TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / RAJOY: LA VERGÜENZA DE ESPAÑA - [F:12:10024]


replicante,03.02.2008
Si lo hace Conchudita, ¿por qué no lo voy a hacer yo?

Pues eso, que después de cuatro años de una oposición digna del rincón más remoto de Kenia, estamos seguros de que los españoles no serán tan gilipollas de votar a este mamarracho.

He dicho. Y que corra la sangre.
 
tejera,03.02.2008



EL PRIMO DE RAJOY.
 
tejera,03.02.2008



EL COLEGA DE COPAS DE RAJOY.
 
replicante,03.02.2008
A eso iba.
 
guy,03.02.2008
…"una oposición digna del rincón más remoto de Kenia". La diferencia es que conchita si no es inteligente intenta disimularlo. Vos no, vos a los arañazos te hacés el intelectual. Si es cierto que tenés dieciocho años entonces ya aprenderás que la vergüenza de un país son sus habitantes. Los españoles eligieron a Aznar, vivaron a Franco y leen acerca de la ropita que usan los familiares parásitos de sus reyes (¿parásitos?).
 
replicante,03.02.2008
Los españoles son tan estúpidos como cualquiera.

Lee tu mensaje otra vez, antes de hablar sobre quién se hace el intelectual.

Y bien demostrado queda, después de tanto tiempo en esta página, que tú eres de todo menos intelectual, amigo. Plagiador, payaso, lo que quieras. Pero no intelectual.
 
chorizoensalchicha,03.02.2008
Ah, sí, pero el gay tiene razón: va a ganar Drajoy.

Vivar, como don Rodrigo Díaz (de)
 
guy,03.02.2008
No. Es que me resultó graciosa tu presentación del foro o como, de manera cándida, te defendés de antemano nombrando a conchita y luego el fallido de referirte a Kenia como algo claramente inferior a tu país siendo que el tema es la vergüenza española, justamente. Luego, como una niña ofendida me llamás plagiador y venís al LDV a preguntarme de dónde soy y más: con el imbécil protocolo que caracteriza a los intelectuales me llamás “amigo”.
Es característico de los poetas que no se aguantan el mote de “intelectuales” siendo que justamente intelectualizan cualquier pelotudez. No soy intelectual, claro está, y si hubieses sido argentino te habría dicho que aquí votamos a Menen y vivamos a los milicos. Soy menos nacionalista que una ladilla, pero me caés mal, qué le voy a hacer, no es mérito tuyo, es así. Llamáme cualquier cosa menos “amigo” , es que por más que he leído tus poemitas, incluso el de las muñecas y cómo intelectualizás en él tu aburrimiento y tu contradictorio criterio de valorar las cosas (ahora resultás nacionalista al pedo), no soy tu putito amigo.
En cuanto al perritosalchicha, ese hinchapelotas rococó de moda, me cae mejor, al menos descubrí a John Waters gracias a él. Váyanse a la mierda, galleguitos (con cariño, claro).
 
hammill,03.02.2008
"Los españoles eligieron a Aznar, vivaron a Franco..."

Hay que desarrollar eso más:

Como los alemanes eligieron a Hitler
Como los venezolanos eligieron a Chavez
Como los chilenos eligieron a Allende
Como los estadounidenses eligieron a Bush (2 veces!)
....
 
replicante,03.02.2008
Mi querido amigo:

1. En ningún momento me he referido a Kenia como un lugar inferior, pero tendrás que reconocer que en cuanto a poesía no es el país de los Telettubies.

2. ¿Nacionalista al pedo? Explícame por qué.

