TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / creeis que terceras personas con sus comentario influyen?? - [F:10:6589]


julieta_89,20.07.2006
Hola! a ver, , creeis que en una relación influyen mucho los comentarios de las terceras personas???si un grupo que antes iba con tu novia dice q es una idiota¿podria afectarte?a ver que opinais, que esty en un apuro xD
 
scatolocos,20.07.2006
creemos que si realmente amas a tu pareja y quieres pasar momentos importantes a su lado, como pueda ser mientras comes, mientras duermes y mientras realizas el coito...es preferible que mandes a la mierda a tus amistades. No obstante, si realmente quieres estar con tu amigos y dejas a tu pareja eres un persona muy influenciable y por lo tanto no mereces la pena así que tu pareja estará en un futuro mejor sin ti y por lo tanto le harás un favor.
Pero nosotros sólo somos unos enfermos mentales así que consulta a otros cuenteros, cuya cordura sea más cotizada.
 
julieta_89,20.07.2006
es que el caso es al reves ¬¬ no lo decia xq me hayan influenciado a mi, sino porque le estan influencianod a el, resulta que un ex mio que me pone de puta en arriba y el conoce a unos amigos suyos y claro.. lo que diga el gilipoyas de mi ex lo dicen los demas.. y tenog miedo de que me deje x lo k dicen, xq cuando se entero de algo k dijeron me puso una cara de asco hacia mi...
 
tusuerte_21,20.07.2006
Disculpame julieta_89...pero eso esta en la pareja si el te quiere y confia en ti no hay por que dudar y mucho menos que te ande mirando con cara de asco...que es eso tu eres su novia te debe un poco de respeto...como decimos por aqui en venezuela, mandalo a freir monos. Buscate alguien que te respete y sea maduro no un tonto que se deja llevar por chismes.
 
xwolf,21.07.2006
Creo k se puede dudar.. despues de todo.. cuantos de aki no nos veriamos en un apuro si una amistad cercana empieza a decirnos k nuestra pareja es esto o akello o tiene mala fama??

Es una dualidad... Sin embargo.. hay una forma madura de resolverlo.. k es CONVERSANDO y k la pareja tenga la posibilidad de preguntarte sobre tu pasado si es cierto o no.. y obviamente el decirle la verdad le permitira afianzar la relacion entre uds dos..

Otra.. es la forma inmadura.. simplemente hacer una cara de asco y juzgar sin sikiera haber preguntado to version de la historia.. creo k eso deja entrever k tanta confianza puede tenerte como pareja.. y por lo tanto k deja muy en tela de duda el exito de la relacion..
 
luccas,21.07.2006
Lean mi ultimo para que vean como si influyen.

http://www.loscue...


Grax.
 
luccas,21.07.2006
Estoy haciendo publicidad jajajajajja

besos. leanlo si quieren, no tiene mucho que ver con este tema pero...
 
BJdara,21.07.2006
Pues yo podria decirte que las amistades influyen a veces muchisimo...yo tambien tengo pareja y veo que es una persona que duda mucho y cuando la gente le dice que no le quiero..que estoy con otro ...vamos cosas que duelen...el se pone muy triste y duda muchisimo de mi.......te digo que no deberia dudar si te quiere.pero aun asi......la persona puede ser muy influyente o dudosa.....y eso le puede llevar a la tristeza..si te quiere..o si es el caso de asco......eso es que no quiere.....deberias informarte mas...y depsues hablar...hablando se entiende la gente...mucha suerte y si ay dudas.....aki estoy para ayudarte.
 
mapata,21.07.2006
En la relaciónes de pareja la cuestión es entre DOS.
TRES son multitud, tumulto y caos.
El tercero opina para destruir lo que dos construyeron.
Por lo tanto, el tercero sobra.
 
luccas,21.07.2006
Todo influye, la pobreza, la riqueza, la familia, los vecinos, las mascotas, etc... etc... pero... eres tu quien tienes o pierdes el control.

punto.
 
julieta_89,22.07.2006
entonces lo tomar´çe con que no debe dejarse influenciar y que yo no tengo la culpa si hace caso de esas influencias, aunque me siente mal..
 
anggelbueno,26.07.2006
SIEMPRE HABRA UNA CHISMOSA, ESO LO SABEMOS TODOS, SI NO ES LA AMIGA, ES EL AMIGO QUE SE LA QUIERE LIGAR, SI NO ES LA SUEGRA, SI NO LA VIEJA DE LA TIENDA DEL FRENTE O DE LA ESQUINA, PERO SI INFLUYEN, perdone por ser tan directo,
oigan amigos me doy cuanta que esto me desestreza mi terapeuta debe de venir a darse una vuelta por aqui, ese tio si que se vuelve loco jajajajja.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]