TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / RED DE AMORES INT....INTENSOS POR INTERNET - [F:10:781]


escribiendolavida,27.02.2004
HABER HABER....VEAMOS SOLO KIERO CONOCER CASOS DE CIBERAMOR, KIERO SABER SI SOY LA UNICA Q ME DEJO ENREDAR POR LA RED, SEGUN LOS ESTUDIOS ES ALGO COMUN DEACUERDO CON EL SIGLO, PERO REALMENTE ES ALGO BUENO, O AN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS?.....O HAN ROTO ALGUN CORAZON? O MEJOR AUN ..AN ESCONTRADO EL AMOR ASI?........CREO Q LAS EXPERIENCIAS Q CAIGAN AKI NOS SERVIRAN A MAS DE UNO....GRACIAS.....Y ......SE AN DEJADO ATRAPAR POR LA RED????????????
 
mariog,28.02.2004
Todo el planteo alude a relaciones virtuales. Es decir, falsas. Irreales. Luego, es imposible amar en tales condiciones... ¿cómo te enamorarías de alguien a quien no ves, no hueles, no tocas...? El siglo. Claro, el siglo ha empezado con estas cositas falsas, meramente visuales y encubiertamente masturbatorias. Y morbosas.
 
mariog,28.02.2004
Ah y por cierto, es "a ver" no "haber"; "quiero" y "aquí"; "han" y no "an"... Es decir, lo que corresponde para que quien lea acceda a lo que quieres expresar. Salvo, claro, que pretendas no ser comprendida y quedarte incomunicada también en la transmisión de ideas e inquietudes. Un saludo.
 
angeliquita,06.03.2004
buneo pues yo tambien soy victma de la red algunas veces pues me dejo llevar por la imaginación y fantaseo mucho, pero pues la verdad no le veo le veo nada de malo, igual es una experencia la cual es bonito creer que alguien supuestamente esta pensando en uno y quiere conocerlo a uno ¿para qué? no sabemos pero soñamos..
 
mariog,06.03.2004
No tiene nada de malo pero admitamos que es una estrategia masturbatoria más.
 
libelula,09.03.2004

Yo tengo una historia muy liiiinda que quiero hacer cuento alguna vez, lo conocí despues de 3 meses y se fue a viajar de nuevo, "hace 6 lunas que no lo veo". No logro escribirla porque estoy a tiempo de hacerla cada vez más entera porque real ya es.
 
vato,17.03.2004
Mario, cuando lees novelas tampoco puedes ver, oler , tocar y sin embargo cada uno de los personajes puede llegar a conmoverte al extremo. de ese sentimiento al enamoramiento queda el paso de que en la red, secretamente quizás, sientes la posibilidad de hacerlo real...!y dicen que se da!
 
mae,25.03.2004
No le encuentro placer a la computadora, me siento ridicula masturbandome con la pantalla mirandome.....
 
psychotron,25.03.2004
mae, si tienes una camara, no te sientas ridicula por que la pantalla te mira, comuniquemonos y yo te mirare.
 
nakasone,25.03.2004
jaja eso me son´+otra otra cosa
 
libelula,26.03.2004
Eso es...las posibilidades de intercambio entre dos seres son infinitas.
 
tiamatvampire,27.03.2004
En realidad yo creo que no se trata de mirar la pantalla ni nada de eso...

La red ha hecho que las palabras tomen un papel fundamental... uno habla del alma muchas veces y se conecta con almas bellas también....

A veces el amor no solo se da cuando ves a alguien, eso también ocurre cuando la sientes cerca, cuando te comunicas, cuando la conoces... yo tengo buenas y malas experiencias... he conocido a patanes en la red, y he conocido a personas que ahora son mis grandes amigos, incluyendo a los de ésta página... en la antología he conocido a gente increíble.... Y PORQUÉ NO EL AMOR???
 
nakasone,28.03.2004
yo si creo en el ciberamor siempre y cuando se olvide la apariencia fisica
 
Oliveria,31.03.2004
¡¡Vamos!! ¿olvidar la apariencia física?...naaaa... ¡ojo!, la belleza es subjetiva, pero a vos te tiene que gustar "esa belleza".
Creo que la red atrapa, ¿por qué negarlo? me pasó, me pasa, me seguirá pasando seguramente... en determinados momentos, un cybernauta puede lograr algo que otra persona, más concreta, por llamarla de alguna manera, no. ¡¡Pero la piel!!...¿dónde queda la piel en todo esto?. Vos podés fantasear con un flaco/a que conociste por internet, de hecho ver fotos, o por la cámarita de mierda esa... pero hasta que no lo veas caminar, como se mueve, como gesticula; haste que su brazo no se roce por casualidad con alguna parte de tu cuerpo, no sabés si existe química... yo considero que la piel es un todo...es la verdadera conexión, física como mental. Creo también que enamorarse a veces de un internauta habla del miedo que tenemos a afrontar cosas más reales, más palpables... Aún así, siempre hay excepciones... pero si no hay piel....ay!!...
 
nakasone,01.04.2004
Eso es cierto tambien...yo me referia a que si unicamente te interesa lo fisico no podrias llevar una buena relacion con esa ciberpersona
 
darken,01.04.2004
yo soy la prueba viviente de que por internet te puedes enamorar, conocer a la persona en persona y...lo demás no lo cuento, pero viva internet! Saludos!
 
angel_blanco,12.05.2004
Hola, coincido totalmente con vos Darken, para mí, nada es imposible .. y menos si se trata de amor, que se miente en internet es cierto ... pero tb hay gente buena, con sentimientos buenos y sinceros .
A mi tb me pasó y hasta el día de hoy, me sigo hablando con él, está todo mas que bien, y si algún día tengo la oportunidad de conocerlo, ni lo dudo, es como la historia que leí acá, es un amor por sobre todo lo real, cada vez que lo veo se me sale el corazón y se que a él tambien, pese a todo, se que él tiene su vida en donde está, pero eso no me impide que siga soñando cada noche con nuestro encuentro, con él ... con mi amor imposible ...
 
Babilonia-01,14.05.2004
En el pasado había románticos que se enamoraban a través de cartas. Sólo se ha cambiado el papel y la cera que sella el sobre, por puertos y señales TCP y UDP y uno que otro cable. Claro está, los que se enamoraban a partir de cartas eran pocos, muy pocos; aquellos soñadores que se creaban una imagen tangible de los enamorados o enamoradas que les escribían (aquí, un suspiro idiotizado). Los de hoy, no necesitan imaginar nada. Para eso están las cámaras digitales. Así que, no es tan difícil; aunque sí peligroso. ¿Cuántos casos de locos que fingen ser lo que no son se ven en la intenet?
 
tracer,15.05.2004
LO BUENO Y LO MALO
Lo bueno, es que si ambas personas son sinceras.. puedes llegar a "conocer" su verdadero corazón,sin dejarte influenciar x las apariencias.
Lo malo.. donde queda el tacto?.. las caricias?, el cariño y el afecto fisico?, (k es de suma importancia en una relación)
.. Como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas.. ya está en cada uno arriesgarse
 
sumawaliki,15.05.2004
A mi me parece muy chevere enamorarte de alguien por internet, siempre y cuando tengas cuidado porque se han oido de casos desagradables...sin embargo la vida en si es llena de fantasias y de todos modos los suenios estan hechos con la misma tela de la realidad...
 
angel_blanco,16.05.2004
El primer beso se dá con la mirada ...
 
