TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Replicante - ¿Qué opina usted? - [F:12:10047]


Rosinante,11.02.2008
No, replicante, vos no.

La pregunta va a los demás usuarios.

¿Qué opina usted de éste usuario que se pasea por textos y libros de visita provocando sin ningún argumento lógico, cargado de intolerancia a los comentarios en sus textos e iindignándose cuando se le responde como lo busca?

También pude aprovechar este foro para dejarle un mensaje agradable si lo prefiere.
 
Aristidemo,11.02.2008
¿Replicante o errante_peruano?


Que el deseo no la confunda, Tacha.
 
colomba_blue,11.02.2008
Yo no opino nada...
 
Thais_,11.02.2008
Tacha, ¿Tacha?

No veo Tachas por aquí... jiji.

 
ergozsoft,11.02.2008
En versos cortos no pierdo
la cuenta del silabeo...
Si me permite, lo meo,
y me chupa el huevo izquierdo.

ergo, un groncho
 
auripo,11.02.2008
Que venga itelo
 
Rosinante,11.02.2008
Don aristichenko, usté como que vive conmigo en la punta de la lengua (de los dedos, mejor).

Esa fijación suya comienza a preocuparme... ja!

 
Rosinante,11.02.2008
¿Quién es Itelo?
 
ergozsoft,11.02.2008
Itelo sampo!
 
Tachitta,11.02.2008
A mí me gusta mucho la foto de errante_peruano, estoy enamorada de su foto, le hice el primer acróstico nildoso de mi vida. ¿Qué quiere que le diga, don aristo, si el amor es así?

Replicante en cambio creo que se enamoró de el pelotudo de Rosinante, ¿no ve que hasta tiene un caballo de peluche al que le da besos pa la foto?
 
Rosinante,11.02.2008
Yo soy un caballo hispanohablante, me pueden besar.
 
Tachitta,11.02.2008
Don caballohispanoparlante, respóndame una preguntita:

¿Qué Rocinante no era con C?
 
Rosinante,11.02.2008
Dije que era hispanohablante, no que tuviera buena ortografía, ex-doña.
 
Tachitta,11.02.2008
Carajo! mi terapeuta me lo predijo:

bSi sigue creando usuarios en esa paginucha va a terminar hablándole a su caballo.
 
Aristidemo,11.02.2008
Ah, caray...

Perdone Rosinante...


¿por qué estoy pensando en Tacha? Ay!


Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Rosinante,11.02.2008
No se preocupe, ex-doña, peor sería si yo no le respondo y la ignoro.
 
Tachitta,11.02.2008
Don caballohispanoparlante, ¿más bien cuénteme qué opina de las opiniones de un biólogo molecular con respecto a la literatura de una web de aficionados a mamar gallo?
 
telperos,11.02.2008
Uy! Se armó la cuestión!


SEEEEEEH
 
colomba_blue,11.02.2008
No será como mucho darle un foro al tal replicante?

Digo, no será como gastar pólvora en gallinazos?

No sé... estoy leyendo a Sartre, así que ando cuestionadora.
 
Rosinante,11.02.2008
Excelente pregunta, ex-doña.

Creo que es la opinión más importante de todas. Un biólogo molecular es ni más ni menos el personaje más objetivo para dejar sus opiniones en los textos.

Tenga en cuenta que difícilmente un biólogo molecular puede apreciar la cursilería y el romanticismo fuera de sus moléculas. Para él una Oda es la cadena de aminoácidos que componen el mapa genético. La belleza y el erotismo está en la división de partículas.

Su opinión de los textos no está viciada por esa manía de los escribidores que lo único que entienden son sus propios textos.

 
Rosinante,11.02.2008
Colomba, vos que sos tan yegua y tan hembra podés cuestionar todo leyendo o no a Sartre.

El tal replicante está pidiendo atención a gritos y por mi naturaleza servil qué mejor que abrirle un foro.
 
Tachitta,11.02.2008
No entendí un carajo... ¿Me lo repite?

En no más de dos renglones, si es tan amable.
 
telperos,11.02.2008
"Para él una Oda es la cadena de aminoácidos que componen el mapa genético."


Hay un error conceptual en esa aseveración, Rosín. Pero no daré la lata con eso porque aquí estamos todos felices de compartir, y aprender algo nuevo es una mala práctica en estos tiempos.
 
telperos,11.02.2008
Y, por cierto, odio las odas, en casi cualquiera de sus formas posibles. No esperes de mí una oda a nada.
 
