Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| mitsy,30.04.2008 | Sucedió un día en una acogedora noche en el chat, cuando los tragos repartidos por el barman y las risas estruendosas de los asistentes hicieron q él fijara sus ojos en ella....
Una historia poco conmovedora pero muy real.
Bajo el efecto del licor, unas cuantas palabras fueron suficientes para que ella dijera que SI ante la propuesta loca y descabellada de una boda instantanéa.
Todo se confabuló, los presentes se pusieron en sus lugares asumiendo roles de Juez, testigos, pajecitos y hasta inventaron regalos para la ocasión....
Pero.... porque siempre hay un pero
A la semana siguiente notaron que el juez estaba impedido legalmente para ejercer sus funciones, buscaron el abogado y.............. | | |
| esposo_de_mitsy,30.04.2008 | | Desafortunadamente el dinero invertido en la boda y qu desgarradoramente (y sin escrupulos) se llevara el falso sacerdote dejara a la pareja son fondos para hacer otra boda, fue truncado por las ganas de ambos y ellos en un acto heroico se lanzan a los caminos en busca del preciado (y muchas veces odiado) dinero para costear otra boda. Kokin (llamaremos al desafortunado) Trabaja incansablemente de mimo callejero en los semaforos de las capitales de las ciudades para regalarle una fiesta como se merece ella, y... | | |
| esposo_de_mitsy,30.04.2008 | | Desafortunadamente el dinero invertido en la boda y qu desgarradoramente (y sin escrupulos) se llevara el falso sacerdote dejara a la pareja son fondos para hacer otra boda, fue truncado por las ganas de ambos y ellos en un acto heroico se lanzan a los caminos en busca del preciado (y muchas veces odiado) dinero para costear otra boda. Kokin (llamaremos al desafortunado) Trabaja incansablemente de mimo callejero en los semaforos de las capitales de las ciudades para regalarle una fiesta como se merece ella, y... | | |
| mitsy,30.04.2008 | ella a pesar de llorar permanentemente por su desdicha, frie empanadas en un andén de calle para ayudar a la ardua labor.
De pronto aparece en la historia un personaje que ofrece disolver el matrimonio.
Cuidado! es él.... el el ellllll abogadooooooooooooo, que empieza la gestión y un día misteriosamente desaparece... | | |
| esposo_de_mitsy,30.04.2008 | | Parece que lo raptaron los extraterrestes, Kokin en un acto de desesperaciòn con el poco dinero que tiene contrata al afamado ufologo de la televisiòn Fox Mulder y Dana Scully para la busqueda del abogado, del cuàl las malas lenguas dicen que se escapò con su patitas de lana a la apartada localidad de Tonguska en Siverìa. | | |
| mitsy,30.04.2008 | Es imposible.... un status de casados sin casar... es un lazo extraño, pero es un lazo.
En un inigualable carnaval organizado por Kokin y Mitsyta donde el show central es la exhibicion de sus hermosos cuerpos, ella en su danza de los velos y él en su sensual streapear de la tanga roja; logran recolectar lo q faltaba y felizmente (o no?) llega la boda real, el día cero, por fin su día fatal (perdon) genial y unen sus manos (no por el teclado) sino por el vinculo sagrado del matrimonio celebrado por la bolita roja rene-parra...
Asistieron muchos de sus amigos y hubo francachela y hubo comilo y....................... | | |
| sandalo_ortiz,30.04.2008 | Ajá
.
.
zzzZZZzzz | | |
| reNe-parra,30.04.2008 | | hablan de la boda que oficié el 25 de enero de este año, pero era con un koke, no con un esposo de... será válido? | | |
| mitsy,30.04.2008 | | Por eso hay que renovarla el 2 de mayo rene jaja | | |
| dulceamiga,30.04.2008 | | Mis más sinceras felicitaciones a mis estimadísimos Kokín y Sra. , y es una historia de amor llena de sacrificios por oficializar su amor. Me conmoví muchísimo de sólo imaginar a nuestros querido Kokito entregando su cuerpo en tanga roja! Y nuestra dulce e inmaculada Mitsyta en velos........... y en bolas! Por Dios! Eso sí que es amor! Lo que tuvieron que sacrificar por ser marido y mujer de una buena vez! Lo que le otorga mucho más valor al día en que finalmente logren unir sus almas legalmente. Sólo espero que jamás! pero jamás! se les haya ocurrido consumar el matrimonio.... porque eso sí que sería grave!!! Recuerden que entre tanta ida y venida, aún no están casados!!!!!!! Así que Kokín, no se te ocurra tocarle ni un pelo a Mitsy hasta el día de la boda! Te estaremos vigilando atentamente hasta ese día.... Tienen los ojos de todos los cuenteros puestos sobre ustedes!! Ojo! no se vayan a sentir incómodos, actúen con naturalidad.... | | |
| marimar,30.04.2008 | Oh !!!! qué bella historia de amor.
el 2 de mayo cumplimos con Mauricio 9 meses de feliz noviazgo.
También yo quiero que rene parra con su autoridad como bola roja, nos de su bendición. | | |
| marimar,30.04.2008 | mtsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
también bailé la danza de los 7 velos. | | |
| marimar,30.04.2008 | Marimar
Como una rosa encendida
temblorosa y anhelante
voy a tu encuentro al instante,
con un amor sin medida
en tu corazón me anidas,
música son sus latidos,
son acordes desprendidos ,
es tu musa de poeta
a ti me entrego coqueta
tu pasión he percibido.
Mauricio
Tu pasión he recibido
y tus danzas de gitana
que lucen tu piel lozana
con este baile atrevido
haz que olvide el apellido
mueve tus lindas caderas
bellas son tus posaderas
que lindo mueves la panza
me encanta toda tu danza
¡Te adoro cuando te esmeras!