carolala,16.05.2004
Claro que se dan esas sensaciones, ¿Por qué negarlas o no permitirse explorar y disfrutar un coqueteo, una comunicación que quizá termina en algo más bello, profundo?. Creo que un punto sano de las relaciones virtuales, es verlas posibles, una hermosa posibilidad, pero remota. Así no daña, no frustra, no genera impotencia (uf...he pasado por eso). Y tratar de, como se decía anteriormente, verse frente a frente: La piel es determinante. Todo entra a través de los sentidos. Vista, oído y tacto son los principales, dicen. Además está la diferencia del habla, que a veces no corresponde con lo escrito. Es bello soñar al otro, idealizar, pero sin generarse expectativas. Se aprende con la experiencia.
 
amolosdetalles,18.05.2004
cuanta razon,angel blanco,que pasa con las miradas,los gestos?claro que cuesta quedarse afuera de un fenomeno tan grande como este,ademas de que se puede llegar a una persona por la manera de escribir,esmerarse por escribir algo interesasnte,aprovechar el medio,sacarle el jugo,exprimirlo,pero pensar que es la unica salida,el unico metodo,mmm,no creo que estemos bien encaminados asi;ni siquiera un afoto o una camara todavia ha podido emular lo que se genera cuando 2 almas se cruzan,se desean......
Es solo eso,un metodo mas,no la unica salida.....
Gracias por leerme,es mi primera intervencion aca...
 
timido,04.09.2004
Quizas aun no han vivido la experiencia, yo la he vivido, ahora mismo la estoy viviendo otra vez, con diferencias , ahora es una relacion mas firme, de muchos años de contacto, antes fueron encuentros sexuales y nada mas, ahora puedo sentir que es algo diferente, a pesar de que aun no rozo su piel, aun no siento el perfume que rodea su caminar, siento que la intensidad de sus sentimientos alcazna para emular las vibraciones que provocan su mirar, con el tono de su voz, la claridad su risa, mi fibra mas intima se levanta de su cosmica serenidad, mañana puedo complementar con olores , sabores, y sensaciones de la piel al tocar,ya queda poco tiempo para lograr tenerla a mi lado y por nuestro amor luchar..
 
cailatana,23.11.2004
Mariog:

Disculpame pero creo que estás muy equivocada, hay historias buenas y malas virtuales, por ejemplo la mía fue buena, estoy casada con el tipo que conocí en un foro como estos, me parece que hacés muy mal en generalizar, sé que el internet está corrompiendo mucho, pero aún hay historias buenas ....o por lo menos a mí me pasó y no soy virtual.
 
xwolf,24.11.2004
BUeno.. como todo siempre se tienen buenas cosas y malas.. Lo bueno no es solo la posibilidad de conocer sin el complejo del físico.. sino además la oportunidad de conocer grandes personas... En lo personal creo k no es enamorarse.. ya k para eso se necesita tanto lo físico como lo psicológico, lo intelectual y lo espiritual...
Pero de k se pueden llegar a vivir muy lindas experiencias.. de hecho recuerdo hace meses haber llegado a entablar una linda amistad y más allá de eso tal vez una relación romántica con una joven chilena.. Pero siempre ambos supimos k eso tenía sus límites y k probablemente terminaría tarde o temprano.. pero fue un lindo amor de temporada..
Eso sí.. creo k no necesariamente tenga k meterse lo sexual en esto..

De hecho en lo personal sólo recuerdo haberme puesto tan íntimo con la chilena un par de veces nada más.. generalmente pasábamos el tiempo hablando de otras cosas..

Al final como todo en la vida, es una experiencia más.. y como con lo demás.. lo k nosotros hagamos con estas vivencias es meramente nuestra decisión
 
Emiliajosefa,25.11.2004
Aaaaaaaaaaaah,lo fìsico,me pregunto yo si a los ciegos les importarà acaso el fìsico de su pareja o de las personas en general,a veces es mejor andar de ciegos por la vida,no creen?.
Por otro lado yo creo que si funciona el cyberamor ,pero solamente cuando ambos son completamente sinceros y ponen de su parte para que funcione la relacion.
 
lagrima-de-amor,25.11.2004


Coincido en eso de que el cyberamor funciona. Pero si no hay un encuentro posterior, la cosa se cae de a pedazos. El punto del encuentro es que, una vez producido, te impide después continuar con la relación a través de la red. Una vez que tocás la piel, te pudre la cabeza el tener que recurrir a la pantalla.
Con relación a lo físico, claro que importa. Sino, uno no andaría pidiendo fotitos y cámaras webs. Obvio que no es lo primordial, pero el que diga que no se entusiasma más cuando la otra persona está buena miente.


 
xwolf,26.11.2004
Kerida Emiliajosefa.. kien dice k la belleza entra solo por los ojos?? Tambien se adentra el olor de su perfume, crema y demas por la nariz, el suave rozar su piel con la mano... Escuchar la voz k logra hacerte volar..
Realmente me gustaria preguntarte.. alguna vez has podido salir con alguien k no se te haga atractivo?? Mucha gente piensa k uno busca los standares clasicos.. mujeres delgadas y de curvas perfectas y hombres fornidos...
Y se deja de lado de k todas las personas en realidad tienen gustos diferentes.. En una relacion tanto lo fisico como lo espiritual entra en juego...
 
mandrugo,26.11.2004
Red de amores en Internet? Personalmente no lo sé; pero las variantes, las variables y los guiños del amor son infinitos, como creativos. Nada habría de extraño, por lo tanto.
 
nakasone,30.11.2004
a veces es bueno, como un pequeño escape, aunque hace mucho que no lo hago
 
xwolf,02.12.2004
Si.. como lo he dicho.. creo k es una bonita forma de vivir un amor de temporada... Pero muy rara vez.. veo k se convierta en el verdadero amor..
 
medeaazul,06.12.2004
El amor puede nacer en cualquier parte y de cualquier manera.
Esa enorme atracción que sientes por alguien, no sólo puede ser por su físico o su olor, a veces su personalidad te subyuga, otras puede ser la fuerza de su espíritu.
Por lo tanto, el amor puede nacer por cartas, al verlo, al conocerlo o después de mucho tiempo de conocerlo, y por cierto... por internet.
 
xwolf,06.12.2004
Hay k tener cuidado.. de no confundir atraccion con amor... cuando uno se enamora.. uno no solo se enamora de una parte.. uno se enamora de un todo... o de nada... uno le puede gustar mucho algo de alguien.. pero si no te gusta todo.. entonces no es amor... es simplemente una ilusion...

Es cierto.. no es solo fisico... tambien esta lo espiritual y la personalidad... pero cada una tiene su importancia... y uno no puede decir k puede prescindir de una... e igual decir k esta enamorad@...
 
Ana20,07.12.2004
Me parece muy bien todo lo q han dicho, y quiero contestarle especialmente a xwolf, tenés razón en decir que atracción no es amor, especialmente porque el amor va mucho más profundo que la simple atracción fisica. Yo me enamoré de vos hace ya casi 7 meses, y bueno, me he dado cuenta que durante el último mes, cuando te había dicho TE AMO era realmente un TE APRECIO porque las cosas entre ambos cambiaron mucho. Espero que quien llegue a tu vida te sepa apreciar tanto o inclusive más si se puede, de lo que yo te supe apreciar.
TE QUIERO MUCHO!!!
 
nathaniel,09.12.2004
ohhhh
 
D3N1553,24.12.2004
Me da gusto estar entre gente que tiene buenas opiniones sobre esto, sobre todo que lo expresa muy bien.

