TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / PINHEAD Love - [F:10:8758]


Kalinath,22.05.2007
Amada Mía:

Por corregir mis venas, se ha acabado toda inspiración y fantasía. Alguna vez hermoso y con orgullo, desprecié tu menuda figura de muchacha tierna, abstraída y desnuda de celos. Lamento tanto haberte dado un primer día tan exclusivo. No conocía aún de tu sangre ligera para el dolor, roja para el nuevo mundo y transparente para mis ojos. Ahora te tengo aquí, de pie ante mi figura empobrecida, más dulce y más transparente, y sin embargo... hoy día eres más Amor, más Mía, mucho más Mía. Cuenta conmigo para borrar mi orgullo, así cueste reducir más mi salud, mi cordura y mi egoísmo. Han pasado tantos años...! Y en tus manos siguen mis besos, despertando juntos y esperando ágonizar con nuestras frentes blancas. Aquella de los besos únicos, ésa eres tú.

Siempre Luchando por Protegerte.
 
satiromano,22.05.2007
otra abusona del escaparate... se va quedando esto en pinche consulta psico.
 
elestupidodesiempre,06.07.2007
te vampos a dedicar un tema
 
Biltong,15.08.2007
Con todo el respeto para Kalinath: tus palabras me han recordado una experiencia, que no es la tuya.

No he necesitado nunca protección de ajenos contra el dolor. Sus apariciones son temporales y cuando desaparece te deja más sabia y más fuerte. No puedes escapar de él; si tienes sentimientos, volverá a visitarte.

El amor no entiende de propiedad y por más que me observo, no localizo esa parte de mi cuerpo donde me han grabado a fuego algún nombre que el tiempo no haya logrado borrar.

No he necesitado cuando he querido de verdad. “Te necesito” es la peor frase que me han dicho los que menos me han amado.

Quizás su ego sobrevaloró mis sentimientos aquel día porque nunca supo penetrar en mi interior o no le interesó preguntarme cuales eran los canales que llevaban hasta él. Quizás evitar la cercanía por proteger fue solo una excusa para no acercarse.

Sensible pero no blanda. Transparente pero no hueca. Pasional pero inofensiva.

Y ante todo muy sincera.


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]