TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Resurgir del CLUB DE LA PELEA - [F:12:10223]


dreamcatcher,10.04.2008
Simplemente deja toda la mierda que tienes adentro estallar aqui.

Escribe sin pausas y sin mirar atras
 
Rosinante,10.04.2008
bBusco retador, macho, sin credenciales.

Favor abstenerse:

aristidemo y sus clones
madrobyo y sus clones
lucresia y sus clones (que no es macho pero como si lo fuera)
Arzel y josejulio
 
alejandrocasals,10.04.2008
Bueno, me anoto, aunque no conozco las reglas.
Sigo al señor Rosinante en la mesa redonda, de donde es un asido concurrente y me parece que será un muy buen letrado adversario (sólo que edita poco y no se porque).
Mis saludos
 
Rosinante,10.04.2008
Me han avisado que ya no hay duelos.
Es una lástima porque con gusto aceptaría como adversario a Alejandrocasals.

Es cierto, no edito mucho porque no soy buen escritor. Soy puro tira carretas.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Yo te acepto un duelo, de lo que quieras cuando quieras, ¿tendés?
Hacete el "macho" conmigo, jo jo jo
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Inicio / Cuenteros Favoritos

-.-

No lo había visto.
¿Eso también me lo copiaron?
En fin... joderse y tomar quina, que es la mejor medicina.
 
Rosinante,10.04.2008
Dije:

"Favor abstenerse (...) Lucresia y sus clones (que no es macho pero como si lo fuera)"

¿Qué parte de "abstenerse" no te quedó clara, amada mía?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
¿Lucresia?
Hmmm, no. No somos parientes ni clones.
 
Rosinante,10.04.2008
¿Ah no?

¡Vaya!

Hay que hasta lo jura sobre tu tumba.

 
Rosinante,10.04.2008
Hay "quién", no "que".
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
La gente jura cualquier cosa cuando anda con exceso de cafeina, no es mi culpa.
 
Rosinante,10.04.2008
¿Tonce?

¿No vamo derecho a los bifes?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
No, sha me aburristeSssss
Me voy a pelear con Arzel, é má divertido, é.
 
Rosinante,10.04.2008
Entonces sigue vigente como retador Alejandrocasals.

(Andate, vó, andate)
 
OrnitorrincO,10.04.2008
No señorcito! A barzel/b lo peleo yo solito!
 
alejandrocasals,10.04.2008
Bien acepto sera un privilegio confrontarme con un "peso máximo" de la página. Repito, no conozco las reglas y espero no sean otra cosa que condiciones lógicas. No pretendo y ni me gusta entrar en debates. Solo soy un aficionado amante de las letras que se anima a editar lo que escribe. Para mi se trata solo de un agradable pasatiempo.
Saludos
 
Rosinante,10.04.2008
Bien, esperemos que Dreamctcher se pronuncie al respecto.

Las reglas son simples: No hay reglas.

Un tercero organizará la logística del la pelea. Pondrá un tema, género literario y extensión. Abrirá un usuario, definirá el plazo para la entrega de tu texto y el mío y se abrirá una votación pública.

bSe busca voluntario para organizar el duelo de titanes: Rosinante_Alejandrocasals.
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
¿Peso máximo? Ejem .... (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
Rosinante,10.04.2008
Sos un hijo de la remil...!!!

¡Había pasado desapercibido!
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Nada pasa desapercibido, no prejuzgues a los tontos, son muy astutos (Murphy's Law)
 
Rosinante,10.04.2008
¿Venís de voluntario o solo de payaso?
 
sandalo_ortiz,10.04.2008
Ambas, sólo tenés que pedirme una función (voluntariado/payaseador -o ambas-) y yo voy, y solidariamente, ejerzo.
 
Rosinante,10.04.2008
Entonces de voluntario para organizar el duelo, que de payaso me das miedo.

 
dreamcatcher,11.04.2008
jaja yo soy voz?????????????????

wow nio es asi

hagan lo que quieran, pero que no se pierda la esencia
 
moebiux,11.04.2008
Bien, me constituyo a petición como organizador del nuevo reto entre los luchadores alejandrocasals y rosinante bajo el epígrafe alejandrosinante


Vean su bio y vean también estos vídeos:



y este otro, de dibus hechos a mano:






 
moebiux,11.04.2008
uys, no salió el enlace a la bio, espere, a ver si ahora:

Alejandrosinante

 
moebiux,11.04.2008
Como no sale el enlace (igual es porque acabo de crear el usuario) pego aquí la bio:

Bienvenidos al reto de Alejandrocasals y Rosinante.



A principios del siglo XX había una especie de "droga" muy popular entre los irlandeses, el Welsh Rarebit. En realidad es una comida que, por lo visto, provoca sueños voluptuosos, desmedidos, alucinantes...

La receta es la siguiente:

250 gramos de queso chester o cheddar
75 gramos de mantequilla
1/2 vaso de cerveza
4 rebanadas de pan
Huevos
Sal
Pimienta
Paprika dulce


Rallar fino el queso y mezclar con la mitad de la mantequilla que hemos fundido previamente, los condimentos y tantos huevos como haga falta para hacer una especie de pasta para amasar.

Poner mantequilla en uno de los lados de las tostadas, tostar en la sartén y luego poner mantequilla en la otra cara.

Disponer la pasta que hemos preparado en capa piramidal sobre las tostadas y calentarlo en el horno muy caliente.

Cortar en triángulos antes de servir.


Lo divertido sería que los contendientes realizaran esta receta y luego nos escribieran sobre los sueños que les ha provocado.

Pero como tampoco es cuestión de pasarse (¿y si luego no recuerda nada? ¿Y si no le provoca ningún sueño en especial?), os facilito aquí un enlace a unos cómics dibujados en 1905 por el gran Winsor McCay, tan aficionado a estas tostadas que realizó una serie de historietas con el título "Dream of the Rarebit Fiend".

http://en.wikiped...

El reto, pues, es escribir un relato en prosa con la extensión libre. ¡A ver qué se os ocurre!


Ah, los videos son, por este orden:

1) una película de 1906 de Porter basándose en estas historietas.

2) una película de dibujos animados creado por el mismo autor del cómic.


 
Rosinante,11.04.2008
¡Ouch!

Está difícil, pero me gusta.

Pienso que una semana máximo puede ser el plazo de publicación y otra semana para votaciones. Si Alejandro está de acuerdo, claro.
 
alejandrocasals,11.04.2008
Estimado Rosinante, para mí lo ideal serían dos semanas, tengo mucho trabajo (también soy de lenta creación literaría). A partir del miércoles 16/04 haré una vida más normal y espero no tener problemas con interner como los tuve el mes pasado. Mi ánimo no es competir, sólo es participar ya que hay ni mejores ni peores escritores, hay escritores.
¿Tengo que tener dos asistentes en mi rincón?
Si es así necesito dos cuenteros que te conozcan y me conozcan para asistirme tecnicamente, saber donde pegarte y que te duela. Ya tengo uno en mente jajajajajaja....
Un abrazo
 
Rosinante,11.04.2008
No si ya comencé a temblar!!!

Mirá como se me chocan los cascos del susto!!!

Escogé los padrinos vos primero, mirá que te doy ventaja. Es más, que se ofrezcan que hay más de una que me quiere castrar.


------------------

(Claro, podés tener dos asistentes siempre y cuando éstos asistentes no voten ya que conocerán la autoría de cada texto.)

 
alejandrocasals,11.04.2008
Si buena idea, que se ofrezcan como asesores técnicos, con la condicion que vos también los tengas y sepan que no pueden votar. Su participación debe ser pública y podran incentivar las hinchadas (los partidarios)...¿Ya estás temblando? si querés dejamos.
 
hammill,11.04.2008
Rosinante eres hombre o mujer? me sorprende xq alguien te llamó señor, que eres? niña con sorpresa quizás?
 
moebiux,11.04.2008
Reto alejadrocasals_rosinante:

la fecha de entrega de los textos será el 25 de abril. Los enviarán a una cuenta de correo que les facilitaré. Yo me encargaré de subirlos -los dos a la vez- y a partir de ahí comenzará el período de votaciones.

Por lo pronto, ¡pónganse a escribir, ar!

 
Rosinante,11.04.2008
Dejarlo?
jajajajajajajajajaja
No ha nacido aún el que me haga renunciar a un duelo.

Hammill: ¿Estás interesado en que sea niña con sorpresa entre las piernas? Parece ser lo que te gusta.

 
Rosinante,11.04.2008
Estoy esperando que nombres tus asesores para nombrar los míos.

Te doy otra ventaja: Los que más me conocen la escritura aquí son sandalo_ortiz y santacannabis, te los sugiero de asesores técnicos. No sé si por viejos o por metiches, pero ahí te estoy dando la ventajota.

No te quejes, ¿eh?
 
hammill,11.04.2008
No Rosinante, me extraña araña! por qué dice algo así? Usted debería aceptarse como es, y en un minuto voy a comer asi que me reservo el derecho de que no me describa sus partes íntimas.
 
pateando-paraisos,11.04.2008
Que foro tan feo.
 
Rosinante,12.04.2008
No se las pensaba describir, hammill, con su curiosidad morbosa basta y sobra.

No es tan feo el foro, a puesto a que abrís uno u resulta idéntico.
 
hammill,12.04.2008
jajaja usted no entiende nada doña yegua
 
moebiux,14.04.2008
¿Qué? ¿Cómo va la escritura, eeein?
 
Lucresia,14.04.2008
Yo me ofrezco como asesora técnica del peballito. Aunque luego no pueda votar.



Por lo que sé, el peballito está atorado escribiendo, dijo que no vendría hasta terminar el cuento. Cerró el establo ... :(
 
sandalo_ortiz,14.04.2008
Yo no puedo asesorar en contra de Rosinante.
Una: porque no tengo ganas, dos: porque le tengo cariño (a Rosinante) y tres porque si lo hago y gana a quien haya yo asesorado, Rosinante me dejará las pelotas como triángulos de orquesta. Así que mejor no.
 
Rosinante,18.04.2008
Ya terminé el cuento, ahora necesito que la Lucre le ponga los tildes, las comas y puntos y estamos listos.

Alejandrocasals no ha nombrado asesores aún. Yo me conformo con la Lucre, total que peor es nada.

 
Rosinante,18.04.2008
Señorita sandalia_matriz, se te agradece el cariño.
 
colomba_blue,18.04.2008
El cariño mezclado con el pánico, la mejor formula para el éxito!
 
sandalo_ortiz,18.04.2008
Hoy me levanté con dolor de cabeza, ¿será que me volví más aburrido que hammill?
 
colomba_blue,18.04.2008
Eso sería realmente una gran hazaña!

Pero puedes empezar a ensayar citando largamente a los grandes filósofos serbio-croatas del siglo XVIII y sus teorías acerca de la evolución social de la rana de pántano y la soledad que rodea al escarabajo estercolero.
 
sandalo_ortiz,18.04.2008
jo jo jo
 
clepsidra,18.04.2008
Alejandro, hoy es tu cumple, has dicho que sos de lenta digestion literaria. Pues te envio un aventon como dicen los mejicanos, para que vayas elaborando el bolo literario. ¿Te infundo coraje?
 
alejandrocasals,20.04.2008
Ya termine el cuento ¿Donde debo mandarlo?
 
moebiux,20.04.2008
Alejandro: ya te contesté en tu libro de visitas. Ahora hay que esperar a Rosinante. El plazo máximo es el 25. En cuanto los tenga, los subiré los dos. Si lo recibiera antes del 25, pues antes lo subiría, para que tengan más tiempo a ser leídos, comentados y votados.

 
alejandrocasals,21.04.2008
Gracias Moebiux. Mi colaborador (corrector) es compromiso, no se ofreció nadie más
 
Rosinante,22.04.2008
Ya envié el mío. Mi colaboradora casi no termina de corregir el formato y la ortografía.

¡Mina perfeccionista!

Por mí no hay problema si querés publicarlos hoy mismo.
 
Rosinante,22.04.2008
Sin haber leído aún a mi retador anuncio que perdí.

 
Rosinante,22.04.2008
¿O tal vez no?
 
Rosinante,22.04.2008
Si pierdo, la culpa es de la sandalia_matriz.
 
Rosinante,22.04.2008
No se por qué, pero es su culpa.
 
Rosinante,22.04.2008
Si gano, la culpa es mía.
 
Rosinante,22.04.2008
Claro, ¿de quién más va a ser?
 
Rosinante,22.04.2008
Puede que haya un empate.

En tal caso, la culpa será de moebiux.

 
Rosinante,22.04.2008
O de su profesor de matemáticas que no le enseñó a sumar.
 
Rosinante,22.04.2008
O del clima en Siberia.
 
Rosinante,22.04.2008
Como sea, la culpa del resultado la tiene alguien. Segurísimo.
 
Rosinante,22.04.2008
El discurso del triunfo lo estoy redactando en arameo.
 
Rosinante,22.04.2008
patriciowk lo traducirá a hebreo.
 
Rosinante,22.04.2008
Aristidemo hará su traducción a aguascalienteo.
 
Rosinante,22.04.2008
Eride a chileneo.
 
Rosinante,22.04.2008
Lucre a chibcheneo
 
Rosinante,22.04.2008
la sandalia desplegará sus dotes de alpargata traduciendo a chrrúaneo.
 
Rosinante,22.04.2008
otros idiomas correran por cuenta de mi adversario poliglota.
 
Rosinante,22.04.2008
No he preparado el discurso de la derrota.

¿Será una pemonición?

joi joi joi
 
moebiux,22.04.2008
Ya están subidos los cuentos en alejandrosinante. Pasen, lean y voten (en privado) en su libro de visitas!

 
Rosinante,22.04.2008
Está reñido: alejandro le ha dado al jamelgo un tirón de crin.
 
Rosinante,22.04.2008
Rosinante responde con una patada que deja a alejandro sin aire.

 
Rosinante,22.04.2008
El referi no aparece.

Los técnicos tampoco.

El público no asoma ni la nariz.
 
Rosinante,22.04.2008
En el reto alejandrosinante todo está consumado.

Aparecen Extraños sueños de poeta después de engullir La última cena.


 
sandalo_ortiz,22.04.2008
Qué insoportable, Carlita...
¿Cómo te aguantás vos misma?
 
gmmagdalena,22.04.2008
Ya leí los dos cuentos ¿dónde se vota?. Magda
 
Rosinante,22.04.2008
No me aguanto, georgina, no me aguanto.
 
sandalo_ortiz,22.04.2008
Rosinante, comprate uno de estos:

http://www.lessem...
 
Rosinante,23.04.2008
¿Vos creés que haya fantasmas rondándome?

 
moebiux,23.04.2008
Bien, sigan leyendo los cuentos en alejandrosinante y voten por su favorito en el libro de visitas del alejandrosinante. No olviden poner el voto en privado!

El plazo máximo para votar es el 30 de abril.

 
Rosinante,23.04.2008
i- Lo tengo contra las cuerdas, señores./i - Grita uno de los dos

¡Apoteósico!

El público emocionado grita, escupe, putea: quieren sangre pero ambos pugilistas tienen el cuero duro.
 
moebiux,24.04.2008
Sigan leyendo y votando que van empate!!


Emoción!! Intriga!! Dolor de barriga!!

alejandrosinante: el reto.

 
Rquel,24.04.2008
Leidos y votados.
 
moebiux,26.04.2008
Recuerden que tienen sólo hasta el 30 de abril!!

 
moebiux,29.04.2008
Ya queda menos! Mañana último día de votación, el día 1 se sabrá el resultado.

