento primero) del amor verdadero.
 
Isamar,31.05.2005
Me acordé de la letra de una canción, antigua de José José, se q es cursi, pero describe en algo esa diferencia:
i
Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar
y es que amar y querer no es igual, amar es sufrir,
querer es gozar.
El que ama pretende sentir, el que ama su vida la da.
El que quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca sufrir.
El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo da.
El que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar.
El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.
El amar es la cielo y la luz, el amar es total plenitud,
es el mar que no tiene final, es la gloria y la paz, es la gloria y la paz.
El querer es la carne y la flor, es buscar el obscuro rincón,
es morder, araar y besar, es deseo fugaz, es deseo fugaz.
El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da.
El que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar.
El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final ,
es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar. /i
 
mapata,01.06.2005
El amor es egocentrico, egolatra, tirano y hasta masoquista.
hay amores que matan.
se enloquece de amor.
se encegece de amor.
sorda , muda , ciega , tonta , testaruda...
y asi etc, etc , etc.

 
Lilivi,02.06.2005
Como saberlo?. En cada una de las palabras que brotan de tu alma sentiras la sensación de la libertad del pensamiento, en ese momento sabrás que está enamorado/a...
 
Isamar,02.06.2005
Libertad del pensamiento?? Uff, si a veces hasta el pensamiento lo tenemos atado al amor, sin libertad...
 
el_profe,03.06.2005
Yo, cuando empiezo a tartamudear. Saludos
 
mundodelocos,04.06.2005
Cuando camines por la calle como sin pisar el pavimento y sin ver a las personas que te rondean porque en tu mente sólo cabe verle a él y tan sólo escuchas tu propio pensamiento, delirante; hasta que al cruzar la carretera en eser estado un coche está a punto de atropellarte y es conductor te grite y tu despiertas y te asustas, pero aún así sonríes.
 
Melmoth-el-errabundo,08.06.2005
Algo me pasa, pero es nuevo; además cambia mi gusto, mi tipo de mujer, que inexorablemente estará teñido por sus rasgos. Los recuerdos ligados a otras chicas, aún los mas hermosos, se empequeñecen. En algo contradice mis prejuicios, porque la prefiero a pesar de...Y no tengo que enumerar los porqué ni los porque...Tomo decisiones más audaces, escribo más fluida e intensamente hasta sorprenderme y jamás me preguntaría si estoy realmente enamorado.
 
Melmoth-el-errabundo,08.06.2005
P.D. : Creo sinceramente en la posibilidad de ser amigo de una mujer hermosa.
 
susurros,08.06.2005
Yo cuando le miro a los ojos y me entran cucarachas en el estómago, ajajaja.... un susurro.
 
Arkita,08.06.2005
Creo que no hay una definición de estar enamorado, porque cada uno lo siente y lo vive diferente al otro. Cuando uno está enamorado lo sabe y nada más.
(por lo menos yo no podría decribirlo)
 
artemis_luna,09.06.2005
mm enamorada...

como saberlo???
sospecho estarlo.. pero no estoy segura...o me niego a aceptralo....

parece que tengo muchos de los "sintomas descritos"... pero AMOR es una palabra muy fuerte para decirla.. para decir que estas enamorado solo por las mariposas o la estupidez...eso mas bien seria enamoramiento...o no se.. tal vez no lo quiero aceptar para no sufrir mas... no lo se...
 
babynana,09.06.2005
yo sé que estoy enamorada porque no puedo dejar de pensar en él, porque siento mariposas en el estómago, porque sueño con el instante en que le vuelva a ver, porque me muero por verte, porque me muero cuando me separo de él. Porque me muero por una mirada................
 
KARYNNA,09.06.2005
uyyyy...que dificil pero para mi y mis ficticios 49 años de los que solo uso 27 es mas o menos asi.
me enamoro :cuando no me importa que su aliento no sea siempre de dentrifico.
-cuando veo que se pica la cara buscandose puntitos negros.
-cuando se rasca la panza,guata,estomago buscando alguna pelusita perdida en su ombligo.
-cuando se rie de algo que es preocupante.
-cuando no tiene verguenza de eruptar frente a mi.
-cuando me pregunta quien es Bukosky en que equipo de futbol juega.
-cuando me divierte mientras trata de abrocharse los jeans que ya de años no le caben.
-cuando me abraza luego de volver de su partido de futbol con los amigos todo sudado.
-cuando me meto en la cama junto a el y todo esta lleno de migas de pan que el llevo para comer .
sencillamente asi me doy cuenta que estoy enamorada,si eso no me saca de mis casillas,pues BINGO es justamente el....pero hasta ahora ,seguire
tratando y otros padeciendo mi furia
 
Melmoth-el-errabundo,10.06.2005
Cuando estás enamorado de verdad, es imposible no saberlo.
 
orlandoteran,10.06.2005
Estás enamorado cuando las poesías cursis de la página de cuenteros te parecen sublimes...
 
maitencillo,10.06.2005
Me quedó tranquila,definitivamente no estoy enamorada...
 
