Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| juevesanto,26.01.2007 | | ¿SAben? generalmente despues de una borrachera me viene este sentimiento de abandono, de que estoy solo y que estoy desperdiciando mi tiempo. Que deberia buscar una mujer para establecer un hogar. Pero es solo en esos dia de cruda, despues se me pasa. | | |
| juevesanto,06.02.2007 | Una vez mas vuelve a suceder. ¿Por que?. Quisiera poder estar una semana completa en completa sobriedad. Esta soledad es desgastante. Mi novia ya me extraña. Voy en camino.
¿Acaso nadie sufre del mismo dolor, nadie mas que yo sufre de estos raptos de alcohol? | | |
| Jardinenprogreso,06.02.2007 | | yo no, ese es mi pan | | |
| luna_lunatica,11.02.2007 | | hola no sufro de los raptos de alcohol, pero si de soledad, y no se que es pero si sentir eso solo cuando estas bajo el efecto del alcohol o sentirlo siempre son una sola gota de alcohol... | | |
| juevesanto,13.02.2007 | | He decidido mantener mi sobriedad un mes entero, tan solo como experimento personal. Quiero encontrar el motivo de este desamor. | | |
| concolorcorvo,13.02.2007 | | Como dicen por aquí: "Qué suerte tienen los que no se bañan"; porque si Ud. siente eso sólo cuando se encuentra bajo los efectos de Baco, créame, es una ganga; yo eso lo siento desde el segundo que nací hasta el segundo en que estoy escribiendo. | | |
| juevesanto,17.02.2007 | | Anoche tome unas cervecitas.. hoy no estoy muy crudo que digamos, pero es en verdad real que la tristeza vioene con el desvelo... hay algo misterioso ahi.. mas alla de los efectos bioquimicos del alcohol, hay algo ahi que no encaja. | | |
| caido,17.02.2007 | Sip, se entiende...un sentimiento de vacio...como ke si algo se nos escapara en esa noche de alcohol y no la pudieramos encontrar nunca mas...no sabemos ke es...pero lo sentimos...
Pero como dijo don concolorcorvo, tienes suerte de ke solo te venga al otro dia de una noche etilica y no siempre...no cuando solo vasta un suspiro para ke tu pecho se apriete y tu alma reclame su dosis de anestesia y te sientas como si estubieras solo en una oscura noche sin luna, flotando en la inmensidad del mar....sabiendo ke no hay nada mas ke un abismo azul y profundo...
Y ahi es donde uno se pregunta...dejar de luchar y hundirce en ese abismo hasta tocar fondo...o seguir flotando hasta esperar un milagro...? | | |
| cromascape1963,17.02.2007 | La soledad no requiere de etílicos vahos, es una borrachera que nubla los ojos, da naúseas, provoca ver animales inexistentes caminando por las paredes, se trepa en la boca del estómago, da temblores, y en general, pretendemos curar con la remanida frase: "adoro mi soledad, no la cambiaría por nada del mundo"
es decir que estar solo suele volvernos un poco mentirosos | | |
| malenacanta,18.02.2007 | | No solo un poco, bastante mentirosos... la soledad es mala consejera, trae hasta ideas sucidas.... en esa me encuentro... estoy tan sola que mejor apagar la luz y adios muy buenas... la noche se llevar mi soledad para la eternidad... Adios | | |
| ergozsoft,18.02.2007 | Malena, no hay nada más deprimente que un suicida fracasado. Espero que lo logres, pon tu mejor esfuerzo y no te rindas ante la adversidad.
Sugiero, antes de saltar del noveno piso, lleves una pistola 9 mm. para descerrajarte un tiro en la sabiola mientras caes.
ergo, siempre solidario. | | |
| malenacanta,18.02.2007 | ergo solidario.... gracias por lo sugerido...
| | |
| maecita,19.02.2007 | | La vida es bella, los dolores de amor te hacen mas fuerte, aunque el ser humano es el unico "gil" que siempre tropieza con la misma piedra. | | |
| juevesanto,19.02.2007 | Amanecido. Otra vez.
Cada vez pierdo mas el control, cada vez despierto mas temprano. Me dan ganas de seguirla, pero, mejor me pongo a trabajar. Esa maldita cancion que no sale de mi cabeza.
Si, es cierto, la soledad viene con el desvelo. Todos se ven lejanos.
| | |
| juevesanto,26.02.2007 | | Caso clinico comprobado. Es el alcohol y los domingos. Combinacion fatal. Que nadie aplauda, es mi deber descubrir y compartir la verdad. | | |
| kalanidhi,04.03.2007 | Esta soledad que me atormenta...
solamente lleva tu nombre. | | |
| roseblack,05.03.2007 | La soledad es el mal del milenio. En tu caso estudiaría si la deshinibición que te da el alcohol no es lo que te permite darte cuenta de la propia soledad. Cuando uno está fresco puede tratar de controlar esos sentimientos tristes y deprimentes de una vida insatisfecha, pero cuando el alcohol se sienta con nosotros nos hace bajar la guardia y darnos cuenta de todo aquello que tratamos de ignorar.
¿Tu soledad se presenta porque estás solo o porque no te sentís acompañado de alguien que supuestamente espantaría esa sensación? Lo digo porque yo no debería sentirme sola pero pero en las largas noches de insomnio siento que la soledad juega conmigo y llama a la tristeza para no sentirse tan sola, obvio, juntas me hacen pelota, pero yo, luchadora acérrima llamo al alcohol para que caliente mi sangre y el muy traidor forma su alianza nada más y nada menos que con la soledad y la tristeza.
