Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| LuiguiDi,06.12.2005 | | Vamos, aqui veo muchos melancolicos..... asi que habro este post para aquellos que buscan un amor, describan todo lo que esperan del hombre o mujer de sus sueños.... en una de esas y tienen suerte. | | |
| pickard,16.12.2005 | | La suficiente cuota de alegría para salvar todo tipo de momento o para llevarme directo al cielo y hacerme ver que a veces debería reir mucho más de lo que intento negarme a mi mismo. La inteligencia de un gran talento creativo, que en toda ocasión sirva de aliento y de admiración y pueda lograr ser emprendimiento de muchas aventuras juntos. La belleza de sentimiento y amplitud de criterio, que para mi, van tan unidas como el sol y la luna. La aceptación de que todo en la vida no es casualidad y hay que ganarlo. El deseo de ser la mejor mujer del mundo para mi, en exclusiva y recibir de mi, con ansias, el mismo gesto. Las ganas hasta el cansancio, de ser feliz, entre otras cosas, por cierto, menos importantes. | | |
| clais,17.12.2005 | | busco una vida... alguien me puede ayudar??? es que la mía se fue el otro día porque se aburrió de mí... es que soy una floja de ·"$·$· que se la pasa metida en la página.... a veces creo que se metió al compu y se enamoró de un virus o algo así, porque no quiere volver | | |
| eilahtan,17.12.2005 | *Quiero encontrar alguien diferente, que brille con luz propia y no con la que yo le doy por medio de las fantasias que armo a su alrededor....
-Pides demasiado...
*No lo creo
-Para recivir hay que dar ...
*He ahi el problema...yo no tengo nada...soy una piedra... | | |
| LuiguiDi,23.12.2005 | | Busco unos ojos que inspiren sensualidad, que me inspiren mejor que a Da Vinci con su obra "la monalisa", busco a ella, sin nada a cambio....... | | |
| LuiguiDi,22.01.2006 | | Alguien más busca "amor"............. | | |
| LuiguiDi,07.02.2006 | | que no estan enamorados..............? | | |
| solecito,09.02.2006 | Buscaba a alguien alto o bajo, gordo o delgado, rubio o moreno, de ojos verdes o avellana, que sepa verme y que me deje verlo, que hable con la mirada y no diga nada con los labios, que quiera conocerme y me deje conocerlo... en fin, que quiera que lo quiera y que me quiera querer.
Buscaba amor. Ya lo encontre. | | |
| LuiguiDi,16.03.2006 | Que suerte la tuya............en este momento, en el que escribo, pienso en ella, solo quiero la más minima oportunidad............ pero es en vano.......
| | |
| kalanidhi,16.03.2006 | | SOLO BUSCO EL PODER, LAS GANAS, PARA PODER VIVIR DE NUEVO...SOLO ESO | | |
| yhota,16.03.2006 | | busco la vida de clais | | |
| poet_taciturn,16.03.2006 | | ŠO“I‚ÈŠ£‘‡‚µ‚½‚¨‚æ‚Ñ•a‹C‚ÌO‚Ɣ߂µ‚¢•s‰õŠ´‚ւ̃^[ƒQƒbƒg‚ÌŽ€‚ñ‚¾Š´‚¶‚̃y[ƒp[‚É‚ ‚È‚ ½‚Ì | | |
| rosendo,16.03.2006 | Coincido plenamente con poet_taciturn, especialmente en que ´‚¶‚̃y[ƒp[‚
| | |
| mujerdepapel,16.03.2006 | | ... yo, ya no busco, aprendi a encontrar... pero costo mucho dolor y llanto | | |
| LuiguiDi,17.03.2006 | | No busco más..................ha dicho que si | | |
| elidaros,19.03.2006 | | y yo busco pero "donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?" | | |
| neftali,20.03.2006 |
Yo busco una pasión de contrabando, sigo buscando en el mercado de ocasión! | | |
| Bli,20.03.2006 | Busco mis pastillas para la memoria
o ya me tomé la del día? | | |
| Antioquia,21.03.2006 | | No busco, encuentro...y que me he encontrado algo grande, habrán de ver! | | |
| mujerdepapel,21.03.2006 | | busco las palabras correctas para decirte que lo siento | | |
| marinademarte,21.03.2006 | | Busco bueno cuentos en esta página. | | |
| raes,21.03.2006 | | Antioquía se me adelantó: no busco, encuentro. Solo quiero que Mi Querida Incógnita se muera de una vez, y pase a ser la Bienhallada Concreta | | |
| balvina,22.03.2006 | yo busco un sueño hermoso
tranquilo
pasiente
feliz
comprencible
duradero
sin mentiras ni traiciones
libre
etc...
