TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / OBSESIONES ABSURDAS - [F:10:867]


vepolia,29.03.2004
Se que ya está el tópico de obsesiones, sin embargo sugiero éste: OBSESIONES ABSURDAS.

¿será que toda obsesión es absurda? No lo creo.
Pero hay las que sí. En mi caso por ejemplo, llevo más de 10 años bebiendo 10 sorbos de agua antes de ir a dormir, luego de lo cual no vuelvo a pronunciar palabra, si lo hago, debo volverlos a beber, o no podré dormir. Rutina estúpida.

Y otra obsesión más absurda - solo me ha ocurrido en el verano de marzo, que parece, por fin se acaba -: (creo que esto sí es una obsesión de verdad) ir contando cuantos tipos me caen, poder jugar un rato con ellos me divierte. Si por alguna razón escapan a mis influjos, pierdo momentáneamente el control y busco a otros, para enriquecer el catálogo, todo sin ningún sentido ACEPTABLE. La obsesión está en aumentar el número. Que guachafo.
 
Peregrina,18.07.2004
jajaja, si fuera sicóloga, te daría una prescripción.
Pero como no lo soy, confieso que me obsesiona botar todo el tabaco de la colilla de un cigarrillo ya fumado y ver las figuras que aparecen en el fondo... a menudo son letras, pero hay veces en que me aparecen estrellas.
¿Estaré loca? yo creo que sí.
 
tiponada,05.08.2004
Mi obsesión comienza con amar a alguien, ¿amar? No lo se.
¿Cómo llamar a esa obsesión?, no solo de estar con él, sino también ser parte de él... Necesito compartir sus pensamientos, sus sentimientos y hasta sus locuras. Necesito estar dentro de él...el amor no es suficiente, no me alcanza ... Como hacer para que él sea mío... ¡si, soy egoísta!.. el tiene que ser mío... es de mi propiedad. No lo mires ni lo toques porque me enfermo. ¿Me enfermo?... esta obsesión se esta convirtiendo en una enfermedad.... noo!! ¿ y el antídoto?. No lo puedo encontrar.