TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Por que TU lo pediste, el blog del poderoso ARZEL esta aqui!!! - [F:12:10182]


ARZEL,29.03.2008

http://suldenor.b...

Entren rapido y disfrutenlo, por que estas oportunidades no se presentan todos los dias!!!!
 
dalvenjha,30.03.2008
Que pena, nadie ha respondido ni mela. (Porsiacaso, me dió flojera revisar, mejor narranos que has puesto asi llenas el post ^^.)
 
ARZEL,31.03.2008
Aaaaaah pateticos mortales!!!

Yo soy el dragon y ustedes dicen que yo estoy loco!!!! XD

Visiten mi blog, no perderan mas de 5 minutos.

Ademas escuchen la musica de mi blog, haber si les gusta algo.
 
santacannabis,31.03.2008
Esto se llama Spam y "a ver" se escribe así.
 
sandalo_ortiz,31.03.2008
Qué blog horrible.
Y yo que pensé que sólo los blogs de Nuntucket eran pésimos.
 
josejulio,01.04.2008
bien, ARZEL, ahora mismo linkeo desde mi blog hacia tu blog. Allá boy!, digo, voy.
 
josejulio,01.04.2008
HIJOLES! Creo que lo haré cuando regrese porque me cayó trabajo. Sólo es cuestión de unos momentos.
 
ARZEL,02.04.2008
Ah malditos ingratos!!! Les doy un reproductor con musica excelente!!!, videojuegos extraños y censurados!!!, temas controversiales, videos graciosos y trailers de peliculas!!! ¿y que recibo a cambio? Puras criticas!!!! Minimo deberian dejar el link a sus blogs ba ver/b si como ladran muerden!!! (jajaja odio las frases populares, pero esta me da risa)

http://suldenor.b...


Gracias JoseJulio, nada mas que aprenda a crackear los banners, hago uno para linkearlo a tu blog.

Gracias santacannabis por la ocserbasion ortografica XD. Ademas tienes que admitir que mi spam es gracioson.


Gracias josejulio!!!

 
josejulio,02.04.2008
ARZEL!
Me hubiera gustado más que en vez de la frase que situaste en la sección de links, mejor hubieras puesto el nombre de mi blog "Desde el calor de tu piel", ya que es muy sugestivo. Y luego agregar lo demás, digo, creo yo, "El Blog del cuentero Jose Julio, bastante interesante"

 
josejulio,02.04.2008
Aunque luego quedaría muy largo...
 
josejulio,02.04.2008
A ver si le dedicas un post a la nueva Mujer Maravilla, sería muy apasionante, con fotos de la chica, y si se puede el trailer de la película. Pero sólo es una sugerencia.
 
negroviejo,02.04.2008
Es un blog excelente.
Además, su responsable es una persona solidaria dispuesta a cooperar ante una consulta técnica.
Gracias señor Arzel.
 
sandalo_ortiz,03.04.2008
¿Uh?
 
dalvenjha,03.04.2008
=S pero que lugar taaaaaan feo...

Serio que si.
 
ARZEL,03.04.2008
Ok NegroViejo, ahorita voy a hacer el banner a tu blog, Gracias por el comentario!!
 
ARZEL,03.04.2008
Ya hice el banner, checale haber si te gusta
 
ARZEL,04.04.2008
¿Como agregar un Reproductor de Musica a Mi Blog?

Para aquellos que tengan la duda, he subido a mi blog un pequeño instructivo de como hacerlo de manera sencilla.

http://suldenor.b...
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
Gracias, maestro.
Ahora que... ¿me podría decir cómo agregar la hora de Barandú Tsuná en mi Blog?
Es que ahí la hora funciona en sistema octal, por ejemplo: 77:76 sería parecido a nuestra hora: 22:15, pero no lo mismo, porque los segundos se miden en 8 fracciones de igual medida y longitud, excepto la 8 que dura un poco más.
Son muy raros los de Barandú, Bush no entiende por qué ahí siempre están durmiendo, y es porque el Sr. Bush siempre llama a una hora que convertida a octal, es la hora de la siesta.
Tanto así están de mal el entendimiento del Sr. Bush, que se espera una invasión de los marines para la próxima temporada.
Lo primero que van a hacer es aprender el sistema octal de medir el tiempo, para utilizarlo en la campaña de Hilaria Clítoris, con la sana intención de dormir a la competencia.
-- Ampliaremos --
 
ARZEL,04.04.2008
Me da la impresion de que usted me quiere sacar de quisio.... pero aun asi averiguare al respecto... jajajaja
 
santacannabis,04.04.2008
¿Que quisio sacarlo de quicio?
¿Más que tú a mí con tu re mentado blog?

Mira, aquí muchos tenemos blogs y si cada uno tuviera el ego tan grande como para creer que su blog merece un foro completo y merece ser conocido por el mundo así nomás, sin trabajo previo de blogger, pos vamos jodidos.

Ah... estos novatos del blogger ¡qué le vamos a hacé!
 
colomba_blue,04.04.2008
Nuntucket tiene un blog?

Mitch
 
Rosinante,04.04.2008
juer, cualquiera se hace un blog en estos días...
 
colomba_blue,04.04.2008
y pon icualquiera/i en cualquiera!
 
Rosinante,04.04.2008
joi joi joi

 
Rosinante,04.04.2008
Me había hecho el firme propósito de no pinchar el dichoso enlace al blog éste pero el hambre me turbó el considere y me fui a ver de qué la gran maravilla.
Oh! sorpresa cuando me recibe un para Elisa que me recuerda vagamente los dramas setenteros cinematográficos a la par que me doy cuenta de que es fanático de Liv Tylor la yegua muelona hija bastarda del vocalista de Aerosmith y me acuerdo de la tremenda bocaza del mentado...

Qué porquería de blog, ARZEL.
 
novasagitaria,04.04.2008
Gracias por la sugerencia. P.D. a la vez te sugiero que cambies el color de la fuente porque no leo ni papa.
 
novasagitaria,04.04.2008
ja,ja que cosas no? Aun no se descargaba completo, ya con el fondo azul es diferente.
:S:S:S:S:S:S:S:S ciegaymensa.com je je
 
ARZEL,04.04.2008
Jajajaja gracias novasagitaria!!! pasare a leerte!!


Rosinante... ya quisieras a esa yegua muelona hija bastarda.... Si la tuvieras enfrente, te vienes. Perra.

SantaCannabis..... bah!!! a ti no vale la pena responderte nada!!!
 
ARZEL,04.04.2008
lalala
 
ARZEL,04.04.2008
Por cierto, les recomiendo tambien la web de la yegua muelona:

www.lovelylivtyler.com


Ay!! yegüita!!!
 
ARZEL,04.04.2008
Ah por cierto!!!, el blog tiene mucha mas musica que solo la cancion de "Para Elisa"....XD
 
colomba_blue,04.04.2008
Arzel: Me aburres.

De hecho, estoy más aburrida que pirata en Bolivia.
 
elquesefue,04.04.2008
Arzel?

No, no no...

Es nuestro amigo cadiz...

Hola José.
 
colomba_blue,04.04.2008
la misma caca, sólo cambian las moscas!
 
nefftali,04.04.2008
Me gusta el blog de Arzel y la música es buena. También creo que su actitud en cuanto a los libros que ofrece y a las cuestiones técnicas es generosa.

En la página se abren foros por temas mucho menos literarios que los que contiene el blog.
 
elquesefue,04.04.2008
Hola Nefftalí parte dos...

¿onde lo tenés al señor Ñ?
 
santacannabis,04.04.2008
Una vez cedida la palabra a nefftali, abogado defensor, esperaremos a que el jurado popular delibere en la comodidad de su sillón.

 
elquesefue,04.04.2008
¿Agogogado funfensor?

ay...

que bonito suena cuando la santa habla en serio... lástima que sea sólo una vez al mes y en años bisisiestos.
 
sandalo_ortiz,04.04.2008
¿Qué le pasa Cannabis?
La veo un poco... ¿eléctrica? por no decir: loca como una cabra loca.
¿Qué la tiene en ese estado de furor contenido? Confíe en nosotros, la podemos ayudar (?)
 
