TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Frases que os lleguen al corazónh (inventadas x vosotros) - [F:10:6422]


julieta_89,01.07.2006
Pues eso, escribid frases que por una cosa u otra os gusten u os lleguen, no tiene porque ser de amor, pueden ser del destino etc.. aqui os dejo un fragmento que no recuerdo si lo cogi de este foro o k :s si es de alguien que me lo diga xq me gustaria empezar uns historia cn este fragmento


Yo tengo una amante, todas las noches me visita en mi cama. Está tan muerta como yo.
Un amor como el nuestro, no necesita de contacto físico. Algún día nos vamos a encontrar y ya sé como será ella.
Será una mujer de silencios prologadísimos, de miradas perdidas, igual a mí.
Después de todo, lo único que nos separa es el cuerpo. Ella me está hablando en este mismo instante y yo a ella.
No conozco su nombre, pero conozco su rostro. Disfruta de danzar sin música tanto como lo hago yo. No precisa dar explicaciones, como tampoco yo.
Desprecia la luz, esa luz que viene de la alegría. Ama tanto como yo, el silencio de los sepulcros.

 
julieta_89,01.07.2006
y en la soledad de nuestra oscura compañía lloras todas las noches las lágrimas que te guardastes bajo la almoahada porque nunca has estado tann viva y a la vez tan muerta. ( esta frase no se si es mia xD)es que como alamaceno frases en mi cabeza ya no se cuales son mias y cuales no
jeje
 
julieta_89,01.07.2006
y en la soledad de nuestra oscura compañía lloras todas las noches las lágrimas que te guardastes bajo la almoahada porque nunca has estado tann viva y a la vez tan muerta. ( esta frase no se si es mia xD)es que como alamaceno frases en mi cabeza ya no se cuales son mias y cuales no
jeje
 
julieta_89,01.07.2006
y en la soledad de nuestra oscura compañía lloras todas las noches las lágrimas que te guardastes bajo la almoahada porque nunca has estado tann viva y a la vez tan muerta. ( esta frase no se si es mia xD)es que como alamaceno frases en mi cabeza ya no se cuales son mias y cuales no
jeje
 
julieta_89,01.07.2006
no se xq se ha repetido:S
 
kalanidhi,26.07.2006
"La razon ya no es yugo de servidumbre" lo escribí sintiendolo profundamente,hay momentos en la vida que la razón te ordena el actuar y eso frena tus ganas, tus deseos, tus amores...para mi, en mi presente, ya la razón no es yugo de servidumbre...
 
gabygaby,14.10.2006
Esta es mía, y se la escribí a mi novio:
"Cuando tú me dices que me quieres tanto,
soy feliz, eso sabes, pero no sabes cuanto"
 
adng,26.10.2006

"Te amo desde siempre, hasta nunca...
 Hasta siempre que pienso en ti..
 Hasta nunca me olvido de ti..."


amm sí es mia y obviamente q para mi novia.. =$
 
juevesanto,22.11.2006
cuando extraño mucho a alguna de mis amigas con las que he tenido algo que ver... les hablo por telefono y cuando me preguntan, Que haces?,l les contesto; aqui, bebiendo del mar que nos une...
 
lalegaspa,23.11.2006
Me encanta como escribes jueves... poeta si eres, ni pex.
 
juevesanto,25.01.2007
Oye, lalegaspa: y que cuentas, este año me he propuesto conocerte, ya deja abierto tu libro para poder saludarte.
 
Aheri_ireth,01.02.2007
A veces se me ocurreb frases bonitas y apartir de ellas escribo algunos poemas, pero algunas de las que mas me gustan son estas:

"Si te amo, es por que no quiero evitarlo; pero a veces desearia querer."

"el amor es la mentira que nos vuelve ingenuos; dulce y lentamente, pero mentira al fin."

y una que me gusta muchisimo por ser breve y profunda:

"No eres todo, eres lo único"

Bueno, esas son las que mas me gustan. Saludos! y un besote a todos.
 
scatolocos,02.02.2007
Eres como una espinita que se me ha clavado en el corazón...
 
compadrechris,05.03.2007
Esta frase la incluí en un poema que escribí:

La rabia no conduce a nada
sólo a quitar la serena
y quieta paz de tu mirada.
 
Taconvino,06.03.2007
Hay algunas que sólo llegan al corazón puestas en contexto:

"Feliz cumpleaños, mamá"
- Una niña de nueve, con lágrimas en los ojos y un ramo de flores frente a una tumba.
 
dalecaspa,10.03.2007
conocerme? leeme, soy lo que escribo.
Por que me quieres conocer?
En fin... yo tambien me quisiera conocer jajajjajaja
 
MartinMogg,06.05.2007
Si realmente queres a alguien, lo único que queres para élla es su felicidad, incluso si lamentablemente vos no se la podes brindar...

Bye bye.
 
scatolocos,09.05.2007
" yo estoy al ladito" dijo el estómago
 
jubez,09.05.2007
Deseo que lo que nos une no se rompa, pero sin duda se romperá cuando te des cuenta de que quiero más. Te amo en la oscuridad porque eres mi amigo y no sabría jamás como cruzar ese umbral. Quizás solo sea necesario un beso o una mirada, pero te quiero tanto que por no perderte no te diré nada.
te quiero, como nunca quise a nadie.


ya veis es como mejor puedo expresar lo que siento. bss
 
Karnac,09.05.2007
Una vida no basta para hacerte feliz; por lo menos no la mía.
 
sam_mooney_giancana,09.05.2007
me duele tenerte tan lejos de mis ojos y tan dentro del corazon
 
zumm,14.05.2007
-¿Me va a doler?
-!Nó, tontita!
 