Me da mucha tristeza, e tenido 2 relaciones por internet, una de ellas que tubo sus encuentros y otra totalmente apasionada, nos conocimos por un foro al que yo le tengo mucho cariño, estabamos enamorados, incluso hablabamos de casarnos, habia momentos en los que yo dudaba mucho de miles de cosas y el siempre me hacia recordar que lo que valia la pena es que nos amabamos, e incluso planeaba yo un vije para ir con el en navidad, pero siempre no se pudo...despues de prometerme que "nada de esos giros inesperados" pasarian se encontro a una vieja "amiga" que conocia desde hace como 2 años y que habia sentido algo muy especial por ella, sus amigos le decian que estaba enamorado y parece que la chica sentia lo mismo, solo que ella tenia novio y nunca hubo nada (a mi parecer creo que si la chica valiera la pena hubiera hecho algo por estar con el)
se la volvieron a encontrar y el empezo a dudar mucho, lo note algo mal y le pregunte que le pasaba, entonces me platico todo y trate de comprenderlo, pues siempre digo que antes que su novia soy su amiga y que me puede confiar todo sin importar lo que sea, asi que guarde mi lado de noviecita dramatica, pero al rato comprendi poco a poco que pasaba y me fui deshaciendo, cuando agarre la onda de que estaba pasando me solte a llorar. "nos dimos un tiempo" decidimos que las cosas eran muy dificiles por la distancia, que todo hubiera sido mas facil si hubiera sido en navidad, pero pues no se pudo y que si el asi lo queria, podia estar con ella, ya que prefiero verlo feliz... para mi esas cosas de darse tiempo ya no son iguales si es que volvemos. Me da mucha tristeza que alla prometido tantas cosas y que practicamente unos momentos con su pasado allan convertido todas sus palabras en patrañas. De verdad que nos queriamos demasiado, era como de esas que amas a alguien con todas tus fuerzas y quisieras amarlo mas y mas y mas, el era una persona muy sincera, pero despues de todo eso que yo llamo amor es humano... y todo lo humano tiene su limite, su final. Siempre pense que eramos victimas de la dopamina y a el le molestaba que yo pensara asi, pues el asunto se veia demasiado especial. paso hace como 1 semana esto, seguimos siendo amigos, aveces me platica de "ella", no soy celosa, pero me da resentimiento y para no moestrarlo le hago bromas con ese asunto, aun trato de asimilarlo, ya estoy mejor que hace unos dias, ya que me dio una depre tremenda que no comi como por 3 dias y me dolia el estomago fatal (cuando algo malo le pasa a mis sentimientos, mi stomago es el más afectado). No se que pasara, todos dicen que somos inseparables y que vamos a volver, pero no descarto la idea de que ya nada se haga. me dicen "pase lo que pase, sera a tu favor", a eso me estoy aferrando para poner una sonrisa, me gusta sonreir.
La otra relacion que tube, pues fui amiga de el por mucho tiempo, nos conocimos muy misteriosamente, pues el buscaba webmistress mujeres y yo ni pensaba aceptarlo, le di por error aceptar e incluso lo tube blockeado un mes, despues empezamos hablar y empeze a sentir cosas por el, no estaba segura, pero parecia que el tambien hasta que despues de unos "empujoncitos" de parte de los amigos de el nos hicimos novios, duramos como un mes (4 dias despues de hacerme novio de el, conoci al otro tipo que les acabo de contar) luego cortamos y yo me hice novia del tipo que les platique, estabaa tan confundida que un mes despues regrese con el tipo este xD, pero las cosas ya no son iguales, hice las cosas muy impulsivas sin pensar bien, despues de como 8 meses lo deje. Mientras eramos amigos nos encontramos como 3 veces, pues nuestras ciudades estan cerca. Lo bueno es que nos llevamos muy bien aun y siempre tratamos de planear encontrarnos de nuevo, aun asi me pregunto yo por que no lo amé de verdad si es una persona tan amable, cariñosa y blah blah.

Todo esto que e dicho, han sido amores "ciberneticos" pero han tenido sus cosas muy especiales. tiene sus pros y sus contras, pero no hay que hablar de mas de el si no se a tenido experiencia. Por ejemplo, mis padres se enteraron de esas relaciones y hablaban mal de ellas (ignorancia, se dejan mucho llvar por lo que dicen las noticias), se burlaban de mi pero ni se imaginan las cosa tan especiales que compartiamos sin importar la distancia. es verdad eso de que el amor puede nacer en cualquier parte, solo que yo ya no quiero saber nada de amor, aveces concuerdo con un amigo que me dice que el unico amor que existe es el fraternal, que lo demas es el invento de la humanidad para sobrevivir y dejar su adn en la tierra, los "sentimientos" que se crean despues son tan solo para hacer las cosas interesantes.
 
xwolf,24.12.2004
Bueno 1ero k todo.. yo hablo tambien de la experiencia personal... sinceramente siempre vi las relaciones ciberneticas como amores de temporada.. siempre he pensado k es importante ver y estar frente a la persona.. para k realmente el "amor" se de.. ya k es ahi cuando finalmente conoces a plenitud a la persona...

Ahora sobre el amor.. es normal k uno kede un poco exceptico despues de una relacion fallida... generalmente tratamos de escudarnos.. buscando razones.. dejando de creer en el amor y demas...

Pero.. realmente no existe?? acaso no sentimos amor por nuestros padres?? o ellos por nosotros?? Solo es un ejemplo...

POr una experiencia fallida uno no puede rendirse y dejar de lado esa experiencia.. es claro k ahora necesitas un tiempo de duelo.. de recuperacion.. en donde necesitas volverte a completar como individuo..

Pero kiero k sepas.. no eres la unica.. ni la primera ni la ultima k sufre mal de amores.. sean reales.. sean por cartas o por internet.. pero lo importante es seguir adelante..
 
xwolf,03.01.2005
Lastimosamente la unión completa.. no sólo se da en una de las dos facetas k has mencionado.. se da en ambas..
Unión de almas y unión de cuerpos, ya k las necesidades humanas cubren tanto alma como cuerpo... Ahora como lo dije.. si las personas llegan a conocerse EN PERSONA.. ahí si está el detalle k cambia la situación y k uno puede decir k realmente se puede llegar a enamorar.. pero el asunto es k nunca se conozcan y estén esperando k la relación les dure para siempre..

Igual te pregunto a vos Conqui, imagino k tarde o temprano uds pensarán en reunirse nuevamente.. o piensan llevar el matrimonio así para siempre.. Porke también pierden la perspectiva de lo k realmente significa unión.. el milagro de crear vida.. el vivir las situaciones juntos..

Bueno.. es tu elección.. y la verdad es k no tengo derecho de ponerla en duda.. sólo se k yo no podría pasar lejos de mi pareja.. porke necesito su voz, necesito sus risas, necesito el sentirme abrazado cuando el mundo se me está cayendo.. todo eso lo puedo imaginar.. pero la sensación es inkitable..

Una risa escuchada y vista no es igual k un "jajaja" de chat....
 
nakity,06.01.2005
yo creo k el amor no existe.
siempre va a haber una persona k ame y otra k kiera pero k las 2 personas amen con intensidad imposible amenos k sea un amor prohibido pero ya tienes el inmenso problema pork nadie te deja estar con la persona k tu kieres, y es verdad lo dificil es encontrar almas no cuerpos.
Pero yo digo la mujeres somos de alma y los hombres, los hombres pueden vivir sin amor pero jamás sin sexo.
 
xwolf,07.01.2005
Y k te hace creer exactamente k los hombres podemos vivir sin amor.. Empezando desde nuestro nacimiento.. no conozco hombre o mujer k pueda seguir adelante sin el amor de unos padres o guardianes.. Durante la niñez la fragilidad de la conciencia y psicología del niño se ve ampliamente alterada por todos akellos k le rodean.. en la adolescencia.. es cuando empieza a romperse el cascaroncito protector.. y aún más sensible nuestro ser ante los golpes k se pueden recibir.. todos esos cuentazos de k los hombres no lloran.. k son los machitos y k somos los k debemos tener 4 mujeres por año... preferiblement al mismo tiempo son cuentazos de siglo anterior..

