TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SE NECESITA MUCHACHA CAMA/DENTRO - [F:12:10102]


tupaq,01.03.2008
Se dara preferencia a quien este dispuesta a leerme cuentos y poemas en cualquier instante.
Tambien se le dara buen trato y se le correspondera el buen trato. con mas literatura.

Interesadas responder el mensaje.

 
buenota,02.03.2008
mujer se ofrece
 
tupaq,03.03.2008
Hola buenota, acabo de leer el poema que tienes como referencia en tu perfil y la verdad es me parece apreciable el estilo en que utilizas las palabras, pero bueno... hacen falta mas, para que me puedas convencer... Bueno!!! tienes el trabajo.
este es mi msn: t.u.p.a.q@hotmail.com para coordinar algunos punto.

Saludos.
 
isAmAr,05.03.2008
jaja, pensé q era ayuda doméstica. Porq yo necesito a gritos una cama adentro. ja!
 
iolanthe,05.03.2008
tupaq,01.03.2008
Se dara preferencia a quien este dispuesta a leerme cuentos y poemas en cualquier instante.


pensé que estuviera dispuesta a leerle en cualquier postura.
 
MarMaga,09.03.2008
poner la cama afuera seria sin duda original, pero siempre queda el inconveniente climatico...
iolanthe, eso seria de una virtuosidad poco vista...sobre todo cuando involucra posturas poco convencionales o con la participacion de mobiliario domestico (lease placares, lavarropas, armarios, etc.)
tupaq, buena suerte en tu busqueda....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]