TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / EL AMOE ES LA MATEMATICA DE LA VIDA - [F:10:823]


SAMURAIX,13.03.2004
QUIEN SE A DADO CUENTA. QUE EL AMOR ES COMO LAS MATEMATICAS.....
 
Daniel_Drago,19.03.2004
Cierto: 2/3 entre 1/4 sobre 1K3 = bb
 
Ignacia,20.03.2004
Qué pena ! . Aquí, por mucho empeño y corazón que le ponga... aquí no puedo entrar , las matemáticas siempre fueron un misterio para mí... ni siquiera pude alguna vez aprender las tablas de multiplicar, si no fuera por las calculadoras y el computador, hace muchos años que seguramente habría caído presa, pero esperaré... sí esperaré ...
 
mae,25.03.2004
Odio las matematicas, creo que por eso fue que estudié Arte...
 
HechiceroFugaz,25.03.2004
Yo creo que las matemáticas son el lenguaje del universo: todo se puede expresar con matemáticas. Si el amor es la búsqueda de la unión con el ser amado, la búsqueda de la unidad, de lo que nos hace falta para estar completos, tenemos la ecuación:

1/2 + 1/2 = 1
 
nakasone,25.03.2004
no me gustan las matematicas...pero el amor mas que ser matematica es una persona elevada a la potencia mas alta...luego quizás le saquen raiz cuadrada...y luego quien sabe ..se dé cuenta del valor absoluto de esa persona
 
julian2182,04.04.2004
1x1:1
1x2:1
¿1?
si 1 si los dos se quieren.
 
mariposa,05.04.2004
Las mátematicas son menos complicadas que el amor, al menos sus problemas tienen una agradable solución.


 
tiamatvampire,09.04.2004
Uno tiene un crecimiento directamente proporcional al cuadrado de los factores involucrados en el sistema...

Si uno es a, desarrolle la siguiente ecuación:

a +1 = Pareja normal, sin más ni menos

a+2= Se aplica a la funcion de celos, donde la presencia de pi. es fundamental.

a+3 o más = ORGÍA

Ahora analicemos el siguiente ejercicio:

b(a+b)(c+a)/b Nótese que ba/b está en dos paréntesis.

bac+a♫ +bc+ab =>/b Aquí se comprueba que si ba/b esta en dos paréntesis al final se quedará sólo...
 
tiamatvampire,09.04.2004
♫ = Cuadrado
 
tiamatvampire,09.04.2004
pd: Aunque queden vesigios en bb/b y en bc/b, igual se queda SOLO
 
gatelgto,11.01.2006
En las matematicas esta la armonia
en el amor hay armonia
luego en las matematicas esta el amor
 
sugey,11.01.2006
y k tal el 69? jiji
 
Renne,12.01.2006
las matematicas... mmmm
cuanta palabreria para decir 'te quiero'
por eso nadie los entiende jajajjajaa
 
micaelicienta,25.03.2006
uuuuuuuuuf si el amor fuera como las matemáticas entonces mi corazón estaría dividido en partes infinitesimales...eeeh ¿qué es lo que acabo de decir? , es que ni yo me entendí.
 
micaelicienta,25.03.2006
necesito un 1/2 para llevarte a mi 1/4 ... jajajaja fome
 
yhota,25.03.2006
jjajaja a mi me dio risa
 
yhota,25.03.2006
0.5 de pensamiento
10 de ternura
30 de confianza
25 de atracción
20 respeto
 
abate,28.03.2006
esta bueno micaelicienta, yo le agregaría: necesito un 1/2 billete.
 
Niceboy,22.04.2006
¿el amor como las matemáticas?

bueno ambas cosas son complicadas y mientras más problemas resuelves, te sientes más capaz.

pero las matemáticas son exactas y todos los problemas los podemos llevar a simples fórmulas, pero digan, ¿cual es la fórmula universal del amor?
lo cierto es que el amor no lo podemos normar, por cuanto este es libre y subjetivo, no así las matemáticas
 
penpen,24.04.2006
Caminaría a tu lado sobre Möbius, de seguro mi extasis sería infinito, y sólo me dejaría balancear sobre el suave el contorno de función derivable toda, mientras tu me rozas tal sucesión de extreyas que convergen febrilmente hasta el interior mio ya no vacio....

