La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Infantiles / y la infancia de nuestro amigo invisible ?? - [F:11:6156]

LAMADONNA,19.05.2006
Siempre me pregunte por la infancia de nuestro amigo invisible?, Quienes eran sus padres?, como era su vida?, que soñaba ser cuando era grande?, tanto me pregunte, que cuando quise saber las respuestas mis años lo habian matado.
Solo queda el recuerdo de el en mi memoria.
Como fui capaz de cometer semejante acto aberrante de suicidio con alguien que estuvo conmigo en mis primeros momentos de razocinio?, no creo que alguna vez pueda perdonarmelo.
Aunque para lavar esa culpa, siempre rezo por su alma, invisible o no, no lo se.... solo se que por mi incapacidad de "seguir jugando", destroze el corazon de alguien.
Señor de las arvejas, ( asi lo llamaba), espero que algun dia me perdone.

Dehumanizer,21.05.2006
Bueno, tomá el lithium cada 8 horas y si no notás alguna mejoría me llamás a mi consultorio o a mi celular, no importa la hora. Ya podés bajarte del ropero.

LAMADONNA,22.05.2006
jajaajaja, gracias, lo voy a tener en cuenta ....

KaReLI,27.05.2006
mi amigo invisible se llama dehumanizer... nunca lo he visto (palabra) pero siempre conversamos...

estoy grave?

Dehumanizer,27.05.2006
Definitivamente.

KaReLI,27.05.2006
debo acabar con él?

me acaba de decir k le corte la manguerita del líquido de frenos para que sea famoso.

kiere k lo mate.

Dehumanizer,27.05.2006
( Caramba! Ya no recuerdo lo que digo!! Me parece que voy a tener que pedirle a LAMADONNA un poco de Lithium. )

KaReLI,27.05.2006

me dijo k iba a escribir un libro y k
"Despues de escribirlo, muero en un extraño accidente y listo"

lo mataré si eso kiere... donde dejé mi "mecanica para dummies"?

LAMADONNA,29.05.2006
Cuando quieras, tengo mucho lithium aun para mi ...

vihima,30.05.2006
con 7 agnos lei q los nignos de mi edad se inventaban amigos invisibles; asi q me invente una, era extraterrestre y se llamaba selena, yo sabia q no existia pero m rallaba q mi madre m siguiera la corriente, asi q a la semana decidi matarla; su infancia fue corta,

gaviotapatagonica,31.07.2006
jajaja..como me perdi antes este foro?...pues les digo q el amigo invisible de nuestra infancia es siempre niño y no hay q ser tan "detective" porque a el no le gusta eso... él es solo eso, "el amigo invisible", como un ángel...y cuando nos no lo necesitamos mas porque crecemos, él sólo va en busca de otro niño q necesite de su amistad...
eso, es lo q yo pienso...piq piq

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]