Rosinante,11.02.2008
No esperes de mi que sepa lo que hace un biólogo molecular. ¡Soy un caballo!

 
telperos,11.02.2008
Te puedo contar sin problemas a qué nos dedicamos. Es una vida entretenida en la teoría, y laboriosa (y hasta jodidamente aburrida) cuando la práctica se vuelve muy rutinaria. Pero la satisfacción de investigar es grande.

Interesados, comunicarse privadamente conmigo para no desviar la atención de este foro, que es nuestro amigo replicante.
 
Rosinante,11.02.2008
Volviendo al burro, no entiendo por qué se enoja con los comentarios y cobra venganza.
 
Tachitta,11.02.2008
¿Burro quién?
 
colomba_blue,11.02.2008
Prefiero los taquitos
 
Tachitta,11.02.2008
Y los totopos!!!

ñam ñam
 
telperos,11.02.2008
Será que en verdad sólo se enoja y cobra venganza? Yo lo estimo mucho, y no porque gusta de lo que escribo. Me parece un tipo inteligente.

Quizás habría de ver cuáles son los comentarios que escuecen a tanta gente, incluido el bufón de errante_peruano, que le anda sacando manuales a todos.
 
Tachitta,11.02.2008
Ahhhhhhhhhhhh pero a errante_peruano se le perdona que escriba con las patas!!!

¿Con esos hoyitos, pa qué juguetes?
 
colomba_blue,11.02.2008
Claro, sería como pedirle a chorizoensalchicha que aparte de guapo fuera coherente... pa qué?
 
Tachitta,11.02.2008
jaaaaaaaaaaa

Honestamente yo no tengo nada personal en contra de replicante, es más, no sé ni quién es, creo que nunca me ha leído, pero, pero, pero... Mi caballo sí.

O sea, mi caballo además de hablar, lee y escribe (aunque sea con mala ortografía) y por lo que entiendo el asunto es que le atacó los textos y mensajes ofensivos (no insultos) su libro de visitas. Y mi caballo que no es ningún pendejo le respondió como debía, con una elegancia digna de un pura sangre. Esto encabronó más a replicante por tanto la conclusión a la que puede llegar un caballo es básica:

Replicante no tolera comentarios sin lisonjas y cobra venganza.

Es entendible, el chico tiene 18 años, falta marras para pulirle el carácter.
 
telperos,11.02.2008
Es que yo no soy tan lindo y guapo como él, y le tengo envidia. Una mala costumbre mía, pero qué se le va a hacer. Siempre somos los feos los que terminamos salvando al mundo de la devastación.
 
telperos,11.02.2008
Me refería al bufón peruano, eh.
 
Aristidemo,11.02.2008
Bueno si por los "hoyitos" se perdona todo, todas la mujeres quedan eximidas...
 
Tachitta,11.02.2008
:ja:

Usté, telperos, no será tan lindo, pero es biólogo molecular y con eso descresta al que se le ponga!


(Yo, que no pierdo presa)
 
telperos,11.02.2008
Los hombres (y los caballos) también tenemos "hoyitos", Aristogato. No te olvides que también pueden ser un camino a la redención de la especie humana. Y equina.
 
colomba_blue,11.02.2008
Pero las mujeres tenemos un hoyito más (y no el del cerebro agujereado, eh?); si no uno más coquetón.
 
Aristidemo,11.02.2008
No bueno, si de hoyos hablamos, todo tenemos un chingamadral de poros.

 
telperos,11.02.2008
Sí, eso es verdad. Es innegable la presencia del hoyito extra. Ustedes usan zarcillos en las orejas, y se ven sexys con ellos. Muy coquetonas en verdad.
 
Aristidemo,11.02.2008
Y, doña Tacha, acaba usté de dar fin a toda discusión acerca del replicante con su último post.
 
colomba_blue,11.02.2008
yo hablabla del agujero del coño, pero si usted prefiere las orejas, será poh!
 
Tachitta,11.02.2008
Los de las orejas son dos, cuatro, seis, depende de la adicción al piercing que la chica tenga.

Yo conozco un culantro que tiene más hoyitos que una piña... o eran ojos?
 
hammill,11.02.2008
¿Existe algo más marica que abrir un foro contra un usuario? Es de una bajeza terrible, parecen SQP!
 
