TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / La otra cara: Cuando tu eres el que engaña... - [F:10:5928]


LittleWish,15.04.2006
Cuando fuiste infiel, cuando fuiste patas negras y no sabias, cuando te enamoraste de otr@ teniendo ya una relacion....
 
Renne,15.04.2006
a canijo, pobre de ti, te engañaste tanto que creiste que podias engañar a otro.

lo siento.
 
LittleWish,15.04.2006
canijoo!!!
a mi tbn me engaño!!
valla famosillo

la idea es que cuenten como ha sido para ustedes estar del otro lado!
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,17.04.2006
En realidad nunca he estado del otro lado, nunca le puse los cuernos a nadie (hasta ahora) y la verdad espero no hacerlo nunca, esto equivaldría a engañarme yo misma y no saber que quiero para mi.


 
elestupidodesiempre,08.05.2006
a mí siempre me han cagado así que no puedo opinar.
 
orador,29.05.2006
Es lo natural.
Parte del amor y del crecimiento.
Si no lo haz hecho al menos una vez no puedes estar completo. Yo lo hice, y fue genial.
Ella me bateo (la otra, obviamente) y, por más que me moleste admitirlo, me dolió.
En fin, supongo que fue el orgullo.
 
IsamaR,30.05.2006
Quien engaña a otro se engaña a sí mismo.
 
Dabhit,04.06.2006
Ciertamente ! Todos deberían engañar almenos alguna vez... Yo lo hice, no me siento orgulloso, pero si aprendi, ahora soy sincero, rayando en el cinismo.. "Amor, cuando este con otra te voy a contar".
 
piensalibre,06.06.2006
sarna con gusto con pica.......
 
Lacaradelaluna,14.06.2006
mmmm

hmmm?

mmmm

ja!

¡Ces`t la vie, mon amie!
 
abate,14.06.2006
Engañe una vez y creo sinceramente que lo volvere a hacer. Así es la vida.
 
kalanidhi,19.06.2006
Lamentablemente he llegado a la triste conclusion de que el hombre no es monógamo, y como soy una mujer que ya no quiere ser mas estúpida, me decidí por ir en la misma linea ¡¡Viva la igualdad de sexos!!
¿que si he sido infiel? Sí, alguna vez...
¿que si he sido patas negras? Sí , tambien alguna vez...
¿que estoy siendo ahora?...mmm...mmm..bueno eso no lo digo , pero las dos opciones anteriormente referidas son muuuuyyyyy atrayentes... a veces es rico el sabor de lo prohibido...¿o no?
 
el_dormido,19.06.2006
si, en eso tienes razón, a veces es rico el sabor de lo prohibido, pero sólo a veces, quizás esa sea la desazón de la existencia, que lo permitido no tiene el mismo sabor de lo prohibido, por eso estamos tan cagados, claro si se nos prohibe lo más rico.
 
kalanidhi,20.06.2006
Y por Dios!! que rico sabor tiene "eso" que nos esta prohibido no?
 
tusuerte_21,20.06.2006
Hasta ahora solo una vez, llegue a ello sin querer empece una amistad, para llegar a una tienes que conocer a esa otra persona...admirarla, compartir...lo mio tal vez le suene a broma tenia una relacion desde hace tres años bastante formal,mi primer amor y el unico(pensaba). Hasta que conoci a este extraordinario ser que con tan solo palabras ya me atrapaba...me mostraba en una de sus manos todo lo que me estaba perdiendo, un mundo que yo no queria ver. Este engaño fue del sentimiento, nacio de lo mas profundo y me di cuenta que la relacion que llevaba durante 3 años era como una jaula en la que ambos habitabamos solo por el calor, la proteccion y el alimento. Tenia solo miedo de salir de la jaula por miedo a morir de hambre o de que algun gato me comiera. Sin admiración no hay amor que valga...El amor te libera y mientras allá amor no habra traición.
 
volando_voy,21.06.2006
El problema es.....y si te enamoras de aquella persona con la que traicionaste a otra.....que es lo que hace no pensar que tambien podes traicionarla?...como ya lo hiciste, si traicionas es porque no eras feliz, porque te faltaban cosas, porque habia un hueco o un vacio.....Creo que si realmente te enamoras, y esa persona te llena y se transforma en tu universo....no debes de clavarle un puñal por la espalda....pero cada uno piensa distinto, para mi la CONFIANZA es el pilar de una pareja....sin ella los cimientos son malos...y si le metes los cuernos, perdes esa confianza...y es imposible seguir....
 