Muchas veces he llorado noches enteras ante sentir mi corazón roto.. he conocido historias tanto de hombres como mujeres k les fueron despedazados sus sentimientos por seres viles del sexo opuesto..

Así k si has tenido una vida en donde la desilusión ha sido acompañante de tus relaciones.. toke madera.. porke no es ni la última ni la primera...

Y akel o akella k se atreva a decir k yo como hombre no he llorado por falta de amor.. la invito a k vea las gabetas de mi casa.. y encuentre cada sentimiento k ha kedado guardado de cada vez k mi corazón ha sido roto...
 
talhya,01.03.2005
Si es posible el amor en todas formas y comenzando de cualquier forma yo actualmente llevo algo parecido a una relacion con alguien q conoci x internet y la verdad no estoy para nada decepcionada , todo depende de cuanto te llegues a conocer antes del primer encuentro lo demas lo dejas a la vida, las desiluciones llegan igual con o sin internet, el amor no se mide en gijasbites, o en ram ,o en grados o kilos o nada, y si ha de durar depende de los que forman la pareja y de nada mas, teniendo por cierto como base la sinceridad y el compromiso.
 
avecilla,10.03.2005
Yo creo que depende mas bien del concepto que cada cual tenga del AMOR. El amor no es lo mismo que el enamoramiento, es facil ilusionarse cuando uno cree que ha encontrado a su alma gemela, solo porque se coincide en un par de opiniones. Y no veo nada malo en comenzar la relacion por internet, pero tarde o temprano necesitamos el roce fisico, para convencernos del sentimiento. Mantener relaciones amorosas por internet, sin esperanza de materializarlas alguna vez, me parece, a lo sumo, infantil. Yo SI quiero esa mirada, ese roce fisico, ese beso, para confirmar el sentimiento. No me bastan :o) ni :0*, that doesn't do it for me!
 
amayrany,11.03.2005
Cierto avecilla, alguna vez escuché esto... lo comparto contigo: " amor, es lo que queda después del enamoramiento"
 
xwolf,12.03.2005
Definitivamente el conocer a la persona en donde puedas verla.. y no me refiero al fisico.. sino las reacciones por medio de gestos.. las personas usan muchos canales de comunicacion aparte del habla..

Muchas personas pueden ser muy "cariñosas" a la hora de decir cosas bonitas.. pero es realmente cuando estas interactuando frente a alguien k observas el verdadero interes..

POr ejemplo imaginen k estes con tu pareja almorzando.. y al mismo tiempo k habla con vos.. diciendote lo bien k te ves o lo especial k eres.. esta viendo a alguien k va caminando por ahi..

Yo no digo k se pueda mantener una relacion por internet.. pero minimo las personas deben haberse conocido en cierto momento.. y tener planes a futuro juntos..

Al final.. es cosa de cada uno.. de sopesar los riesgos y consecuencias de las decisiones k kiera tomar... y de lo k kiera creer..
 
xwoman,15.03.2005
Muy interesante!!!
 
estebanfaulkner,15.03.2005
No se puede vivir sin amor... pero tampoco con él!!!!
 
sandinista,19.03.2005
yo propongo que todos me amen.,..
 
xwoman,23.03.2005
Bahhh!! mejor...enamorense, en el ciberespacio o donde sea...pero estén seguros de lo que hacen, puede ser nocivo para la salud!!! jejejje
 
ilucion,24.03.2005
Hola kisiera hablar contigo de esto por ke estoy o parece ke pase por lo mismo espero ke me podamos hablar de esto.Por ke sufri mucho por esto.
 
cromatica,02.04.2005
he sido presa de esta enfermedad. Me ha puesto cadalsos, y me ha liberado definitivamente. Me ha llenado los ojos de lágrimas precisas, y despojado de las absurdas. Creo. y amo. con un mar en medio y una certeza: si, se puede amar por internet. solo creo que es necesario aceptar el desafío de entregarse. Un modo más de conocerse. Uno más. Y luego, animarse a vivirlo, intensamente. Estoy enamorada y feliz. y aunque no me ha tocado aún.. que bien se sienten sus caricias!!!!!!!!!!!!!!!! saluditos a todos.
 
tartarina,12.04.2005
eeeeehhhhhhh
 
xwoman,22.04.2005
hummmmmmmmm
 
simena,09.05.2005
jaajjajajajjaj, disculpen que me ria, no es del tema, sino de las reacciones tan diferentes. Creo que el ser humano necesita sentirse amado... y cualquier forma que llene ese vacío es válida, el peligro es saber delinear los límites y lo límites son subjetivos.
A veces traspasas la fantasía a la realidad, y esos sueños terminan siendo pesadillas. Mi humilde opinión.
 
Natalie_Barnes,11.05.2005
A mi también me causa mucha tristeza esto de los amores por internet, porque es difícil no saber, o no poder llegar hasta ese ser tan querido y una entra a fabular con las horas enteras que se pasaría hablando con él, o si ya molesta, o que sé yo, se pierden muchas cosas, (la voz, es lo que más me molesta perder) en fin es jodido. Temor, supongo.

Saludos.
 
xwoman,11.05.2005
El amor es lo más raro que he visto y sentido!!
 
Natalie_Barnes,14.05.2005
Por internet? Saludos
 
xwoman,14.05.2005
hummmmmmmm, esa es una pregunta inteligente!!
Pero yo creo en la atracciópn antes que en le amor por internet...Te puede atraer alguien, yo no lo veo tan descabellado, es muy posible!!! Pero la distancia y otras situaciones dificultan concretar una relación así...
Pero si en todo caso se diera...las dos partes deben estar seguras de ello, muy, muy seguras...
"Amor" por internet?, humm, sí si es posible...en el sentido de que te atrae alguien por su forma de pensar, de expresarse, de ser ... pero para concretar el amor, lo que se dice amor en serio, se necesita eso a lo que vos aludes: el tacto, el acercamiento, la mirada, la voz...
Si se pudiera sería maravilloso, no hay duda...pero...
 
estebanfaulkner,14.05.2005
No se puede vivir sin amor... pero tampoco con él.
Y acerca de los "amores virtuales", en realidad uno se encuentra y conoce mucha gente por este medio, les llega a tomar cariño, estima, aprecio... lo que me molesta es que a veces me dan ganas de decir "hey fulano, vamos en la noche a por unas birras" o "hey catalana, vamos al cine a ver una pelicula o a conversar en un café sobre Heidegger, Schopenhauer o Sábato", y bueno, no se puede por la distancia.
 
xwoman,15.05.2005
Es verdad! cuántas veces hemos pensado lo interesante que sería tomar un café junto a un amigo o amiga de la página. Pero estebanfaulkner tiene toda la razón, la distancia limita. Es una lástima.
=0(
 
Lilivi,16.05.2005
La distancia física entre dos seres que dicen quererse por Internet, mucha de las veces es la peor de las barreras.

¿No existen amores en la distancia?, bueno a veces estando tan cerca el amor parece acabarse..., pero...
 
pilardelmar,16.05.2005
El amor vence la distancia... por eso existe el amor llamado ciber-amor, es una forma mas depurada y espiritual ya que no existe consumo de energia que es lo que debilita el amor fisico. De esto se infiere que el ciberamor puede tener un aliento parecido a la eternidad. Es el amor de alma a alma, sin mediar nuestro mortal cuerpo fisico.
 
xwoman,16.05.2005
Si, el amor alma-alma, es factible...pero acaso esas dos almas no necesitarán en algún momento mirarse de frente, besarse, sentierse...?