Estamos jodidos. | | |
| juevesanto,05.03.2007 | | Traicion etilica. Hoy es lunes, no debi haber tomado el sabado, todavia siento remordimientos, y otra vez esta angustia telefonica. | | |
| juevesanto,30.06.2007 | | Si, comprobado: la soledad es el mal del milenio. | | |
| Astolfo,03.07.2007 | La soledad es cuando necesitas hacer tu casa y pegas un bock sobre el otro, miras pasar a todo tipo de gente que te saluda y hasta te desea buenos dìas, o tardes, o noches, pero nadie se para a pasarte el otro block para que no tengas que bajar de la escalera, ni te bate la mezcla, ni te arrima un vaso con agua. Tons llega la noche y te lavas las garritas esas que tendràs que usar al otro dìa, te pegas un baño, te acustas en las mismas mantas cansadas de sostenerte, y nadie escucha todo lo que tienes en la cabeza, todo lo que hay en tu mugre corazòn, porque a nadie leimportas, porque nadie te importa, porque tienes que terminar la casa para que tus escuincles no se queden en la vil banqueta y poder morirte agusto, pero luego piensas en el canjòn, y la tierra y todo ese servicio de funeraria que aùn no haz pagado, y te encabrona que el puto empleado no comprenda que estas bien pelado y cansado y hasta la madre de trabajar, y te quieres morir pero no puedes, tienes que pagar el servicio, y porque no... hasta comprarte un àrbol pa' que alguno te lo plante junto a la làpida que dira tu nombre, tu puto nombre, ese pinche nombre que solo pronunciaron por necesidad.
La soledad es tu amiga despuès de todo, si no fuera por ella con quien chingados estarìas conversando ahora...
| | |
| a-lex,05.07.2007 | | ayer fue el partido de la seleccion je, y pues inevitablemente pues las chelas llegaron a mi, si te entiendo pero igual y por circunstancias distintas yo termine con mi novia entonces creo k ahorita me siento muy solo, mejro dicho me siento solo, y pues en el momento efimero que estas en el desmadre es poca madre, pero nada mas que uno llega a la quietud de tu casa, tu mente viaje interminablemente recordandote el por que no eres tan perfecto como podias, deberias ser. | | |
| ayame,12.09.2007 | | hoy me levante despues de la profundidad de un sueño encantador de aquellos que te hacen flotar en el aire sin ninguna carga corporal sin embargo presiento que estoy en una realidad efimera sin cuestiones de vida ni motivos para la muerte, es sentirte suspendidad sin opcion a cambiar. yo hasta ahora no he tenido una borrachera pero si se lo que es sentirte solo abandonadi por el mundo mientras este gira y gira sin detenerse a observar que estas ahi que sientes. | | |
| juevesanto,13.09.2007 | ...cuando crei que no podia empeorar la cosa: me deja mi novia. Mi consuelo es que fue por dinero; ya le ofrecere todo lo que tengo a alguna otra mujer a quien no se la haga tan poca cosa, aunque asi lo sea.
Soledad aplastante, estoy de vuelta. | | |
| juevesanto,16.10.2007 | | Es lunes, se que no debería tomar entre semana. Es inevitable, mi sangre me lo exije, esta tristeza no se apiada de mi. Cervezas y cigarros llenaran esté vacío que me atormenta. Seguramente despues de media noche te escribiré para saludar. | | |
| juevesanto,30.10.2007 | | Luego de cinco semanas de intoxicación alcoholica, puedo decir que la soledad es más persistente de lo que creí. Ella no estará aquí cuando amanezca, estaré solo, con una cerveza en la mano y mis canciones favoritas. | | |
| juevesanto,19.11.2007 | | Un domingo más. La tristeza se ensaña en los domingos ¿cuándo terminará este juego absurdo? Es inevitable sentir angustia y remordimientos. Otro trago más para olvidar. | | |
| juevesanto,21.11.2007 | | brindemos por el futuro. | | |
| juevesanto,06.02.2008 | | Abandonaré la costumbre de intoxicarme con alcohol cada semana. Por cuestiones de salud y no por razones válidas. Quizá con los desvelos se vayan los días largos, en especial la soledad de cada domingo. | | |
| auripo,06.02.2008 | | Para mi la soledad es vivir el día a día, nada tan grave. | | |
| Rquel,06.02.2008 | | ay, ay , ay. | | |
| auripo,06.02.2008 | | De que soledad habláis?. La del amor?. O la de estar solo en alguna ocasión indistinto de pareja se tenga? | | |
| juevesanto,11.02.2008 | | un domingo diferente, será que por fin pasé un fin de semana en sobriedad. Me ahorre cerca de quinientos pesos y mi corazón esta optimista. Seguramente el proximo domingo me animaré a salir de paseo. | | |
| juevesanto,08.04.2008 | | Cualquier felicidad que no provenga del emborrachamiento es rotundamente falsa. Solo el alcohol te hace olvidar y sonreir. | | |
| soledad3705,21.04.2008 | yo no atormento a nadie poh :( :( :(
si no necesariamente la soledad atormenta...
yo no por lo menos 
((que yo sepa.. jeje.. ))
.. | | |
| galadrielle,21.04.2008 | | Veo que ha pasado un año y juevesanto sigue hablando de la soledad y del licor. Sin querer emitir juicios de ningún tipo, tal vez le convendría darse una vuelta por los A.A. | | |
| colomba_blue,21.04.2008 | | Claro, ahí resuelve los dos problemas: Deja de ber y encuentra un montón de gente con quien hablar. | | |
| galadrielle,22.04.2008 | | Buen punto, Colomba...tal vez hasta aconsejable sería ir a las sesiones de los AA tan solo para conocer a alguien...je je | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|