3. No me defiendo de nada: hice este foro exactamente para polemizar. Espera que pasen los neocons.

4. Los españoles son tan estúpidos como todos.

5. Bla bla bla bla bla

6. Bla

7. Me alegra que sigas mi poesía, como me alegra compartir tantos sentimientos con una persona. ¿Serás tú mi media naranja?
 
replicante,03.02.2008
*donde digo "poesía", digo "política", aunque al final es la misma mierda.
 
hammill,03.02.2008
(Sobre el calentamiento global: es verdad, nunca se ha probado su existencia. Unos científicos franceses probaron que no existe una temperatura a nivel mundial, dieron argumentos, etc. No sé que creer, lo que es cierto es que el tema vende muuucho, cada portada que acapara son millones de dólares. En todo caso da lo mismo, Nostradamus dijo que el mundo se acaba el 2012, así que chaito.
 
replicante,03.02.2008
Ya, claro, los polos no se están derritiendo. Purito sensacionalismo.
 
hammill,03.02.2008
Oye relajado. No soy el vocero de esos teóricos, sólo digo que los polos se derriten, pero sin comprobar que se deba a acción del hombre. Después de la era de hielo todo se derritió y llegámos hasta nuestros días, pero todo eso sucedió sin acciones del hombre, bueno a menos que los dinosaurios manejaran camionetas movidas a combustible no renovable...
 
churruka,03.02.2008
Hay un sólo punto que me interesa en la charla..."Los españoles vitorearon, o "Vivaron a Franco"...No todos, sino no, habría habido guerra civil, o mejor dicho resistencia..Luego, después de la marranada, más de la mitad lo tuvieron que aguantar con la pistola en la nuca...Deseo sólo esclarecer este punto. Lo que hoy suceda en España no lo sé, llevo más de veinte años fuera, pero está claro que una monarquía es algo absurdo y por supuesto fuera de lugar...Saludos.
 
cramberria,03.02.2008
bueno yo paso de política así que me uno al punto del calentamiento global, aquí en Murcia cada año llueve menos y tenemos una zona costera, el Mar Menor, es como una islita; se ha hecho un estudio, y si se siguen descongelando los polos y aumentando el nivel de los océanos el Mar Menor quedará bajo el agua; saludos también
 
dalvenjha,04.02.2008
Si los polos se derriten ¿Tendremos que usar camisas nomás?... Habrán mas playas? iremos a trabajar en terno?

Luis... Como se nota que el tema me importa un pito...
 
telperos,04.02.2008
Uy sobre el calentamiento. Como me tengo que ir a dormir no alcanzo a decir cosas inteligentes, pero quedo a la espera de la vigilia a ver si conseguimos algo. Y quizás con otras cosas, también.
 
ergozsoft,04.02.2008
¿Dónde estás conchuditasv?

ergo, extrañando a su "ídola"
 
TEJERA,04.02.2008
¿porque lo la buscas en otro foro ?

No des un portazo al salir.

 
barrasin,04.02.2008
Yo sólo digo que me encanta la iguana a la parrilla.
Rajoy es un memo, Zapatero un encantador de serpientes.
Kenia es un país subdesarrollado económicamente hablando.
Culturalmente no es más ni menos, es diferente.
Guy, desde el aprecio que te tengo, eres un tocacojones....je.

No sé porqué algunas personas os ofuscais con que los españolitos somos racistas o no se qué...
 
santacannabis,04.02.2008
Yo sobre todo pienso que son no sé qué y que tienen ese no sé qué que qué sé yo.

Lo de racistas, es una generalización burda que no impide que haya casos de racismo (veo de a dos o tres por semana y lo pueden constatar con mi partner) como en todo el maldito mundo.
 
santacannabis,04.02.2008
Ah... y Rajoy es un pendejo.
Y odio a la Conferencia Episcopal.

 
colomba_blue,04.02.2008
Pues más que Rajoy, si yo fuera española me daría verguenza ser compatriota de Chiquito de la Calzada
 
Churruka,04.02.2008
Pues yo no, soy lo bastante maduro para asumir los complejos de los otros, o sus "mea culpa"
 
dalvenjha,04.02.2008
Y por que no usan a "Ramoncin" como verguenza nacional??

Digo, si sin ser politico es tan estúpido...
 
replicante,04.02.2008
Mucho cuidado con Chiquito, que su segunda película, Condemor II, debería estar entre lo más genialmente asqueroso del universo.

