TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Yo - [F:10:4618]


spot,24.11.2005
Yo

Quisiera ser esa persona que te inspira a decir tantas cosas bonitas. Ser esas palabras que al salir de tu boca tus labios acarician. Pasar por tus pensamientos de noche y de día, convertirme en tu deseo que sin duda cumpliría. Sacarte una sonrisa que en tu rostro resplandecería y al igual que tus ojos se iluminarían. Vivir en el centro más profundo de tu corazón para darle vida.

Ser la soledad que en las noches tristes te brinda paz y compañía. Escuchar tus secretos y amar tus defectos siendo yo el silencio. Si tú quieres, si me permitieras llenaría el espacio vació que en tu alma llevas y te daría todo el amor que tu corazón desea y sueña. Te daría calor si el frío de ti se apodera.

Yo te iluminaría si la oscuridad te aterra. Si piensas que el amor nunca llega con un dulce y tierno beso, te confesare que ya llego... ¿Quieres un beso?

Lo que más quisiera, deseo y mi alma sueña es amarte si tu también quisieras. Tengo la esperanza sabes, yo te quiero de verdad.
 
Nuntucket,24.11.2005
Oiga, Spot, no se desgaste tanto con esas cartas de amor. Mejor dígale que es dentista, que gana millones al año, que tiene un lindo automóvil y que hasta podría comprar uno último modelo para ella.

Le irá mejor, créame.
 
Ruth,25.11.2005
Yo ya no le amo Doctor. Métase su Mercedes por el culo y cómprese una muñeca inchable para pasearla. Usted sólo quiere juego y placer, juego y placer, juego y placer, y yo sólo beso por amor.

Destinatario: Doctor Leopoldo Ruiz De Villamayor. (Nadie de la página).

A usted, Nuntucket, sí que le quiero mucho.
 
Nuntucket,25.11.2005
Sabe qué es lo más entretenido de que usted me quiera mucho Ruth ?

Que yo a usted también la quiero mucho.
 
spot,25.11.2005
o_O sin comentarios
 
Nuntucket,25.11.2005
Cómo sin comentarios?

No vió lo que su carta provocó entre Ruth y este pechito ?

Bien valió la pena escribirla. A ver si uno de estos días le levanto una estatua en agradecimiento.

je !
 
krl,26.11.2005
Yo...

Caminaré entre las piedras!

Hasta senitr el temblor!

En mis piernas!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]