Rosinante,04.04.2008
Te equivocaste de especie, ARZEL, no soy canino, soy jamelgo.

Para toda porquería hay gustos, ¿no?

Shantita, hacé la caridad, borrá este foro!
 
Rosinante,04.04.2008
Y no me quedé para oir las otras piezas musicales, el vómito se me adelantó.
 
nefftali,04.04.2008
¿perdón?

parte dos, señor Ñ?

abogado defensor?

 
ARZEL,05.04.2008
Esta bien Rosinante, la proxima vez en lugar de subir temas como Para Elisa o The Lonely Sheperd de Zamfir...

Subire temas que van de acuerdo a tu clase y tus gustos, un poco del ultimo exito del reggaeton, o quiza musica pop de RBD sea mas de tu agrado. Cof cof!! perdedor!!

XDXDXD

http://suldenor.b...
 
ARZEL,05.04.2008
Este foro nunca morira!!!
 
santacannabis,05.04.2008
¿Tás seguro?
 
colomba_blue,05.04.2008
si te juntamos firmas y en el papel que estén envolvemos thc y te lo damos, borras el foro santa?
 
santacannabis,05.04.2008
A mi edad, ya no me fijo en la cantidad sino en la calidad.

Acepto ofrecimientos, claro está.

 
Rosinante,05.04.2008
¿ARZEL, podés incluirme un jarabe tapatío? Se acomoda más a mi edad.
 
santacannabis,05.04.2008
caballito... ¿tienes tos?
 
Rosinante,05.04.2008
Shantita, haceme un cariñito. ¡Borraló!

(Al foro, no al pendejo)
 
Rosinante,05.04.2008
Estreñido, no más.
 
santacannabis,05.04.2008
Yaaaa, caballitooo, yaaaaa.

¡Que viva mi pequeño pony!

 
Rosinante,05.04.2008
joi joi joi

 
OrlandoTeran,05.04.2008
"Nadie se atreva,
a tocar a nefftali
porque nefftali
es lo más grande que hayyyy..."
Pappo's Requiem
 
nefftali,05.04.2008
yeaaahhh, Orli!!!!!!!!
 
josejulio,05.04.2008
ME ha dicho que en esta página, siendo un fama, se podía abrir un foro con un tema más o menos sensato. Y si ARZEL quiere abrir un foro sobre su blog pues no veo nada de malo. YO apoyo a ARZEL. He visto foro de temas bastante absurdos, inútiles, tontos, y hasta inmorales y ahi siguen. Entonces no entiendo porque sugieren que éste sea borrado.
 
Rquel,05.04.2008
¿De interès general?

Digo, elemental para un foro, si no... !pos que chinga!
 
nefftali,05.04.2008
¿No es menos aceptable que existan foros como éste?

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Oración de siete versos - [F:8:10210]

No es el único del mismo estilo que abrió el usuario Jorge-Lemoine-y-Bosshardt
 
ARZEL,06.04.2008
Gracias Neff!! Gracias Jose!!! Arriba la libertas de Expresion!!!


Ahora callense todos mis malditos detractores, ustedes no tienen derecho a hablar!!!! XD
 
ARZEL,06.04.2008
libertad*
 
xwoman,06.04.2008
Ahhhh me gusta el blog, pero la verdad es que me impresionó la música más que todo. Sería perfecto si me tuvieras de contacto!! JUAS!! Son varas!
:$
 
ARZEL,06.04.2008
Agregame si gustas xwoman: dream_in_ruins@hotmail.com
 
santacannabis,06.04.2008
La libertad de expresión nos ampara incluso a aquellos que opinamos que este foro debería borrarse.

¿Que hay foros peores?

Claro.

¿Que hay blogs peores?

Pocos.

¿Que esto es Spam porque el anuncio ha sido pegado varias veces en varios foros?

También. Por eso voy borrando los mensajes repetidos y los nuevos anuncios.

 
ARZEL,06.04.2008
Bah!!! que mal humor santacannabis.... no sabes entender el sarcasmo.

"Ahora callense todos mis malditos detractores, ustedes no tienen derecho a hablar!!!! XD" (Fue sarcasmo, y crei que el "XD" lo habia dejado muy claro")

Y sin Spam, sin sentimientos, el corazon es solo como un relojito que hace "ticki"... (Perdonen, estoy escuchando la banda sonora de "Equilibrium" XD)


Podrias darme los links a un blog mejor que el mio santacannabis? como el tuyo por ejemplo.

A lo mejor asi aprendo un poco de los maestros... xd

 
santacannabis,06.04.2008
Mmmmm... sospecho que no sabes qué significa la palabra sarcasmo.

¿Un blog mejor que el tuyo?
Buscando al azar lo encuentras.

¿La dirección de mi blog?
No. Yo no me autopromociono ni alardeo para que me lean. Un blog requiere trabajo, paciencia y dedicación.
 
hammill,06.04.2008
y cabeza
 
josejulio,06.04.2008
Así es ARZEL! has mencionado una gran realidad. Existe gente que no entiende lo que es sarcasmo. Yo acostumbro usarlo mucho y por ello me he ganado enemigos, aquí hay entidades que me tachan de soberbio, han juzgado que tengo el ego inflado, ajajajaj, que soy perverso, que soy intolerante, que les hago daño, me han insultado diciéndome que soy gay, ¿gay?, sííííí, además que soy mocho, pocho, jarocho, etc. jaja, una vez me dijeron "piensa-caca", y "masturba-changos", jajaja, no entendí nunca la raiz de tales vituperios.

Pero volviendo a lo del blog:
Santacanabita tiene razon al decir que la libertad de expresión le ampara al OPINAR que el foro debería borrarse, pero si lleva a cabo la acción que tan fervientemente desea, la desampara.

Por otro lado, LEAN BIEN. Un blog no es propiedad de quien lo abre y el giro que éste tome depende de todos y cada uno de sus participantes, así que si fueran pro-positivos, y de corazón bondadoso, verían el lado bueno de las cosas y optarían por hacer de este foro algo muy edificante, constructivo, aleccionador, nutritivo, para el que lo lea pero sobre todo para quien lo abrió: ARZEL.

 
santacannabis,07.04.2008
josejulio:

Aquí el único fervoroso eres tú.
Yo no deseo borrar el foro porque me divierte.

Ah, y tu blog también está bien gacho.
 
nefftali,07.04.2008
¿Qué significa gacho?
 
colomba_blue,07.04.2008
A mi me divierte la gente que cree que aquí "tiene enemigos"... primero por lo paranoide de la afirmación y después porque actuan como si existieran.
 
ARZEL,07.04.2008
Gacho, es un regionalismo, no se si se use solamente en Mexico, pero significa malo, feo, malo y feo, XD.

Ahora santacannabis, usted es un(a) imbecil. (Y no, no es sarcasmo, es diagnostico).

Su argumento de no dar la direccion de su blog no es mas que mero temor, de exhibirse ante toda la comunidad de cuenteros y quedar en ridiculo despues de sus criticas injustificadas a dos blogs. Es bien sabido, que la unica manera de influeciar a otros, es con el ejemplo.

Si usted critica algo y de jacta de saber lo que es un buen blog, entonces demuestrelo, o callese.

¿que es un buen blog?... bueno, primero deberiamos preguntarnos para que fue hecho blogger y todos los servidores de blogs. A continuacion, el mejor significado de blog, que encontre en wikipedia:

"Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc."


Con esto Santa, creo que queda fuera su argumento de Buenos y Malos blogs ¿no?... Cada quien hace lo que quiere con el suyo.

BUENO, AL MENOS EL RESTO DEL MUNDO, LA REALIDAD, GOOGLE, BLOGGER Y YO OPINAMOS ASI...

