TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / OBSESIONES ABSURDAS - [F:10:867]


vepolia,29.03.2004
Se que ya está el tópico de obsesiones, sin embargo sugiero éste: OBSESIONES ABSURDAS.

¿será que toda obsesión es absurda? No lo creo.
Pero hay las que sí. En mi caso por ejemplo, llevo más de 10 años bebiendo 10 sorbos de agua antes de ir a dormir, luego de lo cual no vuelvo a pronunciar palabra, si lo hago, debo volverlos a beber, o no podré dormir. Rutina estúpida.

Y otra obsesión más absurda - solo me ha ocurrido en el verano de marzo, que parece, por fin se acaba -: (creo que esto sí es una obsesión de verdad) ir contando cuantos tipos me caen, poder jugar un rato con ellos me divierte. Si por alguna razón escapan a mis influjos, pierdo momentáneamente el control y busco a otros, para enriquecer el catálogo, todo sin ningún sentido ACEPTABLE. La obsesión está en aumentar el número. Que guachafo.
 
Peregrina,18.07.2004
jajaja, si fuera sicóloga, te daría una prescripción.
Pero como no lo soy, confieso que me obsesiona botar todo el tabaco de la colilla de un cigarrillo ya fumado y ver las figuras que aparecen en el fondo... a menudo son letras, pero hay veces en que me aparecen estrellas.
¿Estaré loca? yo creo que sí.
 
tiponada,05.08.2004
Mi obsesión comienza con amar a alguien, ¿amar? No lo se.
¿Cómo llamar a esa obsesión?, no solo de estar con él, sino también ser parte de él... Necesito compartir sus pensamientos, sus sentimientos y hasta sus locuras. Necesito estar dentro de él...el amor no es suficiente, no me alcanza ... Como hacer para que él sea mío... ¡si, soy egoísta!.. el tiene que ser mío... es de mi propiedad. No lo mires ni lo toques porque me enfermo. ¿Me enfermo?... esta obsesión se esta convirtiendo en una enfermedad.... noo!! ¿ y el antídoto?. No lo puedo encontrar.
Y es que nose si lo quiero encontrar. No me quiero olvidar de esos pequeños ojos negros, ese pelo tan bien cuidado (nose si mejor que el mío), de esos labios y esa mirada que traspasa mi cuerpo. Como decirles que lo quiero tanto y no me van a creer, pero no lo conozco, solo sé su nombre y un par de datos más... pero sé que es el amor de mi vida. ¿Cómo puedo saber si esa enfermedad es mortal? Supongo que no, aunque a veces cuando lo veo con otras chicas me dan ganas de matarlas a todas... pero a todas eh! Todo mi ser se convierte en algo oscuro y maligno capaz de matar..
Como explicarlo, el estuvo delante mío con otra chica, cuando unos minutos antes habíamos estado juntos... ¿sienten eso? ¿Sienten el ruido de mi corazón destrozado.? Es un dolor increíble... días, semanas hasta meses llorando por él. ¿Y de qué me sirve?... eso me decía una amiga... ¿De qué me sirve llorar por alguien que me hace sufrir?
Es que yo creí que estaba todo bien y que había conexión entre los dos. Pero todas esas ilusiones explotaron como un globo cuando lo acercas a un alfiler, como una bomba nuclear, como el apéndice de mi prima.
No quedo nada de mi corazón, solo algunos pocos escombros que me ayudan a vivir.
¿Cómo hacer para tenerlo, para hacerlo mío?... ¿luchar?.. no sirve. Es tan difícil amar, tan peligroso, tan letal. ¿cómo sobrevivir?
Aun así y dejando de lado toda esta obsesión que volqué acá, tengo que olvidarme de él y rehacer o construir mi corazón con otra persona.¿Habrá una persona en el mundo que lo pueda reemplazar? ... esto se convirtió en una novela, solo que acá no existe un final feliz.
 
esteban_piro,22.08.2004
tengo una obsecion pero no quiero quedar en evidencia legal en ningun medio es asi que prefiero no relatar, lo siento no son pocas ganas de conpartir sino pocas ganas de quedar en evidencia.
 