Tachitta,11.02.2008
¿Qué es SQP?
 
telperos,11.02.2008
Acrónimo de un programa de televisión chileno, bS/bálvese bQ/buien bP/bueda, que cubre todo (pero TODO) lo que dice relación con el sub-mundo de la farándula y el espectáculo (exclúyase cualquier asomo de cultura). Se suelen dedicar bloques enteros del programa -que en esta época se transmite dos veces al día, en vivo y en directo- a revisar lo que dijo fulana de zutano, y cómo se ve perengano involucrado en los dichos de fulana que dijo que perengano se había ido de juerga con zutano y que había lío de faldas entre perengano y mengana, y que zutano se quedó sin los millones de la fortuna de mengana, quien por su parte había revelado a una revista del corazón que sus intenciones eran tener una familia y criar muchos hijos con el hermano de fulana, cantante de poca monta y nulo prestigio... y así, vamos concatenando la pauta de un programa que entretiene a mucha gente que opta por dejar de hacer funcionar el cerebro a una hora determinada del día.
 
hammill,11.02.2008
muy bien dicho telperos!
 
barrasin,11.02.2008
Es la primera vez que alguien abre un foro sobre sí mismo?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO
 
replicante,11.02.2008
La baba de caracol es, sin duda, un gran revitalizante capilar. Nada que ver con el botox. Y esque hay que saber envejecer, como la Bacall. Mírenla, qué vieja sexy.
 
Aristidemo,11.02.2008
Bacall?

y qué me dice de la Loren?
 
Tachitta,11.02.2008
No sé qué es peor, si esos programas o quienes los ven y hasta le hacen Acrónimo.
 
Rosinante,11.02.2008
Esa yegua es mía, la Loren.
 
Rosinante,11.02.2008
Hammill, sus problemas de homofobia no le dan derecho alguno de comparar la ridiculez y el sensacionalismo con los homosexuales. Está bien que son extras (extravagantes, extrambóticos, extralarge, extras) pero ni ridículos ni sensacionalistas.

Primero muertas que sencillas.
 
replicante,11.02.2008
¿Y qué me dice, señor Aristogato, de los dichos populares? No me refiero al refranero (por otro lado plagado de joyas), sino a esas cosas que se escuchan por la calle, cuando menos te lo esperas, y que te alegran el día. Hace sólo un rato he escuchado que una chica le decía a su novio:

"Eres más guarro que la tía Pitusa, que tiró las bragas al aire y se quedaron pegás"
 
colomba_blue,11.02.2008
Quien es la tía Pitusa?
 
jaenbota,11.02.2008
Uy yo también odio esos programas me hacen acordar del foro RQOU acrónimo de un foro (replicante que opina usted)
 
cramberria,11.02.2008
que aquí nadie trabaja? este foro es el más acusica que se ha abierto en mucho tiempo. De locos: errante es el salchicha? rosinante es tacha? rancho es ¿..? en verdad esto parece la sala azul del psiquiátrico
 
cramberria,11.02.2008
nunca entenderé los desdoblamientos, no sé como lo hacéis para no volveros locos; yo tengo a la cram dando por saco y creo que con eso ya voy aviá
 
telperos,11.02.2008
Si no nos apuramos en ir a registrar el contenido de este foro, vendrán los espíritus de Huidobro y Mallarmé a plagiarlo y obtener sendas ganacias por publicar nuestras discusiones bizantinas como un libro conjunto en una editorial transnacional, de preferencia, Random House.
 
cramberria,11.02.2008
y bue, yo estudié dos años biología y no sé, parece que a la gente de ciencias se la acusa siempre de ser antiséptica con la poesía, con menos sensibilidad o algo así; tampoco estoy de acuerdo
 
jaenbota,11.02.2008
Lo más importante es la idea central, con eso se puede hacer el guión de una película de Adam Sandler.
 
Aristidemo,11.02.2008
Aprovechando,

Mondadori, Tusquets, Alfaguara, Planeta y todas las editoriales españolas tiene mucho tiempo publicando acá en México, libros con un papel de calidad miserable, casi periódico, estraza, ligerísimo y barato... Y ni tan barato, porque un libro cuesta lo mismo acá que en España, pero la calidad es muy muy muy diferente.

Desde acá, entonces, quisiera mandar a un mensaje a los editores correspondientes:

Chinguen a su puta madre. Seguiré robándomelos.



Gracias.
 
jaenbota,11.02.2008
Acá no tenemos ese problema, en cualquier esquina se consiguen libros piratas de calidad superior :(
 
cramberria,11.02.2008
idea central jajaja! si esto está lleno de ramas!
 
colomba_blue,11.02.2008
LAs ramas del chorizo de aristidemo?

Las publica Alfaguara
 
Aristidemo,11.02.2008
En serio?


Y mis regalías?
 
madrobyo,11.02.2008
Se los juro.

Aburren.
 
hammill,11.02.2008
No soy homofóbico rosinante, es sólo una manera de decir. Si lo quieres de otra manera: es cobarde.
 