tusuerte_21,21.06.2006
Tal vez me explique mal..."volando_voy" tienes razon ya no era feliz, entre mi pareja y yo habia cualquier cosa... llamale costumbre, apego, necesidad...la verdad el amor es como una planta necesita de tu atencion(agua, calor, brisa)y si esta es casi nula...al poco tiempo muere. Por eso digo si el amor a muerto a falta de cuidado, sin buscar llega alguien que llena ese hueco ese vacio...no es una traición, a mi parecer es solo la consecuencia del desamor.
 
xwolf,26.06.2006
No.. porke ahi es donde entra la otra funcion.. y es la sinceridad.. Al dia de hoy.. no he encontrado justificacion para la infidelidad..

En una relacion en donde no hay amor.. entonces porke no terminar?? Asi de simple.. muchas veces el ser humano es cobarde y teme salir de akello k tiene seguro.. por algo nuevo..

Akella k dice k el "hombre no es monogamo" si ese argumento fuera cierto.. no sentiriamos tan fuerte el celo de k nuestra pareja estuviera cortejandose con otros..

Akellos k dicen k hay k experimentarlo, porke "hay k experimentar todo en esta vida" entonces.. tambien se meterian un balazo a ver "si es cierto lo k dicen"

Si son infieles.. no hay amor.. y si no hay amor.. no es una relacion de verdad.. Algo prohibido?? Hay suficientes personas en este planeta k no les gusta estar amarradas a un solo ser.. porke no se juntan entre uds.. y al menos son sinceros entre si en su libertinaje barato.. Y dejan de engañarnos a los k si creemos en el respeto a la pareja..
 
tusuerte_21,27.06.2006
Si tan solo mis palabras fueran capaces de explicar, no es ningun libertinaje barato, jamaz le fui infiel a nivel carnal ni nada de eso al que era mi pareja...simplemente que conoci a alguien mas y ese alguien es mi amigo...el que me hizo ver que yo me traicionaba a mi misma.

Es más xwolf...acepto tu opinión. Aposte a la verdad, pero a veces la verdad es dura.
 
peorestrabajar,28.06.2006
"En una relacion en donde no hay amor.. entonces porke no terminar?" PORQUUE HAY SEXO.... y puede haber mas sexo siendo infiel. ay, por dios... a ustedes hay que enseñarles todo.
 
xwolf,01.07.2006
No se, peorestrabajar.. tal vez porke pienso con algo mas k con mis genitales..

Para eso existen los burdeles.. para akellas personas k nunca estan satisfechas..

O como le repito.. hay personas k son linfomanas.. de ambos sexos.. perfectamente puede buscarse entre esos grupitos y nunca le va a hacer falta.. y deja a las personas k si somos capaces de ser fieles en paz..

Tusuerte, sip.. a veces la verdad es dura.. y triste.. pero deja la conciencia trankila.. y te entiendo.. de hecho lo k dije sobre el libertinaje iba hacia comentarios como el de "peorestrabajar"
 
m_a_g_d_a2000,04.07.2006
¿A qué llamamos infidelidad? ¿A tener sexo fuera de nuestra pareja? Para mí la infidelidad va mucho más allá, es robar tiempo a esa relación pensando en otra persona, relacionándote con otra persona aunque no haya sexo por medio.
Creo que esto ocurre cuando la pareja ya no funciona como debiera. Ojalá fuese tan simple eso de cortar cuando ya no hay amor, pero existen muchos condicionantes que te hacen seguir unido a tu pareja, desde hijos hasta tu propia cabeza que te dice que la relación que tienes es la normal, que es la misma que la de cientos, miles de parejas que te rodean.
No defiendo la infidelidad, creo que es un golpe mortal para una relación de pareja, pero soy consciente de que muchas veces se da (no hablo sólo de sexo) porque las personas no nos atrevemos a romper con lo que se ha convertido en una rutina en nuestra vida.
 
xwolf,07.07.2006
Has dado en el clavo en todo tu texto, magda.. es muy cierto k no solo con sexo se es infiel.. desde un beso con alguien k no sea tu pareja.. hasta el mismo acto de acostarse con otr@...

Y sip.. muchas veces se da por el miedo a confrontar el camino dificil de finalmente terminar algo k esta cayendose.. pero eso igual nunca justificara la infidelidad...
 