Patologica,09.08.2005
quizas este enamorada, no lo se
lo unico que se es que cuando lo veo corro escaleras abajo, no puedo aguantar esa risa nerviosa que me da, esas cosquillas en las manos y en los pies, las estupideses que digo

lo estare?
estare realmente enamorada de el?
 
miss_matanza_1,10.08.2005
jeje hablando del tema y contando cosas personales.. hoy me dijeron que yo parecía no estar enamorada de mi pololo.. le pregunté a la persona porqué hacía tal aseveración.. en qué lo notaba.... y según dijo de lo que recuerdo... Es algo que se ve en cosas de actitudes, que no parezco nerviosa, no pierdo la cordura, no parezco estar interesada en verlo todos los días.....weee....who knows... who knows...
 
hartomes,12.08.2005
Quien sabe?... Solo tu

Quizas te des cuenta realmente cuando las circunstancias de la vida te hagan ver si realmente eres capaz de esforzarte por él, de apoyarlo en los momentos mas dificiles aun a costa de tu propia necesidad de tranquilidad mental, de realmente sentir su sufrimiento cuando él sufra, de sentirte feliz y satisfecha de estar junto a él y no junto a otro o sola... en fin...
En circunstancias como esas te daras cuenta de si realmente lo que sientes es algo noble y que se le pueda llamar verdaderamente amor. Si eres capaz de dar todo lo que tienes por los dos y eso te hace feliz de ser privilegiada con la vida... entonces tal vez podras saber lo que necesitas.

El pololo tambien deberia hacer ese análisis y contestarse esa pregunta... quizas que conclusiones sacará él

Atentamente, el pololo, jajajajaja
 
miss_matanza_1,12.08.2005
U.u.. puff...

pk voy a creer yo en el amorr?? si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy!!!

grande Tonino!!
 
hartomes,12.08.2005
mmm... y desde cuando que el amor traiciona?... son los demas lo que traicionan al amor y le tienen miedo.

Jamas le adjudicaré a un sentimiento ideal los vicios de la raza humana que lo corrompen hasta convertirlo en una caricatura lastimera.
 
miss_matanza_1,13.08.2005
aay mi amor si es una cancion!!!

muacks!
 
Soledad7,14.08.2005
Amar es dar...amar es solo vivir para sentir eso por la persona...amor. Amor es agradecer que la otra persona exista para poder amarla. Para amar debes amarte, si no es mentira que amas. Amor , no es buscar tu otra mitad, amar es estar pleno y compartir esa plenitud con esa persona que aflora una sonrisa a tus labios con solo recordarla. Amor es eso que te llena de alegría con el solo recuerdo de momentos vividos, de frases, de abrazos, miradas compartidas, paisajes, pero sobre todo de una profunda conexión que traspasa fronteras...eso es amar..en mi modesta opinión.
 
VeroIP,18.08.2005
¿Cómo saber si estas enamorado?.....Me he enamorado solo dos veces en mi vida, de diferente manera. La 1º, que puedo decir de la primera, creo que siempre estara en mi vida, aunque no estoy aqui para hablar de él. Y la 2º vez que me enamora, la actual aunque no correspondida...es muy diferente, mucho mas fuerte, mas intensa....es ver la vida a traves de sus ojos, de forma diferente, me cambio en muchas cosas y me hizo aprender a disfrutar de la vida de una manera distinta, mas simple, mas llana, de una manera increible!!!! Estar enamorada es caminar y sentirme totalmente orgullosa de estar a su lado, me abstrae del mundo que me rodea, me transporta a sitios donde solo estamos dos, no siento el correr del tiempo a su vera, da igual si llueve o sale el sol, si es de dia o si es de noche. Lo unico que importa es estar a su lado, aunque sea su amiga, me hace sentir completa, llena de vida, y cuando no esta a mi lado, todo se derrumba, siento el peso del tiempo sobre mi espalda, y la rutina me mata....vuelve mi angel que sigo aqui esperandote.
 