USTED QUE OPINA SANTACANNABIS?
 
ARZEL,07.04.2008
SARCASMO!!! (Fuente Wiki, como siempre!)

El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un cacho de carne [de la persona elegida]".

El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la manera más baja del humor pero la más alta manera de ingenio". Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.
 
ARZEL,07.04.2008
Y por ultimo, el blog de JoseJulio es muy bueno. Tiene cosas que los pondran a pensar un rato, simios. XD
 
Kafkahuamilpa,07.04.2008


Ahora sí borren este foro de mierda, plis.
 
santacannabis,07.04.2008
Yo opino que tu blog es malísimo.

Que no doy la dirección de mi blog porque no me da la gana que lo visite cualquier engendro mutante de tu calaña y que no me vas a venir a enseñar qué es bloggear con su blogcito naive de cuatro pesos y de escasísimos posts.

Llevo bloggeando desde 2003, cuando no había plantillitas y te lo tenías que hacer todo con HTML y cuando para que alguien comentara en tu blog debías bajarte un complemento que blogspot no proporcionaba porque entonces no tenía comentarios.

Así que no le vengas a vender chiles a Herdez.

Y ahora sí, boraría este foro de mierda con todo el gusto, pero tengo hueva de apretar el botón.

 
Ornitorrinco,07.04.2008

No hay que borrar los foros!
De ser así, ¿cómo se prueba que la idiotez existe?
 
Kafkahuamilpa,07.04.2008
Bueno, diariamente tenemos en el Home una media docena de textos que comprueban no sólo su existencia sino también su buenísima salud.
 
Rosinante,07.04.2008
Shantita, guapa, Hacé la caridá!
 
santacannabis,07.04.2008
No porque luego dicen que soy una hijadelach... y eso no es cierto.

Nooo, no, no!
(léase con música de Amy Winehouse)
 
Rosinante,07.04.2008
joi joi joi

Un día de éstos me voy a hacer una paginucha y te voy a nombrar administradora ad honorem!!!
 
josejulio,07.04.2008
¡Oh no!!!
¡¡¡He sido atacado sólo por escribir sin pelos en los dedos!!! ¡¡¡Por hacer ponerlos a reflexionar, meditar e invitar a hacer el bien!!!
Y lo peor es que mi blog también fue víctima de imprecación.
Pero Canabita, nada tienes de santa, léelo bien. Tu denuesto se te va a revertir. Bien lo dice la ley del Karma. Del Karma-Kamaleon de Boy Goerge Bush.
 
josejulio,07.04.2008
Ay perdón:
FE DE RATAS: En el post de arriba dice: "¡¡¡Por hacer ponerlos a reflexionar, meditar e invitar a hacer el bien!!!" debiendo decir: "¡¡¡Por ponerlos a reflexionar, meditar e invitar a hacer el bien!!!"

 
santacannabis,07.04.2008
Prefiero la ley del Karma Police.

Soy más de Radiohead.
 
rodeadodemalosescrotores,08.04.2008
Guaajjj que asco, hasta lo hacen a uno revivir. Yo nunca pedì un blog de Arzel, es más hice una petición escrita a Google para que nunca publicaran un blog de Arzel, la anexo

>>>>>>>>>
Personal de Google,

Quisiera pedirles por favor que nunca publiquen un blog de Arzel, porque no tiene nada que decir.

Gracias

>>>>>>>>>

Veo que no fui escuchado. Y para acabarla de amolar, sale Losejulio con que es blogero adolescente también. Si bastaría con poner una liga a la página del vaticano. Luego van a llegar Jaimin y Patriciowk con que también traen su blog. Respeten la WEB por favor. Ay la infancia, ay la infancia.
 
Rquel,08.04.2008
Yes!
 
sandalo_ortiz,08.04.2008
Por que TU lo pediste, el bbasurómetro/b del poderoso ARZEL esta aqui!
 
sandalo_ortiz,08.04.2008
Me gusta la parte de "poderoso", suena a la liga de la justicia y los animalitos de peluche.
 
Rosinante,08.04.2008
Poderoso suena a red bull, cyclon, Erektus y todos esos brebajes para impotentes.
 
xwoman,08.04.2008
Jejeje cómo se dejan provocar.

Arzel, me encantó la música de tu blog, y no me parece basura ni mucho menos, está bien pero para serte sincera no es el mejor blog que he visto y eso tomando en cuenta que los hay de distinta filosofía, temática y estructura. En fin, yo no puedo hablar mucho porque lo que tengo en mi blog lo he ido aprendiendo sola y no tengo mayor experiencia.

Me parece bien tonto (con todo respeto para los presentes) que te hagas un lio por lo que piensen los otros de tu espacio, ya lo promocionaste, bueno, ok, algunos quedaron satisfechos otros no, es de esperarse, no puedes parecer un pendejo por eso.

Tus "detractores" como les llamas, lo son en la medida en que se los permitas. Si no te placen sus comentarios, ignóralos pues, pero debes entender que si abres el foro estás expuesto a múltiples opiniones. Ni modo.

Además, santacannabis tiene razón, ella no puede o no debe (la menos) borrar tu foro por muy pega que le parezca, ni modo, es tu libertad; pero ojo, no abuses de ella (de tu libertada, claro).
 
nefftali,08.04.2008

No creo que Arzel necesite que lo ataquen ni que lo defiendan , él elige ser así, le gusta, se siente oveja negra.
No por eso su blog o la música de su reproductor son malos, además todo es cuestión de gustos.

 
ARZEL,08.04.2008
Creo que no me he explicado claramente señores, mi opinion no es mala, ni es buena, ni peor ni mejor, ES LA UNICA!!!! XD

Seee xwoman, tienes razon, pero me divierte santacannabis, de hecho si hice este foro fue precisamente por los "detractores", no para que entraran a mi blog a echarme flores.

Yo pense que dentro de todas las fallas que tiene mi blog alguien iba a encontrarlas y decirmelas, pero en vez de eso, ya sea por que no las notaron, ya sea por que son tontos, prefirieron inventarlas. (Como te extraño GatoAzul!!!!)

¿Cuales son las fallas de mi blog?... Para empezar los banners no estan crackeados, las faltas de ortografia son atroces y sin darme cuenta, diseñe mi blog para monitores de 19" (Pantalla ancha), y mucha gente no puede ver un pedazo del blog a causa de esto. El contenido es muchas veces personal, por lo que mucha gente no podra comprenderlo, y las letras no se ven claramente en todos los monitores.

Y asi podria seguirme... pero que lastima!, santacannabis y compañia no tuvieron la creatividad necesaria para criticar mi blog. XD

Y si, Neff, mi querida neff, como siempre tiene razon. Me agrada ver como cada vez que me proclamo amo y señor del universo en una paginita de internet, la gente con complejos emocionales siente su ego amenazado y brinca a defenderse/ofenderme... XD

Yo soy su padre locos!!!
 
colomba_blue,08.04.2008
Bueno, si tú mismo te proclamas el padre de todos los locos; quienes somos los demás para contradecirte?
 
ouchmeduelelaespalda,08.04.2008
¿Que no se supone que la maestra e instructora(Sannntacanabbbis) no se debe poner nunca a la altura de los estudiantes (Azrel y Josejulio) e instruidos (más o menos instruidos, pues)?

O dicho de otra forma, ¿que la la policía no debería evitar en lo posible estar tomando con los delincuentes?; ¿ O la moderadora con los moderados (en este caso no tan moderados, un poco excedidos pero bueno); ¿el director de orquesta con los que barren el salón de música? (ah ya pensaba El Azrel que de músico ¿no?, tocando Para Elissa) . ¿Y etcétera con etétera?. ¿No se supone? De lo que no me daba cuenta por mi dolor de espalda.
 
ARZEL,08.04.2008
Ja, Orate!
 