Y no creo que el "ciber -amor" sea más "depurado" ni que la energía que emana de los cuerpos debilite el amor físico.
 
xwoman,16.05.2005
Ahora, yo creo que un amor "cibernético" puede sobrevivir si esas personas ya se han conocido antes... dependiendo de la cercanía afectiva, puede sobrevivir, yo creo en eso... pero no es diferente cuando esas personas no se conocen "en persona", físicamente?? Tarde o temprano va a surgir la necesidad de traspasar la barrera que es esta pantalla!
 
Natalie_Barnes,17.05.2005
Siii es muy cierto xwoman, esto de internet es un arma de doble filo en cuanto relaciones amorosas y amistosas. En pocas palabras es un embole! Saludos.
 
talhya,17.05.2005
es un riesgo, es cierto, pero por lo mismo no es cosa de llegar y establecer una relacion a buenas y primeras, como digo anteriormente, ahora llevo una relacion que comenzo por internet y ha sido realmente maravilloso, por que la diferencia con una relacion mas corporal es que primero te enamora lo espiritual y no una presencia fisica, lo demas viene despues y dura si se han afianzado los sentires mutuos puedo decirles que en mi caso ¡¡¡ SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!
 
xwoman,18.05.2005
De verdad!! Qué bueno! Felicidades ehh!!
;0)
 
Entrador,19.05.2005
Hace unos años (no más de 11) se chateaba mano a mano de PC a PC a través del modem y a través de conexiones rudimentarias.
Las conexiones mejoraron y tambien las PC, los programas también. Todo se hizo más fácil y más gente consiguió entrar al chat.
Ahí fue cuando se perdió la transparencia.
Al principio todos nos conocíamos y sabíamos qué se pensaba porque el universo de gente era tan grande como este sitio. Eramos unos pocos que nos conectábamos en casi todas partes.
Al perderse la identidad en medio de la masa, los afectos que se sentían por los demás fue reemplazado por las salas multitudinarias de gente desconocida que inclusive si podían usurpaban un nick y así charlaban o gastaban bromas a cuenta de otro. En ese estado de cosas y en el anterior supe encontrar amistad genuina. También me enamoré de algunas personalidades femeninas. La totalidad de mis amores cibernéticos fueron virtuales, pero he experimentado la ansiedad de buscar un nick en la multitud, o reconocer su alter ego por una conexión fallida o nick usurpado, que es casi como reconocer a una persona con peluca o con la cara lavada y el aspecto a "recien me levanté". La mayoría de las veces me atrapó la forma picaresca de la conversación aunque reconozco que mi estilo no exento de ironía y sarcasmo ha provocado muchas de estas chispas.
El ciber-amor surge de un sinfín de coincidencias y contradicciones. De estas discrepancias deviene el acuerdo y la negociación consensuada de un punto de vista común. No siempre se consigue, como en el caso de las parejas de "carne y hueso".
Así, he tomado a estos ciberamores como un émulo de mis amores "reales", que me produjeron los mismos estímulos fisiológicos. Lease suspiros, taquicardias y ruborización.
Quiza sea yo demasiado romántico para las virtudes terrenas que he visto expuestas.
Ese, es mi testimonio.
Besos a las damajuanas y abrazos a los caballetes.
 
estebanfaulkner,19.05.2005
El internet. La revolución de las comunicaciones y demás parafernalia. Creo que fue el último escupitajo de la modernidad del siglo XX.

El amor. Ese demonio que destila inquina por doquier, cuando no dicha y felicidad. No medias tintas con él, mejor no cruzársele porque puedes salir trasquilado hasta los huesos.

La mezcla?... ni idea, algo peor que la fisión nuclear puede llegar a ser.
 
xwoman,19.05.2005
wow! Estebafaulkner! Esa descripción suya del "ciberamor" es bastante postmoderna!! Y sí, este es un asunto de las modernidades, pero también de los corazones...

El sentimiento amoroso y sus medios son oscuros...y como dice este caballero peruano, puede ser peligroso...
 
Natalie_Barnes,20.05.2005
Ejem, inisisto. Un embole... mal! jajajaja. Saludos.
 
Natalie_Barnes,20.05.2005
(Ahora un poco más seria) es jodido eso del ciberamor, pero en mi opinión lo que jode es la ausencia del otro, el virtualismo corpóreo que supone y se asume; eso es lo molesto, porque después cuando el muñequito del msn queda rojo y dice algo asi como: Cacho Fulano sin conexión, es como un baldazo de agua fría, ¿estuvo en realidad? ¿existe en verdad?, y no sep es una duda constante y perder horas enteras esperando por si las moscas se conecta, no debería ser tan difícil, no? Y eso en mi humilde opinión de internauta lo que más pudre. Saludos
 
el_profe,21.05.2005
Bah, que muchas incoherencias, si se va a dar se va a dar, internet no sirve ni como medio de comunicación, nadie me asegura a mi que el que está del otro lado es quien dice, la tele es un medio, el teléfono también, incluso los celulares, pero internet es un medio pero todavía no sé de que. Adiosillos.
 
_Libelula_,25.05.2005
Hubo un caso asi que leí en una publicación hablando sobre amor en internet::
"me enamoré hace un año de un muchacho por internet. Él era la persona ideal para mí... su manera de pensar, la manera de decir las cosas, y era maravilloso todas las cosas que me hacía sentir. Después de muchos meses concordamos un encuentro. Estaba nerviosíssima, pero al fin llegó. Me sorprendió su expresión. Su voz y la forma de decir las cosas me resultaban chocantes. No existía concordancia entre quien conocí en internet con la persona con quien estaba almorzando. Fué una gran desilución el conocerlo en persona. No era quien yo creí".
Es bonito enamorarse por internet, pero el que se expone debe saber también las consecuencias, y mucho menos debe idealizar. En internet todos somos príncipes y princesas... La realidad es que nadie lo es.
 
el_profe,03.06.2005
Pero es imposible no idealizar
 
exae,17.07.2005
Tu recuerdo se hace difuso con la distancia… que tanto de lo que siento es real y que parte de esto es la imagen fabricada por la memoria que distorsiona lo que fuimos y lo vuelve más brillante, mejor. Aún los malos tiempos de antes son mejores que los buenos de ahora porque no eres tú. Eres una voz en la distancia, una imagen de mi mente, unas cuantas palabras vacías en el monitor del computador. A veces quiero dejarte ir y avanzar porque ya no hay vuelta atrás jamás podré volver a ser lo que fui ni regresar verdaderamente al punto de partida. Al punto cero donde me llevaste al aeropuerto y pediste que no me fuera. Ese momento ahora es tan lejano y la decisión irrevocable. Es absurdo preguntarse que hubiese sido si… porque no es ni será nunca y aún así no hay día en que no me recrimine el exilio.
Aquí a la distancia debería poder ver todo con claridad y sin embargo la realidad se me presenta alterada, te tropiezas en mis pasos, en mis pensamientos, me asaltas en los rincones más absurdos, te miro en los gestos de los otros y sigo expectante de tus palabras vacías que yo lleno con significados, porque espero tu llegada. Ese evento que a pesar de ser cada día más cercano aún me parece imposible…
 
_Xochiquetzal_,28.07.2005
E-MAIL / María Rosal

Mi amor no tiene rostro.
Sólo tiene palabras luminosas.
Mi amor es puntual
y cada noche
recojo en mi buzón
su mensaje cifrado.
Enciendo el aparato, parpadea...

