La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / NECESITO DE SU AYUDA. ES ALGO URGENTE!! - [F:11:2497]

adngonzalez,10.03.2005
Hola cuenteros!. Como habrán leído en el tema, necesito de su ayuda y es algo urgente. La situación es esta:
Estoy en el taller de teatro de mi universidad y quiero proponerle a la profesora un obra, que se basa en la narración de cuentos de corte infatil que tengan dentro de sus elementos (o también puede ser uno de sus protagonitas) cualquier expresión de luz, vale decir: la luz de una lámpara, del sol, de una linterna, de una vela/cirio, la luz de un foco, de las estrellas, del fuego, etc.

Necesito por lo menos nueve cuentos y con las justas tengo dos, aunque a decir verdad sólo tengo una. Y aquí viene su ayuda: que si puede, en su rato de ocio, crear un cuento que tenga uno de los elementos de la lista que puse y lo publican en su página, me avisan a mi libro de visitas y/o en este foro cosa que lo veo y lo utilizo.

De repartir volantes, pongo sus nombres, o de lo contrario, al finalizar la obra, si es que me la apruba la profesora, dar el nombre de las páginas y poner sus nombres en afiches (a parte de decirlos en voz alta) para quienes quieran leerlos. una por otra.

Gracias de antemano

adngonzalez,10.03.2005
Me olvidaba... tengo que presentarlo dentro de los dos meses que vienen, es decir, hasta aproximadamente el 14 de Mayo.

Campesina,21.03.2005
Hola, leí tu comentario en el libro de visitas de Celeida Bermúdez y tal vez te sirva mi cuento "El Rey Arquitecto del Palacio Perfecto" que es un cuento infantil y el Palacio Perfecto es blanco.

Espero tus comentarios,

lorenap,21.03.2005
yo tengo un cuento, o dos referente a eso. mis cuentos son DE ANGELES y LOS FRASCOS, tambien, aunque no se si te sirvan EL TESORO, LOS HIJOS SON DEL TIEMPO, ETC son de mi primer libro titulado existe que pronto se va a lanzar aca en santiago, espero tus comentarios y respuesta.

munda,11.10.2005
lee el cuento de ninive (la moderadora), la de la luz del espejito, un niño en el balcon de en frente etc....
Se me ocurre otro en este instante.
- Un niño que atrapa luciernagas en un frasco?
- La niña que tenía al sol en el cabello?
- Un ratón que se roba una linterna encendida y se la lleva rodando a su madriguera y no la puede apagar?
- Una lamparita de velador que se enciende sola cuando mama ya me dio el beso de las buenas noches?...........

munda,11.10.2005
ojala te sirva alguna de la ideas. Trabajas con niños?, que estudias?, comunicate conmigo.

jeckill,11.10.2005
Lean la fecha antes de "revivir" estos foros

"adngonzalez,10.03.2005
Me olvidaba... tengo que presentarlo dentro de los dos meses que vienen, es decir, hasta aproximadamente el 14 de Mayo"

derian,12.10.2005
este foro esta muerto, seremos fantasmas?

gaviotapatagonica,12.10.2005
prque no lo revives?

mariaclaudina,26.10.2005
Recomiendo con todo el corazón a lorenap. Es maravillosa.

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]