Tachitta,11.02.2008
¿Se dá cuenta niño hammill?

Usté parece un pollito : a cada pasito deja una cagadita.

Abrir un foro de estos puede que sí sea ridículo y sensacionalista como los programas de TV que a usté le gustan y a los que les hace acrónimo, pero cobarde es usar por ejemplo el estilo de vida, la ideología, la posición polítcia o peor aún la tendencia sexual como instrumento de ofensa.

Fíjese bien, cuando quiera ofender no más diga: b"Político de la concha de la lora"/b y ya de plano le está diciendo que es de lo peor. O bien dígale Nununi y ahí si está diciéndole "cobarde" a otro.

Hay tantas formas de ofender directamente y sin comprometerse que usté no más empiece a ejercitar. Verá que cuando sea grande va a ser un excelente ofensor.
 
hammill,11.02.2008
jaja su sarcasmo me parece gracioso, pero siempre parte de una premisa falsa, por lo tanto, dice tonteras. En primer lugar, tomas como cagadita, cualquier reacción que se exceda de lo aparentemente amistoso, si el mundo estuviera en tus manos, sin duda, no habría cabida para la discusión, estaría censurada. No, en todo caso no me gustan esos programas. Se ha puesto a pensar que usted tambien ofende? Desconozco su sexo, pero le voy a decir, señor(a), que mientras acusa ofensas ud tambien ofende. Que patetico!
 
hammill,11.02.2008
jaja su sarcasmo me parece gracioso, pero siempre parte de una premisa falsa, por lo tanto, dice tonteras. En primer lugar, tomas como cagadita, cualquier reacción que se exceda de lo aparentemente amistoso, si el mundo estuviera en tus manos, sin duda, no habría cabida para la discusión, estaría censurada. No, en todo caso no me gustan esos programas. Se ha puesto a pensar que usted tambien ofende? Desconozco su sexo, pero le voy a decir, señor(a), que mientras acusa ofensas ud tambien ofende. Que patetico!
 
hammill,11.02.2008
jaja su sarcasmo me parece gracioso, pero siempre parte de una premisa falsa, por lo tanto, dice tonteras. En primer lugar, tomas como cagadita, cualquier reacción que se exceda de lo aparentemente amistoso, si el mundo estuviera en tus manos, sin duda, no habría cabida para la discusión, estaría censurada. No, en todo caso no me gustan esos programas. Se ha puesto a pensar que usted tambien ofende? Desconozco su sexo, pero le voy a decir, señor(a), que mientras acusa ofensas ud tambien ofende. Que patetico!
 
Tachitta,11.02.2008
Repetitivo el pendejín.

A ver, no parto de ninguna premisa falsa. Parto de sus propias palabras. Que sus propias palabras sean una tontera no es mi responsabilidad.

Al menos yo no niego que sé ofender. Por tanto que usté lo diga ni quita ni pone. La diferencia entre su ofensa y la mía es que yo no generalizo Yo le digo a usté de frente y solo a usté que es un mocoso, ignorante, con el calzoncillo cagado.

Ni de marras voy a decir que todo chileno de 18 años que está en cuarto medio del colegio nuestra señora de los lamentos, es como usté.

¿Entiende la diferencia o le hago una presentación de power point para que me entienda?
 
Tachitta,11.02.2008
Soy ex señorita desde los 18 y doblemente ex doña por embelecos de mis dos ex maridos.
 
hammill,11.02.2008
Discúlpeme Tachitta, pero no me interesan sus amorios con sus hombres pringosos. Llámeme como quiera, mocoso, pendejo, etc. Lástima que la imbecilidad no se pierda a medida que transcurre el tiempo.
 
Tachitta,11.02.2008
Se pierde, no se preocupe, aún le quedan esperanzas.

¿Qué es un hombre pringoso?
 
hammill,11.02.2008
Usté tiene mucho tiempo, busque en el diccionario. O es una morsa sedentaria incapaz de caminar hasta el estante? En ese caso: www. rae.es

Saludos
 
replicante,11.02.2008
Oigan, oigan, oigan.

A gritarse sus gilipolleces se van ustedes al patio, que este es MI foro.

Por dios, qué asco de juventud. Si hubieran visto cómo nos trataban en Vietnam: nos metían una bala en el culo, en el pandero, en el ojete y ahí no rechistaba ni mi madre.

Y créanme que es difícil que mi madre no rechiste.
 
Rosinante,11.02.2008
¡Si, vayansé!

