TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Ya no quiero ser tu amante... - [F:10:6721]


dominga14,06.08.2006
Me cansé de compartirte
Quiero tus noches
Tus amaneceres
Sólo míos.

Quiero tus manos
sólo para tocarme
para bordar mi piel

El anillo en tu dedo
te marca
Y no puedo seguir
intentando
ser más en tu vida...
más que amor a puertas cerradas.

Reconstrúyete
No es lo que quiero
(porque me duele)
pero es lo que debes hacer

Yo necesito
despertar
liberarme de tus besos dulce/amargos

Y tú...
Ya escogiste,
una vez.
 
purosentimiento,13.08.2006
Es triste sentir tu necesidad pero a veces hay que tomar decisiones importantes, una luchar o dejar, pero luchar siempre por lo que se quiere.
 
kalanidhi,16.08.2006
Pero a veces esa lucha es inutil , cuando eres amante no hay oportunidades, siempre seras el otro o la otra, nunca el oficial o la oficial, tienes que andar a escondidas robandole segundos al dia para estar con ella/el, tratando de que nadie te vea en falta y weas asi que al final teminan haciendo la relacion cada vez mas tensa por lo mismo, luchar contra que?? solamente contra el corazón para tomar decisiones y seguir en el camino nada mas eso, oportunidades para los/las amantes???..mmmm....;( lo dudo.-
 
ergozsoft,17.08.2006
Quién me quita lo bailado?

ergo, disfrutando.
 
julieta_89,18.08.2006
hay veces que lo imposibel, lo oculto crea amory cuando este ocultismo se acaba, termina la pasión
 
Monsserrat,18.08.2006
Que engañoso es el corazón, tanto, que aveces nos hace sentir que lo ilícito, es lícito, es ahí cuando se pierde la conciencia y predomina mas el sentimiento, que nos aleja de la verdad.
 
Cabezadeaborto,20.08.2006
- Ya no quiero ser tu amante-
- Entonces te voy a cobrar-
 
HabloconlaPared,22.08.2006
jajajajajaja!!! Cabezadeaborto, cómo dice eso

 
julieta_89,26.08.2006
jaja que amante más "puta", me pregunto si los amantes serán en su mayoría casados o solteros osease si un amante tiene un amante o un amante esta libre y sufre por ser el amante
 
exiliadadelsur,27.08.2006
eh????
 
julieta_89,27.08.2006
m.. lo de eh? lo dices por mi no? a ver me pregunto si una persona casa engaña a su pareja con otra persona casada o con una soltera, cual es en la mayoria de los casos m.. creo que ahora esta mas claro
 
cubanona,28.08.2006
solamente se be bien con el corazon lo ecensial es imbisible ante los ojos de las de mas personas , si se sienten bien siendo amantes que difruten la bida como mejor se sientan cada cual ,creo que a todos nos gusta sentir un poco de abrenalina
 
KARYNNA,31.08.2006
Hummm...mal llevado el nombre de amantes
en fin,por mi historia aparecio uno bajito,peladito,mayor,que me costo casi 6 años olvidar(aún lo recuerdo),y mil litros de lagrimas,y como en ese tiempo no estaba en esta pagina,no lei el consejo de "cabeza de aborto" si lo hubiera echo seria rica....buhhhhhhhhhhhh
 
merlin_isis,02.09.2006
JAJAJAJAJA....NO
CREO QUE AMANTE ES EL QUE AMA.... PERO QUE AMA ESA SITUACION POR EJEMPLO YO CORTE CON MI CHICO HACE DOS MESE Y NO ME AGUANTE Y LE DIJE POR MENSAJES DE TEXTO QUE QUERIA TENER OTRA NOCHE CON EL POR QUE ME ENTERE QUE SE VA Y QUERIA ESO ESTAR CON EL ....Y ME MENTI Y LE MIENTO LE DIJE QUE SIN COMPROMISO POR QUE SE QUE ES ESO LO QUE NOS SEPARABA EL FORMALISMO
Y BUENO LO VEO UNA VEZ A LA SEMANA Y A ESCONDIDAS
 
dominga14,03.09.2006
Claro la palabra amante es siempre mal considerada como "el o la patas negras" cuando sólo es quien ama. Como dice Monserrat, cuando empezamos a creer que lo ilícito es lícito, pasas la barrera de lo moralmente correcto y empiezas a justificar lo injustificable... pero aún con todo eso, qué se le puede hacer si el corazón se fija en quien no debe o si es la persona indicada pero la encontraste tarde?
 
soulwitch,08.09.2006
¿Pórque amante? ¿Quién dijo que si amas a más de uno ese se convierte en amante?, Bajas pasiones el ansia de consumar la chispa que encontraste en alguien que no pensabas... es rico siempre y cuando lo vivas como es, el título de amante se lo cuelga uno!.. He dicho!
 
reina,29.09.2006
Para cabezadeaborto jajaja buenisimooo. saludos
 
violinyalma,26.10.2006
Aguien me dijo por ahí... que las personas casadas son más seguras.

Nunca te hacen ataos. Cero rollo.

bme contó un amigo/b

 
gatubela40,08.04.2007
depende de la relacion q quieras tener, por q no estoy de acuerdo de andar escondida como si fuese un mostrete al q no se puede mostrar ante la sociedad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]