Bueno, me anoto, aunque no conozco las reglas.
Sigo al señor Rosinante en la mesa redonda, de donde es un asido concurrente y me parece que será un muy buen letrado adversario (sólo que edita poco y no se porque).
Mis saludos
Bien acepto sera un privilegio confrontarme con un "peso máximo" de la página. Repito, no conozco las reglas y espero no sean otra cosa que condiciones lógicas. No pretendo y ni me gusta entrar en debates. Solo soy un aficionado amante de las letras que se anima a editar lo que escribe. Para mi se trata solo de un agradable pasatiempo.
Saludos
Bien, esperemos que Dreamctcher se pronuncie al respecto.
Las reglas son simples: No hay reglas.
Un tercero organizará la logística del la pelea. Pondrá un tema, género literario y extensión. Abrirá un usuario, definirá el plazo para la entrega de tu texto y el mío y se abrirá una votación pública.
Se busca voluntario para organizar el duelo de titanes: Rosinante_Alejandrocasals.
Como no sale el enlace (igual es porque acabo de crear el usuario) pego aquí la bio:
Bienvenidos al reto de Alejandrocasals y Rosinante.
A principios del siglo XX había una especie de "droga" muy popular entre los irlandeses, el Welsh Rarebit. En realidad es una comida que, por lo visto, provoca sueños voluptuosos, desmedidos, alucinantes...
La receta es la siguiente:
250 gramos de queso chester o cheddar
75 gramos de mantequilla
1/2 vaso de cerveza
4 rebanadas de pan
Huevos
Sal
Pimienta
Paprika dulce
Rallar fino el queso y mezclar con la mitad de la mantequilla que hemos fundido previamente, los condimentos y tantos huevos como haga falta para hacer una especie de pasta para amasar.
Poner mantequilla en uno de los lados de las tostadas, tostar en la sartén y luego poner mantequilla en la otra cara.
Disponer la pasta que hemos preparado en capa piramidal sobre las tostadas y calentarlo en el horno muy caliente.
Cortar en triángulos antes de servir.