La morsa sedentaria y el pollito cagón se parecen a Heckle y Jeckle en Blind Date.

 
replicante,11.02.2008
Y usted, Rosinante, ¿qué opina de Paul Auster? ¿Cateto que escribe con el pie izquierdo, o genio de lo casual?
 
replicante,11.02.2008
(Te iba a llamar gilipollas, pero he preferido cerciorarme antes)
 
Rosinante,11.02.2008
Monte no más con confianza. Gilipollas está bien.
¿Paul Auster?
Cuando lea algo de él te cuento.
Salvo que es el autor de Leviatán (que tampoco la he leído) no sé nada más del burro.
 
hammill,11.02.2008
jajaja dale...leviatán es de Hobbes.... a menos que también haya escrito algo con ese nombre
 
replicante,11.02.2008
Ok, ok, ok

Ok ok ok ok ok ok ok ok ok

ok

ok ok ok OK ok Ok oK ok ok ok

Ok:

Gilipollas.
 
Rosinante,11.02.2008
¡A bestia!

Tendremos que corregir los motores de búsqueda de internet para complacer al pollito.


http://es.wikiped...

Leviat&aacut e;n es una novela de Paul Auster, relata la vida de un misterioso hombre (Benjamin Sachs) contada por su mejor amigo (Peter Aaron, una suerte de alter ego del mismo Paul). En esta historia se entrelazan destinos, lo que es común en las historias de Auster, además más de la percepción de la vida americana (tanto social como política) y lo complejo de las relaciones humanas. La novela presenta una prosa ágil, personajes complejos -y absolutamente creíbles- y una trama más cerca del misterio, sin dejar de lado la carga emocional que llena todo el texto. Sin duda, refleja la primera etapa como escritor de Auster, con similitudes (en cuanto a estilo) más cercanas a la triogía de New York, que a Mr. Vértigo, por ejemplo. Una obra un tanto densa, pero que salta el aburrimiento y resulta recomendable para leer.

El personaje pretendidamente perturbador de Maria Turner está inspirado en la artista conceptualista francesa Sophie Calle, de la que el autor toma aspectos y trabajos creativos para el mencionado personaje.


Sinopsis de Leviatán

Todo comienza con un muerto anónimo: en una carretera de Wisconsin, un día de 1990, a un hombre le estalla una bomba en la mano y vuela en mil pedazos. Pero alguien sabe quién era, y con el FBI pisándole los talones, Peter Aaron decide contar su historia, dar su versión de los hechos y del personaje, antes de que la historia y las mitologías oficiales establezcan para siempre sus falsedades o verdades a medias como la verdad. Y así, Peter Aaron escribirá "Leviatán", la biografía de Benjamin Sachs, el muerto, también escritor y objetor de conciencia encarcelado durante la guerra de Vietnam, desaparecido desde 1986, autor de una novela de juventud que le convirtió fugazmente en un escritor de culto, acaso un asesino, y angustiado agonista de un dilema contemporáneo: ¿Literatura o compromiso político? ¿Realidad o ficción?


 
replicante,11.02.2008
Hamill se iba ya, tranquilo, Gilipollas.

Y si no se lo repito: MI foro, tío, MI foro.
 
Tachitta,11.02.2008
Abranle un foro al mocoso del calzoncillo rayado a ver si deja el protagonismo.

(Que conste que intenté llamarlo a la cordura en privado pero necesita cariño el niño)
 
Rosinante,11.02.2008
Y para qué se va si no tiene más qué hacer que evidenciar sus amplias habilidades en derrame cacal.
 
replicante,11.02.2008
Creo que ud. tamién se iba, señora. Y si no, la invito a salir.
 
Rosinante,11.02.2008
La ex doña también se va, nos quedamos solos vos, tu peluche y yo.

¿Y ahora qué hacemos?


(se va... jaaaaaaar juaaaaaaar juaaaaaaaar)
 
replicante,11.02.2008
No encuentro ningún placer en hablar con la mugre.

Me voy a dormir.
 
Rosinante,11.02.2008
Me bañan una vez a la semana, ¿cada cuánto bañás a tu peluche?
 
hammill,11.02.2008
Mi foro? jajaja yo sólo te decía en buena jajaja
su foro? bueno, los dejo en su ghetto.

(http://es.wikiped...

No era ningún protagonismo, era un inocente comentario.

Te lo repito Tachitta: ve a tener sexo, quítate las polillas de entre los pendejos y métete la aspiradora para sacarte el polvo, ojo: cuidado con sacarte el feto mal abortado, se podría agotar tu frustración.
 
colomba_blue,12.02.2008
Lo ven? me da hasta para repetir mensaje:

Algunos seres humanos de sexo masculino ante la falta de ideas y argumentos usan la ofensa sexual para agredir a otros seres humanos de sexo femenino.