Nefarita_la_Torturadora,26.08.2005
ufffff!!!
eso solo se siente.....
=)
 
lost_princess,27.08.2005
cuando ha existido una definición concreta de lo k es amor??
personalmente creo k nos referimos al amor pk no sabemos realmente lo k es, y al ver k el resto dice k esta enamorado pk le pasan tales y tales cosas uno cree lo mismo;
y diciendo esto me atrevo a decir k estoy profundamente enamorada a pesar de no estar muy segura de lo k es exactamente el amor...
pero viendolo a el, viendo esos ojitos y escuchando esa voz k te llena el alma de trankilidad pk precisamente te dice lo k kieres escuchar..no puedo evitar sentir mis organos alterarse y menos puedo evitar expresar en mi rostro la felicidad que me hace verlo o escucharlo o sentirlo...
diganme si no es para estarlo..=)
 
xwoman,27.08.2005
orlandoteran,10.06.2005
Estás enamorado cuando las poesías cursis de la página de cuenteros te parecen sublimes...

JSUUJAUAJAUAJAJAJAJJA!!
 
Dramatic_Soul,29.08.2005
Sabes que estás enamorado de alguien cuando te das cuenta de que puedes vivir sin esa persona pero no quieres ni intentarlo...
 
srain69,30.08.2005
estas enamorado cuando 1 + 1 es igual a 1
 
srain69,30.08.2005
o cuando te sientas a hacer tarea y de lo unico que te acuerdas es de su nombre, sus ojos, el olor de su cabello, su forma de reir, de pensar, es mas, hasta comiendo te puedes picar un ojo con el tenedor (y no es que me halla pasado)
 
izita,30.08.2005
El escritor vasco Bernardo Atxaga decía que se nota que uno está in love porque todas las canciones que escuchas en la radio curiosamente tienen que ver contigo, y fueron escritas para tí
 
America,30.08.2005
Todas esas canciones me recuerdan a tí.
 
gleva,08.09.2005
cuando llevas una gillette de emergencia para sentirte mejor en momentos criticos..
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
bueno a mi me suelen revolotear mariposas en el estomago...o capaz son hormigas...nu se
 
Sognatore,12.09.2005
hola stoy q me cuestiono a mi mismo si realmente estoy enamorado, stoy teniento graves problemas con mi enamorada cuando recien acabamos de empezar, realmente siento q la quiero muxo muxo y la necesitado a mi lado, cuando estoy con ella me siento alegre y feliz de que este a mi lado y d contar con ella, me gustaria poder compartir con ella cda momento de su vida, alegrias tristezas, cuando suspira cuando llora, ayudarla en todo aquello q ste a mi alcanze, pero sera amor de muy bueno amigos, o realmente estare enamorado?, nos hemos dado una semana para pensar, ella me quiere bastante bastante pro dicen que para amar hay que amarse a si mismo cierto ... no me siento muy seguro de mi mismo, cuando nos besamos, no siento nada del otro mundo tmpc cuando la abrazo y siento su compañia, me siento muy feliz, cuando me mira con su carita eso me vuelve loco y me doy cuenta de lo mucho que la quiero, quisiera estar seguro de que realmente estoy enamorado, no quiero lastimarla tmpc, spero llegar a una respuesta pronto spero comenten algo... me ayudara bastante
 
joaqledo,26.09.2005
Sé que estoy enamorado cuando lloro y río sin demasiadas razones para ello. Cuando me embriago con su sonrisa y sueño que la beso. Cuando su presencia ilumina mi alma y se me viene la noche si no la veo...
 
neftali,26.09.2005
Yo me vuelvo más inútil de lo habitual, soy más incapaz de pensar de lo que lo soy siempre y me da la sensación de que desapareció el fenómeno de la gravedad mientras floto.
Ahí empiezo a sólo a sospechar que me enamoré pero me convenzo totalmente de que así fue cuando me hago mierda contra el suelo porque se acabó el amor y volvió la gravedad (o sea demasiado tarde).
 
lagunita,26.09.2005
CUANDO SIENTO FRIO, MUCHO SUEÑO, TRISTEZA Y LLEGA LA NOCHE, Y SE VA EL PAISAJE DE SU VOS.
 
gaviotapatagonica,27.09.2005
jajajjaja....Nef....¿como hiciste para dar una descripcion tan exacta de mis paseos por el pais de los enamorados...buaaaaaa..jeje
 
xwolf,28.09.2005
Amar es desear lo mejor para la persona.. aún si esa felicidad la lleva lejos de tí..
 
nikova,04.10.2005
al parecer nunca me he enamorado !! que pena, que manera de perder mi tiempo.

 
gaviotapatagonica,05.10.2005
mmm pues no sigas perdiendolo..ve ve y enamorate...
 