Marimar
Yo seré tu Salomé
danzaré con siete velos
mientras gime el violoncelo,
de mi Herodes yo seré
y su amor encenderé.
Mis caderas ondulantes,
vibraciones insinuantes,
los velos que se deslizan
y tu piel que ya se eriza
es una danza excitante
Mauricio
Y yo recojo tus velos
que se caen como escamas
que envidia sienten las damas
que se agarran de los pelos
y yo me elevo a los cielos
te ves como una gitana
tan bella mi capitana
con tus curvas ondulantes
ay que son alucinantes
venga y pase por la aduana.
Marimar
Y mis pechos con brillantes
se sacuden provocando,
tus labios ya están quemando,
soy tu odalisca candente,
de tu sed yo soy tu fuente,
mi vientre ya está temblando
con curvas se está agitando,
es mi danza que te hechiza
por amarme tienes prisa,
ven que te estoy esperando.
Autores: Marimar y Mauricio
| | |
| hippie80,30.04.2008 |
Hay boda de nuevo ?? , que caray.
Bueno, como lo solicitó la novia, yo le llevo la colita, jaja.
y después de la ceremonia oficiada por Andrea, haré mi trabajo de cantinero como en el primer matrimonio.
Pero ahora no sucederá lo mismo que la vez pasada que se nos terminó el tequila en medio de la fiesta a pesar que el novio estaba tan borracho que no dejaba de preguntar.. y quién se casó?
Y seamos inteligentes y aprendamos del pasado, la boda tiene que ser más temprano por que a eso de la medianoche, los mariachis ya están todos ebrios y no podrán cantarles a los recién casados.
Tuvimos que utilizar un CD, dejen de joder.
VIVA EL MATRIMONIO. !!
| | |
| amal,01.05.2008 | Upa...
Qué belleza de boda, lógico!!! Estaremos todos presentes... ahí les doy los respectivos abrazos y las respectivas ayudas psicológicas, pues como saben, este paso es trascendental y tiene una índole mística y divina pues muy fuerte. Espero lo tomen a pecho ajajajaaa.
Un abrazo muy pero muy apretad a mitsy por hacerme partícipe de esta futura y pronta boda... Y como dice Hippitu QUE VIVA EL MATRIMONIO MIIIIERRRRR.... (gritó Koke) Jajaja
Chauuuu
| | |
| marimar,01.05.2008 | Hipie ya tengo listo mi traje de novia
Rene Parra tendrá el honor de llevar mi cola. | | |
| marimar,01.05.2008 | Con Mauri tenemos todo planificado.
Rene Parra me lleva la cola del vestido de novia.
Honey rocío nos tira arroz y nos desea buena suerte. | | |
| mitsy,01.05.2008 | Gracias a todos por acudir a la cita...
Estaremos listos y aunque con los nervios de punta y con los ojos de todos puestos sobre nosotros, pues este ehmmmmm.... no vean lo q no deben jajajajaja.... | | |
| mitsy,01.05.2008 | Gracias a todos por acudir a la cita...
Estaremos listos y aunque con los nervios de punta y con los ojos de todos puestos sobre nosotros, pues este ehmmmmm.... no vean lo q no deben jajajajaja.... | | |
| catanava,01.05.2008 | amiga mitsy, una vez mas y asi todas la veces que sea necesario estare contigo en los momentos mas importantes de tu vida, sobretodo cuando se trata de tu boda... jejeje nervios? pelos de punta? jajaja relajada que para eso estamos las madrinas, o e quitaron el puesto? jajaja besos y los mejores deseos jijijiji
a proposito llevo los petalos de rosa para la salida del chat jejeje | | |
| alexandra,01.05.2008 | marimar,01.05.2008
Con Mauri tenemos todo planificado.
Rene Parra me lleva la cola del vestido de novia.
Honey rocío nos tira arroz y nos desea buena suerte.
jajaja...si que sos irónica...teniendo en cuenta que rocio fue novia de mauricio y vos se lo quitaste y luego fue rené y hiciste lo mismo...
y esperas que rocío y rene te contesten???
| | |
| Rquel,01.05.2008 | ¿Y por què no han de contestar?
Todo se vale en esta vida. Despuès de todo,
solo es la cola.
¿Y a donde se la tienen que llevar oiga? | | |
| marimar,02.05.2008 | Ya está completo.
Rquel interpreta la Marcha nupcial en si órgano. | | |
| mitsy,02.05.2008 | Bueno que sea todo paz y amor como diria mi hippie amigo, asì que sonrian, no se vayan a arrugar y no salgan bonitas las fotos  | | |
| hippie80,02.05.2008 |
Si, Mitsy, como ud, ha dicho HAGA EL AMOR, NO LA GUERRA, no hay para que preocuparte, si hay problemas nos casamos todos contra todos (o sea, todas las chicas conmigo) y vivimos en una granja en la montaña. Así tengo muchas esposas... jajaja.
puchas ojala no venga mi novia por aca.
Bueno.. solo quería saber que habrá para comer en el matrimonio, porque la vez pasada el novio solo trajo esas asquerosas galletitas saladas... dejate de joder.
Ahora queremos comida !! esa de verdad !!... ojala chapulinas en salsa de chiles, tacos jaliscanos, empanadas de wuacamoles, jarra de maiz, arroz con judias cocidas, panchos recien cocidos, tomates rellenos de chiles, helados de maiz, toronjas de carnes, hamburguesas, res enchilada en salsa de crema de lechuga...
y bueno... ensaladas al gusto del novio.
Y mucho tequila !!!!

| | |
| marimar,02.05.2008 | Dulce sonrisa de marimar 
¡Qué bonita salí en la foto!!!!!! | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|