Sigan, sigan leyendo y -sobre todo- votando en privado en el libro de visitas de alejandrosinante


 
moebiux,01.05.2008
Ya tenemos los resultados!

(¡Chaaaaan!)

An de güiner is...



 
moebiux,01.05.2008
(hemos de decir que la votación ha sido reñida...)


 
moebiux,01.05.2008
¡Sólo dos votos separan a ambos contendientes!



...


 
moebiux,01.05.2008
chanchachaaaaán!


 
moebiux,01.05.2008
y el cuento ganador ha sidooo....



 
moebiux,01.05.2008
intriga...


emoción....


dolor de barriga...

 
moebiux,01.05.2008


Extraños sueños de poeta


 
moebiux,01.05.2008

Del insigne alejandrocasals


 
moebiux,01.05.2008
Feliciten a ambos, porque ha sido una pelea muy reñida.


(plas plas plas)


 
Rquel,01.05.2008
Bue pue felicidades a ambos.

 
compromiso,01.05.2008
¡Viva! ¡Viva! ¡Hurra por los dos, que tan límpiamente han sabido pelear y hacernos partícipes de tan placentero espectáculo!

Alejandro, espero que sigas siendo coronado campeón, por cada uno de tus sueños que me transportan mágicamente a esos mundos de fantasías, vividos como realidades.

Plaf, plaf, plaf, aplausos para el campeón y el vice.

Susana
 
nefftali,01.05.2008
Una inmensa alegría!
Felicidades para Alejandro.
 
clepsidra,01.05.2008
Felicitaciones a ambos participantes por el nivel literario:¡asombroso! Sus plumas le han dado al torneo la dignidad y orgullo de sus plumas. Sigan adelante, que el exito lo tienen ganado.
 
cromatica,01.05.2008
Felicitaciones, Alejandro! más que merecido premio! ya te hice mi comentario. Huelgan las palabras. Un abrazo hasta allá.
 
Rosinante,02.05.2008
Felicitaciones a mi adversario alejandrocasals por ganar en una pelea limpia y justa.

Un cuento excelente el suyo que merece la victoria por calidad, por oficio y por dedicación.

Espero algún día obtener la revancha aunque me siento complacido por el solo hecho de compartir ring con su pluma.

Además felicito a Moebiux quien organizó este reto con una originalidad envidiable. Me atrevo a asegurar que ha sido el reto más difícil que se ha organizado hasta la fecha.

La culpa de mi derrota la tuvo sandalo_ortiz. Como sea habrá que cobrársela.
 
alejandrocasals,02.05.2008
Muchas gracias por tus palabras Rosinante.
Realmente se hace muy dificil escribir "por encargo", pero bueno realmente soy bastante soñador y solo deje volar mi imaginación y adaptar un cuentito que tenia en el cajón lleno de polvo.
No te deprimas, vos tuviste un honorable segundo puesto y yo me conformo con ser anteúltimo, todos contentos. Gracias a todos los lectores-votantes y aquellos que solo nos han leido. Es una buena forma de promocionarnos.Un especial agradecimiento a mi querida amiga Susana (compromiso) que me corrigió errores ortográficos y los múltiples acentos que me como. Agradezco a Moebiux por dedicarnos tanto de su tiempo.
Un Abrazo y un beso desde Vyksa (Rusia-Europea)
 
colomba_blue,02.05.2008
Felicitaciones a los dos! No voté por el ganador, ero por supuesto reconozco la calidad literaria de ambos contendientes.

 
dreamcatcher,07.05.2008
Que no decaiga
 
dreamcatcher,24.07.2008
En tiempos donde el mundo vuelve a dislocarse y no entendemos el rumbo de las cosas. Cuando sentimos al miedo aprimir nuestras gargantas y comprenemos el paso de la sombra. Habra que volver a levantarse. Tendremos que tirar los cimientos de esta sociedad.

Encender luces en esta oscuridad.

No te vayas a dejar caer.

No termina hasta el ultimo round.

Ese golpe que parece detenerse en el tiempo y lo ves todo con claridad.

Si te animabas a salir al ring sin miedo segui intentandolo y si nunca lo probaste, te toca pelear.

Conoces las reglas, este es tu lugar.

No pares hasta que el otro grite basta o mejor, no pueda gritar.
 
joseph2,25.07.2008
ENTRO, QUE ALGUIEN ME RETE. NO ME IMPORTA NI QUIEN NI COMO, SOLO QUIERO UNA COMPETENCIA SADICA.
 
electroduende,25.07.2008
iLa guerra siempre ha sido la grande cordura de todos los espíritus que se han vuelto demasiado íntimos y profundos; hasta en la herida hay virtud curativa./i (F. N.)

iEstoy preparada pa ti, ¿etás preparado pa mí?/i (La Mala)

A veeeeer. Eso/as valienteeeees...


Me chuparé tus huesos
 
dreamcatcher,25.07.2008
Reglas del Club de la Pelea:
• La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.

• La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.

• La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.

• La cuarta: Solo dos personas por pelea.

• La quinta: Solo una pelea a la vez.

• Sexta: Sin camisa y sin zapatos.

• Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.

• Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces TIENES que pelear.
Frases:
• Lo sé porque lo sabe Tyler

• Si tuviera un tumor lo llamaría Marla

• La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

• Deslízate…

• Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
• —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.

• Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?

• Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.

• Lo que posees acabará poseyéndote.

• Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

• Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.

• Nuestra vida es nuestra gran depresión.

• No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

• Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.

• Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.

• Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te despertarías siendo otra persona?

• Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.

• Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

• No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol…

• Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.

• La auto perfección es simple masturbación.

1- Dos retadores (Por ahora)
2- Una sola foto
3- No dejes que una imagen diga mas de mil palabras
4- Corta y deja sangrar
5- No dejes que te acaben

Quienes son los dos retadores?

pondremos una foto, estilos y temas.

Hablenme en privado o por aca

Exitos
 
electroduende,25.07.2008
Dudas (las justas)

¿En caso de apuntarse otro contendiente se batiría cotra los ya declarados?

¿Se debate la partida a un sólo texto?

¿Los panes y los peces eran del día? (porque si no, vaya milagro de mierda)

 
dreamcatcher,25.07.2008
Hay lugar para dos nada mas jaja, un solo texto
 
pie_de_pagina,26.07.2008
Muy buenos días, participantes del foro del "Club de la pelea". Un servidor (ufa, no me deja de dar risa esta alocución), ha sido elegido por dos jóvenes ilustres, quienes quieren disputarse en un duelo la aceptación de todos ustedes, como su organizador, moderador y padrino (para lo cual reclamaré mi derecho de pernada del ganador).

Así que aquí queda el reto.

Los contrincantes:

electroduende
joseph2

El lugar de la reyerta:

pie_de_pagina

El plazo para tener los textos será hasta el viernes de la próxima semana. Entonces podrán leer y poner su anónimo votillo y...Bueno, ya saben lo demás.




 
mente_ranchera,26.07.2008
¡Puchas! No se como se me escapó este cronopio del establo.

Me disculpo por este incidente.

El nick con el que se posteó arriba es

pie_de_pagina

corresponde al lugar donde correrán letras....
 
mente_ranchera,26.07.2008
Ufa, no sale el link. dejémoslo para al ratón vaquero.

Ya saben.
 
mente_ranchera,01.08.2008
pie_de_pagina
 
mente_ranchera,01.08.2008
bEste un mensaje automático del sistema/b

Un Encuentro entre dos cuenteros de la página a la cual ustedes tiene el honor de pertenecer, pretenden hacer un duelo de cuentos.

Tengo encomendada la tarea (así es, carajo, con lo huevon que soy) de conseguir que ustedes lean sus cuentos y, después de eso, decidir cuál de los dos es el mejor (poniendo el nombre del cuento de su preferencia en el Libro de Visitas.

Daré 4 Días a partir de mañana para la votación (Si, por mi omnipotente decisión).

Tienen hasta el lunes para votar...



Así que, si están conectados y no tienen nada mejor que hacer, ¡Lean carajo!


bEl mensaje adjunto se autodestruirá en 35 centavos/b
 
ARZEL,01.08.2008
Es bueno saber que hay un par de idiotas en esta pagina que me odian...


 
electroduende,01.08.2008
no me extraña, se dedica a andar meando fuera de la taza (¿ve a alguien de por acá emponzoñando en sus actividades?). Tenga respetito por esta actividad lúdica ajena a sus manías persecutorias.

Si es que no se puede uno poner a conversar con nadie porque enseguida se lo toman como ataque personal. Así andaba aquel entrañable "prudente" despotricando contra el ombliguismo. No me extraña, sabía lo que decía.
 
dreamcatcher,02.08.2008
El club de la pelea se solidariza por la pronta recuperacion de CHILICOTE
 
dalvenjha,02.08.2008
Ah!! caracas!! veo puros cadáveres, parece el cementerio... Pero aqui estamos mirandolo todo otra vez.
 
mente_ranchera,04.08.2008
pie_de_pagina

Vayan y voten
 
electroduende,04.08.2008
ÚLTIO DÍA DE VOTACIÓN!!!!

¿no querrás ser el único que no ha dado su opinión?



bEl Perro que quería Ser León/b

lee, decide y vota

No esperes a que te lo cuenten:

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

pie_de_pagina

las cosas buenas pasan sólo una vez...
 
byryb,04.08.2008
Es un placer comprobar que las buenas ideas perduran en el tiempo.
Enhorabuena a los dos duelistas.

Desde el infierno.
 
electroduende,04.08.2008
¡QUEDEN HORAS, QUEDAN HORAS!

dejen lo que tengan entre manos, descuiden sus tareas, aguanten la respiración, porque...

en breves instantes, dentro de un momento, inminentemente...

dará comienzo el recuento de votos que decidirá la trascendental cuestión:

Qué opinan los cuentero a la mejor respuesta a por qué bhabía un perro que quería ser león/b

después de la publicidad.... AQUÍ, CON NOSOTROS (no cambien de canal)
 
electroduende,04.08.2008
maese mente: dé paso al cierre de urnas y proceda
 
electroduende,04.08.2008
se les recuerda a los indecisos o a quien no estaba informado de que daremos un plazo de cinco minutos para votar. O bien mandando un smt al 542342568998#34cacatúa@hotiamiel.crom

o bien votar directamente en el LdV de....

pie_de_pagina

con la palabra de su texto favorito, repito, la palabra de su texto favorito



VS



Dos escritores como la copa de un borracho se baten en un duelo de honor a capa y pluma.

TÚ SERÁS TESTIGO

NO TE LO PUEDES PERDER

¡DECIDE! (no dejes que otros lo hagan por ti)


 
RHC,04.08.2008
Hay uno en especial muy bueno. Leanlos.-
 
dreamcatcher,04.08.2008
a votarrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
mente_ranchera,04.08.2008
Al pedo caray!!!

No se en Hispania, pero acá aún es lunes. No jodais vosotros, que yo cierro las urnas a las 00:00 hrs. Y posteriormente publico al ganador.

No me presionen que me pongo de mal humor y revivo a clonitohuevon.

Joer....
 
electroduende,04.08.2008
Bueno, pues hacelo vos a una hora boluda, che.
 
electroduende,04.08.2008
¿Aún no lo has hecho?

todavía estás a tiempo.

Es muy fácil y placentero.

pie_de_pagina

date el gusto:

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN
 
SOLOPARAESTO-2,04.08.2008
¡¡¡¡ Y CUANDO CHUCHA ES LA PELEA!!!!!!!!! YAPO !!!!!
 
electroduende,04.08.2008
ya esssssssssssss! ya está siendo:


DOS CUENTEROS SE BATEN A VIDA O MUERTE PARA MANTENER EN ALTO SU RAZONAMIENTO FILOSÓFICO/METAFÍSICO:

Por qué el perro quería ser león? eh? usted lo sabe o SOLOPARAESTO pregunta?

Pues, entérese:

pie_de_pagina

NO TE LO PUEDES PERDER

(aunque siento decirle que los votos ilegítimos no se cuentan) sé que es injusto, pero los clones están así de malmirados y discriminados (se siente)
 
electroduende,04.08.2008
por cierto: quedan apenas dos horas para que se proceda al recuento de votos y se proclame el resultado:

VOTEN!!!!!!!!!

pie_de_pagina

noclon
 
mente_ranchera,05.08.2008
Nomás me entero que un clon entra a este foro y van a ver.

...?...

¿yo?

Ufa...que me lo comprueben.
 
electroduende,05.08.2008
Señoras, señores, SOLOPARAESTO-2, y demás seres de la página:

Se les anuncia que el momento que estaban todos esperando está a punto de llegar.

En breves instantes se procederá a declarar al ganador del...

¿qué?

¿cómo que no está? si estaba aquí hace un momento.

¿y a dónde fue?

¡Pues búscalo! (¡prff! estos clones)

Nada, disculpen la interrupción, sigan bailando.
 
mente_ranchera,05.08.2008
Ajá! Puta, parece que electroduende es mi clon.


Pero bueno, para beneplácito de todos ustedes

(que al final resulta que "todos" sólo somos el par de pibes estos y bun servidor/i)


El ganador por votación unánime!!!!!!!!!!!!!!!


El que escribe menos peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Ya les dije que para el ganador el premio es ser sodomizado por mi?
 
joseph2,05.08.2008
DISCULPA MANTALIDAD_GRANJERA MEJOR QUEDATE CON LAS VACAS
 
electroduende,05.08.2008
Señoras, señores, SOLOPARAESTO-2, y demás seres de la página:

Se les anuncia que el momento que estaban todos esperando está a punto de llegar.

En breves instantes se procederá a declarar al ganador del concurso club de la reyerta 07/08

de los cuentos presentados por

joseph2:

VS

electroduende:


El cuento más valorado por los cuenteros que amablemente han leído y votado y sin cuya participación este evento nunca hubiera sido posible

Con especial reconocimiento a [U:
dreamcatcher] por su organización y la inestimable participación de mente_ranchera en el oficio de interventor

Se declara el cuento que más ha gustado:


chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan:



(dale, mente)
 
mente_ranchera,05.08.2008
Joi joi...

Entonces.

Tras un análisis exhaustivo y concienzudo de las opiniones vertidas sobre sus creaciones literarias, de contar los votos, de averiguar quienes hijoeputas eran los clones, dejar que Madrobyo me chupara un huevo y encontrar al hombre de mi vida durante el trayecto,

se ha decidido quien es el ganador.

Sí, así es.

Ya los sabemos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por su participación. Esperamos el próximo reto de cuentos:

Hippie80 vs Loammi.


El tema será:


"La evolución de las religiones a través de los tiempos y la asimilación por las diversas comunidades de habla hispana. Un ensayo preliminar".
 
electroduende,05.08.2008
¡bravo! ¡bravo!

.........

perdón, puede repetir?
 
electroduende,05.08.2008
señores espectadores, disculpen la interrupcion. nos comunican que el granjero mentalista, que es clon de madrobyo y troll de clonitohuevon se ha fugado con un maletin lleno de votos y estrellitas amarillas.

Presumiblemente a acapulco
 
joseph2,05.08.2008
O NO ENTIENDO O MENTE RANCHERA YA ESTUVO MUCHO AL SOL
 
mente_ranchera,05.08.2008
No, ya en serio.

Ambos cuenteros estuvieron al pedo, lamentablemente, uno se tendrá que inclinar y recibir la patada de perdedor...


Buuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!



Joi joi.