ARZEL,09.04.2008
A quien no le gusta para elisa?
 
sandalo_ortiz,09.04.2008
A mí no me molesta (aunque a esta altura la pobre Parálisa de Beethoven ya ni se sabe lo que es).
La verdad es que como fondo de página de Blog, queda... estem... espantosa.
Detalles, ¡no afloje arzel, qué sería del blog-trash sin usté!
 
sandalo_ortiz,09.04.2008
Niños vengan al

¡¡¡ cIRco !!!

(del poderoso aRZel)

Habrá Blogs amaestrados
niñas en bombachita
y el increíble...

¡¡¡ Blog BARBUDO !!!
 
ARZEL,09.04.2008
Seeee arriba el blog trash!!!!

Y los cuenteros trash!!!! (Cof!! cof!!, ¿dije santacannabis?) (Y que conste que no es nada personal, por eso no he dejado comentarios en sus textos, pues mi punto de vista ya es subjetivo y seria interpretado como "rencor")

Ah pero ¿usted no tiene cuentos verdad sangano ortiz???? Perdon, Sandalo. ¿Sus padres le pusieron asi?
 
josejulio,09.04.2008
¿quién es sandalo ortiz?
 
roberto_cherinvarito,09.04.2008
¿quién es el Sr. José Julio?, pero más intriga ¿Quién es el poderoso Sr. Azrel?, ¿Què origina su extremo poder?, ¿Si tiene tanto poder, podría dejar de decir tonterías?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
No poderoso Arzel, mis padres no me pusieron así.
¿Alguna otra pregunta pelotuda que quiera hacerme?

-.-

¡¡ Compre su pó-córn en la entrada del cIRco !!
 
ARZEL,10.04.2008
No, nada mas esa.

bueno si sangano, ¿Entonces quien fue el hijo de perra?

Que origina mi extremo poder roberto?, la explicacion son un monton de palabras complicadas que yo no quiero decir, y que usted seguramente no podra entender, asi que mejor nos hare un favor a los dos, ahorrandonos tiempo.

 
roberto_cherinvarito,10.04.2008
Sr. Izrael, creo que no tiene ese super poder, porque no ha podido dejar de decir estupideces. Ya me temía que fuera sólo un fantoche.
 
roberto_cherinvarito,10.04.2008
Ah ya nada más una pregunta Sr. Azrel, ¿Usted y el Sr. José Julio son novios o son la misma persona?. Es que se defienden mucho.
 
josejulio,10.04.2008
Yo creo que sólo se trata de estar a favor de la justicia. Arzel es muy abierto y quiere compartir sus cualidades con todos. Pero creo que lo han tomado a mal. Una invitación a su grandioso blog, es sólo eso, una invitación. Pero si tuvieran un poco de paciencia, encontrarían que el blog del poderoso Arzel tiene muchas cosas laudables.
 
roberto_cherinvarito,10.04.2008
Grandioso Jerusalem!
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
"tiene muchas cosas blaudables/b"

Laudablemos a Arzel, entonces, y a su inseparable josejulio.
Mozoooooooooooooo! Láudano para dos, por favor.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
(demasiado sutil, Harry & Potter no van a entender un carajo)
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
hmmmm, yo soñé con avioooones, que surcaban el día
justo cuando cannabis, más borraba y borraba....

ji ji ji


(y que conste que detesto al traidor de Silvio Rodriguez, ahora se hace el coso y diz que se va a vivir a Chile, luego de cantarle durante 40 años a la revolución, sabés qué Silvio? andate a la reputa madre que te parió!)
 
santacannabis,10.04.2008
Sí... me autoborré.

¿Y?

¿Ahora no tengo derecho ni a morderme la lengua?

Todo por ahorrarme el párrafo en donde decía que el hecho de que a Arzel no le gusten mis cuentos es un verdadero halago porque con ese blog tan rematadamente feo me sentiría realmente culpable de escribir para tan devaluados lectores.

 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Tampoco era pa' repetir todo...
Yo me estaba sonriendo de la situación.
Má sí, ¿sabés qué? Hacé lo que quieras.
Uno trata de darte ánimos, y vos te tomás todo como agresiones.

Sigamos con Arzel, es más fructífero.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Arzeeel ???
Iujuuuuu, where are you, "hanny"?
 
roberto_cherinvarito,10.04.2008
Bueno, lo importante de todo esto es que Jose Julio es en realidad Magali Marti, por eso cualquier cosa que tengan con él, la tienen que ver directamente con Mago. ¿No Joshua?
 
ARZEL,10.04.2008
Jajajajaja este foro me ha entretenido, deberian estar felices de que mi narcisismo depresivo compulsivo con ataques catatonicos fase 2 tipo paranoide, mantiene los foros con vida. Hace años, por alla del 2003/4, uno apenas dejaba un mensaje y en menos de 5 minutos ya habia 2 o tres respuestas. Ahora los foros son solitarios...

"A donde fueron el caballo y el jinete?... ¿Como llegamos a esto?, aquellos dias se han ido, atras de las colinas... a las sombras!"

Ya dejen el debate, y disfruten mi blog. El buen santacannabis invita!!!!! El que diga que no, tendra un hijo igual de tonto que sangano ortiz!!!!!

Y por favor, a la hora de ponerle nombre a sus hijos, fijense bien en el origen y significado que tiene el nombre. "Roberto", significa famoso....

(...)

¿A que clase de incapacitado mental se le ocurre ponerle a su hijo: "Famoso"?

Bah!!, que mundo!!
 
josejulio,10.04.2008
De ahora en adelante, no voy a disputar con el clon "roberto_cherinvarito" absolutamente nada. Ya que -para que vean que es muy útil el blog del poderoso Arzel-, retomo un texto compartido que amablemente subió -entre otras muchos- para que nos fuera útil algún día.

Aquí va:
i
"Al igual que en los torneos solo se admitía a personas de igual calidad, la persona culta no debe ponerse nunca a disputar con personas incultas. En efecto, contra ellas no podrá utilizar sus mejores argumentos, dado que les faltan los conocimientos necesarios para comprenderlos y sopesarlos. Si, con todo, intenta hacérselos comprender para salir de tan penosa situación, la mayor parte de las veces no lo conseguirá; es más, en ocasiones, gracias a un contraargumento defectuoso y tosco, los incultos parecerán tener razón a ojos de otros oyentes igualmente ignorantes."

Arthur Schopenhauer "El arte de insultar"/i

Varia gente aquí se empeña en molestar. Tengo dos teorías, son clones de lety o son sus vasallos. Roberto: Yo también puedo inventar datos para demostrarle que usted en realidad es leticia castro. jajajaj!

Lo que pasa es que Arzel es un tipo eminente. Créanlo. Igual que yo.
 
Ornitorrinco,10.04.2008


bnarcisismo/b
1. m. Manía propia del bnarciso2/b
2. m. Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.


bnarciso2/b
(Por alus. a bNarciso/b, personaje mitológico).
1. m. iHombre que cuida demasiado de su adorno y compostura, o bse precia/b de galán y hermoso, como enamorado de sí mismo./i

El bueno de bArzel/b, ah!
Bueno, como es probable que entre los narcisistas sean más comunes los bsíntomas depresivos leves/b que los episodios depresivos mayores, por la propia razòn del artillero: los narcisistas son "biològicamente autoptimistas". La ubicaciòn mental del individuo, en las antìpodas de los orìgenes de un evento depresivo, redunda en una mejor defensa. Por esta razòn, el bueno de bArzel/b nos va a hinchar las pelotas con sus boludeces hasta que lo echen del trabajo que le permite acceder a la red. Pero jamàs por lo que se le pueda decir desde esta pàgina o cualquier otra. Es un rompehuevos gratuito, como vienen envasados los retrasados mentales que nos sirven las empresas mal gestionadas, generalmente estatales.
El bueno de bArzel/b es como otros tantos buenos paspabolas que pululan por la pàgina y no aportan mas que la idiotez que exportan de sus limitados confines mentales, culturales, sociales y religiosos, por no incluir la politica, el deporte y la falta de garche.
Vaya a hacer popò, bArzel/b

 
josejulio,10.04.2008
Ornitorrinco! Déjese de cosas. Usted es como aquellas personas a las que se les dice que hasta lo que no comen les hace daño.
 