Escribe con mayúsculas los besos
y acaricia su cuerpo en letras de colores.
No hay temor al contagio.
Tan sólo su locura me estremece
y yo se la devuelvo
en megabytes desordenados,
-ebria de amor,
ya libre-, acariciando
mi sistema binario desbocado,
mis ventanas al viento con el alba,
el CD Rom tan terso, la memoria...

Tantas noches de amor son un regalo.
 
enigmatica,23.10.2005
Respecto a este tema, me quedo con las palabras de Exupéry "No se ve bien sino con los ojos del corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".
Muchasveces en la realidad no virtual también andamos ciegos o nos ponemos caretas, sin llegar a conocer verdaderamente a los demás. Lo importante es ser nosotros mismos. Lo demás es un juego, bueno... la vida es un juego. ¿Quién quiere jugar conmigo? ejem.
 
abate,27.10.2005
Yo!
 
Pili_,29.10.2005
El corazón no tiene quien le escriba un mail ".
Estu hubiera alegrado la vida del famoso Coronel, que sumido en el aislamiento de la selva colombiana espera como estatua la llegada de una maldita y salvadora carta en la ocurrida obre de Gabriel García Márquez.
Este nuevo sisitema postal revoluciono el mundo de la comunicación personal a distancia y no solo eso provoca reanimar moribundos corazónes.
 
Pili_,29.10.2005
obra
esto
disculpen se me atraveso una lagañita aún toy medio dormida esperando por cierto una cartita en mi bandeja de entrada
 
xwoman,30.10.2005
Vuelvo a leer este foro y lo sigo encontrando interesante... y uf! pienso igual desde la primera vez que escribí aca.

Pero ahora sé lo que se siente entrar corriendo a tu correo electrónico para encontrarte con su "e-mail"

 
SkAbRoNa,02.11.2005
Jojo... Pos llo tuve una ziber rrelazion kon un shavo ke ce yama Fer, duramoz zinko dias kreo,... La neta jue vien desezperante para mi, ez dificil mantener una ziber rrelazion. Iwual kreo ke depende de la perzona, pero pos pa mi komo pa mushoz ez necezaria la tanjibilidad (LoL ) , spezialmente ciendo tan joben , no ce kuede disjrutar todo de una rrelazion cin laz idaz al zine, laz fieztas.. EkTeZera ektecera ektezera... Gueno, dezidi terminar kon el y me centi vien mal porke pos el ez un shavo bien wena onda... Pero pos le dije ke a mi punto de bista todo iba a zer mui rrutinario i llo odio la rrutina, no por El cino porke, puez, ke tan espontanea kueden zer las kozas por internek? :S, todoz loz diaz ceria lo mismo, "Ola, komo stax, ke iziste oi" ektecera... otra koza ke influlle es pos, la pocibilidad k tengaz de konozer a eza perzona ke muebe tu korazoncito de metal, i en el kaso de Fer i mio pos nada de ezo :'(
En fin, aora ke rregreze a la skul, konozi a un zupero shavo ke aora ez mi nobio, i pos fer y llo ceguimoz ciendo mui wenos ciber amigos i a becez nos ablamoz por telefono, i ezo me alegra

zaludines...
 
FOLKEN-,06.11.2005
PUES YO TUVE UNA HISTORIA MUY TRISTE... ME ENAMORÉ DE UNA CHICA QUE NI SI QUIERA VI POR FOTO UNA SÓLA VEZ, CREO QUE LA CHICA ESCONDÍA ALGO, BUENO, A MI NO ME IMPORTABA... LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA ESTAR CON ELLA... EN FIN, DECIDÍ IR A VISITARLA, ELLA ME DIJO QUE PUES, ME ESPERARÍA Y TODA LA COSA, PERO BUENO... LLEGUÉ A LA CIUDAD Y ME DEJÓ PLANTADO, LO ÚNICO QUE VI FUE MAR, ARENA Y UN PRECIOSO ATARDECER... DESPUÉS ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE, ESCONDÍA ALGO Y QUE NUNCA PODRÍA ESTAR CONMIGO... BUENO, A MI, SEA QUIEN SEA, NO ME IMPORTA SU APARIENCIA... LO QUE ME IMPORTA SON SUS VALORES, SU INTELIGENCIA, SU MANERA DE SER... EN FIN, AUNQUE FUE TRISTE, HASTA LA FECHA (DESPUÉS DE 3 AÑOS CONOCIENDOLA), LA QUIERO MUCHO Y OJALÁ QUE ELLA PUEDA DESAPARECER ESOS MIEDOS QUE BUENO... NO SÉ... :'(
"TE ESPERARÉ HASTA LA ETERNIDAD, TE ESPERARÉ Y CUANDO LLEGUES SERÁ UN NUEVO AMANECER."
 
abril_negro,08.11.2005
Saben... el amor entre mujeres es difícil, pero sumergida en estos mares hallé a mi amor. Es verdad que a veces se juega y muchos dicen ser quienes no son, pero hay que saber escuchar (leer) cuando nos hablan (escriben) con el corazón. Amo estar enamorada y amo a mi mujer. Si no fuera por internet, no conocería la felicidad.
 
Pili_,08.11.2005
enamorada ? mujer ? cuente ¡¡ como esta eso ?
 
skabrona,10.11.2005
CHAAA POVRE FOLKENZILLO :'(
SNIFFF*
NO IOREZ FOLKENZILLO, AI MUSHOZ GUZANAZ EN EL LODO I MUCHOZ PECESIOZ EN EL AWA I EKTESERA..
 
ichtus,16.11.2005
Yo no se si se pueda llamar amor a una amistad por internet.
Aunque es muy agradable saber que alguien siempre esté pendiente si te conectaste o no.
Ese tipo de amor es una fantasía.... una fantasía real y deliciosa.

Hya cosas que se imaginan y trascienden el tiempo y el espacio
 
Renne,20.11.2005
son fantasmas de la mente
solo eso.
No hay mas.
 
luna_lunatica,21.11.2005
saben!!! yo conocoí el amor por internet y lo vivi real, nos conocimos y el amor existia, era hermoso, yo escribí un relato sobre mi amor por internte y les invito a leerlo, fue hermoso, pero termino... léanlo y me comentan tambien , se llama mi primier amor, y soy Luna_lunatica
 
honeyrocio,25.11.2005
El amor cibernético ¿real o fantasía?, Dos cibernautas se encuentran, con similares intereses, en la complicidad del misterio, hablan sus almas solitarias, (aun si alguno posee pareja), su escudo, una pantalla, permite abrir sus corazones y llenar sus anhelos. Poco a poco la adicción a ese amor ideal va tejiendo un mundo del que no se desea despertar. Soledad llenada, esperanzas renacidas y el placer de amar y ser amado
Es tan fácil soñar, amar lo imaginado. ¡La perfección!
Esta es la parte bella de la historia, donde los cuerpos no se tocan, se añoran, donde los defectos no son visibles, el perfecto amor…romance, ilusiones y pasión.
Si las parejas logran conocerse en su mundo real, allí el amor debe pasar la prueba de fuego. Allí caídas las caretas surge el verdadero yo.
Si tienen suerte lo real es igual a lo ciber y el amor se hace real.
Si por lo contrario toda aquella fantasía es solo un sueño idealizado, el amor sucumbe y la soledad es peor. Sin mencionar los riegos de personalidades fingidas.
En fin creo que es un riego que cada quien es libre de considerar, felicidades a quien lograron su amor ideal, y mis condolencias a quienes han salido defraudados de este ciber romance.
 
