TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EXIJAMOS EL RESCATE DE LOS ANIMALES ABANDONADOS EN EL CHAT - [F:12:10358]


rodeadodemalosescrotores,14.05.2008
Estos chats son unos zoologicos, no permitamos que maltraten a sus animales, adhiere tu firma por favor porque los liberen.

Chancho_mental -- cerdo
Chancha_mental -- cerdo
Sándalo Ortiz ----- Hamster
Guy -------------- el chango enojao
Rosintante ------- el burro
Jaimin ------------ el bhuo
Mandrugorum ----- el cotorro
Ergochoho -------- mmmm el vigilante

 
mandrugo,14.05.2008
Debes esfozarte un poco más, mal_escrotor, para mejorar tu sentido del humor. En todo caso la idea es buena, porque sin humor es mejor no entrar a esta página. Debes leer un poco más a ergo, pero mantiene tu originalidad. Aunque aún estás en la fase larval, no desesperes.
 
Obrero-Del-Arte,14.05.2008
Bueno si es de elegir yo quiero ser Pikachu.


O "SnowBall" (pequeño guiño a Orwell)
 
RODEADODEMALOSESCROTORES,14.05.2008
alicuota estellis mandrugis mandrugut mandrugorum?

Concedido Pikachu, Obrero.

Snowball no, ese ya es chancho. Pero de cerdos queda el Gran Cerdo Mayor o mandrugo, ah no, ese es cotorro.
 
missestrellas,16.05.2008
Una pregunta señor Rodeadodemalosescritores
 
hammill,17.05.2008
jajja el buho manga de pelotudos xD
 
loammi,17.05.2008
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

No me habia reido tanto de una sonsera semejante, pero debo admitir que tiene sentido muy bien, si de algo hay que reirse será.
 
Chancho_Mental,17.05.2008


¿tú eres la vaca?
 
hammill,17.05.2008
ooooooooo jojo hijo de la gran putaa! xD
 
juevesdeantro,17.05.2008
No estoy de acuerdo, haría algunos cambios,

Chancha sería una puerca no un puerco.

A Guy lo pondrìa como el gusano que sale del cadaver del viejo topo que acaba de morir, siempre vomitando cosas aún peores de las que lo componen y lo que comió. Una química inexplicable.

Mandrugo serìa el viejo topo que acaba de morir, ya "venido" en años y con la consigna de enseñar lo bueno y lo malo.

Ergo creo que sería un buen veterinario, jubilado y contento de trabajar en el zoo. Oliendo miados y dando de comer, pero siempre durmiendo en una cama humana frente al tv

Gik claro que sería el dueño del zoo.


Y añadiría otros foreros:

Rodeado sería como las ladillas que se suben en los demás animales.

Un moderador en especial sería la jirafa, que siempre está con posibilidad de veer todo desde arriba pero igual, siendo parte del zoo.

Los demás moderadores estarían en las cajas cobrando la entrada, claro, pero igual estarían perdiendo su tiempo.

Cherinvarito sería el camaleon que siempre se escapa y como nadie lo va a buscar ni se entera de su desaparicion se regresa por su propia suerte a intentar de nuevo.

Los del tipo JUeves santo o conchitasv serían gallinitas ciegas, sin cerebro.

Aristidemo sería el lince, que está en el cautiverio pero siempre tratándo de escapar.

Petrus sería el ornitorrinco claro como dijeron por ahi, no solo orina y caga por el mismo hoyo sino que también escribe por él.

Rqul sería la cebra, viendo hacia afuera triste.

Los del tipo Hugoperea serían como el zorrillo que cree que huele mal y poreso se acerca a la mierda de otros animales, y lo único es hacer que digan, "porque ese zorrillo huele a mierda de elefante".

Hay varios que pondría en la jaula de las hienas pero no es esto para herir suscpetibilidades.

Muchos de los foreros que no dan ni luz ni opacidad serían los típicos animales como el pato, la ardilla, etc.

Algunos foreros ocasionales serían el público del zoo que creyendo que entraron a una biblioteca sin leer el letrero que dice ZOO, no entienden el porque de comportamientos tan extraños:

¿como tanta caca, como tanta paja, como tanta presunta diferencia pero en realidad, tanta semejanza?
 
mandrugo,18.05.2008
Clonjueves, eres penoso.
 
ouchmeduelelaespalda,18.05.2008
Yo tampoco estoy de acuerdo, Sándalo sería el dueño del nuevo zoo cerrado que anda envidioso de que el viejo siga funcionando.
 
Rosinante,18.05.2008
Yo estoy de acuerdo, soy un burro con ínfulas de jamelgo pura sangre pero lo burro no me lo quita nadieSssss.

Sandalia_matriz y sus nuevos secuaces me envidian porque yo tengo mi circo propio y ellos no tienen na de na.

joi joi joi

General :: Ensayos y Comentarios/El circo de Rosinante (pase usted)

Arrivederchi, Roma.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]