Ornitorrinco,10.04.2008
Hete aquì a un defensor del hambre, señores... ¡¡Don bjosejulio/b!!
Aunque me temo que no quiso decir lo que dijo cuando dijo i"...personas a las que se les dice que hasta lo que no comen les hace daño"/i, sino que quiso decir otra cosa que no supo còmo decir y que ahora està invitado a decirnoslà.
Camen, beibi...
 
santacannabis,10.04.2008
Tranquiiiiilo sandalio, que no lo tomé como agresión, nomás como pretexto justo cuando la gente más cantaba y reía ajá-ajá-ajá-ajá.
 
josejulio,10.04.2008
Una recomendación:

vayan al blog del poderoso Arzel y escuchen los sonidos de Júpiter. Es fascinante. Ni me imaginaba que las sondas espaciales pudieran captar ruidos planetarios. Felicito a Arzel por incluir tal post.
 
Aristidemo,10.04.2008
No-me-lo-pue-do-creer

bJosejulio/b es un clon bArzel/b...


Es como cuando me enteré que bcafeina/b era b_malomo/b!!



 
Ajbdulcitth,10.04.2008
Me dejas anonadada, Aristidemo.
 
colomba_blue,10.04.2008
Así quedé yo cuando supe que moebiux era monica_escritora_erótica y que loammi era nuntucket
 
Aristidemo,10.04.2008


O cuando yo me enteré de que bAjbdulcitth/b es...









jijijiji
 
OrlandoTeran,10.04.2008
Ahora YO estoy anonadado...
 
Rosinante,10.04.2008
¿Y a mí por qué no me sorprendió saber quién era la verdadera loammi?

¡Si era la mismita alpargata!
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Si pienso que fui hecho
para soñar el sol
y para decir cosas
que despierten amor.

bla bla bla

(para Santa con cariño, que nada nos haga nunca interpretarnos correctamente el uno al otro y podamos proseguir for ever and ever, en nuestro eterno mal entendido -pa' carta de amor no está nada mal, ¿no?-)
 
santacannabis,10.04.2008
¿Cuánto de pesadilla quedará todavía, quedará todavía?
 
ARZEL,10.04.2008
Lo que le sorprendera al resto del mundo, es saber que todos los post expuestos aqui, son clones mios.

Asi es!!!, realmente nadie ha respondido a este blog!, solo clones del Famoso Arzel. (Ni tan famoso, por que necesita clonarse, xd) Lo que hace el ocio.

En especial me ha gustado interpretar el papel del viejo gordo, "Santacannabis".... Todo heroe necesita su su villano...

Para crearlo me inspire en el poderoso Tom Bombadil... Viejo gordo barbon, sin oficio ni beneficio, futuro ni porvenir. XD no me canso de decirlo!! jajaja

Gracias jose Julio!!! La verdad eres un buen amigo en esta pagina!!

Por cierto, a partir de las 5:30 de la tarde, (Mexico) subire a mi blog dos nuevos manuales:

El primero es para aquellos que juegan Age of Empires II, The Conquerors Expansion. incluye un instructivo de como descargar Gamespy, El parche del juego (1.0e) y el crack. Y un pequeño tutorial para aquellos que ya juegan, pero que nunca han podido ser host.

El segundo, es un manual para hacer descargas por internet, pues mucha gente conoce solamente servidores p2p, (Ares, Emule, Lime Wire, Morpheus, etc...) y desconoce que en la red se puede obtener casi cualquier cosa, usando las palabras adecuadas.

El tercero estara disponible mañana, y trato de ayudar un poco a aquellos que tienen una computadora lenta, y no saben el por que.

Si alguien conoce mas que yo al respecto, o tiene algo que agregar a cualquiera de estos instructivos, adelante! soy todo ojos! XD
 
Rosinante,10.04.2008
bjue
10
abril 22:46 josejulio

y qué??? NO saludarán como corresponde a su ídolo josejulio????/b


Si, efectivamente SON la misma cagada.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Excelente, me encantan los juegos de estrategia. Jugué el Age of empires, y Conquerors, StarCraft, WarCraft y otros Craft que ya ni me acuerdo.
Buena propuesta, Arzel-Rose.
By the way: SantaCannabis es "nena", no seas pendejo...
 
colomba_blue,10.04.2008
yo juego mah jong, sirve?
 
santacannabis,10.04.2008
Yo juego literati.
 
josejulio,10.04.2008
Rosinante: Espanté a Maravillas de la mesa redonda. Alguien me escribió a mi LDV que por hacer lo que nadie habia podido soy su ídolo. Asi que no lo digo de a gratis.

Aclaración: Arzel y yo no somos ninguna cagada.
 
santacannabis,10.04.2008
épaleee... no te cuelgues medallitas de a gratis.

 
colomba_blue,10.04.2008
Si acá el que caga menos caga un kilo
 
Rosinante,10.04.2008
¿Estabas espantando a Maravillas de la Mesa Redonda?

Losejulio: Me parece muy mal hecho. No se espanta a la gente de la mesa redonda, se les pide el favor muy amablemente de que permitan a los demás opinar, se les llama a la cordura, se habla con los dos amigos que les quedan para que le ayuden a razonar. Pero... ¿Espantarla?

Qué feo, qué ruin y despiadado has sido. Deberías pedirle una disculpa públicamente por actuar igual que ella.

Joi joi joi

¡Shantita, hacete la caridá!

Y dejalo que gane indulgencias con camándula ajena.

¡Más mejol!

Como diría mi primo el burro: bYo te dejo arada la tierra y vó cultivás.
 
josejulio,10.04.2008
canabita: Yo no me colgué medallitas, me las colgaron. Qué querés que haga. ¿Vos me entendés?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Estoy de acuerdo, es un acto muy negativo eso de "intentar" (porque no creo que lo haya logrado) retacear espacio vital a amables compañeritos, como Maravillas, en este caso.
Chas chas en la cola.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Si josejulio es jjllg
Si Arzel es Joshua of the Cálix

then

Josejulio is not Arzel

or

Josejulio is a real pelotudo faster than jjllg
 
roberto_cherinvarito,10.04.2008
Señor Maga, alias Josè Julio, si ustè no es Magali nomàs jujujujurelo por Dios y se lo creo, pues clon y patròn son muy creyentes. Por otro lado, no se cual sea su ediciòn del libro "Bellos nombres para bebé", pero Roberto no significa lo que usted dice, pero que importa, pues se supone que soy Leticia no?. ¿Que significa Leticia?, bujquele bujquele..

A ver... a que no saben quien es sàndalo ortis? jojojo.

Sàndalo, si me festeja el chiste no digo nada

 
sandalo_ortiz,11.04.2008
jo jo jo jo

(festejo el chiste de ché! rinvarito)
 
roberto_cherinvarito,11.04.2008
Jajaja que chistoso soy verdad, ya hasta se e olvidó quien es Sandalo_Ortiz
 
ARZEL,11.04.2008
Aqui una recopilacion de post que me hicieron reir. Tengo que admitir que el viejo gordo barbon hace buenos comentarios. (Seee, Seeee!!! ya se que es mujer, pero a mis ojos siempre sera un viejo loco)

Viejo gordo (Santacannabis):

"Esto se llama Spam y "a ver" se escribe así."

"Yaaaa, caballitooo, yaaaaa.

¡Que viva mi pequeño pony!"

joseJulio:

"bien, ARZEL, ahora mismo linkeo desde mi blog hacia tu blog. Allá boy!, digo, voy."

Kafkahuamilpa (Acerca de la idiotez en los textos, respondiendole a ornitorrinco)

"Bueno, diariamente tenemos en el Home una media docena de textos que comprueban no sólo su existencia sino también su buenísima salud."