Pili_,05.10.2005
Vulnerable y a veces un genio de la ...
 
el_inocente,05.10.2005
Copio un soneto de Lope de Vega, a propósito de estar enamorado:

VARIOS EFECTOS DEL AMOR

Desmayarse,atreverse, estar furioso,
áspero ,tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso,

No hallar, fuera del bien, centro y reposo;
Mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño:

Creer que un cielo en un infierno cabe;
Dar la vida y el alma a un desengaño;
Esto es amor. Quien lo probó lo sabe.




 
kempis,05.10.2005
Hmmm.........considero un estado de ofuscación mental, el estar enamorado........pero bien, me encuentro en ese estado......
 
kempis,05.10.2005

Sognatore, perdona la impertinencia, me atrevo a decir, que no estas enamorado.......solo te gusta su compañía.........sus cualidades, su belleza, etc. pero el amor de los enamorados es distinto y si bien es sierto la quieres mucho...........no la amas
 
nikova,05.10.2005
grande lope de vega
 
chinita12112001,14.10.2005
no se si es esto,pero por lo menos sospecho que sera algo parecido...
cuando se esta enamorado es tolerar cosas a una persona que no toleras a otras, es querer dar lo mejor de vos a esa persona solo por verla bien, llorar sus penas y reir sus alegrias hasta llegar a un punto en que las dos personalidades que se tenian individualmente se complementen tanto que logren crear una sola personalidad, completa y sana para los dos.
 
neftali,15.10.2005
A mi humildísimo entender la definicion de chinita más que la de estar enamorado es la del masoquismo.
En mi caso no puedo llegar a razonar tanto, yo sólo sé que se me incrementa todo lo que tiene que ver con sensaciones y sentimientos (uuuy uuuy uuuuuuy!).
Y en forma directamente proporcional todo lo que tenga que ver con volverse más tonta de lo habitual.
Inmediatamente me mudo a una nube y ya nada ni nadie existe más que el ser objeto de mi amor(hasta que me sube la gallegada, claro).
 
clais,16.10.2005
no poder dejar de pensar en él (ni siquiera en las pruebas... uy, espero que eso no repercuta en mis notas), sentirlo siempre cerca, estando taaaaaaaan lejos :'( (en México, mientras yo en Chile)... buaaaa!!!
 
clais,16.10.2005
ah, y esperar todo el día a poder hablar con él, desesperarse cuando está desconectado...
 
xwoman,18.10.2005
ayyy! me duele la pancita!!
:p
 
braille,18.10.2005
"eres un idiota......pero un idiota feliz"

al menos así podía describir como me sentía....te ries solo y cuando piensas como te comportas dices: "pero que idiota"...pero no puedes dejar de sonreir

por eso un idiota....pero un idiota feliz

saludos :P
 
caracolito,18.10.2005
Para mi tal vez enamorarse sea creer que la otra persona es la unica capaz de emocionarnos, pensarla distinta por lo que adentro nos modifica, buscarla no por su belleza o espontaneidad, sino por la necesidad que genera su simple naturaleza humana, la cual nos hace recordar que tambien nosotros somos humanos.
 
neftali,18.10.2005
Pucha claisss!!!
Si sabré de eso...!!!
 
krow,19.10.2005
Se puede estar enamorado de tu pareja y a la vez seguir "enamorado" los pivones??
 
krow,19.10.2005
Se puede estar enamorado de tu pareja y a la vez seguir "enamorado" de los pivones??
 
otreb_celesto,19.10.2005
Sabes que estas enomorado de esa persona cuando dices "hace frie sin ti pero se vive" y estas agonisando
 
pickman,19.10.2005
Uno sabe que esta enamorado cuando se ha suicidado con la otra persona, de otra manera no estas enamorado...
 
