TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / hablar de este modo?? - [F:10:449]


k_amilla,23.09.2003
sera posible que esta sea la unica forma de comunicarnos?
 
k_amilla,23.09.2003
dpende te ti, te espero
 
RodrigoUrrejola,26.09.2003
Te toco, me tocas, salivita, te susurro, musito y te beso lentamente sobre tu oreja, dentro de tu oido, y mi mano se desliza imperceptible. Sobre tu vientre, dentro de tu sexo. Besitos, mordidillas. No sigo, ¡podríamos comunicarnos más!
 
milesd,09.02.2004
Impresionante!!! Usted se tendría que dedicar a los cuentos eróticos, amigo. Henry Miller pasaría a ser un mindundi...en serio, qué bueno. No sé si hago bien en decirlo aquí en el foro, pero es que me parece estupendo el párrafo.
 
vepolia,27.03.2004
Las letras, ya lo creo, es la única. A menos que compartamos ciudad che!
 
equidistancia,24.05.2006
Te amo Esthefani, te amo con amor porque hecha estàs para amar.Porque tu voz excita mi desconcentraciòn y ya ausente no es mi estado actual, porque vives en la soberanìa misma del amor,porque mis necesidades yacen semiocultas en tus espasmos,porque de repente descubro que caminas, que abres la boca,que eres hija y que algùn dìa madre seràs,porque me llenas con tu soledad,porque me dejas vacìa con tus afectos,porque te involucras con el mundo en el que vivo.Te amo porque no te puedo dejar de amar.
22-05-06
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]