Es breve la lista, pues de ahi para abajo todo lo demas ha sido mediocre y mal pensado (¿Dije Roberto y sangano?) Miren que eso de inventarle clones a alguien es un chiste tan viejo como la pagina de los cuentos misma, asi que usarlo en estos dias, denota que son unos malditos lamers, laggers, noobs, rooks, -roocks, supra roocks de sheet. Largo de este foro niños, los adultos estamos hablando. (Recuerden que santacannabis es un viejo gordo y yo soy el poderosisimo Arzel el inmortal!!!)




 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Dejá de romper las pelotas, Arzel.
Vamos a usar tu foro para cosas más importantes.

-.-

Los autos deberán contar con un dispositivo de encendido automático de luces 2005-09-08 00:00:00

Con el objetivo de aumentar la seguridad vehicular en las rutas de la provincia de Buenos Aires, la Legislatura bonaerense estudia insistir con la obligatoriedad de que fabricantes e importadores de automotores instalen en los coches un dispositivo que permita el encendido automático de las luces bajas en el instante en que el motor es puesto en marcha, tal como lo estable la normativa de Tránsito nacional.

-.-

En Montevideo ocurre exactamente lo mismo; esto de la globalización trae secuelas.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Hay cada pelotudo que nace día a día:

-.-

Fallas eléctricas de un automovil
¿me pueden ayudar?

hola, necesito por favor si alguien conoce las fallas eléctricas que se pueden presentar en un automovil, no importa la marca ni el modelo, necesito hacer un trabajo para la universidad y debo buscar 36 fallas en un automovil y su sugerencia de reparación, y solo he encontrado 7, me ayudan por favor, gracias.


http://mx.answers...


-.-

Una falla eléctrica muy común es que se caiga un helicóptero encima del auto, eso provoca un cortocircuito directamente en los bornes de la batería, al caer violentamente el capó del auto sobre los mencionados bornes.
Hay que ser mongoloide para no saberlo...
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
La pregunta pelotuda del día:

¿Qué auto te gustaría manejar? (robado de un foro)

Contesto:

Un Ferrari
Un BMW
Un Valeria Massa
Un Scarlett Johanssen.
 
colomba_blue,11.04.2008
A mi, un Tim Roth
 
ornitorrinco,11.04.2008
Lo que nadie sabe es que bgik/b es un clon de bomeros/b...
 
ornitorrinco,11.04.2008


A mi una Kawasaki Vulcan 900 Classic, negra.
 
roberto_cherinvarito,11.04.2008
Yo siempre he querido un Incas, pero no se si su suspensión aguante la mala calidad de las calles, ¿alguien sabe si el Incas y tiene tecnología AVS?
 
ornitorrinco,11.04.2008

Creo que bA V/beces bS/bucede.
 
josejulio,11.04.2008
A ver, a ver, vayan desalojando el área... que pronto llega Arzel. YA viene, ya viene. Ahuequen el ala, les recomiendo que acudan al tianguis del auto.
 
santacannabis,11.04.2008
A propósito del reciclaje de los foros...

Me bajé un par de fuentes y no me acuerdo cómo se hacía para usarlas desde el Word.

¿Alguien que me ayude?
 
santacannabis,11.04.2008
Ya me acordé.

Ya estuvo.
 
roberto_cherinvarito,11.04.2008
Efectivamente Ornitorrinco, mi auto actual tiene frenos avc porque aveces frena y a veces no. No se porque no les instalan unos de esos como de los picapiedra, serían más seguros.
 
sandalo_ortiz,11.04.2008
Tengo una duda, josejulio, ¿qué es, exactamente?
¿Es un regalo que alguien dejó en mi camino?
Confiesen, ¿quién me está haciendo semejante regalo?
 
ARZEL,12.04.2008
Hablemos de autos entonces.... cof! cof!

josejulio pasame el link para tu blog de los simpson por favoooooooor!!!
 
roberto_cherinvarito,12.04.2008
Ya oiste a Arzel, Maga...
 
juevesdeantro,13.04.2008
Debemos suponer que Arzel perdió sus poderes?
 
ARZEL,15.04.2008
Naaa, yo jamas perdere mis poderes.... anduve vagando entre varias dimensiones, pequeños mortales...


Ay!! se me olvidaba que ustedes solo conocen 3, pobrecillos... bueno!, al menos conocen mas dimensiones que una sombra...xd

161 post y contando, al que le toque el post numero 200, tendra una mencion especial en mi blog y ademas sera acreedor de una bolsa de galletas de animalitos. (¿para que?, ¿acaso no vieron la pelicula "armageddon"? ¿no quieren jugar asi con su novia?, pues primero que nada necesitan las galletas, soquetes.... luego una novia, pero eso es lo de menos).

 
roberto_cherinvarito,15.04.2008
Bueno, creo que perdió su super poder de no decir tonterías.
 
sandalo_ortiz,15.04.2008
¿Este foro aún vive?
Salió resistente la baTeria, ¿no hay una vacuna pa' matarlo de una buena vez?
 
santacannabis,15.04.2008
Acaaaaaabame de mataaar
pa' què me dejas heriiiidooo
 
nefftali,15.04.2008
jajaajajaajaaa!!!!
el 200 tiene premiooo?
jajaaj, es un genio!!!
 
ARZEL,15.04.2008
Este sera mundialmente conocido como el foro inmortal al que nadie queria entrar... pero en el que todos terminaron.
 
Icnocuicatl,15.04.2008
Ay no seas cabron arzel...
YO no pedi ni madres de foro, asi que te puedo demandar por difamacion.
Aunque viendo tus habilidades para ofrecer tus productos creo que deberias de ser comerciante tepiteño jaja.
 
ARZEL,15.04.2008
El que calla otorga, yo nunca vi un foro o alguna peticion que dijera: "No quiero un foro del poderoso Arzel anunciando su blog"...

Asi que, de algun modo, me lo pediste a gritos.
 
josejulio,16.04.2008
el link de mi blog de los simpson???


ARRIBA !!ARZEL!!! TU PUEDES!!!

ARZEL ES EL MEJOR Y YO TAMBIEN!
 
ARZEL,16.04.2008
Seeeeee somos los mejores!!!


Perdon Jose Julio, me confundi en mi libro de visitas, entendi blog, en vez de foro. XD

Soy el post 170, sigan participando, esas galletas de animalistos los estan esperando!!
 
ARZEL,16.04.2008
jajajaja escribí animalistos.... por que son muy listoooooos!!!! ¿entendieron el chiste?...


yo tampoco... xd

Animalitos*
 
josejulio,16.04.2008
¡¡¡¡SIII!!! ¡¡¡Cuántos animalistos hay aquí!!!! ¿Quién dijo yooooooooo!!!
 
roberto_cherinvarito,16.04.2008
En que ibamos, a si en que Jose Julio es Magali Marti.
 
ARZEL,16.04.2008
roberto, animalito, en serio, el chiste de los clones ya es muy viejo. Dejo de dar risa en el 2001, o quiza antes.

 
RHC,16.04.2008
Cuanta agresividà!

¿Què tiene de malo ser Magali Marti? Se comprende no querer ser josejulio. O sea... cualquiera lo harìa pue!
 
josejulio,17.04.2008
Les voy a revelar un secreto. Yo no soy Magali Martí, pero sí sé quién es Magali Marti.
 
ARZEL,17.04.2008
Quisieran dejar en paz a Magali Marti y entrar en mi fabuloso Blog y en el de josejulio???
 
roberto_cherinvarito,17.04.2008
Claro que sabe quien es José Julio, evidentemente no es usted, es su alter ego. ¿Qué tiene de malo?. Así se razura mejor de noche. Arzel, no no quiesiera entrar a su fabuloso Cadillac, la última vez que entré me quede mareado como cayéndome a los años 50s. En el de Jose Julio la última vez que entré en coma...
 
josejulio,17.04.2008
roberto:
No entiendo su obsesión por la señora Magalí. ¿O será por mí? Quizás!!! Y está es la útima vez que toco el tema ya que me da una gran hueva y aburrimiento. ¿Usted no se aburre de decir lo mismo?

