La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / ....mariposas (G.Belli) - [F:11:381]

teirraks,21.08.2003
Hola soy dani de Reus (España). Tengo un problema, quiero encontrar el cuento infantil de G. BELLI, EL HACEDOR/TALLER DE MARIPOSAS (no tengo claro ni el nombre porque a europa creo que le han canviado el nombre) pero en españa no lo tienen. Confio en que alguien me podrá dar alguna referencia para poderlo comprar, ni que sea leerlo. Muchas gracias

gaviotapatagonica,22.08.2003
ya te has metido en algun buscador? pues es raro que si ese es el nombre del autor no consigas ubicarlo...si lo ubico te aviso sip?..besitos

curiche,26.07.2004
busca en literatura nicaraguense ya que parcece ser Gioconda Belli, poeta maravillosa, bueno, me enamoré de ella simplemente.

suzapato,09.10.2006
Hola soy Suzapato necesitaria un cuento sobre la oruga que luego se transforma en mariposa,es para un taller que hacemos en un neuropsiquiatrico ,y lo queriamos leer mañana(martes ) y no lo encontramos ,gracias .

pantera1,15.10.2006
Hloala su zapato.
Yo ense naba esta cancion.
Una cuncuna amarilla/ debajo de un hongo vivia alli ascondida en las hojas tenia escondida su cama. .......porque no puedo ser como ellas si yo lo que quiero es volar..... sentia su cuerpo hinchado..... ahora ya puedo volar.....etc los.. es lo que no me acuerdo a lo mejor alguien al leerlo te lo manda completo.SUERTE

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]