TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cómo decir " No te Amo" - [F:10:9392]


alexiad,12.08.2007
Cuando el Amor no es mutuo, necesitamos escoger las palabras adecuadas para decir que no queremos a esa otra persona. Es difícil hacerlo para no dañar a la otra persona.
¿Lo intentamos?
 
circo_girasol,12.08.2007
¿Cómo saber que amamos? , y si sólo es un sentimiento pasajero, porque es casi imposible encontrar el amor, el verdadero amor, y cuando se ecnuentra creo que es imposible dejar de amar, por que cuando se ama no se quiere hacer otra cosa que amar.... y si el amor no es mutuo, ¡que importa!, lo importante de todo esto es que por fin encontramos el amor y pudimos amar a ese otro-a.
 
byryb,13.08.2007
Cariño, ¿Te puedo pedir un pequeño favor?

¿Podrías dejar de quererme y romper nuestra relación?

Muchas gracias.

Quedamos como amigos... ¿Eh?
 
gatazul8,14.08.2007
te quise mucho pero ya me cansaste, odio tus juegitos, prefiero estar sola
 
prudente,14.08.2007
Lo clasico es lo mejor:

- No eres tú, soy yo, es que no me siento bien, te mereces algo mejor, demonos un tiempo.

 
alexiad,14.08.2007
Y que pasa si no ha empezado la relacion, y no queremos que empiece?
Tal vez diría:
"Te quiero solo como amigo."
Aunque para el otro eso podría ser doloroso.
 
louise,14.08.2007
Lo mejor es la verdad: "ya no te amo". Punto.
 
Elector,16.08.2007
ash lo tipico "No eres tu, soy yo" "Es que hay otro" "Mis papas no me dejan" "Soy un homosexual"... (segun homer simpson XD)
 
EvaDeLunes,16.08.2007
la verdad siempre ... aunque duela
 
Biltong,16.08.2007
Pues eso, decirlo con delicadeza, con respeto, pero así de clarito, que ya no le/la quieres. No es fácil, por supuesto, pero engañarle/la sería cruel para él e injusto para tí. Si algo está muerto, hay que darle paz y descanso, como se merece.
 
lomasoscurodeminegroyo,17.08.2007
ya no te amo.-
 
elestupidodesiempre,26.08.2007
la verdad es que me gusta tu amiga ... jajaja que malo
 
Ambra,26.08.2007
la verdad es la unica solucion, no la amas, es mejor una verdad dolorosa que una mentira.
 
volando_voy,26.08.2007
Estoy de acuerdo con Ambra...la verdad es dura....pero es mejor un dolor de cabeza a tiempo que una enfermedad incurable....decir la verdad...No te Amo....y quizas nunca lo hayamos hecho...porque tambien pienso en lo que dijo circo_girasol....cuando realmente amas a alguien no lo olvidas de un dia para otro, yo creo que jamas existio ese sentimiento...
 
inlove,03.09.2007
estoy totalmente de acuerdo con volando_voy y con aquellos q opinaron las mismas cosas. si ya no amas a alguien xq seguir? xq mentir? es mejor terminarlo rapido q agrandar la mentir y lastimar mas a la otra persona. y tambien creo q el amor es para siempre, el verdadero amor nunca se va.
 
gatazul8,03.09.2007
tengo sida y no te quiro contagiar porque te amo demaciado
 
gatazul8,03.09.2007
descubrì ayer que soy gay
 
TejeCuentos,03.09.2007
POR FAVOR NO emplear este recurso (aumenta las estadísticas de asesinato por estrangulamiento):

"Es que te prefiero como amigo/a"
 
m_a_g_d_a2000,07.09.2007
Tú no tienes la culpa, soy yo que estoy hecho un lío, pero...
 
iolanthe,08.09.2007
no te mamo
 
anki,11.09.2007
Este foro me vendrá bien, nunca he podido hacerlo. Me da mucho miedo hacer daño a alguien que me quiere y yo quiero, aunque no sea amor de pareja. No puedo.
 
rofo,11.09.2007
Si la relación no ha empezado lo mejor es decir la verdad: Yo a ti no te amo.
Lo que de verdad nunca se debe hacer es no decir nada y dejar que la otra persona se imagine cosas que no son verdad.
 
juevesanto,12.09.2007
hay en verdad tareas imposibles en el mundo, esta es una de esas...
 
MujerDiosa,16.10.2007
Ayy, ¡soy igual que anki,
¡pero cambiaré!
 
m_a_g_d_a2000,18.10.2007
Yo creo que hay que decirlo claramente.

"Lo siento, siento hacerte daño per ya no te amo"

Eso duele, pero del dolor siempre se sale, de convivir con la mentira no.
 
Damned,18.10.2007
Lo siento...
Fue algo inevitable, pero esto ya estaba muriendo de hace bastante tiempo atras, y tu ya lo sabias...

Me duele decirlo, pero ya no te amo...tal vez nunca te ame...tal vez...no lo se...