Soy_Naixem,08.07.2006
pero magda, entonces tomar un café con un amigo seria ser infiel, puesto que es un tiempo que no estoy con mi pareja
acaso no debemos tener amistades?
 
kalanidhi,08.07.2006
Xwolf,la infidelidad está presente desde que el mundo es mundo, ahora si quieres ahondar en las razones?? bueno esas son variadas , van desde el cansancio por la rutina de las relaciones , hasta por el simple afán de conquista,el hombre (me refiero con esto a los dos sexos) en sí en su esencia NO ES MONOGAMO, es simplemente que la sociedad en sí misma se ha impuesto leyes, que para mantener un órden social, nos hacen actuar de esa forma , manteniendo una sola relacíon de por vida, no pretendo con esto echar por tierra lo que en realidad mantiene a la sociedad es decir la familia como base y esta tiene lógicamente a la pareja única como fundamento, pero el caso es que la naturaleza del hombre NO ES MONOGAMA,si así fuera uno en la vida tendría una sola pareja con la que formaría una familia y nadie tendría mas de un novio/a en su vida, cosa que no sucede, y tampoco se darian situaciones de infidelidad, tanto en el noviazgo , como durante el matrimonio, con respecto a que es infidelidad?? bueno ahí tambien hay variadas conjeturas, por que por ejemplo si estas teniendo sexo con alguién y piensas en otra persona en ese momento, ¿acaso eso no es infidelidad?, a veces la infidelidad no va implicita en el hecho de compartir un instante de sexo, sino que va mas allá de eso, la infidelidad también puede darse en medio de un sentir y de un pensamiento.
Nada en la vida es blanco o negro, existen variados matices entre estos dos colores, y cada uno tiene su razón de ser, ahora bien la fidelidad es una opción única y personal, que yo comparto, pero asimismo no puedo negar que alguna vez he sido infiel y el gusto del peligro es especial y único,creo que uno no debe ser lapidario cuando uno no conoce a cabalidad las situaciones, no podemos catalogar de NINFOMANAS a las mujeres solo por ser infieles o de sátiros a los hombres por lo mismo, la infidelidad existe, es, y no se puede negar, ahora cada quien ve como reacciona ante eso, si es capáz de perdonar o si es capáz de ser fiel por siempre.
.-" Con la vara que mides , serás medido.."-recuérdalo.
 
xwolf,08.07.2006
Y lo hago..

Akel k lo hace por cansancio a la rutina.. porke no entonces busca romper con eso?? o sino es lo suficientemente creativo entonces k tenga los huevos o los ovarios para terminar akello k ya no le satisface..

Razones justificadas no hay.. pueden dar las excusas k kieras k eso no lo justifica...

Una cosa es llegar tener una pareja y k las cosas no funcionen y entonces tener k terminar.. ahi hay algo determinante EL RESPETO!!!!

El k algo exista desde hace mucho no lo hace correcto.. matar a otro ser humano tampoco es bueno y se sigue haciendo..

Y kalanidhi, si pones esa frase a temor de k me concientice en algo... creame k la primera persona a la k juzgo es a mi mismo..

Se respetar a las parejas con las k estoy.. se lo k duele el hecho de k uno sea el lado del k le ponen los cachos y lo k duele... Por eso mismo no pienso en crear tal herida en otra persona

Si no puede mantener la fidelidad en su vida.. pues de fijo k encontrara personas con las k comparta sus gustos.. K disfruten de estar besando un aliento diferente todas las noches..
 
kalanidhi,09.07.2006
Xwolf, insisto, en la vida no todo es negro o blanco hay muchos matices...comparto plenamente el tema de la fidelidad, me ha tocado estar en la contraparte y creeme que he vivido el dolor del engaño, pero no puedo cerrar los ojos a lo real, a lo tangible, a veces el respeto no solo pasa por el hecho de el engaño de piel , te lo dije antes , existe también otro tipo de engaño que estan cierto o real como el otro , pero no podemos ponernos en el papel de juez, NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA Y NUNCA HAY QUE DECIR SIEMPRE,por que la vida te puede poner en el lugar en que jamás quisiste estar,que la fidelidad existe? si existe, pero es mas la infidelidad la que se vive y se ve a diario, las razones? muchas, variadas y son reales en tanto tienen que ver con sentimientos únicos y personales y creo que NADIE se puede erigir en juez y jurado respecto a eso.
.-"Aquél que esté libre de pecado que lance la primera piedra..".-
 
luccas,09.07.2006
pos yo le tiro de pedradas mire!! pos este!! jajjaja

no es cierto... yo no se naa de este tema.
 
xwolf,10.07.2006
Yo no juzgo a nadie.. Kalanidhi.. simplemente expreso k nunca me parecera justificado el ser infiel.. y si en algun momento me he de tocar caer en ese pecado.. entonces k se me juzgue con la misma severidad k merezca..