Y el ganador es:




belectroduende/b


Con once votos a su favor!!!!!!!!!!!


el cuento titulado:


b /b



El que no ganó.



bjoseph2/b


Con su cuento:


b/b



Tres votos a su favor.
 
joseph2,05.08.2008
TODOS AL AUTO, AHORITA ATRAPAREMOS AL CLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI
 
joseph2,05.08.2008
BUENO VOLVERE CUANDO LA VERGUENZA SE ME HAYA PASADO
 
electroduende,05.08.2008
compañero joseph2, un placer jugar contigo y otravez gracias.

quien ha ganado ha sido el concurso. especial reconocimiento a todos los que han votado.

Decir también que en votos a pie de cuento, el relato de joseph contaba con más votos y estrellas que el mío. Puede que algunas personas no se informaran y dejaron con su mejor voluntad constancia de sus preferencias de ese modo.

Lo declaro empate técnico.

Salud y... a seguir escribiendo.
 
electroduende,05.08.2008
Para nada vergüenza, joseph, tu cuento me gustó mucho y acaso estaba más esforzado que el mío en profundidad y el la búsqueda de un sentido metafórico.

Esto nos enseña que, acaso la simpleza y ligereza del relato, también es del agrado de los lectores.

Es la lectura que yo le doy.
 
mente_ranchera,05.08.2008
En eso tienen razón.

Aunque a los que no leyeron las instrucciones,les dije:


bEN EL ELEDEVÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/b

¿Quién le dijo a electroduende que podía declarar empate?

¿Quién?

A ver dreamcatcher, contrólalo, que el triunfo ya se le subió a la cabeza.
 
mente_ranchera,05.08.2008
Bueno, bueno, estuvieron cojonudos todos.


Yo me largo a trabajar, que si no me roban la esquina...

Felicidades a los dos y gracias por hacerme perder el tiempo.

Ahora, a lo que nos trajo aquí:

¿hacemos un trío?
 
mente_ranchera,05.08.2008
Por cierto,


¿quieren que les ponga los comentarios que dejaron en el LDV en sus textos?

Para que vean lo que dijeron de ellos.


 
electroduende,05.08.2008
dale, sí, por favor

es justo.

Además de invitar a que quien quiera pueda opinar lo que omitiera antes del resultado.
 
mente_ranchera,05.08.2008
Mañana tendrán los comentarios.

Por hoy fue suficiente.

Gracias, gracias!!!!!!!!!!


Los amo!!!!!!!!!!!!!!


;D
 
loammi,05.08.2008
Aplauso aplausos...pifias...pifias....


Bueno se hace lo que se puede, no se le puede pedir más a la estrecha mente_ranchera.

En lo personal prefiero debatirme con el tal mente_ranchera, aunque es tan sucio para hablar, creo que llorar no lo hará mejor.

Pero me gustaria verlo frente a su propio charco de sangre.

?????
 
loammi,05.08.2008



Ahhh propongo un duelo de caballeros.

Sin insultos
Sin garabatos
Sin improperios
Sin bajesas

Al puro estilo medieval, donde los caballeros de debatian, con altura, con grandeza, con respeto...hasta la muerte eso sí.

¿Podrá ser?

Porque estos juegos son divertidos, y hay que levántar la cervis bien alto.

Tema no referente a las religiones, puede ser algo trivial.
 
joseph2,05.08.2008
al menos mi amada y su hermana estan aqui para alegrarme, debo reconocer que nadie se esfuerza para perder, pero ver el apoyo de ellas me hace sentir que de igual gane, gracias toques _gnomo pase unos buenos dias.
 
RHC,05.08.2008
No sabìa de quien era pero su texto me gustò mucho joseph2, creo que hasta lo votè.
En fin, me identifiquè con ese animal.

Felicidades a ambos.
 
joseph2,05.08.2008
GRACIAS RHC
 
santacannabis,05.08.2008
Sí!

Pero sobre todo:

Sin hacer trampa, porque eso es muy feíto y tarde o temprano se sabe.
 
electroduende,05.08.2008
vaya, que bien, nuevo reto en marcha, si la mente_ranchera no se afecta por amnesia o se finge de_mente_ranchera (hacerse el loco, vamos)
 
mente_ranchera,05.08.2008
bSin insultos
Sin garabatos
Sin improperios
Sin bajesas/b


Todo eso me lo impide.

Si me quitan esos impedimentos naturales...


 
electroduende,05.08.2008
Creo, ciertamnete, loammi, (sin que sirva de precedente) que el ranchero ahí lleva razón:

cada cual que aborde el tema que se le imponga con el estilo que crea conveniente y que sean los votantes quienes compensen o castiguen.

¿o ahora te vas a echar atrás por unas palabritas de nada?

(electroaventando a que se saquen los ojos.)
 
mente_ranchera,05.08.2008
cambio las bajebs/bas por bajebz/bas
 
uncas,05.08.2008

Che, moguis, ¿y qué tiene esto de "club de la pelea"? Más bien el club de los pelotudos.

 
uncas,05.08.2008
Hasta pelear les queda grande...

Qué triste.

 
electroduende,05.08.2008
ya, otro amargado rompebolas

lo tuyo si que es trite.
 
loammi,05.08.2008
Sin trampas uyyyyyy.

Jugar limpio? acepto pero que se tomen encuenta las instrucciones. Una cosa es que el señor mente_ranchera tengo poquísima oportunidad conmigo, y que mis requirimientos sean a la verdad casi destructivos para él, por que en mediar una frase solamente ya se tiró, entonces que alguien serio modere, pido a Santacannabis, confio más en las mujeres a decir verdad.
 
joseph2,05.08.2008
que tiene de malo mente_ranchera, trabaja en las esquinas y suele andar en estados inconvenientes pero quien no???
 
dalvenjha,05.08.2008
Loammi está hablando xD bien!! la mujer que no comete trampas, caray, entro un toque y encuentro este espectáculo xD.

Me he reido un buen rato.

Quizá me apunte a una pelea en estos días.
 
ergozsoft,06.08.2008
LO que AMI me sorprende es que aùn ande por aquì la dueña de todos los nicks que votan por ella misma.

ergo, la santa palabra
 
mente_ranchera,06.08.2008
Ya puse el par de comentarios que se dejaron sobre sus cuentos en el eledevé. Los demás eran sólo votos.


¿Me está amenazando?

Que venga un moderador alpedo, aunque sea meCSicano, escribiré un bodrio digno del foro de la palabra de dios.


Siento el retraso con los comentarios, estaba ebrio e inconsciente. Acabo de despertar.

¿Alguien sabe porqué me estoy poniendo amarillo?
 
Jardinenprogreso,06.08.2008
Ando con cagadera, puedo?
 
electroduende,06.08.2008
Pues jardíndelprogreso, lo tuyo si es bien misterioso: ¿todo lo que sueltas cuando hablas y aún te queda para depositarla aquí?

Que alguien le ponga un dodottis al cagón!!!!!!

guárdesela, hombre, guárdesela, que le puede hacer falta en momentos de baja creatividad.

mente_ranchera VS loammi ? De antología, para no perdérselo.

Señor Putín, buscan moderador: bocadillos no le darán, pero sí "ostias" a dos bandas (para ponerse las botas, vamos).


Sí, mente, lo de ponerte amarillo es un efecto de la maldición de las siete plagas (:ponerse amarillo, quedar estreñido, perder la lívido, gustarle el chiki-chiki, sentirse seducido por los toros del rancho, creer en los extraterrestres y tener sueños eróticos con josedecadiz); la primera dellas, por blasfemo.

Ya se puede ir yendo a que le hagan un exorcismo.
 
dreamcatcher,06.08.2008
Buenas Buenas, todos gracias por participar, me encanta la onda, ya parecemos un club de comediantes. Una lastima que haya votado tan poca gente, deberemos conseguirnos mas adeptos. Felicitaciones al ganador, no te preocupes perdedor que siemrpe hay revancha. Vamos a darle para delante, esperemos que sigamos.

Exitos
DC

Soy la mente confundida de Jack
 
dreamcatcher,06.08.2008
Yo no lo puedo entender, miren los numeros:

EN EL ABANDONO Y EL DOLOR
Texto agregado el 01-08-2008, y leído por 146 visitantes. (14 votos)

DELIRIOS DE GRANDEZA
Texto agregado el 01-08-2008, y leído por 160 visitantes. (13 votos)

JAJA MUCHACHOS SI LEEN, VOTEN, QUIZAS TU VOTO CAMBIE LAS COSAS.

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR Y ESPECIAL FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES, DISEÑADORES, MODERADORES, ENTRE OTROS.
 
byryb,06.08.2008
Este combate huele... y no a rosas.

Aquí va a pasar de todo menos juego limpio.

Mi única duda es... ¿Quién conseguirá hacer votar más clones?

La verdad es que no me lo pienso perder.
 
electroduende,06.08.2008
Duda razonable y empírica, byryb.

Parece que habla con la voz de la experiencia.
 
byryb,06.08.2008
Jajaja,

Sí, la verdad es que siento que estoy teniendo un "deja vu". Sólo que esta vez no soy yo el que participa.

Nada, suerte a los dos contrincantes.
 
dalvenjha,06.08.2008
Byryb como está ud, y Ergoz, los saludo desde los dominios de la publicidad -.-. No he visto aún los cuentos de los participantes. Pero, venga, loammi cuantos clons puedes tener??
 
byryb,06.08.2008
Un saludo Dalvenjha,

por suerte estoy de vacaciones. Me encuentro bien. Lo que aquí hace demasiado calor.
 
dalvenjha,06.08.2008
Aqui hace mucho frío, ya sabes, el otro lado del charco, pero bueno, me mantengo con la calefacción del trabajo.
 
dalvenjha,06.08.2008
Aqui hace mucho frío, ya sabes, el otro lado del charco, pero bueno, me mantengo con la calefacción del trabajo.
 
loammi,06.08.2008
Bueno ya que parece que la cosa No anda, con ese caso, de la fiebre amarilla, ademas que tengo tantossss clonessssss, No les daré el gusto de pasarla de manera fenomenol, se la perdieron hasta que ese señor amarillo no me diga "vamos a la arena, donde mueren los más debiles" entonces no me daré por enterada que fui aceptada.

**señor amarillo= Llamese mente_ranchera.

hasta la vista, vista.

Ahora bien dalvenjha tanto que habla por detras, nunca da la cara se cuelga de los demas, eso no va conmigo.

byryb por respeto a usted que probó de mi espada, le dejaré mi capa extendida.

**No he dicho otra cosa que: Esperare hasta que hable el ranchero, sino es asi sigan jugando ustedes de todas formas yo les sigo.

Pd: Nada de DIOS, Él es demasiado bueno para ustedes, si no quieren conocer Mí furia déjenlo ahí, no se juega con Dios.

¡Espero, hablen es español y no se esconda!
 
byryb,06.08.2008
¿Quién será el moderador?

Un saludo.
 
Ras_Putin,06.08.2008
pues con promesa de honor
y sin temor a sus guardas
loammi, este clon te aguarda
y si la mente te rachaza
mi pluma impía y blasfema
contra tu pasión que apena
puedes contar como baza.

 
electroduende,06.08.2008
ras, ya le dieron bocadillo, que lo veo como animado
 
Ras_Putin,06.08.2008
guarde silencio, enano con pilas, usted ya tuvo su oportunidad.
 
electroduende,06.08.2008
Ouch!!!!
Qué genio.
 
byryb,06.08.2008
¿Y al final, quién modera la pelea?

Nota mental:
La verdad es que es más simpático el enano con pilas, que el Ras_putero.

Un saludo.

 
electroduende,06.08.2008
yo creo que el señor putín es simpático. Lo que pasa es que las ladillas en la barba lo ponen de mala leche.
 
byryb,06.08.2008
Es el problema de practicar el sexo oral con cualquiera.
 
electroduende,06.08.2008
Ahí le has dado!

5*****
 
byryb,06.08.2008
A mi me parece que lo de las ladillas estuvo mejor.

Jejeje.
 
dalvenjha,06.08.2008
Jajaja loammi, ¿A mi me hablas? te lo digo de frente, cuando tengo tiempo, pero si quieres me ocupo de ti un rato, que hasta ocupado te gano.

Pero eso si, controla a tus clones, que yo no soy pasivo con esas cosas.

Cuando quieras.
 
loammi,07.08.2008
bJa ja ja ja ja. No. le hablo a sancho panza, ahora bien ya se me puso roja la pista segun entiendo.

El barba ras_putin

El sor_do dalvenjha.

quieren morir el filo de una espada. Sin remedio.

Y byryb quiere moderar...

Acepto los tres contra mí, me parece genial!!! me gusta, me gusta.

Hombres de poca Fe.

Yo voy

denme el día y la hora que deceen morir ahí estaré siempre de frente...Loammi/b
 
dalvenjha,07.08.2008
... Patético... te lo tomas demasiado en serio..

Cuando quieras, aún sin esforzarme puedo barrer la casa.

Adiós. =)
 
byryb,07.08.2008
Perdón,

Pero yo no quiero moderar.

Loammi, la imaginación le puede.
 
Ras_Putin,07.08.2008
el cerco se cierra


la curia se aferra


ángeles y diablos


proponen batallar
 
mente_ranchera,07.08.2008
Esto está muy al pedo, todos contra lammami.

Sinceramente estoy aterrado. En una désas Su dios me aplasta con un dedo.


Cumplidirijillo!!!!

Que miedo.


o_O
 
byryb,07.08.2008
Bien, pero ¿Cuándo será la pelea? ¿Ya hay fecha? ¿Ya hay moderador? ¿Ya hay tema?

¿Qué ... hay?

Un saludo.
 
electroduende,07.08.2008
ah, sí, tú no viste?

ahí anda el barbas haciendo su aporte por entregas


si es que no hay fundamento...



A VEEEEEERRRRRRR

Habrá que ir a sacarlos de sus cubículos para ver aquí algo de nivel????



Dream, dé la voz!!!!


prrfff! (me aburro)

loammi quería con los tres (y eso que va de santa)

loammi, de uno en uno, que el exceso atraganta.

 
loammi,07.08.2008
A ver a qui no se ha dicho nada creo solos blas blas blas.

No hay ni reto (duelo), ni moderador, ni sordo, ni tuerto.

Déjenme entender.

Yo soy lamami?

se me ofrece un asesor ( empleado, mucamo,) que barrerá mi casa? Hmmmm... genial bastante falta me hace, y que sepa planchar, cocinar y lavar, (para algo más serviran los hombres? me asalta esa duda.)

Yo una santa? Hmmm a sí si si.

Claro estoy deacuerdo que los excesos son negativos para la salud.

Quiero moderar yo mi propio duelo de caballeros, se puede?

Y quiero que se definan quienes van?

Se dan cuenta que es insolito, nunca antes visto,
Un triple duelo tres contra tres seria genial, mucha más fuerza, nada con cuentos de niños, que los perros no sueñas o sí?

Vaya, Vaya definan ustedes!!

 
electroduende,07.08.2008
Tienes toda la razón loammita:

a ver, por lo que yo puedo leer hay un lance tuyo y
tres candidatos que se han declarado:

mente

dalvenjha

y el barbas

mente, está pero no está (no ha quedado claro)

el barbas, parece que ha tomado demasiado
arsénico (parece iluminado y nunca se sabrá
si sobrevivirá hasta el final del juego) (habría
que declararlo perdedor a título póstumo y ya
nop tiene gracia)

Nos queda dalvenjha, que parece que en serio te
tiene ojeriza (que le habrás hecho).