 
Rquel,17.04.2008
!Roberto!

!! Ustè nos jurò fidelidà a mi y su esposa!!
 
roberto_cherinvarito,17.04.2008
A ver Jose Julito, a los viejos no nos aburre nada, después de haber vivido la vida que puede haber más aburrido. Si hubiera algo que me aburriera no andaría aquí con usted.

Usted ya va varias veces que "es la última" vez que toca el tema de Magali.

Mi obsesión por Magali es que pues ya a mi edad es difícil encontrar mujeres maduras. Mi descepción es que era hombre. Mi admiración es que si logró una buena transformación. Mi duda es si usted es Magali o Magali es usted. Mi diversión es que de que agarro algo no lo suelto. Dicen que es por viejo. Mi esperanza que usted jure por Dios que no es Magali, para poderla pretender de nuevo. Mi desepración porque sea cierto que usted no es Magali.

Mis respetos y admiración para usted y su señora alter ego.
 
ARZEL,17.04.2008
Increible que un anciano se ponga a discutir con jovenes como nosotros... que vergüenza!!
 
roberto_cherinvarito,17.04.2008
Como diría mi nieto, estaba hablando con el escusado Axel no con lo de adentro.
 
RHC,17.04.2008
¿Otra?

!Este don roberto saliò bravo!

Algo debe tener el viejito este que Rquel lo quiere tanto... uff! que cosas!!
 
rodeadodemalosescrotores,18.04.2008
a que le llamará joven arzel?
 
josejulio,18.04.2008
Bueno, bueno, creo que voy entendiendo las cosas... !!!!
Quién diría!!! Roberto no es lety!!!
Es otra persona!!! ¡¡¡YA SE QUIEN ES!!!
 
josejulio,18.04.2008
Y con sus permisos ya me voy a antro!
 
ARZEL,18.04.2008
Bah!!... roberto esta enojado con la sociedad por que sus padres le pusieron "famoso".... supongo que padecian un severo retraso mental, no los culpes rober.

Ah!! por cierto, visiten mi blog!
 
josejulio,18.04.2008
AHHH Un nuevo día. Vayamos a recibir nuestra cuota de hoy del blog de Arzel. Allá voy. A ver que me encuentro de nuevo que no haya leído. Y yo les recomiendo a todos que hagan lo mismo.

¡oH! que veo! Al enigmático carl sagan hablando sobre el "mito" de la creación y nos invita a saltarnos un paso para pensar que el universo siempre ha existido. Y yo me pregunto desilusionado. ¿Y la historia del Big Bang que me enseñaron con muñequitos y todo cuando fui al catecismo???? ¿Porque me ocasiona carl sagan este enorme desencanto??? ¿¿Quién es él para quitarme mi inocente creencia en mi muy querido Big Bang? ¡¡Hasta tengo mis dibujitos de niño y todo! ¡¡NO!! ¡NOO PUEDE SER!!! Primero Santa Claus y ahora esto.
 
ARZEL,18.04.2008
Jajajajajaa gracias por tus visitas jose Julio!!!

Nuevo contenido a partir del lunes!!
 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
Arzel, le hizo daño ser exclavo del pedorrié, ya hasta anda mal en etimologías. No se de donde sacó que Roberto significa famoso. Significa, "el que se vale por sus propios medios". Y no me lo pusieron mis papás, ¿sabe lo que es un nick?.

Veo que ya tiene tantas visitas de Jose Julio que el portero de la noche ya hasta lo conoce. Buen romance.
 
ARZEL,19.04.2008
Ah mendigo famoso.... crees que no he consultado la etimologia de tu horrendo nombre?... bah!!, que se puede esperar de alguien que tiene rencor de sus padres?...

 
RHC,19.04.2008
¿Eso significa Roberto_Cherinvarito? Mire... quien lo dirìa, pues... serìa de las pocas personas que merezcan llamarse Roberto. Aunque su nombre es màs original, claro.




 
roberto_cherinvarito,19.04.2008
Mi queridísimo Arzel, es lo malo de sustituir el google por los libros. No se como supo que le tengo rencor a mis padres, ¿lo encontró en google también?. Pero uuuy, usted también les tendría rencor, pero no por el nombre, ¿ya vio el apellido?. No le busque el origen, yo se lo digo. Cheer O' N'Berbärieth, que como era impronunciable en Veracruz, lo castellanizaron como Cherinvarito, dándome en la torre a mi y a mis descendientes. ¿Le parece justo?. No todos tienen la oportunidad de llamarse Arzel.

Por cierto, ¿el anunció de Sprite que puso en su blog como caso de la vida real es para demostrar algo en particular?
 
ARZEL,21.04.2008
¿Anuncio de sprite?... Una de dos:

a) Una de sus bromas por fin ha sido ingenionsa, tanto incluso, que yo no fui capaz de entenderla. (Muy poco probable)

b) Como siempre, es uno de sus malos chistes de los que solo usted puede reir. Siga participando.

Y con respecto al rencor a sus padres, no se necesita ser psicoanalista ni psiquiatra para notarlo, todos en la pagina lo sabemos.
 
Roberto_Cherinvarito,21.04.2008
Quridisisisisisisisisisisisisssisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo Azrel,

¿En serio no sabe que el video del chavo lanzado como resortera es un adv de Sprite?. Bueno, al menos no actuo con dolo sino con ignorancia. En américa latina creo que nunca lo pasaron, yo lo vi en Filadelphia hace como 6 o 7 años.

Del rencor, le digo que sí, no se lo niego, sólo pregunto que si lo encontró en google, porque por lo demás si es posible.
 
ARZEL,21.04.2008
Chale, me caes bien, famoso... le has dado vida al foro.


Preparense, se acerca el post numero 200!!!
 
ARZEL,21.04.2008
Oye rober, y a donde fue Sangano Ortiz?
 
Roberto_Cherinvarito,22.04.2008
Ah ese Sángano es uno de mis clones, lo mandé a una villa olímpica a un marathòn.
 
Gatoazul,22.04.2008
Siguiendo sobre el tema. Es alarmante la situación de violencia contra las mujeres en todo el país, debido a lo crítico de la situación hace poco se presentó como iniciativa de ley la tipificación del feminicidio.El feminicidio es el homicidio de una mujer, que conlleva como agravante que el crimen tenga una connotación sexual.

Se pedía que se persiguiera de oficio, cosa un poco absurda porque todo homicidio se persigue de oficio, también se pedía que se castigue con mayor severidad porque la víctima es mujer, parece discriminación contra los hombres, pero no sé, yo no las culpo, todo el asunto s muy penoso e irritante. Aunque aclaro que para mí la impunidad en los casos de homicidios de hombres también me molestan y me irritan.
 
ARZEL,22.04.2008
Pues si existe mas saña en algunos homicidios contra las mujeres. Yo no digo nada de eso compadre. Yo me refiero a otras cosas, no a eso.

Has ganado compadre Gato!!! Un paquete de galletas de animalitos y una mencion honorifica en mi blog!!!

TU POST ES EL NUMERO 200!!!!! FELICIDADES!!
 
josejulio,22.04.2008
Yo obsequio una sopa Maruchan para el feliz poseedor del post 200. Ah, y de queso.
 
ARZEL,22.04.2008
Que horror josejulio!!! Mejor no le regale nada.

 
josejulio,23.04.2008
oye ARZEL, vamos, dinos en tu blog que información tienes sobre la película de la Mujer Maravilla!
Queremos conocer a la famosa que hará el papel de tal personaje.
 
ROBERTO_CHERINVARITO,23.04.2008
Jose Julio, no prefiere una película de:

La mujer MAGALIlla ?
 
ARZEL,24.04.2008
Jajajajaajaja ese si estuvo bueno famoso...