Es una forma primitiva de demostrar poderío macho; muy básica y baja... pero en sus mentes de neanderthal les parece fabuloso tratar a una mujer de "puta", "mal culiada" o el mejor "no tiene hombre".

Lo más triste es que hay algunos especímenes jóvenes, muy jóvenes, que tal vez por una educación deficiente, donde la madre fue tratada por el padre como basura; aprenden y repiten el comportamiento.

Si a las mujeres pensantes nos dieran un granito de arena por cada vez que un hombre se quedó sin ideas y para suplirlo nos llamó putas, tendríamos nuestro propio Sahara queridas mías!

 
mandrugo,12.02.2008
Impresionante el nivel de vulgaridad que alcanza el lenguaje de algunas personas.
Propongo, derechamente, una medida de higiene neuronal, de un mes sin escribir en esta página.
 
ARZEL,12.02.2008
Bueno, una vez pusieron un mensaje en contra de mis preferencias politicas, como comentario de un cuento que tenia...

Despues de eso nada ha sido malo, al menos a mi parecer, pues a pesar de recibir duras criticas, creo que todas han sido objetivas y sin intencion de insultar...

Las otras, las malas, se toman como lo que son: meros ladridos.
 
cramberria,12.02.2008
de acuerdo con colomba y con mandrugo
 
Tachitta,12.02.2008
bLejos de ofender, Hammill, lo que usted ha demostrado es que no me equivoqué cuando le dije en privado que caer en el insulto fácil y personal iba en detrimento suyo y no mío.

De los dos quien quedó como el orto no fui yo. Culpa suya porque lo llamé a la cordura en 3 oportunidades y usted solo insistió en que yo tenía "miedo" de seguir en público el intercambio.

No era miedo, era experiencia, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo conozco de sobra hacia dónde conducen los apasionamientos especialmente cuando no se tiene la educación o la capacidad de mantener el nivel de discusión lejos de la bajeza y la chabacanería.

Este nick ya cumplió su ciclo y me aburrió. Lo he tenido por más de 6 meses y no vale la pena conservarlo más. Los nicks son desechables para mí y no me tiembla la mano para eliminarlo. Lo cual no significa que me "vaya de loscuentos". Así que antes de que baile la danza triunfal le recuerdo que esto puede empeorar para usted y quedar peor de lo que ya quedó. Reflexione y deténgase antes de volver a insultar general o particularmente. Eso, más que un triunfo, lo convierte en un pobre diablo. Nada más.

Nos vemos en otra vida, mocoso.
 
hammill,12.02.2008
Ojalá que no.
 
replicante,12.02.2008
MI foro

MI foro

MI foro

Esto ha pasado de insultarme a MI, a insultar a otros. Háganse su propio foro, POR DIOS.
 
jaenbota,12.02.2008
foro... insultos... tonterías... ahh que foro tan agradable
 
jaenbota,12.02.2008
y una nota suicida
 
jaenbota,12.02.2008
Pero para eso deberían pasar a escribir sandeces en los cuentos de algún cuentero irascible
 
replicante,12.02.2008
También puedes hablar en castellano y así nos enteramos todos de tus memeces.

¿Ves como tengo la fama merecida?
 
jaenbota,12.02.2008
Castellano?
 
Rosinante,12.02.2008
Lo único divertido hasta ahora lo dijo Barrasin
 
carlo_magno_,12.02.2008
- por fin por aquí -


(atte: errante_peruano)

Que buen tema nenas!
 
Rosinante,13.02.2008
replicante:

Técnicamente el foro es mío, aunque se trate de vos.

Afortunadamente es público o sea que escribe el que guste, así escriba estupideces.
 
carlo_magno_,13.02.2008
Y te sentiste importante, no?
 
Rosinante,13.02.2008
¿El burro o yo?
 
replicante,13.02.2008
El burro está en peligro de extinción. Hay que tener una clase.

Una mierda de caballo burdo y bajo como tú no merece llevar un nombre con 8 letras usadas por Cervantes.
 
Rosinante,13.02.2008
El literalmente burro si pero, metafóricamente hablando, tenemos sobre población, sin demeritar lo presente.

Una mierda de caballo burdo y bajo como tu no...

Cervantes usó todo el abecedario de la manera que le dio la gana y si en mi nombre usó sólo 8 podía haber sido más ingenioso y buscarse alguno sin letras repetidas.

¡Qué orgullo se le nota al nombrar a Cervantes!

