Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| Bibi,21.04.2005 | Me gustaría saber como puedo mandar mi libro infantil a la editorial SM para ver si tengo suerte y me lo edita, se que es una compañía fuerte y es más complicado aún, dicen que las posibilidades son de 2.000 dos aceptadas. Pero bueno, tan solo por intentarlo, creo que merece la pena, y sobre todo del tema del que trata mi obra. Creo que será muy educativo. Gracias.
A quien de la editorial SM me tengo que mandarlo?, y en que condiciones tengo que mandar el texto? espacios, tipo de letra, márgenes, etc. Gracias , Gracias.
Me podrías ayudar? | | |
| jeckill,22.04.2005 | ¿Vas a repetir esto toda la vida? ya llevas dos foros abiertos con esta inutilidad
"Bibi,21.04.2005
Me gustaría saber como puedo mandar mi libro infantil a la editorial SM para ver si tengo suerte y me lo edita, se que es una compañía fuerte y es más complicado aún, dicen que las posibilidades son de 2.000 dos aceptadas. Pero bueno, tan solo por intentarlo, creo que merece la pena, y sobre todo del tema del que trata mi obra. Creo que será muy educativo. Gracias.
A quien de la editorial SM me tengo que mandarlo?, y en que condiciones tengo que mandar el texto? espacios, tipo de letra, márgenes, etc. Gracias , Gracias.
Me podrías ayudar? "
| | |
| papeyo,24.07.2006 | | hola como vas, soy nuevo en este sitio y deseo contactarme con alguien , tengo un cuento a mi parece divertido para niños , este es mi msn de hotmail paulo_villarreal@hotmail. com , meescribes y estamos en contactos | | |
| andreinstein,30.06.2007 | | Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR... | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|