El k la infidelidad sea lo k mas se vea.. no significa k se tenga k dejar correr libre.. Como lo exprese.. si el ser humano es monogamo.. entonces porke le afecta tanto el k su pareja de pronto este con otro..

Al fin y al cabo.. si hay gente k no cree en la vida con una persona.. entonces k se junten los de su credo y vivan en orgias si eso es lo k les place...

Pero k no vengan a engañar a los k si creemos en poder estar en paz con una sola persona
 
Carmen-,10.07.2006
Cuando uno es el que engaña... pos se esconde y ya.
 
kalanidhi,11.07.2006
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ, por lo visto no se ha comprendido lo que expreso, no se trata de ser extremadamente liberar, pero tampoco podemos ser taaaan cerrados de mente y cerrar los ojos a lo evidente,se puede estar on una sola persona SI ES CIERTO, pero también es cierto que no es lo común , solo que a veces se ve solo lo que quiere ver,y creo que ese es el caso de varios en esta pagina....z z z z z z z .
 
yelimar,11.07.2006
Kalanidhi.... tienes razón uno nunca puede decir nunca ni siempre.....
 
yelimar,11.07.2006
Yo no tengo la experiencia en ser infiel, pero no puedo decir de esta agua no bebere....... porque me puedo ahogar con unas gotitas....
 
evesiempresoy,11.07.2006
he sido infiel y no me arrepiento por que lo merecia, aunque nunca he podido ser completamente fiel, creo que jamás me he enamorado, pues si uno se enamora no es infiel? o en el maor cabe ser infiel..?
bueno depende de lo qu esea infidelidad, yo he besado a muchas personas aún pololeando, pero hecer el amor no, en eso y solo en eso soy muy fiel...extremadamente diria yo... bueno me he enamorado solo una vez creo....e igual fui infiel, por lo menos con el pensamiento....ya lo sé, no soy mujer de un solo hombre, por lo menos ahora que no quiero a nadie tanto como para vivir en él...
 
evesiempresoy,11.07.2006
es terrible cuando a uno lo engañan si, que poco empatica soy¡
 
mandrugo,11.07.2006
El matrimonio es una cadena muy pesada para llevarla entre dos personas, se necesita una tercera.
 
iolanthe,11.07.2006
eso es como buscar tres pies al gato, señor mandrugo
 
loretopaz,11.07.2006
Una tercera... Y por qué no una cuarta? si quieres engañar, debrias aceptar que te engañen, no te parece?
 
iolanthe,11.07.2006
Os recomiendo una peli que vi ayer:

Ya no somos dos
 
mandrugo,11.07.2006
Ves, iolanthe, que hasta en la película que recomiendas me dan razón, porque si no son dos, entonces son tres, ja!
 
xwolf,14.07.2006
Kalanidhi.. tu mismo lo dijiste.. kiero ver lo k me interesa ver.. y es cierto.. no me interesa ver a las personas k no pueden estar en el lecho de una sola persona a la vez..

Y fomentar el libertinaje "nada mas porke es lo k mas se ve" no me parece una forma de ir criando a las nuevas generaciones..

Pero no sigamos discutiendo.. ud tiene su punto y yo el mio.. y nadie va a cambiarle al otro su perspectiva de vida..
 
kalanidhi,15.07.2006
Tienes razón cada uno tiene su punto de vista, y para que sepas quizá compartimos la misma idea, la fidelidad, preo yo no soy tan CERRADA de mollera como para no ver lo real, lo tangible, y no me siento Dios como para poder juzgar a los demas por pensar o actuar diferente.
Ahora con respecto a la forma de criar a las nuevas generaciones como usted dice, gracias a Dios he formado a los mios con una amplia visión y por sobretodo inculcando en ellos el RESPETO ABSOLUTO por las diferencias, las semillas que he dejado en este mundo han dado a su vez frutos buenos, siendo ellos mismo excelentes personas, adultos maduros y responsables y con una amplitud de miras que a mucha gente le hace falta en estos tiempos en que se trata mal al otro solo por pensar distinto , o verse diferente, o ser de una raza distinta, LA TOLERANCIA Y EL RESPETO POR EL OTRO ES LA BASE sobre la que he formado a los mios, ahora si hablamos del tema basico de esta discusión, nuevamente le digo a usted que comparto la idea de la fidelidad pero no cierro mis ojos a lo evidente en el mundo actual y creo que no por eso se me debe juzgar de una froma tan superficial.
 
luccas,15.07.2006
Bueno... quizas porque nos hicimos indiferentes al comportamiento de los demas(o sea que nos valieron churro) es por lo que se ha fomentado esta situacion.
Es la indiferencia lo que necesita una sociedad para prosperar?
Y si lograsemos amar a nuestro projimo como a nosotros mismos? Como a nuestros hijos? nos serian indistintos?

