TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / BUSCO NIÑO - [F:12:10099]


Rosinante,29.02.2008
Aviso clasificado:

Busco humano, carente de afecto y efecto(ivo) del cuál hacerme cargo.

Motivo:

Mutación genética que imposibilita la reproducción de cromosoma 12 en descendencia. Déficit de Factor VIII.

Informes:

Aquí, pelotudo, aquí.
 
colomba_blue,29.02.2008
la maternidad está sobrevalorada... es mejor criar perros!
 
Rosinante,29.02.2008
¿Qué me decís de la paternidad, es mejor engendrar perros o jamelgos?
 
colomba_blue,29.02.2008
Cualquier cosa que sea cuadrúpeda... los bípedos en general están sobrevalorados (menos los avestruces, que ponen huevos muy grandes y útiles)
 
TEJERA,29.02.2008
colomba_blue a mí, en la puta vida, me verás a cuatro patas.

boca arriba (con los brazos extendidos), quizás.
 
Rosinante,29.02.2008
¿Cuántos etiopes comen con un huevo de avestruz?
 
colomba_blue,29.02.2008
depende Rosinante, si tiene colesterol alto comen menos ya que sólo usan la clara

Si no, yo diría que unos 834 más o menos
 
colomba_blue,29.02.2008
tejera, usté a cuatro patas es la última imagen que necesitaba yo tener en mi retina
 
TEJERA,29.02.2008
Encontrar a un Etiope con el colesterol alto es igual a encontrar un avestruz con fiebre que ponga huevos duros.
 
TEJERA,29.02.2008
colomba por tratarse de tí

te lamería hasta las botas.
 
Rosinante,29.02.2008
¿834?

En etiopía no hay avestruces, atorranta!!!!

jiar jiar jiar
 
TEJERA,29.02.2008
Quién dijo que en Etiopía no hay avestruces? si ha llegado hasta la coca-cola.
 
Rosinante,29.02.2008
Si hubiera avestruces tendrían algo qué comer.
Si hubo, se los comieron hace décaadas.
Si habrá... ¿a nadie se le ha ocurrido llevar avestruces a etiopía para tener criaderos de huevos y pechugas de avestruz que los alimente?
 
colomba_blue,29.02.2008
Si yo me consigo un avestruz + un etiope con colesterol, usté me chupetea las botas tejera?

Si le agrego algo al package, me puedo sacar los zapatos y usté me chupetea los deditos de los pies?
 
TEJERA,29.02.2008
Sigue sigue colomba.

Y si te encuentras una coca-cola dentro de un huevo de avestruz. qué me ofertarías?

 
Rosinante,29.02.2008
El primer ministro etíope, Meles Zenawi, ha advertido que su país podría enfrentarse a una hambruna más grave que la de 1984, con quince millones de personas amenazadas, y ha pedido una acción internacional para evitar la catástrofe. Según declaró a la radio británica 'BBC', 'la última información que tenemos es que el número de personas afectadas podría alcanzar los quince millones y estos hechos hablan por sí solos'. Zenawi subrayó que durante la catástrofe de 1984 el número de personas afectadas era un tercio del actual. El país africano está golpeado por la sequía desde que las dos temporadas de lluvias dejaran unas precipitaciones muy escasas.

La primera medida tomada por la Federación Internacional de la Cruz Roja para paliar la situación ha sido hacer un llamamiento preliminar por valor de 550.000 dólares para ayudar a 35.000 campesinos en la región de Ambassel. Estos campesinos necesitan ayuda de emergencia tras la pérdida de la cosecha en la estación principal de crecimiento de cultivos. Pero se tiene previsto poner también en marcha, además de demandar sumas monetarias, sistemas de creación de empleo a fin de prevenir colapso de infraestructuras.Cruz Roja señala como dato que si en un año 'convencional' es difícil la subsistencia dada la situación de Etiopía, esta vez se trata de una situación de alto riesgo dadas las circunstancias. Como señala Cecilia Brunnström, responsable de la delegación de la Federación Internacional de Cruz Roja en Etiopía, 'en muchas zonas del país la población depende totalmente de la lluvia y debido a los años pasados de sequía no tienen grandes reservas'.Uno de los países más pobresLos datos del Programa de la ONU sobre Desarrollo Humano (PNUD) de este año señalan a Etiopía como el sexto país más pobre del planeta, seguido únicamente de Burkina Faso, Mozambique, Burundi, Níger y Sierra Leona, que con el número 173 ocupa el último lugar de la lista. Al nacer, un etíope tiene una esperanza de vida de 44 años, una cifra que este año podría disminuir a causa de la drástica sequía que afecta al país.

Según el PNUD, cerca del 60 por ciento de la población vive sumida en la pobreza y dos tercios son analfabetos. La mitad de los etíopes tiene menos de 15 años y sólo unos pocos privilegiados gozan de acceso a fuentes de agua mejoradas, instalaciones de saneamiento aceptables y medicamentos. La mitad de la población del país padece desnutrición y más de un millón de personas vive con el virus del Sida, según el informe anual del PNUD.
 
Rosinante,29.02.2008
b¿Por qué no les llevan avestruces desde Madagascar?
 
Rosinante,29.02.2008
¿Qué tienen qué ver las botas de colombinha, sus dedos de los pies y la fijación oral de TEJERA con el niño que busco para hacerme cargo?
 
Rosinante,29.02.2008
Mis genes de genio incomprendido han terminado drásticamente su ciclo en este planeta.
 
TEJERA,29.02.2008
Tu sabras,yo no tengo ni idea.

Lo mio no es fijación oral,solo mental.
 
TEJERA,29.02.2008
en éste planeta un genio incomprendido es un necio aceptado.
 
TEJERA,29.02.2008
Rosinante en respuesta a tu anuncio clasificado.

la solución está en lo siguiente:

Razonando lo expuesto y conmovido por la urgencia he meditado una solución.

Agenciate un espejo de dos por dos metros. y colocate frente a él.

Encontrarás al humano que buscas. tu deber es hacerte cargo de él.
 
Rosinante,29.02.2008
No te creas, TEJERA, lo que busco es un "humano carente de afecto y efecto(ivo)", lamentablemente no carezco de nada salvo de no tener de quién encargarme.

Triste, pero cierto.

Eso me pasa por hacerme cargo durante siglos de ése del espejo.
 
TEJERA,29.02.2008
Triste, pero cierto.

quizás, no sé, la realidad triste de un narcisista anónimo?

tienes el mono? el espejo no es suficiente? tienes sed?

yo también.
 
rodeadodemalosescrotores,29.02.2008
aqui hay uno carente de afecto y de efectivo, y no necesita leche podés darle cerveza

hugoperea
 
Rosinante,29.02.2008
Es el poto de josedeculiz?
Es chiste, no?
 
elquesefue,29.02.2008
Aquí estoy.

¿pa que soy bueno? ¿vas a pedofilizarme?
 
Rosinante,29.02.2008
Me enseñaron a no tirarme pedos en la cara de los gorilas.
 
elquesefue,29.02.2008
y a las poyas? les tiras pedos?
 
Rosinante,29.02.2008
espero a que sean gallinas para corretearlas.
 
elquesefue,29.02.2008
¿te dejas embarazar pinche yegua?
 
Rosinante,29.02.2008
qué bruto!
 
barrasin,29.02.2008
juas¡

 
Rosinante,03.03.2008
Está bien, me transo.
Busco NIÑA.
 
Rosinante,19.03.2008
¿Perrito abandonado?
¿Genio incomprendido con catarsis esquizoide?
¿Abur?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]