flucito,23.08.2004
Me gusta llevar libros en la mano, si no llevo uno me siento incompleto. Esto puede que sí sea una obseción, pues cuando voy en el colectivo debo tener uno, el sólo echo de tenerlo me tranquiliza, porque si no lo tengo me siento angustiado. Por lo general leo los libros en el colectivo y cuando uno está por terminarseme, debo tener otro en la mochila, porque sino entonces, a pesar de tener el otro en la mano, leerlo y hasta dejando algunas páginas para el siguiente viaje, me angustio, me estreso completamente. Esa es mi obseción.
 
sindari,05.09.2004
Tengo un fuerte temor a ser obsesionado. Por eso, todas las noches reviso detenidamente todas mis conductas del día para saber si no tuve comportamientos obsesivos.
El problema es que soy muy detallista en la revisión, y cada minuto vivido me lleva tres en el análisis. Por eso las noches no me alcanzan.
Aún así, sigo insatisfecho, y creo que es necesario que me tome más tiempo revisando si no tengo conductas obsesivas.
Como duermo poco (tengopesadillas en las que descubro que soy un obsesivo), puedo dedicar más tiempo a analizar mi comportamiento.
Eso está trayéndome problemas en mi trabajo, porque -según mi jefe- pierdo demasiado tiempo en la revisión, y aún así cometo errores. Lo que no sabe es que no reviso los errores, pero no se lo digo porque tengo miedo que piense que soy un tipo obsesivo, aunque... pensándolo bien, el tiene la obsesión de darme órdenes.
El otro día, por ejemplo, me dijo que le llevara un café. Cuando lo hice, me dijo que le llevara azúcar. Cuando llevé el azúcar me pidió una cucharita. Cuando llevé la cucharita me dijo que el café estaba frío. Por más que le juré que se lo había llevado caliente siguió insistiendo con que estaba frío porque yo me había demorado... seguramente tiene la obsesión de tomar el café caliente.
Algo parecido pasó con mi novia. Me pidió que la lleve a un hotel, y cumplí. En el hotel me pidió que le hiciera el amor, y cumplí. Aldía siguiente me pidió lo mismo, y al otro día igual... está obsesionada con el sexo, sin dudas.
Como ven, mi vida transcurre entre las obsesiones de los demás. Eso explica por qué me quedé sin novia ni trabajo: tengo miedo que la obsesión sea contagiosa.
Por las dudas, no leas dos veces esto... no sea cosa que te obsesiones.
 
beyonce_k,08.09.2004
mi obseción es simple, es la de empujar a los hombres sobre mis amigas ( en sentido figurado)
en encontrarle pareja a todos y quedandome yo sola, no me importa.
simepre me ha gustado q los demás tengan todo eso q yo no tnego , y no siento envidia, sino que lo difruto tanto y más de lo q loo disfrutan ellos
 
orlandoteran,09.09.2004
Eso no sería obsesión beyonce_k sino ¡La respuesta a mis plegarias!
No quiero morir solo
No quiero morir solo
No quiero morir solo
(Ad nauseum)
 
yhota,23.02.2006
yo tengo que siempre andar con mi bolsito no me lo saco ni para comer.
soy bien obsesivo al extremo que el amor me queda chiko, ojala que me mejore, porque no quiero aburrir a mi novia.
y una mente que me dice cosas que hacer, que si no las hago me irá mal :( .
 
sugey,23.02.2006
¿Obsesiva yo?
Si solo me gusta pasarme el día frente al monitor, el click del mouse es como una nota musical, ya no es necesario que vea el teclado (mis manos y el tienen una simbiosis perfecta).
 
abate,24.02.2006
Reviso antes de acostarme como 10 veces si cerré bien la llave del agua en el baño y cocina, si cae una miserable gota, la ruedo hasta más no poder. Que enfermo!
 
xwolf,27.02.2006
Obsesion con recordar el pasado y las mil puertas k no abri.. los cien caminos k no recorri en cada uno de esos portales sellados.. Cada par de labios k me kede con la tentacion de acariciar.. de saborear...

Pero conforme han ido pasando los años.. me he dado cuenta... de k cada vez k se me ha presentado una segunda oportunidad de tomarlos.. y lo hago.. salgo traskilado..
 