No dire que es bueno y que es malo, porque no soy la persona para hacerlo, lo que si dire... es:

No des a otro lo que no deseas para ti o los tuyos.

 
luccas,15.07.2006
Indiferencia.
 
xwolf,16.07.2006
Kalanidhi.. yo nunca la juzgue.. tal vez sea su propia conciencia hablando...

Y ahi yo no me puedo meter.. cada uno es consciente de lo k hizo y las consecuencias de sus acciones..

A mi nunca me ha interesado el "creerme una deidad" para estar juzgando a los demas.. soy creyente de k la vida se encarga de cobrar los irrespetos k cometamos en contra del projimo..

No se enoje tanto... si esta trankila con las cosas k ha hecho.. entonces no tiene porke preocuparse de lo k yo piense o deje de pensar..

Peace..
 
kalanidhi,26.07.2006
Xwolf:: y sigue la cantinela... bueno , le dejo en su papel de Dios, ojala y la caida no sea muy grande...
Paz??? bueno eso espero tenga usted,yo gracias a Dios( me refiero al verdadero) vivo en mucha paz, ¿conciencia? bien limpia gracias, me pregunto como estará la suya....
 
anggelbueno,26.07.2006
PENSABAS JUGAR, Y JUGANA CONTIGO
PENSABAS GANAR Y ME GANABA CONTIGO
QUISISTE SALIR Y FUI YO EL QUE SALIO CORRIENDO.
AHORA SI VA EL REMATE.
CUANDO TE DIGO SOY ANGGELBUENO TE DECIA LA VERDAD, SOLO QUE PENSASTE QUE YO ERA ANGGELTONTO ( APUES ESO SI NO SOY YO. A LLORAR AL RIO JAJAJJAJAJAJ)
 
xwolf,28.07.2006
Kalanidhi.. Siga su vida entonces.. asi como yo sigo la mia..


Y creame k no me creo ningun Dios.. y de hecho no veo a k vienen las discusiones sobre religion.. pero bueh..

Ud es la k empezo con atakes.. y no veo porke si nunca le dije nada directamente.. De hecho.. no veo porke se enoja con alguien k ni sikiera conoce en persona..
 
kalanidhi,29.07.2006
Plop...PLop...¡¡¡exijo una explicación!!!(como dice condorito ja ja ja ), bueno digamos...¿quien comenzó con los ataques?, simplemente dar una opinión significó que usted se sintiera tocado/a, no se si en su integridad o en su visión moral del asunto que guia este foro, en todo caso solamente me limité a dar mi opinión al respecto,y si eso significó que se sintiera herido/a o molesto ¡¡que lástima!!, pero por mi parte no ha habido ataques , creo que es necesario que se de tiempo para leer lo que ha escrito y después hable de ataques, de todas maneras dejo a usted mi mas sincero abrazo.
 
xwolf,29.07.2006
Aceptado el abrazo..
 
kalanidhi,31.07.2006
Gracias.
 
Perdida,02.08.2006
Puede que mi visión no sea aceptada, pero tampoco es lo que pretendo, simplemente me gustaría comentar algo que yo siento, y no es obligado que el resto sienta lo mismo.

