Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| alejandro_Fernandez,20.01.2006 | | Que opinan ustedes del concurso del metro santiago en cien palabras. Desde mi punto de vista se focaliza en la expresión criolla, pero los escritores chilenos somos mas que eso si en realidad queremos proyectarnos al mundo... ¿qué piensan ustedes? | | |
| clais,20.01.2006 | que los que no somos santiaguinos, no tenemos nada que decir... acá no hay metro :P
... en todo caso, tendría que ver las bases de ese concurso para tener una opinión... | | |
| jorval,22.01.2006 | | Hola, yo participé y estimo que es una excelente idea e inicitiva del Metro de Santiago. No creo que esté dirigida a los escritores profesionales, sino que, a los que como yo, nos interesa escribir por entretención y necesidad espiritual y además conocemos la ciudad de Santiago, es un concurso totalmente local. | | |
| alejandro_fernandez,22.01.2006 | | si revisas los textos que han ganado te daras cuenta que los temas son bastante criollos y dificilmente podrian proyectarse al mundo. Y si bien recuerdo los que han ganado ninguno he visto que se pueda diferenciar que corresponden a santiago y el metro | | |
| jeckill,22.01.2006 | | ¿Y era un Concurso INFANTIL? | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|