TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / A una niña morenita.... (Para mi hermana que no quiere dormir) - [F:11:302]


Dulcilith,10.06.2003
Había una vez una Niña Pequeñita pequeñita, que vivía en un Gran Bosque. Esta Niña Pequeñita estaba enamorada del Sol, pero este nunca llegaba hasta su casa porque el Gran Bosque era muy espeso y muy oscuro.
Un día la Niña Pequeñita pequeñita decidió ir en busca de su amado Sol. Y caminó, caminó, caminó por días enteros y noches muy largas. Cuando estaba cansada de caminar llegó a una Gran Planicie, y frente a ella, una Gran Montaña. La niña decidió subir. Y subió, subió, subió mientras el hermoso Sol acariciaba dulcemente sus negras trenzas. Cuando estuvo en la cima de la Gran Montaña gritó muy, muy alto: Sol, yo te amo. Y el Sol, muy complacido, besó la hermosa carita de la Niña Pequeñita pequeñita, diciendole: Quiero que lleves un recuerdo mio siempre.
La hermosa niña pequeñita cuando regresó a su casita en el Gran Bosque se miró en el espejo y descubrió, con gran asombro, que su hermosa carita se había vuelto morenita morenita, por el beso del Sol.

( Este es un cuento pequeñito para una niña morenita llamada Alexia)
 
blanquita,12.06.2003
Gracias por dejarnos este regalo... Sabes que tienes un talento especial para este tipo de literatura y en especial para la dulzura, no sólo en lo infantil, también en los demás. Un beso.
 
Giovanni,12.06.2003
bonito, bonito... en serio...

¿puedo hacer una sugerencia? (y puede que esté mal yo...) en vez de "una" gran planicie... "La" Gran Planicie... y en vez de "una" gran montaña... "La" Gran Montaña... para reducir el mundo del personaje... esop...
 
Dulcilith,28.06.2003
Gracias Giovanni, no lo habia pensado y resultaria perfecto...
Thanks again
--)--@
 
Dulcilith,28.06.2003
Gracias Giovanni, no lo habia pensado y resultaria perfecto...
Thanks again
--)--@
 
anapaula,16.07.2003
me encantó, ya mismo se lo cuento a mis dos nenas a la hora de dormir!
 
mariposa_azul,13.09.2003
me gusto very mucho
 
lecturin,05.12.2003
muy chido, fantastico, genial. gracias dulcilith
 
lorenitz,13.01.2004
Es un cuento muy hermoso que me hubiera encantado que me lo contaran cuando pequeña, tienes un don hermoso para crear y no lo desperdicies!!!!!
 
Vidal-Olmos,04.02.2004
me encantó, pido prestado el copyright para mis niñas..
 
alumna,29.03.2004
Hacía mucho que no leia un buen cuento infantil, es triste que sepa la razón por lo cual los niños y las niñas no lean ¡les dan malos inicios! eso no pasaria si se publicasen más cuentos como el tuyo.
 
alumna,29.03.2004
Hacía mucho que no leia un buen cuento infantil, es triste que sepa la razón por lo cual los niños y las niñas no lean ¡les dan malos inicios! eso no pasaria si se publicasen más cuentos como el tuyo.
 
La_inconstante,10.04.2004
buenisimooo =)
 
moisescs,03.05.2004
Es hermoso. ¿Sabes? a mi me encantaría ilustrar tu cuento. La verdad es que nunca he ilustrado un cuento infantil, pero la idea me emociona, espero tu respuesta Dulcilith. Un gran abrazo.
 
adngonzalez,10.03.2005
muy bonito cuento. sencillo y directo. me gustó un montón
 
Hinata,17.03.2005
Está muy bueno
 
KaReLi,17.03.2005
precioso y conciso para los niños.. lindisimo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]