Vistas así las cosas y teniendo en cuenta lo que se
lee de aquí para atrás, yo creo que el combate más
interesante sería entre loammi VS dalvenjha

Así que, como él dice que te derrotará, creo que tú
te tienes que posicionar claramente y cuando la
lucha se defina, buscamos al árbitro.

¿Te parece?

(es lo que se me ocurre para desestancar este entuerto)

él ya te lo ha dicho directo (a no ser que tú opines
otra cosa)
 
loammi,07.08.2008
Oye no he visto tanta fe en este último tiempo, como la veo en ti, dalvenjha ganarme? si sólo se anota para barrerme la cocina. Mahhhh


Bueno bueno, lo que queremos ver es acción y la platea gritaaaaa ¡ Muerannnn !!


Vamos ahí lo que ahí.
 
loammi,07.08.2008
ahhh Falto algo

a dalvenjha:


bTE.APLASTERE.GUSANO/b
 
RHC,07.08.2008
A mì me gustarìa participar pero con un contrincante como sagitariòn que me permitirìa sentir que tengo uno de los mejores oponentes y resucitarìa mis neuronas muertas.

Ahi me avisan si lo convencen. Digo... Si quieren.
Y si no... pos no.

Creo que a este club le hace falta luz. No digo que los que participan no la tengan, pero se repiten.
Ademàs creo que los temas son demasiado sencillos.

si Don sagitariòn no desea participar, por lo menos vayan y leanlo. De lo mejor en la pàgina.

Saludos.
 
electroduende,08.08.2008
 
electroduende,08.08.2008
Listo, amiga RHC.

La proposición al compañero sagitarión ya está hecha.

Esperemos que nos conceda el honor pues he sido testigo de su calidad y elegancia encomiables.
 
RHC,08.08.2008
!Ma-ravilloso!
 
electroduende,08.08.2008
RHC:

Ha dicho que SÍ

(pásate un momen por mi LdV)
 
electroduende,08.08.2008
de momento, renovamos foro y haremos la correspondiente presentación.

Yo me encargo.

en un rato lo subo.

 
Ras_Putin,09.08.2008
Ay, doña loammi: a mí, como usted lo vea.
Si quiere batirse en duelo, será dura la pelea.

Pudiera retarle largo, pero dudo que me aguante,
para dejarla en letargo no habré de quitarme el guante.

¿piesa usted que yo le temo a su ejército de santos?
Busque bien quien la asesore porque a su fe la quebranto.

Por eso vengo hasta aquí, para proponerle algo:
si es su dios tan convincente, que demuestre que no valgo.

Es una lucha de dogmas. Comuníquele a su ángel
que esta vez no va de broma, el que pierda que se largue.

Su ejército de uneadores, fanáticos de la censura:
una banda de ladrones ¡cofradía de caraduras!

No es de letras: bde palabra/b, de lo que trata este duelo
así que si no se atiene, pues que les den y hasta luego.

Porque su dios no es tan grande para yo temer su ira.
En esta pugna veremos como se caen sus mentiras.

(dedicado al conciliábulo)




Sólamente pelearé contra usted si se aviene a lo que he dicho:
Que todos esos cristianos de las sombras, a los que tiene usted de favoritos y que van atacando a la escondida a quienes no se ajustan a lo que sus mentes retrógradas y fanáticas consideran moralmente aceptable, participen en grupo para sacar algo que valga la pena. A mí lo de hablar por hablar... como que no. Y discúlpeme que le diga, usted tiene mucho empeño, pero no tiene nivel.

Si quiere tiene un duelo serio. No lo de aquí para atrás, que parece el club de la comedia: todos payasos, empezando por el canijo de los cables cruzados.



Y por favor, sí, hagan trampa. Que se evidencie cual es la materia de que están hechos los milagros y designios divinos.


Ras_putin

No, no acepto al enano meapilas como moderador: no me cae bien.




 
electroduende,09.08.2008
EEeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!

Eeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!

Eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Ehh ehhh eeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!


¿Cómo que canijo?




(señor ras ¿ya se tomó su dosis de cicuta?
 
byryb,09.08.2008
Interesante,

pero ¿quién será el moderador y cuales serán las reglas?

Un saludo.
 
loammi,09.08.2008
b



Heme aquí insanoras_putin dispuesta a partirte la sonrisa dándome prisa como un cervatillo, sólo cinco piedras son suficientes.

Yo que usted no me confiaría tanto, ni mucho menos menospreciaría a su contrincante, pensando bien que esa soy yo misma, muchos menos…vaya con cuidado por las piedras, mire que la última palabra no la tiene el público.

Me presento ante la cofradía de intelectuales, limpia, quiero decir que no permitiré de ninguna manera que su sucia barba enlode a los santos preciosos, mis camaradas en las batallas, tal vez usted tenga tan poco cerebro que no pueda concebir lo siguiente (Heredaremos la tierra).
En esto los que quieran votar por mi lo harán, nada ni nadie se los va impedir.
El moderador estará a cargo de las votaciones, no hay problemas de filtraciones y cosas parecidas.
Pluma a plumita (ósea la suya).
Se respetan día hora y fecha.
Sin atacar por la espalda sino de frente (es mi método).

Respuesta búmeran.

Pida y se os dará, busque y hallara, llame y se le abrirá,
Mi concienzudo contrincante a usted y a su guante,

Le hablaré en paradoja, que el que grita no es el valiente,
Y el que llora no es el cobarde, el oprimido no es el recluta,
Ni mucho menos quien mueve los hilos es el comandante.

¿No se le puede culpar a quién desconoce de la gracia?
Sería injusto matar a los hombres que viven en desgracia.
Mas por su llamado he venido a hacerlo descansar,
No necesito asesor que me lleve al quebranto
, porque No conozco ni quebranto, ni prisión,
Ni derrota ni aflicción, la victoria es mi armazón.

No tengo a nadie a quién convencer, que usted vale muy poco
Con tres divorcios a su haber no queda mucho que entrever.

No hay lucha para mí ya que está ganada hace mucho,
Este duelo es un decir, la bandera ya está en su asta.

Sólo queda por presumir de su parte una lanchada,
De palabras inhumanas, que no vale el tiempo discutir.

Queda claro que cuanto usted pierda, no sé tendrá que ir,
Es benevolencia de su servidora Loammi.

Mi DIOS no está en combate, El es siempre Fiel,
Y perdona su sandez, por amor a su Nombre.

Nada más que decir…nos vemos en el campo, y usted en el camposanto.

b****Según las reglas del club de la pelea, el moderador por ley es electroduende, no le gusta acatar normas entonces empiece por aceptar con buena gana al moderador y punto final. He dicho./b

 
electroduende,09.08.2008
MUY... PERO QUE MUY BIEN DICHO, loammi.





Chúpate eso clonpelotudo.
 
loammi,09.08.2008
b 1...2...3....

Se acabaron las ofensas, vamos al campo de las letras, donde no hay amigos ni vecinos.

Dos contrincantes ras_putin y loammi.
Un arbitro: electroduende
El público que rodea las arenas del coliseo hambrientos de sangre fresca, con grito en boca testifican su inhumanidad.
El servicio ha comenzado y no dará respiro hasta que las barbas se bañen en su propia sangre inmunda…Todos al campo… comenzó está batalla.

Señor arbitro pida que la asamblea oye./b

 
Ras_Putin,09.08.2008
¿Cinco piedras, cinco piedras?

Buena puntería has de tener


Ante las brabuconadas, no temeré.

Pues de mi mano me fío y en mi razón confío.

Cuando el aliento te falte y la rabia te consuma habrás de rendirte y postrarte ante mi palabra.



Pues que sea ése el que modere: el que tenga ojos que vea.

 
Ras_Putin,09.08.2008
Y que sea cuanto antes:

para tan corto viaje no hace falta tanta alforja.
 
loammi,09.08.2008
No te preocupes ras_putin, que en un abrir y cerrar de ojos seras charqui...

Que no panda el cúnico, tu muerte será memorable.

Por tus patillas conmemorables apelaremos al día de la mazmorra en tu honor.
 
electroduende,09.08.2008
oiga, oiga, acuestese a dormir, hombre.

Cuando no no dice nada, cuando no lo dice todo junto.

Ya lo llamaremos (aún a riesgo de sufrir algo por tener que ver su foto) ¿no se puede poner una capucha por estos días?

(por lo que más quiera...)
 
electroduende,10.08.2008
Este es un mensaje de última hora para los conbatientes del lugar.

Durante algunas horas he permanecido con el cargador enchufado a la corriente y en mi natural postura de meditación intrascendental.


Teniendo por maestro a mi cabal y visionario (siempre bajo los efectos de alucinógenos) predecesor mente_ranchera y siguiendo su ejemplo de cordura y moderada y discreta determinación, he tomado una decisión siguiendo su ejemplo.

En vista de la premura por machacarse mutuamente que han dejado de manifiesto los contrincantes, daremos señal de comienzo en este momento al combate menor, representado en

loammi VS Ras_Putin


Desde hace muchísimos años, acaso desde que tuve uso de razón (si es que alguna vez la tuve y, en tal caso, si la tuve y alguna vez la usé me embarga una duda que he planteado en diversas ocasiones y que nadie me ha despejado satisfactoriamente:



b"los panes y los peces ¿eran frescos del día? (porque si no, vaya birria de milagro)"/b


Así es, estimados competidores, por mi inapelable decisión, éste será el tema sobre el que deben disertar.

Para ello contarán, a partir de este momento con TRES DÍAS para presentar su texto. Cualquier estilo, el que deseen.

Las obras inspiradas en este pasaje bíblico no deberán exeder de las 700 palabras (ni una más).

he dicho y no me arrepiento.

El tiempo comienza a contar desde ya. Menos cháchara y a trabajar: seguiremos informando y...


que gane el más mejor y que pierda el menos pior.



SEGUIREMOS INFORMANDO



(¿se dan por enetrados/as?)
 
loammi,10.08.2008


bVamos...Llegó la hora de satisfacer el hambre, /b
 
Ras_Putin,10.08.2008
A mi Numen me encomiendo:


b Mi pequeña musa oscura
de obtusa esperanza visto
los colores de mi mortaja,
ante un séquito de duendes,
con poéticos responsos
que animan a la cohorte
en este baile de máscaras.
/b
 
loammi,11.08.2008


ib¡Bendito sea el que viene en el nombre de la verdad!
porque quebrantado es el latigo de los opresores,
¡Tú subyugas el cetro de los que se creen poderosos!
y quebrantas hasta moler al inicuo y vanidoso.

Tú que creaste todo con tu poder, las estrellas,
las lunas, el sol y todo se rinden ante tu potencia oh DIOS.
Exaltaste al humilde mas al soberbio resistes,
te declararé en las asambleas de los viviente.

Porque No he visto derrota estando en tus manos,
No he derramado sangre sin justicia, mundo alaba a DIOS.

Los impíos se postren ante tu magestad./b/i

 
Lucresia,12.08.2008
¿Dónde se leen los textos de los contrincantes loammi y rasputin?
 
joseph2,12.08.2008
se leen en sombrero_de_copa y se suben mañana como a las dies de la noche hora de México
 
joseph2,12.08.2008
MMM No salio el link ahi lo buscan el locales!!!!!!!!
 
joseph2,12.08.2008
en locales!!!!!!!!
 
loammi,13.08.2008
Mañana se comienza a votar...hay expectación en las arenas, joseph2 será arbitro asistente.
 
electroduende,13.08.2008
Así es:

sombrero de copa

Allí se instalará la tarima donde los contricantes harán apología de sus credos y, a la vez, por fin, alguien despejará esa duda universal:

b"los panes y los peces ¿eran frescos del día? (porque si no, vaya birria de milagro)"/b

Este emocionante encuetro estará moderado por joseph2, mediando entrambos contrincantes deseosos de sacarse los ojos a golpe de plumazo a traición.

Vale todo!

Todo puede suceder en este encuentro inaudito:

loammi VS [Ras_Putin]

¿quien ganará?

¿clones? ¿trolles? ¿genuinos?

Dos textos, una sola verdad. La suerte está echada.

Participa.

bSi la fe mueve montañas: be a mountain my friend.b
 
electroduende,13.08.2008
sombrero_de_copa
 
Lucresia,13.08.2008
Avisen a los ldv cuando los publiquen. A ver si acaso llegara a encontrar algo que valga la pena imi/i voto.

 
loammi,13.08.2008

sombrero_de_copa


El Duelo

Al amanecer vuelve el gallo a cantar, el ocaso ha dejado atrás las batallas pasadas, hoy vuelve un nuevo sol a resplandecer la justicia en los aires colorean el infinito, una nueva historia ha de escribirse ante la pluma y el pergamino. Usted tiene el privilegio de escribir el destino de esta,
Batalla mortal.
Loammi v/s ras-putin. ¡Usted decide!

**ha sido seleccionado con el beneficio de manifestarse, como de costumbre voto privado en el libro de visita del duelo**
 
loammi,13.08.2008
bEn algunos minutos más estarán publicados. No.Desesperen./b

 
Ras_Putin,13.08.2008
pues tanto honor que ha prometido la señora loammi y no ha tardado diez minutos en dejar su huella en los comentarios.

Tanto miedo tenía a que su dios la abandonara??

Pero no me quejo ni pido que se resuelva nada: ahí queda eso y a quien modera le participaré mi correspondiente reclamacion.


 
loammi,14.08.2008
No grites, no llores, no digas nada, sólo deja que voten no alarmes tanta alaraca que aquí la mujer soy yo. o tú?

Bueno se les invita a sergir votando.

Estan muy buenas las propuestas.


sombrero_de_copa


El Duelo

Al amanecer vuelve el gallo a cantar, el ocaso ha dejado atrás las batallas pasadas, hoy vuelve un nuevo sol a resplandecer la justicia en los aires colorean el infinito, una nueva historia ha de escribirse ante la pluma y el pergamino. Usted tiene el privilegio de escribir el destino de esta,
Batalla mortal.
Loammi v/s ras-putin. ¡Usted decide!

**ha sido seleccionado con el beneficio de manifestarse, como de costumbre voto privado en el libro de visita del duelo**
 
Ras_Putin,14.08.2008
No se de que se vanagloria, loammi y se jacta de sus trampas.

Una vez ya la amonestaron por ello y, sin embargo, no se corta de nuevo de hacer alarde de su sucio juego.

Con ello no se ríe de mi, sino que demuestra que no se fía de la providencia: lo suyo es "a dios rogando y con el clon trampeando"

Con el clon que fue a comentar y se equivocó, por lo que deduzco que ya se habrá votado con él, de la misma manera.

En lo de ser mujer... no sé a que viene a cuento. No veo que sea una tara o una invalidez. Entiendo que usted sí, pues en las congregaciones que frecuentan es típico y así lo manda su libro sagrado reprimir y relegart a las féminas. Por mi parte no le veo razón en este debate.

Haga trampas, todas las que quiera. No las reclamaré, pero sí las dejaré en evidencia para vista pública del poder de la religión.

Usted no habla chino mandarín y a duras penas el castellano ¿como pretende usar el araméo?

sombrero_de_copa

Vale todo
 
ergozsoft,14.08.2008
Don Putín, discrepo con osté. Particularmente en este caso estoy predispuesto a creer que sí es una tara.

ergo, discrepando
 
loammi,14.08.2008
Ja ja ja ja ja ja que buenoooo. el diablo los crea y ellos se juntan, muy bien.


Yo no soy religión ras_putin, no se enronche, sólo una mujer nada más, una más que le aplasta su barba...

El juego es juego si quieres jugarlo pues juega!