clubatomico,19.10.2005
estas enamorada cuando no te importa nada de lo fisico...creo...y bueno haces puras estupideces que jamas harias...
 
mariajulia8898,22.10.2005
estar enamorado/a: hummmmmmm
es latidos fuertes cuando aparece su nombre titilando en el chat, es verlo precioso aunque este mas que fuera de linea con sus 103 kg. es festejar sus chistes tontos con una exagerada carcajada, es saber sus defectos pero no verlos es. es es hermoso
 
anakoz,28.10.2005
Bueno yo no sé mucho de eso, pero hay algo de cierto en aquello de los ojos; hay una niña que el sólo mirarla, sentirla cerca es como si la conociera de siempre, aunque ella me dice que no puede haber amor en tan poco tiempo. aunque yo lo veo distinto y pienso diferente, porque siento diferente, es algo que te impide pensar y solo te hace vivir la vida como una gran locura
 
Renne,20.11.2005
cuando te sientes como perro con diarrea
 
esteban_faulkner,27.11.2005
cuando te sientes bien.
 
neftali,28.11.2005
Yo me doy cuenta de que estoy enamorada cuando tengo la certeza de que alguien le da pelota a cualquiera menos a mí. Entonces puedo jurar que estoy enamorada de ese. Tal es mi puntería en el tema.
 
christo,28.11.2005
el amor te embriaga y te deja loco por eso haces estupideces cuando amas. pero no es tan facil distinguir si lo que sientes es amor puede ser una loca obseción
 
brnic,30.11.2005
estar es enamorado es quere rdar todo de ti sin egoismo, es decir vos dejas todo egoismo, y empezas a ver todo diferente, quieres compartir con esa persona todo, te vuelve como lelo es decir pensas en el o ella y se te olvida todo lo demás, te pasas en una burbuja de ilusiones de la que no queres salir jamas.
 
Ruth,30.11.2005
Si no te enteras de lo que te dicen cuando te hablan.
Si a todas horas quieres salir corriendo hacia la persona con la que has contraído la obsesión.
Si te llevas la cucharada de sopa a la nariz.
Si la vida entera se reduce a esa persona.
Si te hacen una proposición deshonesta y no te enteras.
Si crees verlo/a en la calle, confundiéndolo/a con otras personas, a lo lejos.
Si estás tonto perdido, o tonta perdida, entonces... es que te has enamorado.
 
carmen_posada,30.11.2005
Eso me suena más a estupidez que a enamoramiento. Digo, sin ánimo de ofender, pero eso de la cucharada de sopa a la nariz, reducir la vida a una sola persona, no entender lo que te hablan, perderse tontamente... no es medio estúpido?
 
Ruth,30.11.2005
Sencillamente, carmen, cuando uno se enamora está fuera de onda...
 
Metsubo,02.12.2005
Establecer terminos incluso relativos entre personas para determinar si estás o no enamorado no nos lleva a nada... sentimos distinto, vivimos distinto... saber si lo estás ono no esta así, y pasa más por la convicción de que lo estás, si busca un sentimiento más profundo, más intocable, más noble, etc. si estás conforme con lo que sientes y la visión que tienes del amor te sentirás enamorado...

En fin... nada qué agregar.

Atte.

Nico Metsubo SSR
 
esteban_faulkner,03.12.2005
"izita,30.08.2005
El escritor vasco Bernardo Atxaga decía que se nota que uno está in love porque todas las canciones que escuchas en la radio curiosamente tienen que ver contigo, y fueron escritas para tí"


Shispas, la Iza tenía razón!!!!!!
 
maitencillo,06.12.2005
Cuando empiezo a preocuparme de qué ropa me voy a poner, cuando decreto depilarme y las espinillas me molestan, cuando me miro al espejo más de los 3 minutos que tardo en lavarme los dientes, cuando me planteo la posibilidad de compartir MI cepillo de dientes, cuando escucho la Pudahuel (una radio chilena de música cebolla) y no cambió el dial, cuando me limo las uñas en vez de comérmelas, cuando le saco punta al delineador de ojos que nunca uso: cuando hago todas esas tonterías... ¡cagué!
 
Isamar,07.12.2005
Hace poco escuché la frase "Uno sabe cuando está enamorado cuando empieza a amar los defectos del otro". Me ha dejado pensando...
 