pero como he dicho solo es un sueño hermoso.
| | |
| tekton,14.04.2006 | | Si, es solo un sue~o hermoso eso que tanto buscamos... porque cuando llega (sin pensarlo), nos damos cuenta de que no es tan igual a aquello que esperabamos, pero igual terminamos amando... y despues (casi siempre) terminamos sufriendo... | | |
| tekton,14.04.2006 | | ...asi que yo he decidido dejar de buscar y simplemente esperar, asi, cuando llegue sera una sorpresa... y un espectaculo descubrirle dia a dia; si he de amar que no sea a la imagen que yo cree de ella sino amare su escencia misma. | | |
| estrella_de_mar,24.04.2006 | Busco un día lindo , una sonrisa picara unos labios gritando bésame, unos ojos que digan!! Si me besas te perderás. Quiero atreverme..!! pero no quiero perderme !! jajajajajaj
Una combinación entre pinki y cerebro.... Mmmm!!
| | |
| petrodelhum,24.04.2006 |
Peddón... aldguiem habbaba de pinki? jua jua juajuaaaaa... ¡Cedebdo!!! Do budcam....! | | |
| piensalibre,24.04.2006 | | Sexo y Cerebro | | |
| estrella_de_mar,24.04.2006 | jajajajajajaj. solo era por dar un ejemplo.. OK.
algo mas claro.
lo divertido,romántico,sentimental e inocente de pinki .
y la voz, el carácter, la inteligencia y perseverancia de cerebro.(aunque no conquiste el mundo, solo mi corazón) | | |
| estrella_de_mar,24.04.2006 | un beso para petrodelhum..
Muuuuaah!! ¢¾ | | |
| popio,01.05.2006 | Yo busque unos ojos en los que me pudiera reflejar, unas manos que me brindaran proteccion, lo encontre y le di todo....... y por otra me dejo no sin decirme que jamas olvidaria mi mirada....y a mi eso que, para que me ha de servir
| | |
| popio,01.05.2006 | Estoy de acuerdo con Tekton.....me dedicare a esperar y distraerme mientras tanto este mundo es magico y quiero aprender a controlar su magia para luego compartirla con esa persona que llegara y me hara olvidar a ojos traicioneros que me han hecho llorar
| | |
| NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,02.05.2006 | Lo que busco ya lo encontre, pero no esta muy lejos, mmmmm
Y acabo de decirle que ya no lo quiero, pero es una gran mentirota.
:( | | |
| NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,02.05.2006 | oo un pequeño error, omitan el NO que esta en medio de PERO y ESTA, jajjaaj
| | |
| Nuntucket,18.05.2006 | Busco entre nubes bajas
y las dudas se me sublevan (...)