Bueno para sacarle de la duda, por lo de la mujer yo lo decia por que generalmente son las mujeres que arman tanta alaraca, por un asuntito minusculo. Que yo sepa los hombres no andan así, tomesé un Armonil!!

La guerra es la guerra....

¿Le gusta el Arameo?

¡ MAVLADA D'MIN D'RISH !!
 
Ras_Putin,14.08.2008
A mí me gusta la aramea, y no, no va con usted ni con ninguna de sus clonas.

La guerra es la guerra y el juego sucio es juego sucio. Por eso va a mi libro a presumir de manos limpias cuando, dandose cuenta de su craso error, no sabe donde ponerse.

Es buena cosa huir hacia adelante, ¿qué otra cosa le queda?

Ahora que ve traicionada la confianza que cuenteros a los que ha convocado han puesto en usted, para que luego les digan que ha ganado con trampas y malas artes tan impropias de pensamientos puros.

Pero no se crea que la van a descalificar: no tendra esa suerte. Antes tendrá que verse, por segunda vez consecutiva, evidenciada como perdedora por irregularidades. Por supuesto ha de saber que no pediré la revisión del resultado: ya gané demostrando lo que quería.

Lo demás es solo mas de lo mismo.

Como diría el insigne cuentero:

"Amen".
 
loammi,14.08.2008


Usted gano? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

si le creo usted ganó el derecho de llamarse "cotorra"

conoce las cotorras?

Usted se parece a una de ellas.

Bueno perdonen las cotorras.

No se meta en conversaciones ajenas.

niñita...niñita...niñita
 
Ras_Putin,14.08.2008
¿Se supone que niñita es un insulto?


es que con tanta tontería como sueltas, ya no sé si intentas matarme de risa o de pena, pero no te esfuerces y sigue llevando a tus clones (que luego te despistas y pasa lo que pasa).


 
loammi,14.08.2008
UY UY UY...


Las asambleas quieren expresarse... ¡No hay quien detenda los batallones celestiales, ni Yo que soy la capitana, nada puedo hacer lo siento.

Así es ...reino contra Reino.
 
joseph2,15.08.2008
AAAAAYYYY hijos de la mala vida que entretenido es verlos dandose en la madre. Y de paso posteo para recordarles que nos caeria de perlas su voto en el eledeve de sombrero de copa.
¡Tu decides a quien decapitamos!
 
joseph2,15.08.2008
POR CIERTO SEÑOR RAS_PUTIN Y DAMICELA LOAMMI, A CUANTOS DÍAS QUIEREN MORIR????? CUANTO PIDEN DE ESPACIO PARA DEJAR VOTAR????
 
loammi,15.08.2008
a ver le dejo el derecho a la niñita a decidir.

Ras_putin decide. Desde luego no mas de una semana.
 
Ras_Putin,15.08.2008
yo desde el primer día, supe lo que quería.

Eres tan obstinada que te delatas al vuelo.

Dices a josef que te sientes mal, porque haces invitaciones y te recriminan, mas sólo las hiciste a quienes te iban a votar, ah, pequeña fanática, si una secta te ha engañado y con tu iluminación te crees todopoderosa, y no estás más que drogada por palabras; sólo letras de cuenteros del papiro.

BiYo decido desde ya,
que demostrado ha quedado,
que en su buena voluntad
hubo quien le dio a mi cuento
cualidad de fundamento
y condición de verdad.

(Y esto sí que es virtual)

Que lo que escribí en un rato
entre humo de puro y café
mañana lo propondré
para convencer beatos./i/b

Nada más que demostrar,
si hay quien ha ido a votar
pensando en la religión
siendo este lugar de acción
para la palabra impresa
y algunos de mente presa
proclaman la anunciación.

Digan ustedes si no es para troncharse...

Adiós, muy buenas. Tengo cosas más importantes que hacer que andar denunciando y evidenciando hasta donde llega la obcecación, inmoralidad, IGNORANCIA, y malicia rastrera en su congregación.

Saludos a todos/as y y mi agradecimiento por participar. Ya está. Ni cohetes ni reconocimientos. Ya que usted busca su fiesta, yo, sencillamente se la niego porque con sus malas artes me ha demostrado que no se la merece.

adios; vaya usted con dios.
 
Ras_Putin,15.08.2008
perdón, no a "josef". Me refería a tu mensajito victimista al libro de joseph2.
 
mente_ranchera,15.08.2008
Se están peleando por pendejadas. Ambos escriben horrible.

Declaro ganador a

Cretino
 
Ras_Putin,15.08.2008
pues que le diría yo, lamento_borincano?

visto su cuento de los mocos... me quedo con el de la cristiana.
 
loammi,15.08.2008
Uno que esta picado, jejejejejeje.


El que muere muere rasputin, no siquiera sabes llevar ese nik-name tuyo con alturas.

¿Conociste al susodicho rasputín?

Casi nunca se peinaba, pasaba en las nubes. ¿pregunta por qué?

Y bueno lee su historia...

Hay que tener dignidad aun para perder, ¿Lo sabias?
parece que te educaste en un conventillo...busca quien te oiga...¡Alaracoooooooooo!

alaraquéa gallina...cluack cluak cluak.
 
Ras_Putin,15.08.2008
hablando de cardos y de gallinas, cacaréa quien no da para más que para un caldo (sin mucha agua)
 
loammi,15.08.2008
sí. Por primera vez estoy deacuerdo contigo ese es justamente el que cacaréa...
 
Ras_Putin,15.08.2008
ialaraquéa gallina...cluack cluak cluak./i (bloammi/b)

es que es en lo único que puede estar de acuerdo conmigo. por lo demás, como no sabes escribir, ni leer, en lo demás no podrás estar de acuerdo porque no lo entiendes.
 
electroduende,15.08.2008
Bueno, ras_putin - loammi ; ya está bien, digo yo.

Hoy, clon de bardas y escamas le he aguantado en silencio porque ando en mis cositas, pero... no me busques, y menos en estos días, te recomiendo y te ruego, porque me encuentras.

Ya tienen su duelo, ya hicierion sus cuentos ya quien quiso votó, ya se cierra el plazo y se esperan que se les avise.

Me encargué de abrirles la página, de buscar moderador y de hacerles propaganda, peregrinando por los libros de visita...

Así que lo menos que pueden mostrar es un poco de paciencia y luego se van a sus respectivos libros a decirrse lo que sea. (parece esto una verdulería).

Ya, ¿no?

gracias.
 
loammi,15.08.2008


Tú eres en esta oportunidad la gallinita del duelo, yo me he comportado como todo un señor caballero medieval, con altura, sin embargo tú te has quedado con la mejor parte, esa de las polleras, o digamos para que entiendas mejor con la de las trenzas ah?

señor gallinita...ni para gallina alcanza contigo!!

Así de malo están saliendo los hombres hoy en día.

Malos: De mala calidad, intento fallido.

¡No digo yo!

 
loammi,15.08.2008


guauuuuu... Yo pensé que era una guardería de infantes.

Gracias por sacarme del error....era una verdulería.
 
joseph2,16.08.2008
AAAYYY por Dios chicos, esto no va de alegatas, se decidira con el filo de la pluma literaria, y solo es entre ustedes, destrozence, eso me vale, pero no ataquen a nadie más!!!!!!!!!!!!
 
loammi,16.08.2008
Es que ya no tengo rival visto está que no hay rival para Loammi.

No hay orma que calse mi medida.
 
loammi,16.08.2008
loammi,16.08.2008




b*****Reitero que este mensaje va dirigido a rasputin*** EN TODO ASPECTO./b
 
loammi,16.08.2008
*** Este mensaje:

loammi,16.08.2008


Tú eres en esta oportunidad la gallinita del duelo, yo me he comportado como todo un señor caballero medieval, con altura, sin embargo tú te has quedado con la mejor parte, esa de las polleras, o digamos para que entiendas mejor con la de las trenzas ah?

señor gallinita...ni para gallina alcanza contigo!!

Así de malo están saliendo los hombres hoy en día.

Malos: De mala calidad, intento fallido.

¡No digo yo!
 
Lucresia,16.08.2008
¿Para cuándo el reto de sagitarion Vs. RHC?

(me interesa mucho)
 
Obrero-Del-Arte,16.08.2008
iloammi,16.08.2008
Es que ya no tengo rival visto está que no hay rival para Loammi. /i

b iNo hay orma que calse mi medida. /b /i

No hay bHORMA /b que bCALZE /b mi medida.

Por favor, estamos en una página de cuentos, respeten por lo menos las normas idiomáticas.

Ni sé de que pelean, pero les pido que no maltraten el español, el no les ha echo nada malo...

..Como decía Don Jechu: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí."

 
loammi,16.08.2008
Pronto se viene el gran- Duelo- gran

En una esquina RHC con un espíritu de lucha insuperable.

y en la otra esquina sagitarion que promete.

Bueno no se pierdan el duelo de los Titanes...Pronto

Se están vendiendo las entradas, las plateas están repletas de entes de diferentes cosmos.
 
Obrero-Del-Arte,16.08.2008
Yo me anoto con un par de galerías...



..ustedes saben...


el proletario no da como para unas plateas, así que a ver de lejitos no más (lástima que no chorree la sangre hasta acá, mmfff).
 
loammi,16.08.2008

Bueno las plateas ya están dispuestas para el público.
Las arenas estan quedando vacias la vacuidad del lugar se está preparando para las nuevas sagas. Las puertas están cerrando sólo el alito de la soledad grita muda un silencio con sabor a ajenjo y vinagre...

Están abiertas las inscripciones de los proximos debutantes.

Adelant... hagan sus propuestas...

FIRMA: " La manoooooo"
 
electroduende,17.08.2008
NECROLÓGICAS:

bRas_Putin/b ha muerto.

Requiem por un clon pelotudo.

En el limbo de iNilykus/i hallará lugar de preferencia.

¿alguien quiere decir unas palabras en su memoria?

(yo no puedo, que me da la risa.)

 
joseph2,17.08.2008
Deberiamos formar un buen reglamento para esto, este sitio se esta comvirtiendo en una ilegal gallera
 
soloparaesto-2,18.08.2008
OYE SI ..MUCHA CORRUPSION DE LA CALAÑA MAS CALLEJERA..NO SE VALE...AJJAJJA....
 
loammi,18.08.2008

b... ...... ..... In memoriam ....iRUKHA BISHTA/i

... ...... .....Ras_putin .... ........Q.E.P.D.



Un minuto de silencio, bueno ya! que sea medio minuto de silencio (sin reirse)

Recordemos al clon de clones rasputín, con su descuidada barba y ojos saltones, deslenguado personaje.

En su corta vida sólo hizo trolleo, impugna cadena perpetua.

Sin nombre sin emblema...sin honor...muerto en pena.

Reconocimientos:

* A sus deudos, por haber soportado sus debilidades.

* Sus últimas palabras ¡ AUXILIOOOO!!

Últimos mensajes recibidos:

1- La mona chita (Tarzán)...¡Hola papi,¿Cuándo vienes a casa?!

2- La pantera rosa (Pink panter)...¡Amor traéme el periodico!

3- Payasito Plin Plin (él de la nariz)...¡Compadre hoy nos toca trabajar, En la feria del disco!!!

+ + + + + + + + + + + + + + + +

Clones su presidente ha muerto!!!.....

snif snif snif snif snif snif snif snif.


*** No pudo esperar a que le de la mano, como buenos combatientes (Loammi)***


.... .... ... .... ... .. . . . . ... . . . . . . . .. .. .. . . . .


¡¡Yaaaaaaa,, si no es para tanto.... ademas que;u los clones nunca mueren/u./b





 
sensei_koala,18.08.2008
¿Qué es esto?

El club de las nenas?

Puagh...

Me voy a leer el reto de las mexicanas.
 
loammi,18.08.2008


Tanto hablar bla bla bla...

mejor sería señor koala que sacara usted mismo la cara por los hombres ya que no hay postulante, anímese.
 
Cretino,18.08.2008
Hola.
 
loammi,18.08.2008
Aun no hay hombre que saque la cara.
 
tejera,18.08.2008
Sí, una mierda. Para que me eches agua bendita?
 
loammi,18.08.2008
Alguien hablo!!! No escuche nada si no hablaran como gallinas se les entenderia, hasta el momento puras ostas de vaca.
 
loammi,18.08.2008
perdonen las vacas!!!
 
electroduende,18.08.2008
loammi

creo que tras la "misteriosa" desaparición de Ras_Putin, vas a tener difícil que otro rival se quiera enfrentar a ti.

 
Nuntucket_,18.08.2008
era cierto lo de la trampa?
 
Obrero-Del-Arte,18.08.2008
A mi me invitaron a participar...juás...no saben...
 
Obrero-Del-Arte,18.08.2008
Perdón pero es que entre tanto monosílabo mal escrito..uno como que no entiende...
 
electroduende,18.08.2008
El moderador del enfrentamiento entre loammi y Ras_Putin, joseph2 vela y garantiza la limpieza del encuentro.

Por cierto que creo que hoy se darán los resultados de este enfrentamiento, estos son los últimos minutos para que quien quiera decida.

Los dos trabajos están expuestos en:

sombrero_de_copa
 
Obrero-Del-Arte,18.08.2008
Ok, leyendo por aqui y por acá ya voy entiendo.

Aunque ese Ras_Putin me sonaba a Troll de alguien más... Pero en fin.
 
electroduende,18.08.2008
así es. el señor putín siempre se declaró un clon. Por eso acaso fue asesinado por su escritor, al quien tenía avergonzado (o harto)

 
Nuntucket_,18.08.2008
vaya!
la de cosas que ocurren ¿no?
 
RHC,18.08.2008
Yo ya quiero saber como se repartieron los panes
 
Nuntucket_,18.08.2008
repartieron panes?
putamadre, siempre me pierdo la mejor parte!
 
electroduende,18.08.2008
pues creo que todo el mundo salió eñulgado: muchos panes, muchos pces, pero de vino ni gota.
 
loammi,18.08.2008


Bueno el tren que despacho los restos de quien en vida fuera llamado ras_putin, ya se ha ido a mil por horas.
Hay un nuevo día las campanas retiñen en visperas de un nuevo atentado a la paz de la página los.cuenteros.net


Un nuevo desafio entre gritos de batalla se presenta a ustedes:

obrero_del_arte con empoñosada espada esperando a un contrincante.

Esperemos que el gallo vuelva a cantar...

Se viene más valor a los gladiadores.

(**** Yo quedo fuera del desafío, ***)

 
Lucresia,18.08.2008
¿empñosada?

Por dios, Loammi ¿hasta cuándo vas a seguir escupiendo el idioma?
 
loammi,18.08.2008
bhasta que... alguien me detenga!!!! dijo la máscara!!!/b
 
Lucresia,18.08.2008
Ah! no si ya me acordé que tu eres shilena y ustedes tienen la asombrosa capacidad de inventar verbos de sustantivos, adverbios de sustantivos... o sea, ustedes de un sustantivo se inventan cualquier cosa posible que se les acomode. Sin embargo, para eso se necesita tener algo de ortografía.

Asumo que tu "empoñosada" era un intento por convertir de una "ponzoña" alguna suerte de adjetivo.

En tal caso debería ir con Z y sin dislexia.
 
loammi,18.08.2008


No tengo idioma chica, sólo uso las letras y no tengo reglamento. No tengo cadena, No tengo ley y sí tengo Dios. A nahhh.
 
Lucresia,18.08.2008
Loammi, según tu afirmación ¿deberíamos concluir que como tienes "Dios" entonces no necesitas idioma o, en su defecto, que tu "Dios" es una especie de semianalfabeto que escribe con las patas a través de tus letras?
 
