TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Hagamos un Chat - [F:10:8544]


Aheri_ireth,08.04.2007
Para aliviar un poco la soledad de las noches y dias (como los que ahora siento) de tristeza, felicidad o infinito amor. Se tarda algo en postear, y siento que es una buena idea tener un buen chat de poetas. Poetas, no solo gente que se mete a decir groserias o cosas sin sentido, poetas, que platiquemos de temas o sentimientos y dejemos fluir los versos espontaneos para desahogarnos.

Propongan, como podemos hacerlo. O si alguien sabe de alguno bueno que lo comparta.

CHAT DE POETAS, NO DE OCIOSOS.

Un beso!

Aheri
 
NOCTAMBULARIO,10.04.2007
AQUI ESTOY, ATRAIDO POR UNA INVITACIÓN...ME PARECE GENIAL ESTO DE SER EL PRIMERO EN ATENDER AL LLAMADO... PUES BIEN, ESPERO TU PROPUESTA PARA EL CHAT...ME PRESENTO AQUI COMO APRENDIZ DE POETA: SOY TODO OIDOS
 
jubez,10.04.2007
ME UNO SIN MIEDO A ESTA PROPUESTA, GENIAL POR UN LADO PERO MUY AMBICIOSA POR OTRO.
ESPERO QUE ME LLEGUEN NOTICIAS DE ESTE CHAT, ME ENCANTERÍA APORTAR UNA IDEA PERO NO LA TENGO.

UNA CHICA CON POCO TIEMPO. SALUDOS
 
Aheri_ireth,11.04.2007
Hola gracias primero que nada por atender.

Apenas estoy buscando el hosting, tambien postee este tema en Sugerencias pueden pasar por ahi, tiene el mismo titulo.

Me gusta saber que mi propuesta es apoyada, eso ya es un gran impulso y una buena señal. Espero que su entusiasmo siga y crezca cuando el chat este listo. Ya les informare de como va todo y si alguien conoce un buen hosting para chat y lo comparte es muy apreciado.

Se siguen recibiendo ideas y aportaciones!!

Besos y un saludo. Nos leemos.
 
econtumente,17.04.2007
antes había un chat en esta página, pero nunca funcionaba bien, será por eso que lo sacaron
(el botoncito estaba ahí justo debajo de logout)
 
herl7,23.05.2007
crear un chat es bastante complicado, aunque eso no es el verdadero embrollo, pienso que si la idea es crear un chat lejos de las personas vacias y solo para nosotros los poetas, como? en fin... te ofresco mi apoyo y si lo tienes avisame, estare complacida en participar, o si necesitas una ayuda conta conmigo. herl
 
poetamorrocoyero,27.05.2007
laidea me parece genial..yo tambien me le apunto....
 
yens,27.05.2007
anotada estoy... veamos en que termina esto!
 
marielavit,31.05.2007
Apoyo la idea del chat. Los poetas también están solos, necesitan comunicar sus versos, o encontrar otro poeta que los ayude a encontrar el verso preciso, el epíteto justo, el sustantivo apropiado, el adjetivo necesario, y no tienen un chat para eso.
 
Petrus,31.05.2007
Hay un chat. Comuníquense con belhaijin/b que les ayudará.
de nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]