TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Despecho - [F:10:2904]


ggastello,10.05.2005
Te amo porque me dejas. Porque me avientas y me vuelves a recoger. Porque me haces pensarte en cada negativa. Porque me olvidas, te amo, sólo porque me olvidas. Porque amar es el autocastigo de los solitarios arrepentidos. De quienes le huyen a la única realidad que plenamente, en algún momento, todos hemos vivido. El plagio de canciones y poemas para ganar el alivio de un beso solapado. Porque me dejas te amo, porque no me dejas amarte como necesito. Porque me obligas a maldecirte a ratos. Porque me haces extrañarte, porque me arrastras a los sueños de tus brazos arropando mis delirios. Te amo porque me dejas en vilo.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
Je.. es curioso que muchos se enamoren justo del menos indicado.. del que más te embarra la psikis...
 
julieta1984,22.07.2005
yo ame a un hombre. ¿ame? ¿en verdad ame? posiblemente, y aùn me lo pregunto, pero no puedo preguntarselo... ya esta muerto.
 
julieta1984,22.07.2005
nadie dice nada... son los despechados
 
flancito,23.07.2005
mmm... mi vida se envuelve en despechos...
 
Patologica,10.08.2005
ella es más bonita que yo?
acaso se expresa mejor que yo?
acaso siente los intereses de él en un mayor grado de complicidad?
que demonios tiene ella que yo no tenga??????
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?
 
negrafotocromatica,10.08.2005
Yo puedo responder a esa pregunta: Lo que ella tiene es a ÉL.

Sencillo, como la vida misma.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]