Nuntucket_,18.08.2008
en fin...
fue gracioso por un rato
 
RHC,18.08.2008
Tener un Dios que 'usa ' sin 'reglamento' y que no tiene 'cadenas' ni 'ley'... Me hace pensar el porque nuntuket se perdiò 'la mejor parte'
 
loammi,18.08.2008
No en mi afirmación sólo digo.

Que aun no esta la palabra en mi boca y DIOS ya la conoce, desde luego es un trato mío personal entre DIOS y yo.

Más ignarante te haces tú al creer que DIOS pueda ser semianalfabeto, que estupidez!

Al creador de todas las cosas, al que hizo el mar y todo lo que en él hay.

Al que hizo las montañas y dio el soplo de vida.

A ÉL dale las concluciones del caso.

El tiene ojos y boca y no necesita de mí, para tronar.

¡ truena YAHWEH sobre los montes...habla el DIOS de dioses!!
 
xwoman,18.08.2008
Mirá vos, en lo
 
xwoman,18.08.2008
que paró.
 
loammi,18.08.2008
...Volvamos a lo nuestro " Duelos y Copas" aquí no ha pasado nada.

Nadie hablo nadie dijo nada...no se responden preguntas mediocres!


Al campo.
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Diantres, ahora soy un gladiador, perdíez!!!!!


y eso que ni he afilado la espada aún...


..haciendo la analogía del escritor "Ni le he sacado punta al lápiz"
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
O del Cocinero: "Ni he remojado el cochayuyo"


...Las cosas que se le ocurren a uno...
 
Lucresia,19.08.2008
Hay que ver que la gente se traga todo a pie y juntillas. Y no se pierden la movida de un catre. No más huelen bronca y aparecen metiendo la narigota.

Loammi: estoy pensando en aceptar tu reto no más para escribir como cristiana a ver si me sale. Debe ser hasta divertido imitar tu estilo... :ja:

By the way, es bYhwh/b, sin vocales. La explicación me da pereza copiarla aquí pero bueno, mucha gente de occidente lo escribe con vocales porque les queda más... sencillo?
 
Murcielago,19.08.2008
Para el próximo round quiero retar a cualquiera entre moebiux, cretino, byryb, tejera, apeman, nuntucket_, dr_truman, sensei_koala o electroduende.

Si alguno se interesa envíeme la respuesta al libro de visitas.
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Pucha si es retar a alguien, sería quien me pareciese un desafío, como al Orlandoteran o al Gatoazul, esos si son gallos de pelea, digo humildemente.
 
RHCastro,19.08.2008
A ver...
Ya estàn apuntados:

Lucresia
Obrero-Del-Arte
y Murcielago

para el pròximo reto.

Quièn contra quien pues?¿?
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Ufff, la Lucresia me haria mierrrrddddaaaaaa.


Es demasiado buena, sería como ponerle un "Puching-Ball-Proletario".


El murciélago no sé...siempre me costo pronunciarlo cuando era niño, siempre decía "muerciegalo", aún me equivoco hoy por hoy...
 
Lucresia,19.08.2008
No creas, yo tengo ya mi "Puching-ball-Proletario" aunque está muy usado. Tiene el cuero duro, pero ya van dos años seguidos de darle sin compasión y termina perdiendo la gracia.

Yo sólamente estoy respondiendo a la retada de Loammi en mi libro de visitas. Como ejercicio espiritual, digo.

:ja:
 
tejera,19.08.2008
¿Que hace una cristiana practicante como loammi entre tanto troll que no hace sino insultarla?

¿Poner la otra mejilla o la otra nalga?

Salir del anonimato.
 
Cretino,19.08.2008
DIOS ES PUTO.
 
tejera,19.08.2008
El tuyo,por dejarte nacer.

 
loammi,19.08.2008
bA ver orden en la sala, no se estén arrancando con los tarros!!


1- A la lucresia déjenmela a mí. Yo me encargo.

2-Obrero_del_arte pide hora en el campo y desafía a:
..................orlandoteran Ó gatoazul .........

3-Murcielago tira el guante a cualquiera de estos cuenteros que acepte medirse letra a letra.
....moebiux (imposible está de vacaciones), byryb, cretino, tejera, apeman, nuntucket_, [Dr_truman] (el más gente), sensei_koala, electroduende.

4- Por último el cretino y la tijera vayan a jugar a arroz con leche esto es sólo para adultos.

5-Hechos ya los desafíos vamos con la cuenta regresiva...15...14...13..12...11...10..../b
 
sensei_koala,19.08.2008
Que pedo???

Acepto el reto.

¿Quién me va a hacer el favor de desmadrarme?
 
Cretino,19.08.2008
Yo mero.

¿de a cómo o qué?
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
No sabes con la chichita que te estás curando Loammi, yo conozco a la Lucresia, y es seca...

... vieja escuela, peso pesado, que sé yo. Un gran desafío. Pinta Interesante.
 
loammi,19.08.2008
i Hmmmmm. Hmmmmmmm.

La lucresia ...La lucresia bahhh, no pasa nah con ella.

A ella y cuantas más bajo mis pies chikitito. Tranki.

Mejor deberías prender velas si tanto la quieres para que su velorio sea de día./i
 
loammi,19.08.2008


Vamos:

A un lado el retador Murcielago

Y

Al otro lado el contrincante sensei_koala


Amigos al campo de las batallas...en esta oportunidad se realizara el primer duelo entre animales salvajes de la jungla...

Muercielago con la fuerza de 100 leones africanos.
sensei_koala con el imperio de los carnivoros osos.

Vengan vengan

Abiertas las tribunas!!!
 
Cretino,19.08.2008
Oiga usted, hija putativa del Dios Rael, yo soy el contrincante. Acá no es su capillita de fanáticos ni su libro de chistes antropológicos. Me cago en Jesús.
 
loammi,19.08.2008
Haga lo que quiera...


ya está dicho usted no alcanza para el desafío.

está dicho.
 
Cretino,19.08.2008
válgame... de tanto hablar del mariconazo divino ya se le pegaron sus desplantes. "Está dicho".

Una poronga y dos pelos del culo me importan sus "está dicho".

El usuario sergay_conganas ha aceptado mi reto y usté se chinga, ¿cómo la ve?
 
loammi,19.08.2008
Es su problema a usted le gusta quedar en verguenza,
organice su funeral yo no lo pesco!!!

No juego con perdedores...
 
santacannabis,19.08.2008
¿Ni aunque los perdedores pierdan con sus trampas?

Así no se vale...
lástima que se fue dream, para poner en orden este club de la pelea.

 
electroduende,19.08.2008
Vamos a ver, ponemos orden.

No se si sabran que el reto esta en activo.

¿que quien soy yo para meterme? Pues muy simple: como ganador de la ultima pelea entre joseph2 y elctroduende, me fue delegado el club de la pelea.

Así funcionan las reglas.

Nadie dice lo que deben hacer, pero no bajo el nombre de este concusrso.

loammi, creo que estas precipitando las cosas y adjudicandote poderes que no te corresponden.

Por otrio lado, dreamcatcher, me pidio que que salvaguardara el prestigio de este club-concurso, y eso pienso hacer antes de marcharme.

Así que, de aquí al lunes próximo, en cuanto acabe el reto en marcha y que ustedes no pueden difuminar ni distraer la atencion hacia el suyo por lo menos no con el mismo nombre, pensaremos entre quienes hace mucho mantenemos este concurso como lo encausamos.

asi que, este foro ya no pertenece al club de la pelea.

el mismo se abrio en uno nuevo !º Club de la pelea, donde se inició una nueva etapa.

Es legítimo que se propongan retos, pero si es en el club, leer las bases, una de ellas dice sólo dos contrincantes por vez.

Y la otra, quien quiere participar y disfrutar del reto, al menos tenga la decencia de participar cuando otros compañeros se enfrentan pues de los que aquí estan no he visto a ninguno votando en

El_Coliseo

Firmado, electroduende (administrador en funciones de bEl Club de la Pelea/b propuesto por su anterior regidor que por motivos personales se ha marchado.)

De la misma manera espero, en cualquier caso contar con el apoyo de los moderadores para que no se desvirtúe o "clone" este concurso de muchos años y merecido prestigio.

Salud.
 
Cretino,19.08.2008
jijijijiji
 
RHCastro,19.08.2008
Asì es electroduende. Es necesario respetar el perìodo de tiempo de cada reto para que estos puedan desarrollarse.

No se usted, creo que se pueden ir apuntando quienes quieren participar, como lo hice yo antes, pero siempre respetando el reto en curso.

Un saludo y adelante.
 
RHCastro,19.08.2008
Y vayan y voten. Que para eso escribimos los que participamos.

1.- Para ser leidos y opinados.
2.- Para enterarnos de nuestra calidad y capacidad al ser comparada con quien consideramos un muy buen contrincante.
3.- Para ganar.

Los esperamos.



 
sensei_koala,19.08.2008
¿Entonces lo de miarciélago conmigo ya fue?

¿Y lo de sergay_conganas y corpiño?

¿No?

Bah!

Y uno que se atreve a venir a participar lo batean.

^_^*
 
electroduende,19.08.2008
no, por favor, sensei, no me malinterpretes.

Por supuesto.

esperemos que acabe el reto en activo, cuyo ganador/a ha de hacerse cargo del nuevo. Haya paciencia.

Pero ya no es en este foro, es en el otro que ahora actualizo, donde se propuso el anterior, pues se decidio hacer uno nuevo y actualizado. Acaso además hagamos un foro debate para proponer nueva organizacion y formas en las que aportemos y busquemos una manera dinámica, creativa y divertida de pelear, sin agobiar.

Sólo que me pareció que la compañera loammi esta bastante entusiasmada proponiendo y organizando y, hagamos un momento.

Aun esta el reto en marcha por toda la semana

sagitarion

VS

RHC

Cuando éste acabe se propondrán los retos de nuevos contrincantes, incluso si hay varios, veremos como lo hacemos, pues entiende que tambien se pide la participacion de todos los cuenteros y, cuanto más se les convoque, menos interés tendran en seguirlo. (dirán: éstos otra vez, qué pesados) o algo así.

me ha tocado por peticion de dreamcatcher el timón de esto y no tengo ni idea, pero me gustaría, quienes vemos este juego divertido e interesante, que me ayudaran. Pues yo también me marcho de la página por una temporada, pero no dejando nada a medias.

Por supuesto habrá retos (muchos, esperemos) pero buscaremos la calidad literaria, por respeto a los seguidores y la suficiente dilación entre ellos para que no se conviertan en cotidianidad.

Porque si no, terminaran votando tres (uno, su clon y su pareja [o su mamá, en su defecto])

Creo que debe ser así.

saludos y claro que habrá pugna. Ha de correr la sangre como tinta.
 
Lucresia,19.08.2008
Coincido plenamente con electroduende. Si se realizan los duelos al tiempo o demasiado seguidos se convierte en puré de zapallo la cosa.

Yo propongo que el duelo de Loammi y yo quede de último en la lista de duelos pendientes.

Sensei y cretino o murciélago o quien sea con el que se piensa dar en la jeta, que sea después de resuelto el de RHC Vs. Sagitarion pero con descanso de una semanita al menos.

Obrero, aceptaré su "vieja escuela" y "peso pesado" como un elogio a mi experiencia y el oficio, aunque ya alguno fue a decirme al libro de visitas que su intención no más era decirme "vieja gorda", pero es que siempre aparecen idiotas.
 
loammi,19.08.2008
bLucresia acepto que seamos las últimas, si siempre ha sido así.

Lo mejor queda para el último, como broche de oro. “ Lo mejor para el final” así debe ser.

Prometo no inmiscuirme más hasta que se saquen los pelos (si es que tienen, los demás).

Mi supuesto duelo con el occiso ras_putin...en qué va?

Me habló un angelito de la guarda, Por estos días me iré a retiro.

Y volveré cuando sea el tiempo de volar la cabeza de mi compañera y buena amiga lucresia.
Hasta que lloren las guaguas y supliquen bondad!!
Sin contemplación ya fue echada le lanza nadie la detiene…

***ríete no mas cretino, que el que ríe al último ríe mejor***/b

 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Jajaja, creame Lucresia que si quisiera haber dicho eso, lo hubiese hecho sin más, Por Dios!!! Si usted ya me conoce!!!.
 
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Aparte Loammi, como que viene de cerca la recomendación...
 
RHCastro,19.08.2008
Lo de loammi està bien, pero... (mi pero) creo que otras personas tambièn merecen un lugar en este sitio y loammi acaba de tener su oportunidad con ras-putin.

Serìa mucho, demasiado màs interesante un encuentro entre:

Lucresia vs sensei_koala

Por ejemplo.

No sè ustedes, pero esta es mi muy particular manera de interpretar la justicia.

Es como si yo, aun no terminado mi primer enfrentamiento, propusiera otro con cualquiera de ustedes(estarìa minimizando sus oportunidades de participaciòn)

Piènsenlo... por fa
 
RHCastro,19.08.2008
pero bueno... por algo no me quieren ni en mi casa jo jo jo jo


Solo piènsenlo un ratito.
 
Murcielago,20.08.2008
Ganarle a lucrecia seria demasiado fácil y pienso que sensei_koala prefiere otro tipo de enfrentamientos menos hormonales.

Ya estuvo, aceptado el reto entre sensei_koala y yo veremos quién le rompe la madre a quién.

RHC puede hacer la veeduría correspondiente cuando termine su propia pelea.
 
RHC,20.08.2008
No ta' bien je je je Se ha dicho!!
 
sensei_koala,20.08.2008
Vieja Gorda???

Jajaja!!! Quién dijo eso??? "vieja escuela" y "peso pesado"

Perdón, tenía que reírme.


Pero bueh! supongo que iré a leer a raquel y sagitarión (que por cierto quedó a deber unas chelas antaño)

Y pues cuando acaben me tocará a mí (Nomás no me pongan con Carmen porque si me anda desmadrando).

Y..y..y...

Uff...

¿Cuándo acaba el duelo?

Lo que pasa es que el finde del 6 y 7 presento un exámen de 700 preguntas.

¿Quién carajos dijo que estudiar era bueno?
 
electroduende,20.08.2008
jejejejeje, RH

¿tan segura de su inminente victoria? (sagitarion es un hueso duro)

:P

 
RHC,20.08.2008
No para nada electro, desde un principio te dije que voy a perder. No se porque dices que estoy segura de alguna cosa, ni hacker para leer libros de visitas con mensajes en privado ni la fregada.

No se de que hablas.

si quieres bòrrame del tal concursito. Y si asì està el pedo serà mejor que ni me tomes en cuenta para eso de moderar puesto que ya habìa comentado que solo estoy esperando los resultados del enfrentamiento para dar de baja mi telèfono y el internet.

No te equivoques, no leas entre lìneas. No es bueno para la salud.

Si hago comentarios acà, es porque soy un ser libre para hacerlo. Los hago pensando en el bien de todos, pero si eso te mmolesta, pues bien tendrè en darme por enterada.

No màs.

Declare vencedor a sagitarion y quitèmonos de malos entendidos.

Esto no es mi vida don electroduende. Ni se imagina lo que entretiene mi mente se lo puedo asegurar.

Adelante con el reto. Me declaro vencida por alguien que no averguenza, sino dignifica enfrentàrsele.

Suerte.______________________ .
 
electroduende,20.08.2008
Joooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Leticia, por dios, era una simple broma.