honeyrocio,25.11.2005
El amor cibernético ¿real o fantasía?, Dos cibernautas se encuentran, con similares intereses, en la complicidad del misterio, hablan sus almas solitarias, (aun si alguno posee pareja), su escudo, una pantalla, permite abrir sus corazones y llenar sus anhelos. Poco a poco la adicción a ese amor ideal va tejiendo un mundo del que no se desea despertar. Soledad llenada, esperanzas renacidas y el placer de amar y ser amado
Es tan fácil soñar, amar lo imaginado. ¡La perfección!
Esta es la parte bella de la historia, donde los cuerpos no se tocan, se añoran, donde los defectos no son visibles, el perfecto amor…romance, ilusiones y pasión.
Si las parejas logran conocerse en su mundo real, allí el amor debe pasar la prueba de fuego. Allí caídas las caretas surge el verdadero yo.
Si tienen suerte lo real es igual a lo ciber y el amor se hace real.
Si por lo contrario toda aquella fantasía es solo un sueño idealizado, el amor sucumbe y la soledad es peor. Sin mencionar los riegos de personalidades fingidas.
En fin creo que es un riego que cada quien es libre de considerar, felicidades a quien lograron su amor ideal, y mis condolencias a quienes han salido defraudados de este ciber romance.
 
volando_voy,21.06.2006
pUES....YO CONOCI ESE AMOR POR EL CIBERESPACIO, ES VERDAD, TODO ES PERFECTO...Y FUI POR EL...es cierto las caretas se caen, pero hoy hace un año y medio que vivo con el, nos vamos a casar...si....las imperfecciones llegaron, acepte su mochila de vida como el la mia....y aqui estoy....es muy dificil, tambien es cierto que llegas a hablar lo que nunca hablaste con nadie, como lo hacemos por aqui....con amigos que no son tales y contamos nuestros sentimientos mas profundos, es un riesgo que se corre, es una ruleta donde apostas la unica ficha que tenes y te puede tocar el pleno y quedar en banca rota....pero si se enamoran.....a por el amor....es dificil saltar el abismo....pero solo uno mismo puede dar ese salto....
 
xwolf,26.06.2006
Y como siguen los dos lados desgarrandose por convencer al otro k su realidad es la verdadera..

Bien por akellos k la encontraron.. Lastima por los k no.. no se keden anclados en la barra espaciadora.. utilicen el "backspace" y vuelvan a vivir..
 
barsoom,27.06.2006
el amor es un virus mutante y contagioso que siempre encuentra la manera de burlarse de nuestras precauciones y de reirse en nuestar cara del " a mi no me va a pasar"
 
susurros,27.06.2006
buf que razon..cuanto menos quieras, mas te toca, ajajaja... no se puede decir de este agua no beberé..solo hay que evitar las fuentes, ajaja y a veces, ni aun asi, ajaja.. un susurro
 
ermelevy,27.06.2006
Pienso que es algo de idiotas...
 
luna_lunatica,27.06.2006
enero del 2000
Conocí a alguien por Internet, todo es tan mágico que sin darnos cuenta estamos reuniéndonos todos los miércoles y domingo, con mensajes diarios. Es intenso, quiero conocerle, pero uno de los dos tiene viajar al encuentro, el me dice que el es muy complicado.

marzo 2002
pasaron dos años mágicos y he tomado la iniciativa, siento que somos tal para cual, tenemos muchas cosas en común y lo fundamental un amor muy grande que nos une a la distancia, soñamos con el momento de estar juntos, con el poder tocarnos, besarnos, o sea queremos hacer mas real nuestra relación.

El 3 de marzo del 2002
Me voy para Chile, después de dos años de relación virtual muy intensa, dejando a mis padres muy dolidos con mi decisión de ir en búsqueda de un desconocido. Estoy en el avión y tengo mucha expectativa, pero estoy segura de lo que siento y lo que hemos esperado, tengo cosquillas en mi estómago y salgo, él esta allí esperando por mí, al vernos nos abrazamos por casi 10 minutos, de esos que se dan con el corazón, en silencio, sólo sentíamos que estábamos los dos; fue lo mas lindo, nos vimos frente a frente, descubriéndonos.

Estamos muy felices, no tengo palabras para describirlo, es como un sueño hecho realidad, recordando lo que hablábamos los miércoles y domingo, no existe un solo momentos que no se sienta la confianza que habíamos construido, toda la esperanza que habíamos puesto en este encuentro. Llegamos antes de que amanezca a Temuco, es fascinante estar solos los dos el uno para el otro como lo habíamos soñado.

Me siento rodeada de amor y confianza, así nos sentíamos, él es tal y como se había mostrado para mí, no hay nada que no coincida con lo que me había imaginado, él es tal y como yo le tenía en mi mente y en mi corazón!.

Comenzamos a besarnos, él me trata con amor, ternura, con cariño. Estábamos desnudos sobre su cama, viviendo el amor que nos une, me siento amada, mimada, por mi amado, nuestra respiración comienza a agitarse y lentamente yo entrego mi virginidad, recibo toda su ternura, en un momento inolvidable, donde nos amamos como lo habíamos soñado en tanto tiempo de vivir con la esperanza de estar juntos.

Es algo realmente hermoso estar en su compañía y sentir que a el también le gusta la mía. Estoy pasando unos días inolvidables en Chile, lo más importante es estar compartiendo dos semanas inolvidables con él, que nos ha unido más; estamos viviendo todo lo que una vez fue una ilusión, ahora lo vivíamos como una realidad mágica que teje una unión muy profunda entre los dos.

¡NOO! Ha llegado el momento de mi partida, me falta un maldito semestre para terminar mi carrera. Pero regreso cargada de vitaminas, pero a la vez muy triste por dejar un pedazo de mí en Chile, se queda la persona que amo, la despedida está llena de tristeza, no queremos separarnos otra vez, es duro, desgarrador, la tristeza es mutua y las lagrimas también. No queremos resignarnos a esperar a volvernos a ver... Nos toca regresar a comunicarnos otra vez por mail y por el teléfono, pero estamos más unidos que antes, ahora es real lo cual nos da mas fuerzas para luchar por lo que sentimos.

Mayo del 2002
Los días son eternos, espero su llegada pero nos mantenemos comunicados todos los días, me duele su ausencia.

Algo extraño esta pasando en mi cuerpo, en mi vagina, acabo de hallarme unos granitos, tengo miedo, no puedo dormir, no sé qué es esto, me niego a pensar que se vea manchado lo hermoso que viví con mi amor, tengo que ir a un doctor...

Me esta haciendo unos exámenes... ¡no puede ser! ,me siento sucia, acaba de determinar que mi amor me pasó una enfermedad venérea que no tiene cura. Me niego a creer que él me haya pasado estas verrugas. Llegué a mi casa muy triste y sólo pienso en llamarle y contarle lo que me han dicho.

Le estoy llamando, tengo las lágrimas en mis ojos y le cuento la verdad, hay un silencio muy grande de su parte...., me dice: vamos a salir de esta, yo te amo, estamos juntos, no desmayes.

Pasa el tiempo; he investigado sobre esta enfermedad, me siento sola, no le he contado a nadie más, es un peso muy grande...

febrero del 2003
Pudo sacar vacaciones y me viene a visitar!!, no te imaginas lo feliz que estoy. Es la mejor noticia. No veo el momento de verle otra vez.

Ya llegó, estamos juntos todo sigue igual, sigue el gran amor que nos une, conversamos y cada día construimos lo que los dos queremos, estar juntos por mucho tiempo, es mágica su presencia, es una entrega de mucho amor y confianza, estamos conscientes de la enfermedad, pero me une un amor profundo.

