TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / GRACIAS A TODOS.. (Agradecimiento de Vilyalisse para los cuenteros y cuenteras amig@s) - [F:12:10151]


vilyalisse,19.03.2008
He creado este foro, más que nada para expresar mis agradecimientos al cariño que han demostrado por mi a través de sus palabras de aliento y ánimo.. sus oraciones y rezos y sus opiniones. Estoy sorprendida por sus mensajes y la verdad? no queria que se enteraran pues se suponia que seria un intervención corta de 4 días y 15 días de licencia (lo cual estaría en casa y seguro frente al pc leyéndolos jajaja.. ) pero hay un dicho popular por ahi que dice " Uno planea.. pero Dios dispone" y jamás imaginé que estaría tres meses en el hospital y de los cuales dos meses estuve practicamente durmiendo..
Cuando desperté me contaron lo que estaba sucediendo y no podía creerlo..Quizás las cosas sucedan por alguna razón y humildemente debo confesar que estoy feliz de que lo que me sucedió haya servido para unirlos como comunidad..
De hecho, supe que mi prima habia entrado a leerme y por el comentario que puso ustedes se enteraron.
Estoy volviendo de a poquito al sitio porque me dijeron que tenia que volver despacio a retomar mis actividades, por eso, aprovecho de pedir miles de disculpas por no haber ido a comentar aún sus escritos, pero sepan que los tengo presentes y apenas pueda me pondré al día..

No sé que mas decirles a ustedes.. Se me hacen cortas las palabras para expresar la gratitud por el cariño que me dan , aún sin conocerme

Sepan que Dios los escuchó.. y la Energía que me enviaron la recibí y me dió las fuerzas para cruzar el umbral y regresar a este lugar mágico que me permite expresar mis emociones..
besitos y abrazos para cada uno de ustedes!!

Elizabeth.
 
Vilyalisse,19.03.2008
 
DAMNed,19.03.2008
n_n
 
cromatica,19.03.2008
Pía... escribí aquí menos de lo que te pensé... y pedí por tí como muchos, como todos, pasábamos a ver qué novedades había... en este tiempo de reencuentro, sólo quiero decirte lo que ya sabés.... pero no huelga. Te quiero. ERes una luchadora nata. y tu espíritu ha sido fuerte. bienvenida!
 
MajolIndia,19.03.2008
¡¡Nenaaaaaaa!!

¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo!
Como dijo cromatica eres una luchadora nata, lo hemos comprobado todos.
Ya sabes, ve preparando el colchón pa tirarlo por tu ventana y así poder aterrizar en tu jardín.
¡Gracias por volver!
¡Te quiero, guapísima!

 
judith13,19.03.2008


saludos Pía !
 
compromiso,19.03.2008
Estimada Pía:

Acabo de leer el mensaje con que encabezas este foro con gran emoción. Se me erizó la piel de la alegría de poder leerte, compartir tu risa y tu felicidad.

Desde que me enteré de tu estado de salud no dejé de pensar en ti, de poner todas mis buenas intenciones y oraciones para tu recuperación.

Estoy muy agradecida de que puedas ir retomando tu vida habitual, que supongo estará muy enriquecida por todo lo que debiste atravesar para vivir este momento.

Cariños y todo mi afecto para ti

Susana

 
Vilyalisse,19.03.2008
Gracias otra vez..
 
josef,19.03.2008
Se bienvenida amiga y escritora!!! Otra vez con nosotros. Un saludo, un abrazo y un beso!
 
gmmagdalena,19.03.2008
Te extrañaba aquí y en mi blog, pero sabía que volverías. No voy a decir nada más que me alegra que estés de nuevo y cuidate como te han dicho, poco a poco. El sentimiento que nos une es de respeto y afecto. Suerte mi niña!! Un beso. Magda
 
reNe-parra,19.03.2008
me alegra enormemente leerte

besos y abrazos

Andrea
 
Aspacia,20.03.2008
De a poco niña, ya estás de regreso y eso es lo importante.. no te apresures, justamente.. el hombre propone y Dios dispone .. la lección se irá develando y también el despertar de ese largo tiempo.
BIENVENIDA!!!!