Todo lo contrario.

de repente entre un rato en la madrugada y quise ponerme a jugar con ustedes en esto del reto.

Supongo que tu decision nada tiene que ver con lo que dije, puchas. De repente quise postear en otro foro y no me dejaba entar esto porque decia que el lugar estaba saturado.

No es así, ni mucho menos, te diré que según las primeras estimaciones el cuento "Amor de Papel" lleva una amplia ventaja en votos ante "Paola y Paulina".

Puede que te cogiera en un mal momento y supongo que tu decisión no se debe a mi jocoso comentario, que lo decía, dado que es el ganador/a quien modera el siguiente reto y tú estabas proponiendo moderar. Y quise hacer este comentario con (no sé si ves al final) sonrisa pícara ... ":P"

Odio los puchos malos entendidos constantes de este sistema de comunicación, ¡coño!

Es más, ya que lo dices y puesto que decidiste marchar (supongo que no tiene que ver conmigo), el texto Amor de Papel gana por una aplastante mayoría de votos. En unos minutos te diré cómo.
 
electroduende,20.08.2008
Una vez más, amiga RHC me disculpo y manifiesto mi congoja ante el recibimiento desmesurado de una declaración con ánimo de darle emoción a lo que ya era una victoria más que segura de tu cuento.

Nada más puedo decir, salvo que los siento enormemente.

Mis saludos, mi sentir de que abandones este lugar por mi causa. Pero sí cosidero untanto injusta esa acusación, visto y comparando el resultado que yo ya conocía podrás entender mejor lo risueño de mis palabras.

Sin otro particular:

¡Que siga la fiesta en este baile de Leras!

 
Lucresia,20.08.2008
Vaya, otro suicidio!!!

¿Pero por qué se enojan?

 
loammi,20.08.2008
La gente muere lucresia...


Pero luego resucitan...


¿Estamos bien?
 
byryb,21.08.2008
¿Y ahora... a quién le toca pelearse?

Chus,21.08.2008 (clon inconcluso de un profeta desenfocado)

Bienaventurada cuando cayas, porque se te entiende mucho mejor que cuando escribes.
 
OrlandoTeran,21.08.2008
No sé cómo funciona esto, pero le aceto el desafío al obrero 'l arte.
 
bosquedelaureles,21.08.2008
Huy...!! interesante desafío.
 
Obrero-Del-Arte,21.08.2008
Obrero-Del-Arte,19.08.2008
Pucha si es retar a alguien, sería quien me pareciese un desafío, como al Orlandoteran o al Gatoazul, esos si son gallos de pelea, digo humildemente.



Jajaja, nunca te desafié Seba, solo dije que si fuera por batirme, lo haría con personas que considero grandes escritores, como tú o el Alfonso por ejemplo.

Pero si quieres darle a los puñetazos vamos no más...

Yo también lo "aceto", jajajaja.
 
loammi,21.08.2008

Démosle una salida a esto tenemos en las arenas dos desafíos

1 obrero_del_arte v/s orlandoteran

2muercielago V/S sensei_koala

Visto lo dispuesto en las reglas del club de pelea, como ganadora de un duelo tengo el privilegio de ser arbitro (moderador) de uno de estos duelos.
Miren niños se sabe que Dream no está, y se sabe también que la vida continua propongo seguir con el club de la pelea sólo que con la diferencia que nos acepten( por reglamento) a las mujeres tomar el mando (bueno no se ofusquen será sólo por el tiempo de los duelos)

Yo creo que merecemos la oportunidad de liderar en esta oportunidad.
Mi derecho que voy a exigir es que me dejen moderar uno de estos duelos de caballeros.


 
loammi,21.08.2008

1 obrero-del-arte V/S orlandoteran

2 Murcielago V/S sensei_koala
 
byryb,21.08.2008
Propongo hacer las cosas bien para evitar que unos duelos se pisen con otros.
El primer duelo debería ser:

obrero-del-arte V/S orlandoteran.

Loammi es la única ganadora en activo (entiendo que RHC se ha retirado de la página) por tanto moderará este combate.

Lo correcto es que el gandor de este duelo modere el siguiente, entre Murciélago y sensei_Koala.

Loammi debería proponer el tema, los plazo y las condiciones del primer duelo.

¿Estáis deacuerdo?

Un saludo.
 
loammi,21.08.2008
Me parece muy bien.


Los caballeros: obrero-del-arte Y orlandoteran

Tendrán 72 horas para presentarse con sus respectivos textos. (3 días) a partir de este minuto,

Serán recepcionado el día lunes a primera hora.

El tema: " El cataclismo"

Texto libre segun lo desee su compocitor, no exedera las 700 letras.

Desde ya se les desea ¡Buena suerte!

y...que gane el más imaginativo!!

En unas horas más estará lo página de vuestro duelo.

 
sensei_koala,21.08.2008
Hola.
 
hippie80,21.08.2008

Señorita Loammi... debe comunicar a los contendores que el tema a desarrollar debe ser religioso, el que presente un texto ateo, debe ser eliminado automaticamente.

viste .
 
byryb,21.08.2008
Hippie80,

según ese razonamiento usted debería ser eliminado de la página. Al saber que usted es creyente cientos de cuenteros de la página se han vuelto ateos, el temor a que profesar una religión tengo como efecto pernicioso fundirte el cerebro se hizo palpable al leer tus comentarios.

Un saludo.
 
sensei_koala,21.08.2008
Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-J a-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja -Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja- Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-Ja-

Fundirte el cerebro...joder...
 
hippie80,21.08.2008

Fundirte el cerebro ?''??.

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáá

che sensei, que dijo?
 
loammi,21.08.2008
Bueno aclaro el texto que les pido debe hacer referencia al cataclismo.

Si alguno quiere referirse de manera teológica, religiosa, o simplemente banal, esta aceptado lo que cada uno decida.

Atte. Loammi Moderadora....

Hippi tu eres mi favorito ( gracias por lo de señorita)
 
loammi,21.08.2008


Están invitados...desde ya preparar armas:

Pluma, papel, y talento...

Deleitemos a los comensales:

Sírvanse esparta
 
loammi,21.08.2008
esparta
 
Obrero-Del-Arte,22.08.2008
Bien espartano el Color de las letras....
 
Murcielago,22.08.2008
Demasiado extravagantes, pero al que le gusta le sabe.

¿Qué pasó con el reto de sensei_koala y este pecho? ¿No venía primero?

A quien vaya a organizarlo por favor no escriba en letras coloridas que marean la lectura. Nada como el negro sobre el blanco o azul en este caso para mantener la sobriedad.
 
loammi,22.08.2008
Lo que pasa murcielago que el reto de obrero-del-arte estaba primero. De echo me interesaba moderar tu reto, pero las reglas son así hay que seguir el conducto regulador, no te ofusques antes de tiempo a la verdad es mejor actuar bajo el orden establecido, y de hecho no seré yo con mis letras de colores quién modere tu reto ya abra alguien más que sea de tu agrado. Loammi.
 
loammi,22.08.2008
***Aviso me he compadecido de las letras y en verdad ellas (las letras) quieren decirnos algo.

Por tanto una de las clausuras del reto Esparta ha sido derogada.

El texto queda sujeto a la cantidad de letras que su trovador quiera.

***No se pueden perder la puesta en escena de este memorable reto***
 
jacintox,22.08.2008
Quién será tan amable de pasar a leer mi poema y criticarlo ? Es que estoy aprendiendo y su opinión es valiosa, gracias cuates:

Colaboración
 
loammi,23.08.2008
Vamos muchachos desde el lunes Esparta comienza a invitar a los comensales a votar, les aviso que tendremos 4 días para ese menester, el día jueves se cierran las votaciones y el viernes a celebrar.

No dejen de sorprenderse...
 
loammi,26.08.2008


b Entramos a tierra derecha:



esparta



El día señalado ha llegado, las tumbas debajo de los pies de los caminantes se están abriendo, la tierra mueve su Espina dorsal, el eco corre juega entre los nombres de los valientes y sus patas de caballo.
Han pisado la tierra por defender.
El cataclismo se viene…con todo.

Esparta le invita a hacerse presente y ocupar las galerías, que ya están dispuestas para los comensales, la lucha está por comenzar solo tres armas se permiten, pluma papiro y tesón.
Usted es parte del juego ¡VOTE!.

Esparta /b


No se olvide que el voto va al libro de visita, en forma privada y solo poniendo el titulo del texto de su preferencia.
 
loammi,27.08.2008
Resurgir del abismo...


Las propuestas están hechas aun hay tiempo de votar,

aun no ha vuelto el gallo a cantar y dos nobles se debaten en las arenas del campo caballo a caballo.

Usted decidirá el final de esta historia...

La saga continua...

obrero-del-arte V/S orlandoteran

¡Queda Tiempo!
 
loammi,27.08.2008
Me falto algo:

Esparta Los espera
 
Nuntucket_,27.08.2008
ya, pero cuando termina la weá, poh?
 
loammi,27.08.2008
¿Alguien hablo?¿una mosca tal vez?

ahh no era nadie ¡Nadie!!
 
Nuntucket_,27.08.2008
putamadre!
voy a usar mi clon que es amigo intimo tuyo para tener una respuesta decente.

De lo contrario hablaré con nuestro santo señor superpoderoso y supermaravilloso y superpotente y supersabiondo y supertodalaweá para que deje caer sobre ti toda su ira convertida en rayo de fuego purificador. Y no es por desearte mal pero ojalá el rayo te llegue medio a medio en los cachetes.

 
mente_ranchera,27.08.2008
Mejor en la concha.

A ver si así reacciona.
 
loammi,28.08.2008
Sigan participando aun hay tiempo, la lucha está reñida, las sombras de los zombies se están acercando, para llevarse los despojos de los cuervos muertos, las espadas de los guerreros no han tenido piedad de la maldad de los gobernantes de Esparta, hombres que se creían poseedores del mando han sido aplastados sin derecho a llorar....

Esparta

ubKataklusmos/b/u


..v/s


ubPalabras Al Cierre/b/u


Dos grandes dejando su legado...
 
loammi,29.08.2008
Se informa lo siguente segun el contéo de votos:

Los resultados son los siguientes.

Para "Kataklusmos" de Orlandoteran 12 votos. (vease la lista de votantes en la casa de Esparta)

Para "PALABRAS AL CIERRE" de obrero-del-arte 11 votos. (vease la lista de votantes en la casa de Esparta)


Esto quiere decir que hay un Ganador, ambos participantes han reñido codo a codo sus votaciones.

hoy ganó el público!

"Kataklusmos" 1 º Lugar

"Palabras al Cierre" 2 º lugar


 
loammi,29.08.2008
Y yo 3 º lugar ...
 
hippie80,29.08.2008

Por que tercer lugar loammi ?

yo voté por Loammi... no jodan.
 
Obrero-Del-Arte,29.08.2008
Felicitaciones al Ganador, un Gran Texto. Siempre me ha gustado como escribe el Seba.
 
loammi,29.08.2008


b uAgradecimientos/u


1- A los participantes obrero-del-arte y orlandoteran por atreverse a desafiar y aceptar el desafio escribir de manera tan hermosa y de hacer de la competencia un juego de alto nivel.

Ambos escrito conto con la magia de las plumas y el talento que Dios Ha dado a los hombres.

Se puede decir que el gran ganador es el público, que participo gustoso.

Se cierran las cortinas se baja el mantel, los jinetes y caballos vuelven su paso a sus lugares, los ganadores vuelven a sus amores y aquí en Esparta sólo queda la soledad del desierto con la esperanza que algún día florecera.

El campo No está sangrío, sino que rodeado de petalos de lavanda, el cataclismo ya paso y se llevó el llanto de los cobardes cuervos negros, esos que acunan la espada transgresora, que pretenden Matar la tierra.
Siempre habrá valientes que quieran voluntariamente ofrecer sus vidad por la cusas nobles de la vida.

He aquí Yo Y mi Bandera, espada certera, de doble filo, Mi paso No es detenido aunque se amotinen las gentes, No podrán ver mis ojos derrota alguna...(Me inspire).

Bueno la cosa es que se termino el gran reto.

Felicitaciones a ambos escritores.

Y gracias por soñar conmigo y jugar a las cruzadas.

Se despide Vuestra Moderadora. Loammi./b
 
Kafkahuamilpa,29.08.2008
buAgradecimientos alternativos/u/b


bA loammi por despedirse de esa manera en que nos ha hecho soñar que se despide de la página. ¡Oh, qué lindo sería!/b

 
loammi,29.08.2008
bNo sueñen no sueñen tal alto...

Hablaré en español para que entiendan mejor.

Me despido de moderar el reto Esparta.

Lo hago formalmente para darle el espacio al segundo gran reto.

Murcielago V/S sensei_koala

¡Afírmense los moños!

Bueno eso nada más, no me iré ni lo sueñen./b
 
loammi,29.08.2008
b**Yo no modero este reto le correspondería a:

orlandoteran si el quisiera sino, pues derechos tiene, Leticia Castro.

Si no búsquese en paginas amarillas letra M/b
 
OrlandoTeran,29.08.2008
Bueno, por empezar, quiero agradecer los votos y felicitar a Obrero_del_Arte, por su texto.

En segundo lugar, determinar que los textos del reto entre Murciélago y Sensei deberán tratar sobre una "Utopía", con un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1000.

Los trabajos se recibirán desde el lunes hasta el jueves a las 00:00 hora de la página en nick a confirmar. La votación será desde la publicación, hasta las 00:00 del martes.


 
byryb,30.08.2008
Me gustaría felicitar a Orlando Teran y a Obrero-del-arte, por su creatividad. Valío la pena leerlos.
También quisiera felicitar a loammi por el trabajo que ha echo. Me alegro que solo se despida del reto esparta y continúe en la página.

Un saludo.
 
Murcielago,30.08.2008
Felicitaciones orlandoteran

keep in touch
 
hippie80,30.08.2008

Loammi !! Grande !!! Grande !!!

Sos un fenomeno !!!!
 
loammi,30.08.2008
bComo ex moderadora del reto Esparta tengo que poner en aviso lo siguiente:

1- Señores concursantes les aviso que tienen 48 horas para copiar sus respectivos textos en sus páginas correspondiente.

El anunciado es por el siguiente motivo:

Entre nosotros hay un usuario amigosi que se cree con el derecho de adjudicarse los textos a su autoría poniendolos y exibiendolos en su página propia.

Algo que se dice plagío, esta situación la he dado a conocer a la señora moderadora de este sitio, pero tal parece que ella nada puede hacer.

Bueno les advierto que este usuario tiene como suyo mi texto que gano en el antiguo reto.

"Pan Del Cielo" (derechos reservados), lo que me produjo una gran molestia, pero como mencione antes, nada de puede hacer.

Por lo mismo aviso esto para que retiren sus textos de la página Esparta, ya que se auto borrara ( los textos) en 48 horas.

Les saluda attentamente Loammi.

¡vivan felices!/b
 
sensei_koala,01.09.2008
Utopía es el tema y tengo hasta el jueves para entregar un texto de 500 a 100 letras...

Puchas, a ver como le hago.

Rata con alas...ahí te voy...
 
sensei_koala,01.09.2008
corrijo, 1000 letras...

Y así quiero ganar...
 
OrlandoTeran,01.09.2008
Utopia2 recibirá los textos de los contendientes
Sensei_Koala y Murcielago, quienes tendrán tiempo de afilar katanas y dientes rabiosos hasta las 00:00 hs del jueves, hora de la página.
El tema es "utopía", cualquiera sea ésta.