(carcajada a quijada batiente)

Cervantes fué militar con mentalidad bélica, ladrón de los que se apropian del dinero público, estuvo preso y para matar tiempo escribió una demencia como la del Quixote en la que yo soy eso, una mierda de caballo burdo y bajo.

¿Esperabas que fuera un semental pura sangre que llevaba al lomo un loco paranoico que pelea con molinos de viento y se enamora de la tarada de la villa del Toboso viéndola como si fuera una princesa?

¡No seás pendejo!
 
auripo,14.02.2008
Yo estaba convensido de que Cervantes era un preservante de la cebada para hacer cerveza. Mira que cosas aprende uno con el tiempo...

 
Rosinante,14.02.2008
Si usted estaba convenSido, se entiende.

(No se vale sacarme la factura con lo de RoSinante, que ya expliqué que no estaba disponible con C y además es nombre propio por tanto lo puedo escribir con ambas)
 
auripo,14.02.2008
Dada su suspicacia rocinante, trataré de estar más atento a esos errores gramaticales, es más creame usted de que así será.
 
auripo,14.02.2008
Dispénsema Rocinante, encontré un error...
Me faltó una coma después del creame.
 
replicante,14.02.2008
Oh Rocinante, eres realmente de una ironía estupenda, en mi vida soñé con una elocuencia como la suya.

Si hasta se atreve a humanizar a los clásicos...

Qué maestro.

Pfff.
 
Rosinante,14.02.2008
auripo, pasando por alto el dequeismo y que que el punto y coma después de "gramaticales" le abriría muy bien la plaza de rejoneo a la coma después del "más"; teniendo en cuenta que los errores de ortografía distan mucho de ser gramaticales y que la conjugación del verbo dispensar para la forma reflexiva de la primera persona en presente simple sería DispénsemE; comprendemos claramente que sólo haya encontrado un error inexistente, y que esté absolutamente convenSido de éso.

replicante: humanizar un personaje muy secundario de un clásico es un sencillo juego de roles. La maestría sería darle una personalidad lejana a la autoría, pero me faltan otros 400 años como mínimo para aprender a hacerlo.
 
auripo,14.02.2008
Totalmente de acuerdo Rocinante
 
replicante,16.02.2008
No me refería eso y sabes que lo sé. Lo sabemos. Sabemos que no sabemos nada pero en el contacto con otros queremos saberlo todo. La vida nos arrastra a un pozo de mierda. Todas las mañanas cuando veo la calle gris plagada de gente gris me dan ganas de meterme un tiro. Oh muerte yo te canto. Quiero ser de una tribu urbana: me da igual metaleros o putas.

Pfffff.
 
replicante,16.02.2008
Eso, auripo, tú no escribas mucho no vaya a ser que la cages otra vez. Que has escrito una mierda de frase de cuatro palabras y ya te falta una coma entre "acuerdo" y "Rocinante".
 
Rosinante,16.02.2008
Hablá por vos, a mi no me arrastra nada a ningún pozo. Yo arrastro.

Cuando volvás a sentir esas ganas intensas, no te resistas, hacelo por vos y por la humanidad.

 
replicante,16.02.2008
Pfff y doblemente Pffff
 
auripo,16.02.2008
Mejor abandono el foro, no sea cosa de que comience a escribir bien…
 
replicante,18.02.2008
Que suba mi foro!!!!

Ale, ¿quién más me insulta?

Venga, venga, que soy un gallego intolerante
 
replicante,18.02.2008
*gashego
 
Rosinante,18.02.2008
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
 
Aristidemo,18.02.2008
Yo yo yo!!!!!!!


Replicante: tu escritura me recuerda mucho a la de errante_peruano.



¿Qué tal?


 
Rosinante,18.02.2008
¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra el pizarrón, el borra su cuaderno.


¿Como sabes si hay un gallego en un submarino ?

Es el unico que tiene puesto el paracaidas y el unico que esta aguantando la respiracion.
 
Rosinante,18.02.2008
¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frío?
Se acercan a la estufa.
¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío?
Prenden la estufa.
 
Rosinante,18.02.2008
Oye, Manuel... ¿te gusta el Plácido Domigo?
- Puesh claro hombre... antes que el reputísimo lunes.
 
Rosinante,18.02.2008
Un gallego llama por telefono a otro, para reclamarle una cortadora de pasto.

- Hola Manuel, te hablo por la cortadora de pasto.
- Coño, qué bien se escucha.........
 
Rosinante,18.02.2008
- Oye Manolo, mira, una gaviota muerta!!!...

