Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| Anile,09.06.2005 | TITULO: "El mejor truco del abuelo"
Holden, L. Dwight / Michael Chesworth (Texto / Ilustraciones)
| | |
| Gala,28.06.2005 | | TE AGRADESCO ANILE, YO SOY LA TANATOLOGA QUE NECESITO CUENTOS INFANTILES SOBRE EL TEMA DE LA MUERTE. ESTE CUENTO QUE ME RECOMIENDAS, ES UNO QUE YA CONOSCO JUNTO CON OTRO QUE SE LLAMA "LS CABRAS DE MARTIN". DE CUALQUIER FORMA AGRADESCO LA ATENCION, OJALA PUEDAS RECOMENDARME ALGO MAS, UN BESO Y GRACIAS | | |
| Tanatos_Argos,17.07.2005 | | saki: el cuentista | | |
| terencio_lubianes,22.07.2005 | Me robo la recomendación de otro foro....
El Gigante Egoísta, de Oscar Wilde | | |
| Luciita,03.11.2005 | | La historia de la Resurreccion de Jesus es interesante. daptada para los enanos. | | |
| jeckill,26.11.2005 | | Se me ocurre una donde Walt Disney resucita y todo slos niños lo odian. Decide entonces matar a todos los niños que lo odian... | | |
| celiaalviarez,16.12.2005 | | "Una señora con sombrero", editorial ekaré, no recuerdo el autor, jejeje. otro es "sapo y la canción del Mirlo" de Max Veltjuice" (creo que se escribe así). Hay otros pero no recuerdo el nombre ni el autor, solo el tema. | | |
| celiaalviarez,17.02.2006 | | alguien me dijo que un cuento mio, la muerte de alvarito, podia servir para esta misión, pero a mi me parece muy tétrico para un chiquillo. léelo a ver si te sirve, si qiueres, lo puedes utilizar. | | |
| Sahsa,03.12.2006 | TITULO;
"No es facil pequeña ardilla", de Kalandraka Editora,
Saludos, | | |
| beyonce_k,07.02.2007 | | tengo uno que quizas te ayude.............se llama "¿porqué hay estrellas pero no se ven?" | | |
| Nicodemus,07.02.2007 | | Modestamente, uno de los míos, "la Vieja Casa-Taller II". A ver que tal... | | |
| la_escena_del_pulpo,12.02.2007 | Un cuento:
Titulo: ¿Qué es la muerte Papá?
¡Mira qué bonito melocotón Ramonito!
¡Mira qué bonito! Pero si parece que te habla.
¡Qué dulce voz!
Escucha.
¡Mira Ramonito como lo lanza pápa desde aquí!
Mira como explota
cuando choca con la pared.
Mira Ramonito
Está muerto
Y ya no te dice nada. | | |
| Nicodemus,06.12.2007 | | Hay uno que no es exactamente sobre la muerte, pero es tan delicioso, a pesar de versar sobre la oscuridad, que pienso podría ser adecuado: "El Teatro de Sombras de Ofelia", creo que de Michael Ende. | | |
| pantera1,15.12.2007 | No escribiste si lo que busca es de autores consagrados.
------------
Te invito a leer en mi página:"LUCHÍN EL NIÑO VOLANTINERO"
ESPERO TE SIRVA. LEONOR. | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|