Los votos, que serán en privado en el mismo nick, se recepcionarán a partir de la publicación de los textos, estimada a las 00:05 horas del jueves, hasta el día martes 00:00 horas.

Buena suerte a todos, y esperamos una entusiasta y responsable participación de la comunidad en la votación de este desafío.
 
OrlandoTeran,01.09.2008
No sale la negrita: utopia2
 
Obrero-Del-Arte,01.09.2008
... En Dios confiemos.
 
colomba_blue,01.09.2008
Por fin un reto entre dos contendientes de peso. Estaré atenta a la publicación para después votar.

Al marsupial y al hematófago: Buena suerte y buena muerte!
 
RHCastro,01.09.2008
¿de onde me suena ese mala muerte?

 
RHCastro,01.09.2008
Si no saben lo que es un cuento vayan y lean en el home. Digo... (el ultimo que lei fue el de sagitariòn)
 
sensei_koala,02.09.2008
Bueno, pues heme aquí entrando a la batalla.

Si la rata con alas ha hecho ya lo suyo, que esto empieze de una vez.

Van a ver que los algunos koalas también comen murciélagos.
 
Murcielago,02.09.2008
Seguro que vos tenés más horas de ocio al día que yo. A penas completé 250 palabras. Tendrás que esperar hasta último minuto para saber si vos me comés o yo te chupo la sangre hasta dejarte anémico.
 
mente_ranchera,03.09.2008
Esto va de mal en peor. Ahora hasta los animales escriben.
 
Murcielago,03.09.2008
Este pechito ha cumplido con su parte.

Esperemos que Orlandoteran publique pronto ambos cuentos para ver quién le rompe la madre a quién.

Colgaré en la pared tu cabecita apeluchada y tu piel la dejaré de tapete junto a la chimenea.
 
sensei_koala,03.09.2008
Bueno, pues ya que están ambos textos, me comen las ansias por que se publiqueeennnn!!!

¿Sí?

 
Obrero-Del-Arte,03.09.2008
Este pechito....jajajajaja.


Tuve un déjà vu.
 
OrlandoTeran,03.09.2008
¡A votar, señores! (Y señoras.)
 
sensei_koala,03.09.2008
Pues bueno, dado el entusiasmo con el que el Dr modera el enfrentamiento, me doy a la tarea de mantener en los últimos diez mensajes del foro la invitación.



Club de la Pelea:

Encuentro entre koalasan y el pechito de la rata con alas.

Lugar:


utopia2


Lean y voten!!!!
 
Murcielago,04.09.2008
Las votaciones quedaron oficialmente abiertas.

Ambos textos están disponibles en el usuario: Utopia2

Dos visiones claramente expuestas con destreza narrativa En algún lugar y La mujer perfecta.


Lean, disfruten y voten por el que más les guste!!!
 
sensei_koala,04.09.2008
Lo de expuestas está claro, pero destreza?

No sé...

Tendrían que...

Bah...

 
Murcielago,05.09.2008
Entre el entusiasmo del doctor orlandoteran y la publicidad negativa del marsupial de peluche están dando al traste con la pelea.

No hagan caso, pasen, lean, disfruten y voten por el que prefieran.

Utopia2
 
Icnocuicatl,05.09.2008
Lean lean por el amordediosysuespiritusacrosantisimo!!!

Lean el reto... no la biblia... el reto

Leanporlapreciosasangredecristocrucificadosepultadoyresucitado!!

Atte Loammi

Ya no le troleo su foro pa que no diga sensei.

Atte Froilan
 
OrlandoTeran,06.09.2008
Cuando quedan aún unas 48 horas para terminar la votación, el conteo viene parejo...


¡Pasen señores, lean y voten!

¡La contienda utópica entre un marsupial y un placentario, aún no concluye!


Usted puede inclinar la balanza,
¡o qué!, usted que opina de todo,
¿en ésta se va a quedar afuera?

Pase por Utopia2 ¡y hágase oír, canejo!
 
Obrero-Del-Arte,07.09.2008
Uf, ya leí los dos y están, por decir algo, bastante parejos.

La balanza esta equilibrada, depende del voto del respetable cual de los dos cuentos ganará.

Ambos tienen buena factura, entretenida trama y dejan esa plácida sensación de no haber perdido el tiempo.

No sea tonto, no deje la lectura para última hora, verá que le costará un montón decidirse, hágalo ahora con tiempo.


Nunca he sido bueno con esto, pero parece que aquí debiese decir utopia2

Por si acaso, mejor les dejo el link:

utopia2

Vote.
 
s6e,08.09.2008
Y a todo esto, ¿quiénes están anotados para el próximo reto?
 
Obrero-Del-Arte,08.09.2008
Pucha Orlando, como "Señor Corales" de un circo, te mueres de Hambre... jajajajajajaja.

BUENO RESPETABLE...

QUEDAN POCAS HORAS PARA [b]utopia2[/b]

Así que cuéntele al vecino, mejor pasar por copuchento que no haber estado ahí.

La mocha es fuerte, capaz que salga un ornitorrinco de la cruza de estos dos animalejos, pero mejor léalo usted mismo, que no se lo cuente nadie, no le vaya a dar un empacho...

Vaya y dese una vuelta por [b]utopia2[/b]


 
Obrero-Del-Arte,08.09.2008
Pucha Orlando, como "Señor Corales" de un circo, te mueres de Hambre... jajajajajajaja.

BUENO RESPETABLE...

QUEDAN POCAS HORAS PARA butopia2/b

Así que cuéntele al vecino, mejor pasar por copuchento que no haber estado ahí.

La mocha es fuerte, capaz que salga un ornitorrinco de la cruza de estos dos animalejos, pero mejor léalo usted mismo, que no se lo cuente nadie, no le vaya a dar un empacho...

Vaya y dese una vuelta por butopia2/b


(AHORA SI QUE SI)
 
OrlandoTeran,09.09.2008
Bueno, gente, la votación terminó. Debido a problemas de conectividad, no he podido entrar antes. Haré el recuento, la lista de votos y diré el resultado en unos instantes...

 
OrlandoTeran,09.09.2008
TENEMOS UN GANADOR:

uLista de votación/u

Por b"La mujer perfecta" /b
1) byryb
2) 6236013
3) iolanthe
4) magaoliveira
5) Asesina_Serial
6) s6e

por b "En Algún Lugar":/b
1) Obrero-del-Arte
2) colomba_blue
3) Darioletha
4) Icnocuicatl
5) Cirenia
6) El-tabano
7) catrasca

Ganador por 7 votos contra 6: b"En algún lugar"/b de Sensei_Koala


La votación fue pareja y hubiera sido un empate, pero el voto de Galadrielle, que fue para "La mujer perfecta" fue efectuado fuera de horario.

¡Felicitaciones para ambos contendientes!

 
s6e,09.09.2008
Uy, ahora no habrá quien lo aguante...


Nah, es broma.

Muchas felicidades!!
 
sensei_koala,09.09.2008
¿Cómo?

¿Gané?

Ná!

Eso fue empate.

Bueh, ahora tengo que pasar pa que me lo corrijan.

Gracias!!!

Murciélago, un gustazo!
 
Murcielago,09.09.2008
Mis felicitaciones al marsupial de peluche, se salvó por una corneta. Excelente contienda, excelente rival y ganador es ganador, no hubo empate.

De premio le toca el turno para organizarle otra pelea a loammi.

El gustazo fue todo mío.
 
sensei_koala,09.09.2008
Yo creo que deberíamos darle oportunidad a otros cuenteros.

No sé.
 
RHCastro,09.09.2008
Asì es koala.
Ya chole con loami.

 
colomba_blue,09.09.2008
Pues yo creo (con todo respeto) que RHC debería buscarse un contendiente y participar en el duelo...

Podría ser?

 
colomba_blue,09.09.2008
RHC vs Icnocuicatl

RHC vs Iolanthe

RHC vs Obrero del Arte

Se aceptan propuestas!
 
sensei_koala,09.09.2008
RHC vs colomba_blue
 
colomba_blue,09.09.2008
Sería un honor sensei, pero no soy prosista... Tienen que ser dos cuenteros con el mismo género de escritura (creo yo).

 
RHCastro,09.09.2008
NO creo, RHC ya participò y existen muchos que quieren hacerlo.

Pasarìa lo mismo que con loammi.

Ya chole !!
 
s6e,09.09.2008
A mí me interesa, pero no estoy al nivel.
 
RHCastro,09.09.2008
Ahi està... El nivel se demuestra con la letra, y eso le corresponde a los lectores.

Tenemos uno¿?¿?¿ Quien contra s6e?¿?¿?

Viene, viene

¿Quièn se anima?
 
colomba_blue,09.09.2008
RHC
vs
S6e

Estamos listos?

Sensei organiza...
 
RHCastro,09.09.2008
Noooooooooo yo le saco!! jo jo jo


Dèjen que otra gente participe.

Esto es una comunidad. No chiflen!!

 
RHCastro,09.09.2008
Mira colomba... Tù no has participado.
 
colomba_blue,09.09.2008
Participé contra Thais hace un tiempo ya.

Dejamos como primer inscrito a s6e y esperamos por el segundo duelista?

Mientras tanto sensei busca tema y hace las reglas.
 
RHCastro,09.09.2008
Si...
 
jaenbota,09.09.2008
Hay reglas? yo pensaba que era una pelea sucia de esas en donde todo se vale hasta picar los ojos
 
RHCastro,09.09.2008
Què le parece a S6e si reta a alguien que no haya participado?¿?¿?

Busque uno bueno, uno que considere que lo hace temblar!!

Esos son los buenos retos!!
 
colomba_blue,09.09.2008
Jaenbota: La idea es sacarse los ojos y dárselos de comer al perro. Las reglas son básicamente proponer tema, cantidad de palabras mínima, abrir usuario para votar y dar fecha tope.

Para combatir no hay reglas, todo se vale (menos crear clones para votar por uno mismo).
 
jaenbota,09.09.2008
si es verdad una pelea sucia sería crear un clon y votar por uno mismo
 
colomba_blue,09.09.2008
Tuvimos una participante famosa por eso, pero no es la idea.

La idea es que los lectores decidan quien es el ganador del reto.
 
jaenbota,09.09.2008
si eso y sacarle los ojos al otro
 
sensei_koala,09.09.2008
Amh...

Jajaja!!! a ver, háblenle a aristidemo...(por lo de el género de cuento)


No sé, busquenle, pero denme un día más a mí, porque mañana tengo un examen todo el día y no estaré en la página.

En lo que pienso tema y todo.
 
s6e,09.09.2008
A aristidiemo/i? Cálmate, si no tengo tendencias suicidas!

Bueno, pensaré en alguien. Tu examen me será de ayuda ^_^;
 
RHCastro,09.09.2008
 
Murcielago,09.09.2008
Hay prosistas muy buenos que no suelen frecuentar los foros.

Hago mis recomendaciones:

Ovich
Vaerjuma
Jorge_Jolmash
Jef
Pataflaca s-quebradas
Lady_Tortugo
Ysobelt
jjllg
MCavalieri

Entre otros que si frecuentan foros:

Guy
Iolanthe
Negroviejo
Rosendo

(Tal vez algunos hayan desaparecido)

 
Murcielago,09.09.2008
patasflacas-quebradas
 
cramberria,09.09.2008
aristidemo y apeman sería una gran pelea
 
eride,09.09.2008
aquí se solicita duelos?

arqui vs olgo
fincher vs nitrofiver
venicio vs quilapan
aristidemo vs dolordebarriga

en pedir no hay engaño, no?
 
loammi,09.09.2008
A mí me gustaría pero sobrepaso el nivel...

La castro chole...(Quizas que patraña) ¿Chole?
 
RHCastro,09.09.2008
'Ya chole con eso'

Expresión coloquial para decir:

!Ya aburres con eso!

Y sí loammi. Ya aburre con eso.

Al menos yo, deseo leer buenos textos.

Esperamos a que nuestro amigo s6e escoja contrincante(Aristidemo me parece perfecto)

Los suicidios literarios nos permiten conocer nuestras capacidades.

En fin...

Poco a poco.




 
RHCastro,09.09.2008
De no ser por mis amigos sagitarión me hubiera puesto una arrastrada!!

NO se permite firmar el texto para que no haya amiguismos.

Sugerencia.
 
loammi,09.09.2008
Entendido entonces

Muy bien, tu me choles entonces hace mucho tiempo,

Muy sigue leyendo para eso estas aquí, cero royo.
 
RHCastro,09.09.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ta bien... se vale.

je je je
 
Obrero-Del-Arte,09.09.2008
Lady_Tortugo lo encuentro Notable.
 
RHCastro,09.09.2008
Eso sería un deleite Obrero_____
 
Obrero-Del-Arte,09.09.2008
Yo contra el Nuntucket...

...jajajajajaja.


El Nun es tan seco que pide una "Big Mac" en un "Burger King"...

Y se la hacen.





En un principio solo eran Dios y Nuntucket...

...¿Ves a Dios en alguna Parte?.
 
Obrero-Del-Arte,09.09.2008
* Para entender los chistes dirigirse a:

bLiteratura :: Cuentos *SUPER* cortos/Recopilación !CUIDADO con NUN!./b

Un foro perdido en el Tiempo.
 
Nuntucket_,09.09.2008
¿Cuánto tiempo tienen los participantes para presentar sus textos?
 
colomba_blue,09.09.2008
Sensei presentará las bases mañana creo, ahí se estipulan los tiempos, la cantidad de palabras, el tema, etc.

 
Obrero-Del-Arte,10.09.2008
Ahi estaremos pendientes para ver con que nos sal
 
sensei_koala,11.09.2008
Bien. Pues ahora vamos a tener una entretenida contienda. Una de a devis.

Para mi gusto un par de cuenteros entretenidos, chingones y, y...

Bueno ya, los preámbulos a un lado y presentemos a las bestias que se van a echar a pelear en esta ocasión.

Ahora si van a ver de que cueros salen más correas.




En la esquina derecha, con retraso mental hereditario (no le podemos echar la culpa de eso), adolescencia tardía crónica y estado vegetativo persistente, demos paso al retador:


bs6e/b !!!!!!

En la esquina izquierda, con desorden bipolar, hermafrodita, con delirios de supremacía y hábitos higiénicos reprobables, además de aprendiz de termómetro, demos paso a:



baristidemo/b !!!!!!!


El cuento, que esta vez estoy seguro que sí será cuento, y en base a que estos cuates son bastante entretenidos, será de 1000 palabras ( +100 -100).



El tema, y sólo porque vengo con ganas de joder al prójimo, tratará de


bDiscriminación masculina o Disertación sobre la transición epidemiológica/b

Claro que pueden perfectamente hacer caso omiso del segundo tema y centrarse en el primero, o viceversa o como se les hinche la gana.

Al fin y al cabo, voy a disfrutar mucho esto.
 
sensei_koala,11.09.2008
El link se los pongo después, ya que no aparece a la primera.

El Usuario para la contienda es Tabes_dorsal.



El límite tiempo para entregar sus cuentos será de 5 días que cuentan a partir de mañana; es decir, el 16 de septiembre hasta la medianoche tendrán para entregarlos en el ldv del usuario.

y la votacion será hasta el 22 de septiembre.


¿Les parece?


¿No?

Me vale.

Jeje.
 
Murcielago,11.09.2008
Estaba muy pesado para comenzar la QUINTA TEMPORADA.

Nuevo foro:


bGeneral :: Anuncios/EL CLUB DE LA PELEA - QUINTA TEMPORADA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]