TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La vida como la veo - [F:10:3967]


spot,27.09.2005
¿No es curioso como la mayor parte de mi vida creí ser todo un sentimental?, un sujeto capaz de expresar sus sentimientos, y de pronto llegas tu, un día, como cualquier otro, así, tan común y corriente que te diste el lujo de entrar en mi vida por segunda vez, las lluvias de agosto y mi absurdo sentimentalismo no me permitieron notarte, no fue amor a primera vista, lo admito, pero también admito que, de pronto sin mas, me encuentro caminando por ahí pensando en ti, mi cabeza solo recuerda cosas agradables de nosotros, mi confuso cerebro solo puede pensar en tus ojos, y en tratar de deducir el por que no puedo dejar de hacerlo, incluso, en el por que sueles ser casi el centro de mis conversaciones.

Así sin más empecé a tratar de pasar mi tiempo a tu lado, momentos para recordar de la forma mas alegre posible, comencé pues a tratar de verte con los ojos de mi alma, a tratar de que todo ese remolino mental se ordenara de modo paulatino y descubrir que es lo que verdaderamente siento por ti, por que debo admitir que he confundido mis sentimientos mas de una vez,

De pronto un día, decidí que quería saber que sentía, pero no simplemente decir, es que estoy feliz o triste, contento, enojado, tranquilo, simplemente quería saber que se siente decir, ¡SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO TE VEO!… pero no sucedió, no sentí mariposas en ningún lado, de pronto te vi un día y descubrí que no sentía lo que yo quería sentir, a pesar de esforzarme, eso me hizo el sujeto mas desdichado de este lado del sol.

Fue entonces, mientras pasaba mi día Pensando y caminando por la calle, llena de gente, de esas personas que se ve tan grises, que pasan tan cerca de mi pero que en realidad no existen, en uno de estos momentos de reflexión profunda en los que se suele ir caminando en modo automático, solo acompañado por mi sombra que proyecta la luna, que a pesar de ser hermosa se ve aun muy distante para poder decir que se le observa, es creo yo, un momento ideal para reflexionar sobre el como uno ve la vida, y ahí justo en la intersección de ópalo y coral me di cuenta de que si siento algo cuando te veo, ¡GANAS DE SEGUIRTE VIENDO! mis mejillas producen en mi rostro una sonrisa un tanto nerviosa, mis ojos se ladean lentamente hacia arriba, y al ver las estrellas por primera vez el día de hoy, me imagine el brillo tan lindo que tienen tus ojos, y sonreí sin pensarlo dos veces, mi pensamiento empezó a dar vueltas, como si estuviera dentro de un centrifugado, del cual todo tipo de pensamiento se desprende para que solo quedes tu, ¡y así al fin! escucharme pensar que si siento algo muy especial por ti, lo curioso es que no lo siento cuando estoy con tigo, lo siento cuando no estoy con tigo, me siento angustiado, dudoso me pregunto si estarás pensando en mi, siento como el estomago da tumbos cuando estoy apunto de verte, y como mi sonrisa desaparece en el momento en que no estoy con tigo.

Siento que mi corazón late no muy rápido, o mas lento, sino al unísono con el tuyo, Esa sensación de mariposas no existe, pero creo que nunca se obtiene lo que uno espera de la vida y mucho menos tratar de predecir lo que es sentir afecto por alguien investirlo con lo mas intimo de uno, el hecho de mantenerse en espera de que algo pase, no siempre es igual, creo que es un modo diferente de querer, que es muy diferente de desear, o de anhelar, y creo que el echo de solo esperar ser querido es algo realmente hermoso, por que no te encuentras, en el estado clásico del enamoramiento, si no que tratas de crear ese vinculo que es aun mas fuerte que la amistad pero sin tener la completa dependencia de estar enamorado, el hecho de desear estar ahí para convivir y así uno también pasar por todo lo que esa persona considere relevante, sigue siendo fuerte, sigue siendo muy importante, intenso y es solo eso lo que espero, solo quiero en este momento llegar a ser alguien especial en tu vida para así, algún día poder dejar de decir te quiero para poder decir ¡TE AMO!

Así es como yo veo la vida, como una serie de variables y contradicciones que me llevan solo a aun punto, “Querer VS Amar”, sensaciones, al fin racionalizadas por los hombres y para los hombres, sensaciones que son el resultado de sentimientos, que no se pueden expresar con plena claridad, y son abstraídos en estos dos conceptos, tan humanos que me llevan a considerar que para amar a alguien se le debe haber querido primero, así me encuentro pues a finales de septiembre con tu recuerdo, sentado y sonriendo en ese rincón de mi pensamiento que ya es tuyo y que sin mas ocuparas durante largo tiempo, mientras yo me pregunto si tu me quieres…

Chris S.
 
spot,27.09.2005
Hola a todos los foreros y foreras de aki esta es mi primera incursion en su basto mundo literario espero poderagradros y que lo humilde de mi escritura llegue un poco a vosotros
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]