Soy_Naixem,08.12.2005
mmmm
pa mi es cuando me da un vuelco el corazón cada vez que suena el teléfono....
ahor ano vuelca, ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee, que ganas que se voltee de nuevo....
 
pickman,08.12.2005
PARA MI, ES CUANDO LA MUJER, ME DA LA PRUEBA DE AMOR..........
 
harlot,08.12.2005
Usualmente uno nunca se da cuenta que está enamorado, son los otros los que se dan cuenta que uno actúa diferente. Cuando uno está de verdad enamorado no le queda tiempo de nada, ni de comer, ni de bañarse, ni de dormir, ni de escribir, ni de leer, ni de escuchar a los amigos, ni mucho menos de filosofar si uno está enamorado. Es como si alguien nos robara las 24 horas y dedicaramos todas nuestras fuerzas a atrapar ese delicuente.
 
xwoman,08.12.2005
Eso justo Isamar....!
 
LaMaGa,09.12.2005
Coincido con lo de esteban_faulkern en eso de las canciones suele ajustarse a situaciones de enamoramiento, pero lo de estar enamorado se nota en los ojos... aquella sublime mirada.
 
Cubana,15.12.2005
Me gusto mucho lo que escribio Karynna el 9-6-2005, me parece muy acertado y es porque yo creo que el amor esta precisamente en las cosas simples, en el dia a dia. Yo me enamoro de mi hombre aunque lo vea que engorda mas cada dia, aunque lo vea que cada vez le sale mas pelo en los lugares menos atractivos, cada vez que me hace reir siento un poco mas de amor por el, y lo simple es lo que lo hace tan lindo. Y autentico.
 
Isamar,15.12.2005
Lindo lo q has dicho Cubana !
 
joseaugusto,15.12.2005
Aqui una cancion del cantante español Raphael sobre que es estar enamorado:


ESTAR ENAMORADO
Si confundes tu cuerpo con
tu alma
es que estás, enamorado,
si recuerdas los versos de tu
infancia
es que estas, enamorado,
es que estas, enamorado,
si perciben el llanto más
callado
si perciben el roce de unas manos
es que estas enamorado
enamorado.

Estar enamorado es,
descubrir lo bella que es
la vida
estar enamorado es,
confundir la noche con
los días
estar enamorado es
caminar con alas por el mundo
estar enamorado es
vivir con el corazón desnudo,
estar enamorado es
ignorar el tiempo y su medida
estar enamorado es
contemplar la vida desde arriba
estar enamorado es
divisar la estrella mas pequeña,
estar enamorado es
olvidar la muerte y la tristeza
estar enamorado es ,
ver el mar con árboles y hojas,
estar enamorado es ,
escuchar tu voz en otra boca,
estar enamorado es
respirar el aire más profundo,
estar enamorado es
confundir lo mío con lo tuyo.
Si confundes tu cuerpo con tu alma
es que estas enamorado...etc
Estar enamorado es
descubrir lo bella que es la
vida...etc


 
JOSE1987,07.06.2006
Hola, supongo que si Shakespeare levantase la cabeza, no sabria decir, que grandes palabras, que es sentirse enamorado.
Aunque yo soy un apasionado de la poesia y la literatura, francamente, hoy en dia, tampoco es necesario recurrir a complicadas palabras, que alomejor, solo tu y 5 personas mas de tu alrededor lo entienden.
El amor para mi es simplicidad, es evidencia, es una mirada o un roce. Con las palabras no se enamora a nadie.
El que esta enamorado, pues yo diria, que, yo, ahora mismo que lo estoy, digo, que despues de yo vivir mi vida, y organizarmela, ella a llegado, y la dado un vuelco a toda ella, ahora mi vida tiene sentido, y todo lo que me costo hacer para que yo creyera que tenia sentido, !Buf!, Desecho, desecho de una vida, de un amor, y una vivencia basado en esta sociedad en la que vivimos. Hoy en dia que ama?, quienes estan enamorados? Los jovenes?, como dijo shakespeare, El amor de los jovenes habita mas en los ojos que en el corazón. Y por triste que sea es asi, y si era asi en su época, señores y señoritas, no quiero deciros como es ahora.
Por eso me alegra el uso de internet, aunque yo nunca o he utilizado para ligar plenamente. En internet, la gente se da a "conocer", no se juzga la fachada, ni se mira con la "belleza" que nos han establecido. Estar enamorada es sentirte la persona mas debil, si no la tienes a tu lado, temblar cuando te toca. Ser feliz, cuando dejas que el/ella haga lo que desee y asi sea feliz. Aunque para mi, es muy sencillo amar, cualquiera puede, pero es muy dificil saber amar. Señores, muchas gracias y buenas noches.
 
