La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / Necesito cuentos... - [F:11:4888]

Sergiodaniel,22.12.2005
Buen día: necesito si alguien me puede escribir cuentos para niños. Deseo llevar a cabo un proyecto de cuentos personalizados......

Nuntucket,22.12.2005
cuánto pagas?

Nuntucket,22.12.2005
hombre!, era nada más que una broma, no es para que guardes ese silencio sepulcral.

Sergiodaniel,22.12.2005
no perdon, estoy trabajando, de pagar no puedo. Es un proyecto propio. Soy de Argentina y pagarte en Euros se me iria el presupuesto.... no?... conoces a alguien que pueda ayudarme?

celiaalviarez,22.12.2005
como es el asunto de cuentos personalizados, no entiendo muy bien la cosa...

jeckill,26.12.2005
www.loscuentos.net

etoile-bleu,07.01.2006
Expliquq usted exactamente que es lo que desea, que tipo de proyecto es, y tal vez se le pueda ayudar, no lo cree???

bishnea,07.04.2006
yo escribo cuentos infantiles con moralejas, mi hija de seís años es quien me guía en el sentido de interes y entendimiento

azul-yahuitl,29.04.2006
yo tengo dos cuentos algo alternativos mi mail es farsante78@hotmail.com, te los envio sin ningun compromiso, solo espero algunas sugerencias...

calebbrong,14.05.2006
mmm
yo podria intentarlo, sabes mi fuerte si se le puede llamar asi es la poesia y la musica infantil
y de alli se pueden hacer adaptaciones y eso...

papeyo,24.07.2006
hola como vas, soy nuevo en este sitio y deseo contactarme con alguien , tengo un cuento a mi parece divertido para niños , este es mi msn de hotmail paulo_villarreal@hotmail. com , meescribes y estamos en contactos

mushuck,20.08.2006
Si gustas, tengo dos cuentos en mis cuentos, aqui mismo, si te interesan puedes usarlos, sin ningun tipo de compromiso, espero te sirvan, a.

pantera1,21.08.2006
Como estas? soy educadora de parvulos jubilada, durante toda mi vida he escrito cuentos y poemas infantiles.
mandame tu correo,para enviarte algunos, el mio es:leo_mater@yahoo.es

marsiposa,01.09.2006
Yo tambien escribo cuentos infantiles, por ahora solo tengo uno en este sitio, pero si te interesa lo puedes usar o si quieres te envío más. Sin compromisos. Lo que si, me gustaría saber más sobre tu proyecto y, si tienes alguna critica constructiva, soy toda oídos.

andreinstein,30.06.2007
Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]