Hiperboreo,14.05.2007
simplemente no pude hablar del mar hasta verte.
 
ayame,11.06.2007
sin ganas de vida, ni cuestiones de muerte
 
marysal,21.06.2007
*Viajar a la velocidad de la luz ha sido inútil cuando de alcanzar tu corazón se trata.

*Pronunciar tu nombre es decirle al corazón que llore.

*Guardar un secreto es decirle al silencio que todavía te amo.

*Olvido es la forma simple que tienes para describir mi nombre.
 
yhota,23.06.2007
te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero
 
santacannabis,23.06.2007
(inventadas x vosotros), dice el foro.
No por Calamaro... por cierto.
 
Muertelenta,23.06.2007
Te amo más cada día... y yo más!


Se vale esa?
 
rene_pArrA,23.06.2007
textraño
 
bodoke,24.06.2007
cuando llego a algun lado y veo a algun amigo generalmente respondo cuando me preguntan: que como estoy... digo así

aquí. no tambien como tu; pero mejor
 
marysal,25.06.2007
Un concierto hay en mi interior...no, no es por ti. Aún no he comido.
 
diego_alberto_calire,26.06.2007
No hay mal que dure cien años, pero hay muchos idiotas dispuestos a prolongarlo. jajaa

me salió recién, gracias , gracias
 
el_altazor,26.06.2007
Literatura :: Talleres/TALLER DE ESCRITURA DE NOVELA GRUPAL 2007
 
killyan,12.07.2007
Esto lo escribí respecto a la soledad:

"Es por eso mismo que mas nos negamos a a ella albergando nuestra soledad en la soledad de los otros llenando nuestros vacios de aire putrefacto, ya que eso es lo único que nos podemos ofrecer mutuamente, el aire putrefacto de nuestras esperanzas que nunca se harán realidad"
 
agetsoo,13.07.2007
YO TE MIRE TU ME MIRASTE, ¿POR QUE PASASTE DE MI?
- PORQUE TU NO TE ACERCASTE.
LO HICE AHORA.
- DEMASIADO TARDE.

OHHHHHHHHH¡ ...
 
scatolocos,23.07.2007
Yo la quiero desconsoladamente, yo la estimo tengo que abrazarla mi amor, tengo que olerla tengo que sentirla y llegarle al corazón.

Perdómene... ya llegó, me está aplastando una teta.
 
ayame,03.08.2007
mi amore qurido mi amore adorado por que tu estas aqui y yo en otro lado por que has de separarnos si tano nos amamos,
 
Damned,01.10.2007
Aquí falta algo...
 
Payador,02.10.2007
Si yo fuera tú, irremediablemente me enemoraria de mí.
 
asaltos,02.10.2007

catéter...

lo de los puntos suspensivos es para que parezca una frase
 
lego,27.10.2007
Tú eres mis dos puntos y seguido.
 
PeggyMen,30.10.2007
Si yo fuera tú no me dejarías escapar.
 
pablokorn,25.12.2007
procura que tus palabras sean reflejo de tus pensamientos... y que tus pensamientos sean el reflejo de tu corazon.
 
Ornitorrinco,25.12.2007
Pregunto: ¿Qué debe reflejar el corazón?
 
gheno,27.12.2007
"de que sirvio sacarme el alma de su lugar para podertela regalar con todo lo humano que soy?"

"Quiero estar prendido de una lagrima detenida en tus ojos sin llorar"


Ya saben que cuando duele es de verdad!
 
saudade,03.01.2008
"Somos todos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." Carlitos Chaplin
 
cromatica,06.01.2008
El corazón refleja tu pulso, amor. Mi amor, refleja el latido de tu mirada. Entre tu pulso y tus ojos, voy trémula... hecha de tu costado, íntima, en tu abrazo.
 
kom,08.01.2008

si la conciencia me dejara pensar, imaginaria que estas con migo pero no puedo quizás el dolor que me perfora las venas, no, no es eso, solo que tu ya no me recuerdas, descríbeme y cambiare lo que no te parece me veo en la oscuridad de tu corazón y me derrumbo yo aquí sintiendo el dolor que me da la vida yo solo quería ver a través de tus ojos pero por un error me sacaste, te lo diría de frente pero mis pasos solo quieren ir hacia atrás, me parece gracioso cuando las cosa jodidas pueden ser, cada vez que avanzo me siento mas muerto, Por favor perdóname solo quería sacar mi dolor y ahora que lo he hecho recuerda que eres mi ser, bien deseo que hubiera algo más para mi, por favor dime que hay algo mejor.

 
artacoymua,10.01.2008
Yo soy yo y mi circunloquio.
 
BELI,14.01.2008
ama la vida como el ave de rapiña al cordero: tierno mutilado y moribundo
 
DaMnEd,14.01.2008
wow...
 
uisart,15.06.2008
Perdon...

No, no la inventé yo, es sólo que la uso tan seguido: que ya la hice mía.
 
byryb,26.06.2008
-1, 2, 3... ¡Apártense!
-¡¡¡¡Boom!!!!
-Vuelva a cargar el desfibrilador.
...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]