Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| yens,18.06.2007 | | ¿Algún libro de literatura infantíl que recomiendes? | | |
| Jonh,18.06.2007 | | El Principito | | |
| mechitagarcia,18.06.2007 | | Sin duda: " Mi planta de naranja- lima" | | |
| yens,18.06.2007 | | Quiero leer algo del estilo de "cuentos en versos para niños perveros", "teresa"... más actual, aunque no digo que esos clasicos son malos, para nada. | | |
| taxi,18.06.2007 | | Coincido plenamente con mechitagarcia...cómo lloré por dióooo!! | | |
| marsiposa,19.06.2007 | | cualquier papelucho | | |
| andreinstein,30.06.2007 | Hola es mi primera vez en este foro y teng un super apuro, alguna vez lei un cuento infantil que trataba sobre un mago que creo un mundo de seres mitologicos porque la gente cada vez creia menos en ellos asi que esaban desapareciendo entonces como era el mejor mago que por cierto se apellidaba salsiflan o algo asi o H. H. no lo recuerdo bueno resulta que este mago encuentra una cueva con un inmenso lago con pequeas islas y ahi creo un mundo pero la condicion era de que tenia que crear todo tipo de seres magicos incluso los malos como los licantropos y los basiliscos, estos ultimos como solo habia 5 querian ser mas asi que roban al mago y sus tres libros y mandan a un loro dentro de una jaula al mar y ahi lo encuentran dos niños y una niña y cmienza la aventura ya que el loro les cuenta lo que pasa y les pide ayuda pero no se como se llama el titulo y quisiera saberlo ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR...
| | |
| Maxmiliam,07.08.2007 | | Algunos cuentos clásicos como Blancanieves, La Cenicienta, El gato con botas, caperucita roja y Peter pan. También están las de Alicia en el país de las maravillas y Alicia al otro lado del espejo. Esas son las que recomiendo^^ | | |
| andrula,08.08.2007 | | Recomiendo "Cuentos escritos a máquina" de Gianni Rodari. | | |
| pagoan,11.08.2007 | El camello cojito, El hada acaramelada, de Gloria Fuertes. Tiene muchos más cuantos para niños y poesías. Es muy divertida su lectura.
Chepita y otros de Carmen Kurtz | | |
| celiaalviarez,20.10.2007 | | cuentos para leer a escondidas, de Mireya Tabuas. Edit. Monteávila | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|