(c)By Nef
| | |
| julieta_89,18.05.2006 | | busco alguien que me llene, que me kiera, que me ame conla misma locura que yo le amo a él, que nunca me olvide, y m elleve en el corazón, dulce y melancolio, y un romantico empedernido ( a k no lo encontrais¿?¿)xD | | |
| ismaela,20.05.2006 | | busco a alguien que cuando la encuentre no me diga que me andaba buscando. | | |
| lovecraft,22.05.2006 | | busco figuritas en tu camisa pero no las puedo ver. | | |
| Arkita,29.05.2006 | | Ya no busco... solo me dejo encontrar... | | |
| ismaela,29.05.2006 | | busco el peligro en ti. | | |
| lovecraft,29.05.2006 | | busco lo que nunca pude ver. | | |
| ismaela,03.06.2006 | | busco cosas importantes y en una de esas a lo mejor estas tu .¿quien sabe ?quizas... | | |
| foruslegolas,03.06.2006 |
Busco una mesa con buena compania,
buenos amigos para hablar
una figura bella para conquistar. | | |
| Nuntucket,08.06.2006 |
Busco un libro abierto
| | |
| languidstillness,09.06.2006 | busco a alguien apabullante y soñador con audifonos. Nada más
| | |
| neftali,10.06.2006 |
Busco... alicientes, estímulos, incentivos! | | |
| xwoman,10.06.2006 | | Sexo? | | |
| lovecraft,10.06.2006 | | busco un lugar donde dejarte. | | |
| ulises690,10.06.2006 | | Busco a mujer que sepa iluminar el "lado oscuro de mi corazón..." | | |
| neftali,11.06.2006 |
jajajaja, xwoman!
Siempre tan suspicaz!!!
| | |
| tabrina,12.06.2006 | | busco una mirada que me lleve consigo y no me deje más | | |
| lovecraft,13.06.2006 | | busco en ti lo que ella no encontro aparte de tu lunar en tu espalda y la gran cicatriz que escondes en el abdomen. | | |
| Lacaradelaluna,14.06.2006 | Busco idiota consagrado.
Que se crea poeta, y con ello reafirme su idiotez.
Busco cadáveres de sueños
para darles cristiana sepultura.
Busco charlas sexuales a media noche
que reemplacen los orgasmos de madrugada.
| | |
| lovecraft,18.06.2006 | | busco en ti lo que te atrajo de mi ...que sera?? | | |
| neftali,18.06.2006 | Busco... sentirme conforme conmigo misma, la putamadre!... no lo consigo
| | |
| carmen-,18.06.2006 | Busco... ser buena gente y no interferir... La putamadre! yo tampoco lo consigo.
 | | |
| kalanidhi,19.06.2006 | | Busco en breves instantes, en medio de un segundo solo, nuestro develar tu misterio.... | | |
| lovecraft,21.06.2006 | busco tu nombre en las lapidas pero no esta
donde cresta lo saco tu madre? | | |
| neftali,22.06.2006 |
Busco... un trabajo divertido, que no exija mucho esfuerzo, que tenga un horario breve y cómodo, en un ambiente agradable, muy bien remunerado y que no me quede demasiado lejos.
Si alguien sabe de un empleo así... agradeceré que me informen y me propongan como aspirante.
Gracias,
nef
| | |
| lovecraft,22.06.2006 | | busco historias nuevas para saber si estas por ahi o simplemente eres un cuento inventado. | | |
| cromascape1963,27.06.2006 | busco quien no tema reflejarse en unos ojos, inspirar un poema, doblegar amaneceres sonriendo y haciendo el amor, quien no crea que son demasiados kms, o demasiada mujer, o demasiado bello para ser cierto, o demasiado tarde...
quiero encontrar porque demasiado he buscado yno ha dado resultado
estoy aqui | | |
| julieta_89,27.06.2006 | | me ha llegado cromascape jeje muy bonito ^^ | | |
| lovecraft,27.06.2006 | | busco una sal para pies.. | | |
| kalanidhi,26.07.2006 | | Busco robarle a cada dia los segundos, encarcelarlos mientras disfruto el placer de verme y sentirme envuelta en tu abrazo... | | |
| neftali,28.07.2006 |
Busco... razones para esperar... y no hace falta buscarlas, están a la vista.
| | |
| jesuis,30.07.2006 | mi primer
el sonido del deseo detras del alma sera el buscado
| | |
| LuiguiDi,05.08.2006 | | Solo decir que lo que encontre fue una amarga experiencia..................simple ysencillamente: busco novia | | |
| LuiguiDi,08.09.2006 | | Bueno aún sigo soltero, quien se anima??? | | |
| exiliadadelsur,26.09.2006 | | Busco inspiración, alguien conoce alguna tienda?? | | |
| Damned,06.10.2007 | | Ya no... | | |
| PpCc,06.10.2007 | | tampoco. | | |
| PpCc,12.10.2007 | La felicidad de los seres que me aman...