Estamos planificando mi próximo viaje para Chile, en julio, para su cumpleaños, solo me falta defender mi tesis y graduarme de una vez, el estar juntos nos da vitaminas para luchar hacia el objetivo común que es estar otra vez juntos y ahora por mas tiempo.


Julio 2003
Antes de mi partida, tengo que hacerme un último examen para determinar el tipo de virus que tengo, al saber esto se confirma la forma del contagio, ya que me nego aún a aceptarlo, pero los resultados me dicen que tengo el virus y se transmite por contacto sexual, ya no había excusas, él era quien me contagió, no hay vueltas que dar.

Le conté el resultado de mis exámenes y mi corazón no le guarda rencor, yo le amo y juntos vamos a salir adelante. Ya llega el momento de mi viaje, estoy muy feliz de verlo otra vez. A mi llegada a Chile me entero que él no pudo sacar vacaciones el día que habíamos quedado, pero bueno, no hay problema es un día, solo un día tenía que pasar sola.

Estoy en Chile y le sale un proyecto para montarse una empresa con dos amigos, es algo muy bueno para él , le digo que no hay nada mejor que algo propio, le estoy apoyando mucho, pero me deja sola, no quiere que lo toque, no sé que le pasa, es como que le estorba mi presencia... voy hablar con él.


Comenzamos a compartir todos los trámites para el proyecto, pero no pierde oportunidad para dejarme sola, esto me ésta lastimando, ya que yo estoy acá para él y él me deja sola.
Trato de conversar con él del virus, pero no me deja, sé que le afectó, pero tenemos que asumir y seguir adelante, no podemos meter la cabeza en la tierra, tenemos que seguir a -delante... eso pienso yo, él está corrido de mí, me lastima mucho su actitud.

Conversamos y él se siente culpable, decidimos que juntos lo vamos a lograr, otra vez todo está bien, me siento muy querida, respaldada y muy fuerte, es duro lo que estamos pasando pero sé que el amor que nos une puede contra todo.

Esta pasando el tiempo muy rápido y me tengo que regresar mi país, me voy triste y dolida por todo lo que pasó y feliz por lo fuertes que estamos, llena de amor y esperanzas que juntos estamos planeando, todo lo que nos pasó nos dio fortaleza en nuestra relación, estamos más unidos y concientes que debemos luchar.

De regreso a mi país, otra vez triste, pero con mucha fortaleza y ganas de luchar; ya esta vez el tiempo de permanencia aquí es mucho más corto, porque sólo tengo que hacer unos papeles y de regreso otra vez para siempre, no veo el día de mi partida otra vez. Mi amado me dice y me expresa lo mucho que me ama, no le quiero dejar, pero regreso a mi país.

Son los primeros días acá y no tengo noticias de él, le llamo pero no me contesta y cuando lo hace está muy ocupado y tiene que cerrar pronto, sé que esta muy ocupado con su proyecto. Necesito escuchar su voz, le llamo y cierra el teléfono, me contestaba pero no hablaba ,cierra, no entiendo su actitud, no son coherentes con lo que los dos estábamos viviendo, solo me decía: no te he dejado de querer sino que estoy muy ocupado..., pasan los días más de lo planificado, llega mi cumpleaños, es menos de un mes de mi llegada, y el apoyo que estaba necesitando para salir adelante con él se esfuma, está jugando con mi sentimientos y con mi salud.

Enero 2004
La única solución para él es darme la espalda, huir, esconder la cabeza como avestruz y espera que la tormenta pase, amparándose en que él se de cuenta que nunca nuestra relación fue fuerte y que él se atiene al camino más fácil.... Solución cobarde de su parte...

2005
Asumo mi soledad, renuncio a mis sueños y me entero que tiene un hijo que ya tiene mas de un añito....


 
luna_lunatica,27.06.2006
2006
me doy cuenta que le quise de verdad y me duele mucho todo lo que paso!!! se que lo amo
 
barsoom,28.06.2006
eso es una real autentica y positiva historia de terror, que tal vez a una niña como tu no le va, y digo que bueno, que te levantes y sigas cob tu vida, pero a una bruja como yo, le falta el corolario de la venganza
 
valisa,28.06.2006
yo me adhiero al club de damnificadas y vengativas, pero creo que la mejor venganza es ser feliz
 
ermelevy,28.06.2006
Pienso que es algo de idiotas...
 
barsoom,28.06.2006
mas idiota, es negarse la posibilidad de soñar.
 
xwolf,01.07.2006
Pues, ermevely, gracias por su comentario.. ya la escuchamos y no necesita repetirlo...
 
m_a_g_d_a2000,04.07.2006
Es una forma más de conocer gente y por lo tanto de enamorarse, de odiarse, de sentir simpatía, de cualquier sentimiento que se de en el mal llamado "mundo real". Historias como la de luna_lunatica han existido siempre desde que el mundo es mundo y no existían los ordenadores.
No creo que pueda nacer un amor en internet y quedarse aquí, eso sería como los amores platónicos, también de toda la vida. Pero los amores que nacen en este medio pueden seguir fuera de él y resultar algo bellísimo.

A los que piensan que es de idiotas, cuidado, el amor está detrás de cualquier esquina y llega sin avisar, cuando menos te lo esperas.
 
xwolf,07.07.2006
Me recordo Bambi... jejeje
 
siteevistonomeacuerdo,07.07.2006
vivo cerca de Temuco..dame la direccion y voy te te lo envio..(en trositos).

 
tusuerte_21,07.07.2006
MI GRAN ILUSION POR INTERNET ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD Y YO PARALIZADA MUERTA DE MIEDO POR QUE AL FIN A LLEGADO EL DIA EN QUE LO VERE A LOS OJOS...Y LO PEOR EL ME MIRARA Y TAL VEZ TODO LO BELLO QUE TENIAMOS POR MEDIO DEL ORDENADOR ABRA LLEGADO A SU FIN POR LA REALIDAD INMINENTE.
 
el_profe,10.07.2006
no sé uds. pero yo necesito su perfume
 
xwolf,14.07.2006
Y tusuerte_21, no es mejor una realidad definitiva k una fantasia a oscuras??

Yo en lo personal prefiero lo primero..
 
poeta-arcanus,24.12.2012
YO CONOCI UN CASO DE ENAMORAMIENTO POR FACEBOOK, ELLA ERA CASADA Y SU ESPOSO SE ENAMORO DE UNA CHICA QUE VIVIA EN URUGUAY.
CUENTO CORTO, ELLA DESCUBRIO TODO Y LO MANDO A LA M...
CREO QUE SI UNO VA A ENAMORAR POR FBOOK O CHAT DEBE SI O SI CONOCER A LA PERSONA, VERLA POR WEBCAM. SALUDOS.
 
katherinejc,29.12.2012
Yo Conocí a Mi Esposo Por Internet! llevamos una relación a distancia por mas de 2 años Por Internet Y Hace 9 Meses Hicimos el proceso De visa K1 ( Visa de fiancee, Para entrar a los EEUU) Y Al mes de estar Juntos Nos casamos!!

Somos Felices Y estamos Muy Bendecidos!!, El amor a distancia es el Mas fuerte!! porque en la lejanía se fortalece, se aprende a confiar, y a ESCUCHAR!!

Y También conozco el caso de Otra Cuentera de Esta Pagina que se conoció Con su actual esposo en Una Pagina de letras Y hoy ella vive en el país de El, y tienen una Hermosa Hija!

 
morgund,18.01.2013
interesante experiencia katherinejc, sinceramente no creo en el amor de lejos, pero con lo contado, todo es posible
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]