Lo siento, pero prefiero decirtelo ahora en vez de seguir con esta mentira...

bNo te amo/b





Adios...

(Es ahi cuando podriamos poner una música de fondo como de Damien Rice, Portishead o Radiohead. Mientras se empieza a nublar poco a poco hasta que comienza a llover. Y la figura destrozada con sus ojos llenos de lagrimas se va achicando cada vez más en el horizonte...)
 
PpCc,18.10.2007
Emmm... yo le dirìa...


!Siempre te voy a querer!

!Yes!
 
Damned,18.10.2007
Jejejeje...

Sip, creo que me deje llevar por viejos recuerdos...


XD
 
PpCc,18.10.2007
Ni tan viejos, ni tan viejos...
 
Damned,18.10.2007

Diiiaaaaaghhhh!!

Jajajaja!!


Seh, ni taaaaan viejos...

Pero para mi ya lo son.
 
aa000El_Poeta000aa,20.10.2007
Mmmm, mi método es algo como:

"iEs difícil, pero debes quedarte ahora mientras yo me voy... Te quiero y eso es todo. Te quiero lo suficiente como para irme..."/i

O mejor aún, hay una canción de Silvio Rodríguez que les recomiendo: Se llama "Yo te quiero libre" o aún mejor, del mejicano Fernando Delgadillo: "Olvidar"


 
byryb,27.10.2007
El mejor truco es la alitosis. Un buen bocado a un diente de ajo en ayunas y le das un besazo en los morros mientras todavía duerme. Para acabar de potenciar el efecto puedes añadirle unas caricias con mucho amor y con las manos heladas, mientras se está despertando.

Mano de santo, la relación no te dura ni tres días.

La ventaja de este método es que no tendrás que dar ningún tipo de explicaciones... el abandonado serás tú.
 
PeggyMen,30.10.2007
Con el mal comportamiento que tengan para con nosotros ya no hace falta que digan: "No te amo".
 
loammi,17.11.2007
Así:: !No te amo!..


Que tanto rodeo.
 
Aytana,17.11.2007
Quizas en otra vida.........
 
BELI,14.01.2008
Hoy no soy capaz de amarte.... de pronto depues
 
Rquel,15.01.2008
¿No habrìa manera de que te compres una extensiòn?
 
losergirl,15.01.2008
ammm pos, si ya te tienen harta o harto, y no entienden con ninguna de las soluciones anteriormente recomendadas, se dice:

"Chinga tu madre",

asi de simple!
 
Gretadelrio,23.01.2008
Tome el teléfono, marque el número, háblele tranquilamente, que no sospeche nada. Concrete una cita, que escoja hora y lugar para evitar cancelaciones. Báñese bien, perfúmese, llegue unos minutos antes y escoja el mejor ángulo, ese donde el sol recae sobre su cabello y sus ojos cristalizan su color, retóquese un poco, llame al camarero y pida una copa de vino. Escoja el de la casa, no vale la pena gastar más. Tome un pequeño sorbo para calentar su paladar, saboréelo bien antes de pasarlo, aspire profundamente.

Cuando llegue hágale señas. Observe bien mientras se dirige hacia usted, no haga gestos, sólamente observe para que no pueda leer en su rostro la intención. Salude con firmeza y no deje ver emoción alguna. Pregúntele si tuvo complicaciones para llegar, incitele a que pida una copa que acompañe la suya. Espere a que haya despachado al menos la mitad. Interrúmpale su última frase con un gesto frío y despiadado.

Mírele por unos segundos sin completar un minuto, luego sin miramientos deje que su voz salga naturalmente:

- No te amo

Levántese con serenidad sin pronunciar otra palabra, diríjase a cancelar la cuenta de ambos y si le sigue repítale, mirándole a los ojos, con fuerza pero sin gritarle:

- ¡No (pausa) te (pausa) amo!

 
Ornitorrinco,23.01.2008
Lo mìo fue asì.
Anduvimos siete meses de novios castos. Fueron màs de 200 dìas de engaños a mis testosteronas. Cuando se inciò la relaciòn estaba decidido a no tener sexo con ella, hasta tanto no estar seguro de que la chica tenìa intenciones sentimentales. Pero no fue asì. Ella simplemente me deseaba, sensaciòn recìproca y nunca sabrà cuànto la deseaba! Como la relaciòn iba para el lado de la carne, excluyentemente, y siendo que mi novia anterior me habìa hecho conocer los horrores de una mujer con dependencia sexual, decidì terminarla. Seguramente hay algo de sadismo en la forma que elegì para notificarla de mi decisiòn, pero como atenuante ofrezco mis dos centenas de dìas de dolores en los testìculos. Asi que para el dìa anterior al de su cumpleaños le dije:
-"Mañana te hago un regalo que no te lo esperàs"
Ella sonriò, se colgò de mi cuello y me besò con claras intenciones de atragantarme con su lengua.
La noche siguiente ella saliò a la vereda -èramos novios de esquina, yo no iba "aùn" a su casa- y le di un beso.
-"Cuàndo me vas a dar el regalo...?"-preguntò, ya cachondeando, pasando una mano sobre la bragueta. Mi bragueta.
-"Ahora", le espetè, sin màs.
-"Ay, pero acà! No, acà no, claro..." -y sonreìa.
-"Claro que sì... Mi regalo es que no nos vamos a ver nunca màs.."
Y me fui.
Y llorò.
Y fui libre.
 