Y no, ¡afortunadamente! el amor no tiene nada de matemático.
 
estrella_de_mar,24.04.2006
UPS!! nunca me an gustado las matemáticas.
a= 1
b=2
a/b x c: Mmmmm...!!
difícil entenderte
fácil quererte
difícil olvidarte
 
IsaMaR,24.04.2006
Eso me recordó uno de esos "slams" de mi época escolar.

+ amor
- odio
x siempre
: las dos

juas !
 
planta,27.05.2006
De hecho tengo un poema dedicado a mi amor, y está basado en muchos conceptos matemáticos, físicos y económicos, lo recomiendo, me gusta fusionar un tema que manejo como la ciencias de la ingeniería con la escritura que estoy recien comenzando a aplicar.
Viva la unión y la intersección entre el agua y el aceite, entre el ezúcar y la sal, entre números y caractéres! viva!
 
planta,27.05.2006
De hecho tengo un poema dedicado a mi amor, y está basado en muchos conceptos matemáticos, físicos y económicos, lo recomiendo, me gusta fusionar un tema que manejo como la ciencias de la ingeniería con la escritura que estoy recien comenzando a aplicar.
Viva la unión y la intersección entre el agua y el aceite, entre el ezúcar y la sal, entre números y caractéres! viva!
 
mandrugo,27.05.2006
Esta ponencia fue presentada en un congreso de matemáticos, por Godel:
"El amor es como el álgebra: eleva el miembro a su máximo exponente, extrae raíz cuadrada y lo reduce a su mínima expresión".
 
lovecraft,28.05.2006
y si a uno no le gustan las matematicas????
 
julieta_89,01.06.2006
el amor es abstracto, incomprensible, enloquecedor, tal vez todo lo contrario a las matemáticas, o quizás no...no hubieron cientificos locos, no hay cosas incomprensibles entre los números.. y no es en cierto modo la matemnática inexacta¿?¿
 
cabezon,02.06.2006
juntos sumamos pasos
y le restamos importancia a los demas
dividimos las estrellas para cada uno
y nos besamos .....producto de nuestro amor.....
 
fossy99,25.11.2006
Bueno soy nuevo y veo que no muchos saben matematicas pero para los que lo entienden les dejo esto donde DOS son igual a UNO

Demostración de que:
2 = 1

Suponemos que a = b. Entonces, si multiplicamos por b ambos lados de la ecuación:

ab = b²
a²-ab = a² - b²
a(a-b) = (a+b)(a-b)
a = (a+b)

como a = b; sustituyendo b:

(a+a) = a
2a = a
2 = 1

dónde está el fallo?
Y ASI JUNTOS SOMOS UNO
 
deneb,26.11.2006
digamos q dos son igual q uno en el amor.... q a eso no le hace falta demostracion... en esta matematica, dividiste por cero (a-b=0)... ahi esta el fallo.... luego he aquí demostrado, q puesto q 2matematicas
 
deneb,26.11.2006
q puesto q 2matemticas
 
deneb,26.11.2006
(vaya teclado, no salen los simbolos, pongo con palabras lo q decia).... : q puesto q 2 menor q 1... entonces matematicas menor q amor... Q.D. jej
 
mandrugo,26.11.2006
Más que el amor, la pasión es álgebra pura, y esto fue demostrado en un congreso de matemáticos en Estocolmo.
La pasión eleva a un mienbro de la ecuación a su máxima expresión, luego le extrae raíz cuadrada y lo reduce a su mínima expresión.
 
ollaida,26.11.2006
y yo que soy de letras...¿jamás entenderé el amor?
Ahora comprendo porque todas me dicen que soy un torpe...
 
EuFoRBicA,27.11.2006
Pfffff....
Amor y la conchesuma....!!!!

Jajajjajaaj...

No sé...
Imagino que nada sé del amor...
Le temo incluso!!!

Dentro de lo que me imagino, el amor ha de ser chiquitito, una especie de microorganismo...
Porque se te puede meter en todos lados, en el cerebro como en el hipotálamo...por el vientre, por la garganta....


Qué miedo el amor!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]