Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| elar,04.10.2005 | Hola a todos.
Llevo meses buscando el cuento de la Marcianita juntaglobos y no encuentro ninguna referencia bibliográfica ni manera de conseguirlo. Me han hablado de este cuento pero yo no lo conozco. ¿Podría alguien, por favor, proporcionarme información acerca del mismo?
Y abusando un poquito de vuestra confianza, si alguien lo conoce aunque sea de oídas, ¿podría publicarlo en esta página, o devolver un mensaje?
Gracias por leerme. | | |
| gaviotapatagonica,12.10.2005 | ¿La marcianita junta globos?...mmm nu, no lo conozco. Pero me encanta el título. Prometo q si descubro por donde anda, te lo diré aqui mismo | | |
| Karpa,12.10.2005 | Autores Secun: Goñi, María del Carmen
Hurtado, Antonio (1825-1878)
Cuadro de actores de Estudios Regson
Título: Cuentos infantiles. II
Publicación: Madrid : editado por Distribuidora de Productos Magnéticos, D.L. 1975
1 casete : estéreo
Notas: Cuadro de Actores de Estudios Regson ; Mary Carmen Goñi ; dir., Antonio Hurtado
Contenido: La Cenicienta. Juan sin miedo. La marcianita juntaglobos. El gato con botas
Materia: Cuentos-Grabaciones sonoras
Catálogo de la Biblioteca Nacional, www.bne.es
Saludos
| | |
| elar,13.10.2005 | Gracias, pero veo que se trata de una grabación no de un texto. No va a resultar fácil acceder a la biblioteca nacional. Me gustaría conocer el contenido del cuento.
| | |
| gaviotapatagonica,13.10.2005 | mmmm aun no tengo datos Elar... seguire buscando... | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|