Soy_Naixem,07.03.2006
Mi obsesión es como dejar el tabaco que me está matando.
Me cuesta respirar y tengo que dormir con la ventana abierta, aunque haga frio.
Cuanto más me obsesiono con ello, más fumo.
 
micaelicienta,11.03.2006
obsesión...comer chocolate y ser alérgica ...
no poder dormir sin escuchar mis canciones favoritas...¡¡¡obsesión por las zapatillas!!!
 
cecilis,11.03.2006
Mi obsesión son los hombres mayores de 28, pero menores de 40, pero sucede que si salgo con un chico menor que mi o de mi edad, no me siento agusto y lo termino cortando luego, y siempre deseo un hombre que me trate como princesa, que me proteja y que me ame mucho y que ante todo este bien estable, y desee una relación formal como para matrimonio.
y eso no te lo ofresen los niños!!!!!!!!!
 
clais,11.03.2006
-tomar café.
-cuando salgo, no puedo sin mi mochila regalona (que ya está viejita y con el cierre malo, pero no la cambio), en mi mochila, siempre va mi cuaderno regalón (aunque casi nunca lo use más que en mi casa), un láiz grafito, una goma de borrar, y algún libro. Si algo me falta, me siento incómoda.
-mi chaleco regalón. Puedo usar cualquier falda (porque no me gustan los pantalones, excepto para el colegio, que no me gusta usar la falda) y cualquier polera, pero mi chaleco verde y grandote, no lo cambio (era de mi abuela, pero cometió la locura de decirme un día "claudia, estás muy desabrigada, usa mi chaleco para ir a tu casa" yo le dije que no, pero insistió hasta que acepté... luego de eso, no lo volvió a ver, excepto cuando lo tengo puesto ... ahora ya me lo regaló
-cuando voy en micro, siempre que paso por afuera de una casa que hay en el camino entre mi casa y el colegio, me gusta mirar si encuentro al perro que tienen... no sé por qué me llama la atención, pero siempre miro al mismo perro.

... cuando recuerde más, las digo
 
HabloconlaPared,12.03.2006
Mi obsesiones

mirarme en el espejo
Ocupar el asiento junto a la ventana, en el carro o en el bus
Que la casa esté ordenada, limpia, impecable
Que mis escritos o comentarios tengan la menor cantidad de errores de ortografía posibles

 
apocaliptico,17.03.2006
NUNCA FALTA EL ANORMAL QUE SE OBSESIONA CON LA MUJER AJENA!!!

 
xwolf,17.03.2006
Akel k ostenta la mujer del projimo.. y consigue su objetivo.. solo le kedara este pensamiento en la mente.. "Esta perra dejo a este tipo por mi... hara lo mismo conmigo cuando se aburra??"

Es la maldicion de akel o akella k les guste de vivir infidelidades ajenas.. Kien a hierro mata.. a hierro muere..

 
kalanidhi,18.03.2006
Muy cierto xwolf quien a hierro mata a hierro muere... al que le quede el sayo que se lo ponga...
 
balvina,18.03.2006
Mi obsesión es el dibujo, en el momento que veo un lápiz me convierto en amenaza respecto a lo que este cerca ya que dode quiera me pongo a rayar, asi sea asta en las piedras. Tambien soy muy nerviosa y cosa que me pongan en las manos es seguro que la arruine. Estoy obsesionada con los patines, no puedo vivir sin ellos, tampoco quiere desir que soy esperta pero me defiendo bien y chale que me arta que me digan que los deje por que es peligroso y mas por mi forma de andar.
Respecto a la obsesión a una persona me parece totamente chiflado ya que estarias invadiendo casilla, ademas no sirve de nada solo queda la resignación y seria lo mas sano que puedas hacer.
 
HabloconlaPared,18.03.2006
Yo también me obsesiono por dibujar. Una vez tengo un lápiz en mis manos, puedo pasarme horas y horas haciendo y perfeccionando un dibujo, y no estoy satisfecha nunca. Desisto cuando el sueño me vence (digamos a las tres o cuatro de la mañana)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]