Yo creo que la infidelidad es una creación más social que otra cosa. Ninguna persona puede satisfacernos plenamente y en todo y es normal que a veces nos sintamos atraídos hacia diferentes personas con las que compartimos ciertas afinidades e incluso en otras escalas, una fuerte atracción sexual, o lo que es peor(o mejor) intelectual. El caso es que fuera de que la pareja esté acabada y tengamos que buscar fuera lo que no tenemos dentro, también hay otra diversidad de situaciones me parece a mí. Que yo admire y sienta de una manera especial hacia ciertas personas no implica que no respete a mi pareja. De hecho creo, (y siento que mi opinion pueda ofender a alguien) que se puede amar a muchas personas de formas muy diferentes. Es decir, no amamos ni a una ni a dos, sino a muchas más, y estoy diciendo que el amor es solo amor. El amor implica conexión. Si todos estamos conectados en realidad, si yo siento amor por una persona distinta de mi pareja...y sigo respetandola, significa esto que ya no siento amor por ella??....En realidad mi propia experiencia me dice que siempre hay que elegir, porque socialmente está establecido así, y porque la mentira y el engaño es lo peor. Pero insisto en que es algo más social que moral. Porque quién puede atreverse a decir que una persona sola puede completarlo o complementarlo en todo, simplemente NO ME LO CREO. Necesitamos múltiples relaciones de amistad y de amor para concoernos a nosotros mismos y a los demás y así ir determinando y forjandonos a la persona más adecuada para nosotros.

Al fin y al cabo, si mañana se acabara el mundo....quien no sería infiel!?
 
anggelbueno,03.08.2006
estos dos tontitos se han pasado el foro peleando, jajajjaaj hagan el amor y no la guerra.
 
kalanidhi,05.08.2006
clap!! clap!! clap!! Perdida, te dejo mis aplausos ;D.-
 
ergozsoft,17.08.2006
Después de la guitarra, la infidelidad es la mejor forma de pasar el rato.

ergo, evaluando.
 
Soy_Naixem,18.08.2006
bravo perdida!!!
si señora!
y mi pregunta es:
si tengo una amiga no soy infiel a mi pareja, si tengo un amigo si?
hablamos de infidelidad o de prejuicios sociales?
puedo irme a pasar la tarde a casa de una amiga, estando solas pero a la de un amigo no?
entonces, se trata de infidelidad o de falta de confianza de mi pareja hacia mi?
en este último caso la relación no es viable y prefiero dejarla pues no puede hacerme feliz (hablo por mi)
por muchos hijos que se tengan, patrimonio o lo que sea, o se ama o no se ama y si se ama sin confianza, de que sirve?
 
lorddark,02.10.2006
conquistamos valiendonos de mentiras y queremos ser amoados por lo que somos.........



si bien es sierto hay cosas del amor k la razon no entiende
 
Clonparainsultar,03.10.2006
Es la única cara que existe para mí, bobos.
 
SorGalim,03.10.2006
¡Hola a todos!

Realmente LA CONFIANZA es un elemento fundamental para que marche bien relación de pareja.
Si alguna vez tuviera la desgracia de ser infiel a la persona que amo, creo que mi ser experimentaría una sensación de extrema infelicidad conmigo misma, yo sería la primera desgraciada que consideraría mi propia naturaleza detestable.
Si ya no se ama a una persona, es preferible ser honestos... ¿no creen?
 
Gadeira,04.10.2006
El alma humana perdona con más facilidad a la infidelidad que a la deslealtad. Este decadente mundo ha ido imponiendo sus leyes y preferimos, puestos a escoger ,guardar y que nos guarden la honrra a la cualidad moral del honor.

El compañero o la compañera infiel no tiene por qué haber dejado de amar a su pareja.El desleal, le ha perdido por completo el respeto...pero ¡Ah! de los cuernos, de los cachos, de los tarros (según lo nombremos en nuestros países) ¿cómo duelen verdad? la mayor de las veces, porque hieren más nuestro orgullo que a nuestro corazón. De ahí que alguien engañado de inmediato responda acicalándose, mejorando su imagen...¡vanidad en el fondo! falta de empatía y en algunos casos formas dolorosísimas de morir en el desamor.
 
pao-chan,08.04.2007
me parece que tienes razón Gadeira.
Yo vengo a hablar desde otro punto de vista. No creo que el amor se acabe nunca... a menos que haya habido un golpe muy muy fuerte en la relación. Por eso el desamor que aquí han expresado yo lo traduciría como desviación de intereses o de la atracción física y no se si serán muchos o pocos los que han experimentado eso, pero en una relación relativamente larga (digo de un par de años o más) no es extraño que eso pase por períodos. Yo no llamaría a esop infidelidad, aunque sí es un trance muy incómodo, que en muichos casos crea culpa, pero mientras seamos capaces de mirarnos a nosotros mismos y al otro, no lo considero una infidelidad. Puede que la infidelidad más incorpórea y sutil sea hacerle entender a un tercero tu interés en él, y crear un castillo en el aire con esa persona JUNTO a esa persona, y sin decirselo a tu pareja, pero menos que eso, no creo que sea infidelidad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]