Besos y abrazos.
Vero Cerda
 
panchin,20.03.2008
Mi mayor deseo fue tenerte de regreso y todos lo logramos. Me siento muy feliz y complacido porque Dios supo respondernos dejandote un tiempo mas con nosotros. Feliz retorno a la vida!
 
SorGalim,20.03.2008
AMIGA PRECIOSA Y PRECIADA, QUÉ ALEGRÍA SABERTE SANA Y DE REGRESO A CASA.

TE QUEREMOS

¡ MUACCKKSS!!
 
margarita-zamudio,20.03.2008
Qué alegría más inmensa me das, nos das, amiga.
Cuídate mucho y vuelve poquito a poco, que te queremos.
 
misterioso,20.03.2008
Amiga mía, no hay nada que agradecer, al contrario, nosotros agradecemos tenerte de vuelta.
Y si muchas veces los caminos no son como los trazamos, esas nuevas rutas suelen enseñarnos mucho...
Una gran alegría me invade al saberte entre nosotros, y el ver este mensaje cambio totalmente un dia que empezaba algo mal...
Un abrazo fuerte.
 
rodeadodemalosescrotores,20.03.2008
de nada de nada, asi somos
 
Tico,20.03.2008
Mi querida Eli, !!!Qué alegría saber que ya estas bien y que poco a poco vas retomando tus actividades¡¡¡

Todos quienes somos tus amigos y amigas aquí, más muchisimos más que te conocieron y solidarizaron con tu caso, elevamos plegarias, o concentramos energías, o hicimos fuerza mental, (según la creencia de cada cual) para estar a tu lado en la lucha por la vida. Y triunfaste, has salido adelante y por eso todos nos regocijamos.

Adelante mi amiga, seguimos unidos.

JorgE
 
nocheluz,20.03.2008
es una alegría muy grande, vily, tenerte nuevamente aquí con tus letras,...siempre estuviste en los pensamientos de todos nosotros...mucha luz y fuerza para ti, y que dios siempre te bendiga. mil besitos.
 
dulceamiga,21.03.2008
Hola Elizabeth, si bien no nos conocemos, acabo de leer todo lo que te sucedió, y sinceramente me alegro muchísimo de que tras todo lo que te sucedió ya estés recuperándote. He leído tus palabras de agradecimiento y he visto el cariño que te tienen todos aquí, lo que demuestra que sos una mujer estupenda; todos hablan muy bien de ti, y dan unas ganas inmesas de conocerte. Así que espero poder conocerte pronto. Te mando un beso grande y mucha fuerza para seguir recuperándote.
 
chilicote_2,21.03.2008
Gracias a DIOS.
Ahora te condeno a que me leas.
Un fuerte abrazo.
 
mariaclaudina,21.03.2008
Hola amiga! Me alegro mucho que ya estes retomando aunque sea de a poquito, tus actividades de siempre. Es increíble como, aún sin conocerte, sentía el afecto que todos sentían por vos. Sin duda sos una hermosa persona, capaz de general cosas maravillosas. Saludos y siempre adelante.
 
m_a_g_d_a2000,21.03.2008
Es un gran placer, una inmensa alegría volver a leerte.
 
naiviv,21.03.2008
Una alegría que estés ...abrazos y cariños...
 
Vilyalisse,26.03.2008
muchas gracias por su bienvenida..
de a poquito iré llegando..
 
KALANIDHI,26.03.2008
ESTA CLARO QUE DIOS ABRIO SUS OJOS Y VOVIO SU MIRADA A QUIENES ESTABAN ORANDO POR TI, LA VIDA TIENE MUCHAS VUEKTAS Y A VECES CUANDO DIOS SE ABURRE SE PONE A JUGAR A COSTA DE NOSOTROS, PERO DE ESO APRENDEMOS, PIA ES MARAVILLOSO TENERTE NUEVAMENTE ENTRE NOSOTROS, UN ABRAZO GRANDE ESPERO PODER VOLVER A TENER EL PLACER DE LEERTE, UN ABRAZOTE GRANDOTOTE
*-*


ME ENCANTO SABERTE ACA NUEVAMENTE Y BIEN
:0 MUCHOS BESITOS
 
Vilyalisse,17.04.2008
Gracias Kalanidhi..
 
galadrielle,20.04.2008
Qué maravilloso enterarme de tu recuperación, bienvenida de regreso, amiga!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]