TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Monologo "un hombre enamorado de una orquídea" - [F:10:5882]


Satie,08.04.2006
Hola cuenteros y cuenteras... soy nuevo aquí, admiro muchisimo la gente q tiene tanta facilidad para poder expresar con palabras aquello q siente, otros no tenemos tanta suerte. El caso es q soy actor, un simple instrumento de muchos escritores, tengo q crear una escena, un monólogo de un hombre que se enamora de una planta por miedo al rechazo q todos tenemos en el Amor, se refugia en eso. El hombre es pianista...tengo algunas ideas, me gustaria ayuda, fragmentos pequeños, ideas de como desarrollar la escena o incluso el monólogo entero. Espero q me ayudeis, un saludo.
 
xwolf,09.04.2006
Suena interesante.. la pregunta mas importante.. como kieres k terminar la historia
 
Satie,09.04.2006
El final de la historia está abierto, he pensado mucho en la muerte de la planta, justo en ese momento es cuando el pianista decide decirle q está enamorado de ella.NO sé... SOS por favor!!
 
xwolf,10.04.2006
Bueno.. la idea esta presentada claramente.. el hombre busca refugiarse en una flor..

Lo mas importante en un monologo, es k veamos las razones por las cuales eligio ese camino..

Una flor nunca lo abandonara.. el siempre sabra donde esta, sigue teniendo la delicadeza y la belleza.. la suavidad de una cutis femenina..Nunca verla en los brazos de un hombre.. o de k siempre necesitara de su atencion.. y no lo rechazara.. Puede k hasta en un momento le dedike una poesia en cancion tocando suavemente mientras observa la flor..

hmm.. dejme ver si se me ocurre algo mas especifico...
 
Satie,10.04.2006
Exacto, por ahi va el monólogo. Yo como actor tengo basntante claro lo q pasa, el personaje y las motivaciones..etc.. lo q no tengo claro son las palabras que ponerle a la escena.

Gracias otra vez..
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,10.04.2006
Oh bella flor, tu que adviertes los peligros y que vagas de un lugar a otro para dar felicidad, ¿Cómo es que te encuentras aún aqui y que ningun hombre te había mirado ya? ¿Será que esperabas por mi? Si, seguro eras tu quien llenaría de dulzura mi faz
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,10.04.2006
me encuentro empobrecido a causa de la gran ciudad que no me deja nada más que una infinita soledad, he venido a ti en busca de paz y ahora ya no se lo que se sucitara

Cada día que pasa me pareces más hermosa y no puedo ya alejarme de tus primorosas hojas, dime tu orquidea porque cautivaste mi alma
 
micaelicienta,11.04.2006
una flor , una piedra o una espina ¡qué importa! , mientras fluya libremente por mis venas esta pasión incadescente que no puedo controlar...yo puedo amar si renacen los ojos del alma y se abren de par en par las puertas de mi desaparecida esperanza , si dejo atrás el temor y veo reflejarse en mis ojos la turbada mirada que todavía desconozco.


espero que sirva de algo...sorry la cursilería.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
Cada vez que te canto,que te cuento todo lo que me pasa en los días transcurridos.. me siento mejor...se que me escuchas y que a nacido algo entre los dos, nunca olvido darte tu dosis diaria de vida (un rico baso de agua siempre es saludable), ni olvido invitarte al balcón a conversar mientras nos ilumina la luna.
Se que diariamente esperas por mi y no creas que no he notado lo bella que te has puesto, recuerdo la primera vez que te puse aquella canción.. después de ese día todo cambio nacieron en ti nuevos colores, me encantas.....
UPS!! lo intente.
 
ollaida,12.12.2006
buenasss...soy el jardinero, con una demanda de divorcio...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]