no tengo mejor manera de pagarles. | | |
| letrita,21.10.2007 | | busco....què andaba yo buscando????' | | |
| loammi,22.10.2007 | | yo me declaro una buscadora,,,, pero les contare un día me encame a buscar amor y mucho amor y más amor, y....... saben.....lo encontre, " el" siempre estuvo solo que callaba por amor a mí,,, y saben que mas me enamore de el con todas mis fuerzas, todo mi amor es para el, es perfecto, enferma de amor me encuantro, amor agape**** es por mi amado es por " mi DIOS" EL UNICO Y VERDADERO, cuando veo esto, me cuesta no poner mi atencion y luego hablarlo y testificarlo ..... ahora ya no busco más, solo espero... | | |
| loammi,22.10.2007 | | quize decir me " encamine" no encame ... | | |
| Aytana,17.11.2007 | | Un billete de loto premiado y sin reclamar........... | | |
| iolanthe,05.12.2007 | | amén loammi, se te olvidó decir amén. | | |
| Damned,05.12.2007 | Jojojojo...
Yo busco...
Changos, se me olvidó que mierda buscaba!! | | |
| ergozsoft,05.12.2007 | ",,,, pero les contare un día me encamé "
Hija mía, junta treinta monedas y repítelo.
ergo, su seguro servidor | | |
| elestupidodesiempre,07.12.2007 | busco a una mujer que me haga caer rendido a sus pies...
pero no por el aliento. | | |
| aioros,12.12.2007 | | qe ella algun dia me ame | | |
| Damned,12.12.2007 | Busco mi corazón olvidado en tus manos.
Busco mi fe perdida en las mentiras.
Busco mi reflejo en los espejos rotos.
Busco mi vida en tus ojos. | | |
| iolanthe,13.12.2007 | | busca a ver donde te dejaste el caramelo untaó por que estás de un pringoso damned... | | |
| Damned,13.12.2007 | Ajajaja!
En fin... | | |
| judith13,13.12.2007 | | jajajaja Io es que este niño es un algodon de dulce | | |
| Rquel,09.01.2008 | | La tibieza de sus brazos. | | |
| gheno,11.01.2008 | | busco la forma de hacerte feliz a mi lado... | | |
| louise,11.01.2008 | | ... estar a tu lado para ser feliz. | | |
| isamar,11.01.2008 | ...siempre la forma de q me hagas estallar !  | | |
| Tachitta,11.01.2008 | ... y por más que busco, no te encuentro!
:( | | |
| NinhaFran,26.01.2008 | | Y después de dos años, me han encontrado. | | |
| louise,27.01.2008 | | ... una buena razón. | | |
| Rquel,31.01.2008 | | Un poco de energìa para bañarme sin detenerme de las paredes jaajajjajajajaja | | |
| DAMNed,31.01.2008 | Busco...
Naaaaaa, ya no busco nada...
Pa qué?! | | |
| MajoLIndia,31.01.2008 | | ... descansar. | | |
| adrino,05.02.2008 | | Yo ya me canse de esperar, mejor voy a buscar a alguien como quien sueño, alguien como una amga que tengo, muy especial, tierna, decidida, cariñosa, con una mirada que realmente cautiva, y que dice muchas cosas a la vez sin siquiera una palabra pronunciar, busco a alguien comprensiva, a un amor que sepa ver mi interior, que entienda mis sentimientos, y que sea tal como ella es, no quiero que solo sea un reflejo, quiero que sea original y que sea capaz de llevarme de nuevo a un sitio lejano en el que podamos ser eternos al pasar el tiempo. | | |
| DAMNed,05.02.2008 | Uuuhhmmmmmmmmmmm...
Pues le deseo suerte.
seh...
Y tenacidad...
| | |
| hefzi-ba,18.02.2008 | | busco a la rescatadaxtusojos??? alguien la a visto. | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|