(Manolo mirando hacia arriba)

- Dónde???...Dónde???
 
Rosinante,18.02.2008
¡Venga!

El ultimillo:

- Les voy a contar unos chistes de gallegos.
- Pues señor le aviso que yo soy gallego .
- No importa yo se los explico luego.
 
replicante,18.02.2008
Yo me sabía uno de puta madre.

Se me olvidó hace bien poco, mira tú.
 
replicante,18.02.2008
¡No, no, espera!

No.
 
replicante,18.02.2008
Pero tengo un par de poemas en mi biografía.
 
replicante,18.02.2008
Están un blanco y un negro en un ascensor y dice el blanco:

-negro, pelo rizado y maloliente.

Y suelta el negro:

-Si es una adivinanza, un coño, y si no, me cago en tu puta madre.
 
Rosinante,20.02.2008
¿Te lo repito?

b
Rosinante,13.02.2008

replicante:

Técnicamente el foro es mío, aunque se trate de vos.

Afortunadamente es público o sea que escribe el que guste, así escriba estupideces.
 
replicante,20.02.2008
No, no, el foro es mío. Mira el título. Es como si me dedicas una obra de arte maravillosa de las tuyas, entonces deja de ser tuya y yo puedo escupir en ellas, e incluso escribir "orín".
 
Rosinante,20.02.2008
Se nota que te gustó mi poema dedicado a ti.

Muñeca de trapo masticado, la autoría de un texto nada tiene qué ver con la dedicatoria del mismo. Es igual con los foros.

Beso...negro!
 
jaenbota,20.02.2008
o sea que este es un foro de nadie
 
Rosinante,20.02.2008
El foro es mío.
El tema es lo que otrod opinan de replicante.
El hilo conductor se perdió en el séptimo comentario.
El poema es mío.
Se lo dediqué a mi yegua replicante
El poema sigue siendo mío, el foro también, la tranca es de ella, la yegua.
 
jaenbota,21.02.2008
Si, tiene razón señor rosín, pero debe concederme que un foro acerca de la opinión de alguien que carece de importancia, es un foro de nadie
 
Rosinante,21.02.2008
¡Concedido por dedocracia!
 
Rosinante,21.02.2008
¿Cascocracia?
Sí, cascocracia.
 
replicante,21.02.2008
Qué simpático jaenbota, qué andaluz, qué cinéfilo y qué todo. Si supiera escribir sería casi perfeto.
 
jaenbota,21.02.2008
si cierto?
 
jaenbota,21.02.2008
la cuestión es que he leído varios de sus comentarios, y parece que es como repetitivo con eso de que la gente no sabe escribir, porqué no prueba otra cosa, lo digo como una crítica constructiva, porque cuando uno repite muchas veces lo mismo la gente empieza a pensar que lo dice por decirlo y pierde el efecto, no cree
 
jaenbota,21.02.2008
podría probar... no sé algo que tenga que ver con el tema del que están hablando, claro exige que conecte unas tres neuronas más

por ejemplo: yo dije que este era un foro de nadie porque usted no es importante -no se ofenda, pero realmente usted no es importante, de pronto la única persona que daría tres centavos por usted es su santa madrecita, asumiendo que sea santa, de lo contrario ni ella- pero que tal si usted dice: "al menos alguien me tuvo en cuenta para un foro, no veo que aquí alguien le haya abierto un foro jaenbota usted debe ser menos importante"
 
replicante,21.02.2008
Tienes toda la razón. Lo digo por decir, como diría Penélope en Volver, "remotamente". En realidad no me molestaría en leer la biografía de un tipo que se llama Jaenloquesea. Estoy seguro que eres el mayor genio de la página, pero al menos alguien me tuvo en cuenta para un foro, no veo que aquí alguien le haya abierto un foro jaenbota usted debe ser menos importante.
 
Rosinante,21.02.2008
¡Tomá!
 
telperos,21.02.2008
Chicos, ustedes son como mi telenovela después del almuerzo. Me encanta venir acá a mirar, así que ahora les digo que vengo a mirar para que sepan de este espectador que sigue la trama con fruición y que tiene sueños mojados con ustedes, tanto es el interés que tengo. Sigan, que no me quiero perder ni un minuto de la trama.
 
replicante,21.02.2008
Pues quítese la camisa: lucharemos a cuchillo.
 
Rosinante,25.02.2008
Te extraño, pastelito de ananá aplastado en la 9 de julio.
 
Rosinante,14.03.2008
El pastel debió echarse a perder.
 
colomba_blue,06.07.2011
Dios mío, estoy vieja!!! Extraño a telperos... snifff!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]