NinhaFran,27.01.2008
-No te amo
-Por qué?
-Porque mi amor se lo llevó el viento... pero te quiero.
-Y?
-Te quiero ver feliz.
 
dulceamiga,28.02.2008
La típica: Sos una gran persona y te quiero muchichíiiiiiiisimo!!!!!... pero no te amo...
 
cramberria,28.02.2008
: resulta que yo no necesito a nadie

(hace poquito)
 
DAMNed,28.02.2008

Auch!!

 
Grale,28.02.2008
...no sé que es peor...que te digan; "no te amo" directamente;
o que te digan; "las amo a las dos" ; (o sea)
que te digan que te aman pero que también aman
a otra...(por lo que no puede estar contigo por que no te merece)
 
tuga,07.04.2008
Nuestra historia concluyò fue bella, pero ha finalizado.
 
galadrielle,05.05.2008
No permitamos que el hermoso verano que fue nuestro amor se convierta en un invierno gris y helado. (no es original mío, pero ¿a poco no suena muy bien?)
 
loammi,05.05.2008
Ya.

yo diria sabes habia una vez o erase una vez hace mucho tiempo atrás o tal vez, en el principio... o mejor diria:
A que no sabes qué?...

ó tal vez ¡hey te tengo una sorpresa!! :( :(

No sé creo que no le diria!!
 
loammi,05.05.2008


Ya sé se lo escribiria en un poema, eso haría sí, sí...
 
soledad3705,06.05.2008
Creo que nunca me había detenido a ver como entrar a ese tema.. no me dejaban.. y en unas letras decidí hacerlo..

*******************************

Tenemos Tanto de qué Hablar..


Estas a mi lado..
te observo con disimulo y sólo veo a alguien que ya no conozco..
antes..
me acercaba a ti..
en la complicidad de nuestras miradas..
sabías que tenías mi atención.. mi cariño..
Ahora te veo..
sólo veo la frialdad de tu mirada..
la mueca de tu boca evocando una fingida sonrisa..
Ya ni en mis sueños apareces..
ni en un suspiro te nombro..
Estas a mi lado y..
cómo quisiera que dijeras hablemos..
pero ya no hay nada que hablar..
no hay tema ni intereses..
no hay nada que nos una..
Tenemos tanto que hablar!!..
y no se escapa ni una palabra..
tanto que decir..
y tu atención ya no existe..
tantas cosas que murmurarte mientras duermes..
que ni en el silencio más vacío los escucharás..
Tanto que decir..
tanto que confesar..
tanto...

"Te he dejado de Amar.. "

**************************************

no es fácil.. para nada..
 
logan5,11.05.2008
Yo creo que cuando uno no ama a alguien o ya ama a otra persona... debe ser cruel.

No dar esperanzas porque sino esta persona insistirá y arruinará la relación que nos interesa.

Sucede también que uno puede no estar preparado para volver a amar después del fin de una relación.
El alma necesita recuperarse, tiene las alas rotas y no puede iniciar el vuelo.

Uno puede percibir acercamientos de alguna persona pero se mantiene evasivo porque necesita tiempo para cicatrizar heridas.
No significa que esa persona, que tal vez siente algo por uno, no vaya a tener su oportunidad. Claro, si no se cansa de esperar.

Uno debe ser honesto con quien ama y con quien no ama.

 
neva,18.05.2008
" Tan amigos como antes"
 
Meysahras,25.05.2008
¡Simplemente dilo!
 
eliotama,25.05.2008
Pues que interesante.
Se supone que si no le quieres, no deberías pensar en como decirle para que no le duela.
Si no le quieres solo lanza la propuesta a quemarropa. di: "No TE QUIERO", y veras que no es malo. Solo te has ganado un nuevo enemigo.
 
eliotama,25.05.2008
jajajaja, o como alguna vez me dijeron:
- mira, es que no tenemos nada en común, tu sabes.
Entonces como estaba tan enamorado, le di la razón y cuando colgó. Me di cuenta que lo que me había dicho era grave y que nunca la volvería a ver. jajajaja
Como sufren algunos, por cosas como esas
 
castaphilo,26.05.2008
si el mundo fuera perfecto, nuestro amor y nuestras vidas, serian faciles.

pero cariño, lo facil, no tiene merito...
 
gatoflojo,01.06.2008
como escuché alguna vez
cuando el amor se acaba... me pongo la ropa y me voy.
 
inestable,08.07.2008
No es necesario hablar
 
madrobyo,30.07.2022
Tenemos qué hablar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]