Eso, ¿y Conchudita? Estará de exámenes...
 
dalvenjha,04.02.2008


Digo nomás...
 
colomba_blue,04.02.2008
Ramoncin el rockero? pues fíjate que me cae bien... además le gustan los gatos.

Y si hacemos algo en contra de Carmen Sevilla? Una marcha o algo así?
 
dalvenjha,04.02.2008
Caería bien si no fuera miembro del SGAE.

Dios no quiera el canón en mi pais.
 
colomba_blue,04.02.2008
Servicio de Graves Asnos Elementales?
 
iolanthe,04.02.2008
Ramoncín es un gilipollas que no sabe cantar y mucho menos ahora que va de erudito no sabe ni deletrear. Y con el temita de la sgae, protegiendo sus canciones que son una mierda y ya ni se escuchan a lo que Sabina ha sabido responderle muy bien.
Una vez me lo encontré por la calle arenal, en madrid. Me dio miedo, tenía la cara de un niño, claro por sus operaciones de estética, de esas personas que temen envejecer y de eso ejerce, de un pendejo.
La brigitte bardot es una defensora de los animales a ultranza y hasta hace bien poco llevaba abrigos de visón. Supongo que nadie es perfecto.
 
dalvenjha,04.02.2008
SABINA for president!!!

^^ PUTAsgae.
 
barrasin,04.02.2008
Ramoncín es un cabrón, y chiquito...un desgraciao.
La derecha española acojona, y la izquierda...¡ pero queda izquierdaª!
 
iolanthe,05.02.2008
no entiendo barrasin, la derecha española acojona o es acojoná?
 
TEJERA,05.02.2008
ACONGOJA.
 
TEJERA,09.02.2008
El PP plantará 500 millones de árboles, 14.000 a la hora durante cuatro años.

A través de la Ley Integral, Rajoy podrá en marcha ese ambicioso plan de reforestación que multiplica por diez la propuesta socialista (y obligaría a plantar algo más de 14.000 árboles a la hora durante los cuatro años de legislatura). Pero hay más, como el compromiso de reducir en un 20 por ciento de aquí al 2020 las emisiones de gases de efecto invernadero o destinar 375 millones de euros anuales a un Fondo para el Patrimonio Natural destinado a actuar preventivamente contra incendios forestales y a la gestión y aprovechamiento sostenible de los montes.





 
replicante,09.02.2008
Pero eso no es lo peor: La nueva ley de inmigración incluirá que los inmigrantes tienen que tener unas normas básicas de higiene, tienen que ducharse. Parece mentira que luego, para ganar las elecciones, tengan que llevar hasta las urnas buses y buses de viejos que no han tocado una ducha en su vida.

Los españoles, que nos bañábamos una vez al mes y toda la familia en el mismo barreño cuando los sudamericanos o los árabes lo hacían cada día. Y hablo de hace un siglo.
 
replicante,09.02.2008
Y eso no es lo peor: Rajoy ha prometido que en 2012 TODOS LOS ESPAÑOLES SABRÁN HABLAR INGLÉS. Hasta mi abuelo de setenta años. Hasta los catorce habitantes de Aldeaseñor (Soria). Hasta Zp.
 
TEJERA,10.02.2008
2012 TODOS LOS ESPAÑOLES SABRÁN HABLAR INGLÉS....y plantar árboles.
 
moebiux,10.02.2008
Vamos a ir practicando, venga chicos, camón bois!



 
barrasin,10.02.2008
juas juas¡

Ya imagino a Rajoy en el monte, y al lado Gracita Morales disfrazada de labriega diciendo:

Ay señorito¡ ¡ Haga el favor de dejar estas cosas a los gañanes, no se vaya a estropear sus galleguiñas manos de registrador de la propiedad!

Y al lado Acebes diciendo: Oye campesina, tu sabes mamarla? Pues ven después de misa de 8 que dejo a la familia en casa...
 
replicante,10.02.2008
Pero todo eso en inglés.

Pues espero que también Aznar aprenda a hablar inglés, o que aprenda a hablar:



 
replicante,10.02.2008
El síndrome del acento extrangero.




E chocante me que e absolutamente normale.

La diferensia e totale
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]