Ok josejulio, lo que pasa es que he estado investigando, y hay muchas aspirantes, estoy preparando un articulo completo...

 
sandalo_ortiz,24.04.2008
bPor que TU lo pediste/b

Yo no lo pedí, pero igual me lo tengo que aguantar.
Qué castigo... por dió.
 
ARZEL,25.04.2008
TU!!! TUUUU lo pediste!!!!


Y como no? si todo mundo quiere al poderoso ARZEL!!!!
 
ARZEL,02.05.2008
Chaale, creo que no llegara a los 300 post verdad?

Queria que fueran los 300!!!!!!


Pero hay menos de 300 valientes en esta pagina.... que mal.
 
ROBERTO_cherinvaritO,02.05.2008
Yo creo que si llega, conociendome a mi y a la demás gente que es capaz de perder el tiemp de cualquier modo, si llega, no se preocupe. Es bueno tener propósitos en la vida.
 
sensei_koala,02.05.2008
Alguien me invita una torta de tamal de rajas con queso???
 
madrobyo,02.05.2008
alguien me rasca un guevo?
 
josejulio,02.05.2008
Los regios no entedemos cómo se pueden comer tortas de tamal!!! ?????

Pero para no quedarnos atrás, hemos inventado los tacos de torta de tamal!!!!
 
roberto_cherinvarito,03.05.2008
Y aca las empanadas de tacos de torta de tamal
 
ARZEL,05.05.2008
Y el poderoso Arzel se va a preparar una quesadilla de empanada de taco de torta de tamal, de rajas por favor. Deme dos.
 
ARZEL,05.05.2008
Chaaa

Lo que es la decadencia de un foro
 
roberto_cherinvarito,05.05.2008
Yo le doy tres.
 
ARZEL,06.05.2008
Baboso
 
josejulio,06.05.2008
bueno!!!!
como les iba diciendo!
Visiten el blog del grandioso josejulio!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ROBERTO_CHERINVARITO,06.05.2008
Mmmta, siempre aparece el oportunista que se aprovecha de la gloriosidad blogera de otro.
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
JoseJulio tiene un problema al que acá le llamamos: figuretti.
En un esfuerzo por volverme un poco más regionalista, diría que es un huevón-figuretti, y ya en el colmo de la latinoamericanes, diría que es: un chingón-huevón-figuretti-narcotraficante.
 
roberto_cherinvarito,07.05.2008
Bueno, también lo que en el psiquiátrico se llama desdoblamiento de la personalidad clonada, en las noches sale vestido de Magali Martí a asustar a sus hermanitos (a los de magali, no a los de él, aunque son los mismos, claro).
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
ayshhhhh, ¡qué miedo!
Si me encuentro los hermanitos de Magali en una noche de tormenta, ¿qué debo hacer?

1. gritar como si se tratara de Magali
2. festejar que no es Magali
3. gritar ¡violador, violador! (y festejar ruidosamente que por fin se me va a brindar un poco de alegría)
4. llamar a José Julio al celular y confesar mis pecados
 
ARZEL,07.05.2008
EL GRANDIOSO JOSEJULIO Y EL PODEROSISIMO ARZEL!!!!

Vaya duo!!!
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
Este foro es una sucursal del show de los Muppets.
Alguien preguntó una vez: ¿La página de los cuentos es un gran chat? y le contestaron: sí, pero sin el gran.
 
madrobyo,07.05.2008
Está vacante el puesto de "Animal" y de "Peggy", ¿le interesa alguno suplicio_ortiz?
 
sandalo_ortiz,07.05.2008
Me gusta más el puesto de Arzel, ese muppet es mejor que Peggy.
 
madrobyo,07.05.2008
lo siento señorita, ese puesto es inusurpable e insuperable, ¿no ve que es poderoso?
 
ARZEL,08.05.2008
Sangano Ortis queda muy bien como "animal"... y claro, su amigo roberto se cree "nani", pero es "rufo" en realidad.

Por cierto, ¿Alguien sabe si nani era prostituta o pertenecia a la mafia?... Muy raro que dejara toda la vida abandonados y sin comer a sus seres queridos.
 
roberto_cherinvarito,08.05.2008
Me descubdrio Arzel, por fin entiendo a que se refieren su superpoderes.
 
sandalo_ortiz,08.05.2008
Ajá, el amiguito Arzel .... lo único que faltaba.
Vaya pal otro foro, Arzel.
Se necesitan animales para completar el zoológico, ud. también está invitado.

 
ARZEL,09.05.2008
Por lo visto usted es la presentacion estelar ¿no?

El grandisimo Sangano Ortiz y su intelecto inferior a un sangano!!! vealo usted mismo!! si contiene el vomito, las palomitas son gratis!!
 
nefftali,09.05.2008
hola arzel
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
hola poderoso azrael
 
ARZEL,15.05.2008
Hola neff, hola rodeado....

El final de este otrora glorioso foro se ve venir....

Quitense sus gorros, levanten sus espadas y entonemos un imno en honor a ese gran foro...
 
josejulio,16.05.2008
Ha llegado el grandioso José Julio.
¿Cómo están todos??
¡ARZEL! ¡Qué tal! ¿Qué dicen los minúsculos? ¿Siguen igual de deplorables?
¡Ah! Tengo un anuncio.
Minúsculos... Les comunico que está por salir mi libro de cuentos. En breve obtendrán más información al respecto, imbófidos minúsculos.
Y SIGUAN VISITANDO EL BLOG DEL PODEROSO ARZEL!!!
 
magalimarti,16.05.2008
AH. que bueno que josejulio anda por aqui, solo para pedirles a todos los niños malcriados que dejen de meterme en sus broncas, josejulio usted es un pequeñito tan mediocre que no es capaz de ponerles un alto a los muchachitos descardos que no aprendieron a respetar a las personas mayores como yo. especialmente el niño roberto. sea tan amable de amarrarse los pantalones,sea un hombre, dejese de juegos, que gana con eso. ya no me meta en sus rollos, por favor.
 
josejulio,16.05.2008
Doña Magali: no se a que se refiere con lo que dice. Al parecer me culpa de que el roberto cherinbarito la acuse de ser yo o a mí de ser usted. Yo le recomiendo que no les haga caso. Esas gentes minúsculas o "pequeñitos" como usted las llama (y que de seguro se refiere a sus cerebros), nunca entenderán y siempre seguirán con lo mismo. Olvídelos. Y yo no soy ningún pequeñito. Soy grandioso. Ya lo dijo el poderoso ARZEL. Un abrazo.
 
josejulio,16.05.2008
Además la que empezó todo fue la rquel. Ella es la de todo el pedo. Pero como quiera la quiero a la esa vieja condenadota.
 
magalimarti,16.05.2008
no josejulio no se angustie, se ve que es muy preocupon, se lo digo de cariño... yyyyyyyy SI! la rquel. Esa chamaquita... como nos saca de quicio a muchos de aqui por socarrona. pero la entiendo ya que segun cuenta no vivio una infancia muy amable. la comprendo, la comprendo...no parece que sea mala... lo que me llama mucho la ayencion de ella es que habla de Dios y luego anda vociferando palabrotas jajajaj pero en el fondo es linda. eso creo. ademas escribe bonito.
 
josejulio,16.05.2008
Además la que empezó todo fue la rquel. Ella es la de todo el pedo. Pero como quiera la quiero a la esa vieja condenadota.
 
josejulio,16.05.2008
Oh, mi mensaje se fue por partida doble. Señora. con su permiso, un honor platicar con usted. Bytes.
 
magalimarti,16.05.2008
no se apure. adios.
 
missestrellas,16.05.2008
Ay, yo hablo en la soledad, pero usted caballero José Julio si exagera, hasta se pone otra personalidad. Que cosas se ven hoy en día.
 
josejulio,17.05.2008
y usted de quién es clon doña missestrellas?
 
josejulio,17.05.2008
vaya doña misestrellas ya no funciona. Al igual que los seres humanos, hay clones que mueren al nacer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]