semanticon,08.06.2006
Creo que cuanto mas te das cuenta de que amas, mas estas racionalizando al Dios, por lo tanto minimizandolo al mezquino criterio humano, por lo que no pensemos cuando, sino degustemos su agridulce trago cuando pasa.
Creo...
 
tusuerte_21,09.06.2006
Hola a todos...estar enamorado es tan solo la 1º estacion del amor. El enamoramiento es adrenalina es la emoción a lo desconocido, es sentirte viajar en una nube y que de repente has vuelto al suelo y te has hecho tremendo chichon...un hechizo...y luego es para ti como un dios... y cuando ya todo esta descubierto y llega la rutina... te das cuenta que es imperfecto y aun asi no podrias vivir sin él, en ese momento te das cuenta lo lejos que esta el enamoramiento del amor. Mi humilde opinión.
 
LAMADONNA,20.06.2006
concuerdo con la ultima opinion de tusuerte_21 con respecto de la rutina. pero siempre crei que casa uno de nosotros da una definicion distinta y cree distinto, eso es porque todos amamos de maneras diferentes Y concebimos el amor de esa manera.
 
muertelenta,20.06.2006
Sólo se sabe... y ya!
 
Lazurd_de_la_Fata,26.05.2007
mmm... cuando al pasar una semana sin ver a esa persona que afecta tu estado anímico, piensas en esa persona, te preocupa esa persona, ¿estará bien? , ¿le habrá pasado algo?, sientes la necesidad de ayyudarla en lo que sea, la cosa es que esté feliz. eso es para mí sentirse enamorado... el resto es solo una obsceción
 
ayame,29.05.2007
Estar enamorados no es tener cosquilleo ni nada por el estilo. Es perder un latido cuando estas junto a esa persona especial.Estar enamorado es simplemente sentirlo.
 
Rojosangre,30.05.2007
Pues porque duele como un puño rocoso en la traquea
 
yens,01.06.2007
tiene una manera muy tosca de expresarse rojosangre! se q estoy enamorada cuando... acepto sufrir.
 
faby_nurse,04.06.2007
Estar enamorado es simple.
Es estar vivo.

 
poetamuerto,09.06.2007
de hecho no se si estoy enamorada.
 
diego_alberto_calire,28.06.2007
Cuando comienzas a sentir que cada poro de su piel te trastorna los sentidos y sus ojos te traspasan como si fueras permeable, estás enamorado.
 
ame1976,01.07.2007
...cuando estás enamorad@ sólo sientes las sístoles =)
 
Astolfo,03.07.2007
Es tan fàcil!!
Cuando cometes una idiotez tras otra
tienes cara de idiota
pareces idiota
eres un idiota.

Amor, amor!
 
alexiad,08.07.2007
CREO QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS SE NOS NOTA EN LA CARA-LAMENTABLEMENTE O POR FORTUNA- EN MI CASO, ME SONRROJO, ME TIEMBLAN LAS RODILLAS, Y EN DEFINITIVA ME PORTO COMO UNA ...TORPE NIÑA INMADURA. PORQUE CADA LOCURA QUE PIENSO Y HAGO ES SUPERADA POR LA SIGUIENTE.
AL MARGEN DE ELLO, LAS HORMONAS SUELEN JUGAR "MALAS PASADAS" PARA QUE, MEDIANTE REACCIONES QUIMICAS, SE ALTEREN LAS FUNCIONES DE NUESTROS ÓRGANOS.
SI ESTOY EN LO CIERTO, EL ESTAR ENAMORADO PODRÍA SER MEDIBLE MEDIANTE INSTRUMENTOS MÉDICOS O ALGO ASI NO?????
CLARO QUE ESTO LEJOS DE SER AMOR, SERÍA UNA MERA ATRACCIÓN. QUIZÁS EL AMOR NADIE MÁS QUE UNO MISMO PUEDE VERLO O SABER QUE ESTÁ AHI.
 
veiree,25.08.2007
tienes razon...estar enamorado es estar vivo.... es sentir felicidad.... es lo mejor, pero distingo entre el estado de encaprichamiento y amor, los cuales tienden a se confundidos constantemente.. pero ela mor creo que se distingue porque continua a través del tiempo....

Veiree
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]