TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lista negra - [F:12:10461]


auiles,06.06.2008
A ver, sean valientes ( o sinceros) y mencionen a sus cuenteros que detestan o incluso odian....
 
Jonh,07.06.2008
Yo detestaba a quien era LORD_USELESS que ya no esta por aquí, pero aun así no podría negar que tenía un par de buenos cuentos.
 
Jhermz,07.06.2008
Resulta para interesar curioso, que en estos foros, a tal o a un tal, “auiles” (que hasta hoy no ha aportado nada aquí, se le ocurra abrir un foro. Para quien sea capaz de odiar y rumiarse el hígado, tal sin dormir o bien vivir. Por hallar enemigos hasta querer agredirlos y matarlos, en una página referente a la literatura en Internet… “Don si no todo, Don sí virtual”.

Parece que este foro está orientado a cazar mediocres o kafres” de los que hacen “eses” a la literatura, que por su figura se describe de línea recta, desde donde llega hasta donde llega.

Si sabes que Literatura es Arte, que reclama integridad de un talento.

Sabes, que no es arte que se detiene a temer a envidiar a despreciar u odiar.

Y mejor no inscribas tu nick o nombre aquí si tienes.


Saludos.
Julio Hermaz.




 
kalanidhi,07.06.2008
A ver Auiles...primero por que no nos cuentsa clon de quien eres , para asi ser mas claros y poder decirte..ok?
 
Jonh,07.06.2008
Yo lo dije para saber si el esta aqui con otro nick, miercoles, si que me fregaba, pero me gustaba como escribia.

¿Jhermez, no es esa un vision muy inocente del arte? y primero tendriamos que difinir ¿que es arte? y bueno nos perderiamos en una discución eterna.

Yo lo detesto a LORD_USELESS por que me trató mal, ver foro de fantasía, ahora a desearle daño hay personas que se lo merecen mucho mas, tan solo no me cae bien.
 
padretoc,07.06.2008
Yo a todos los amo, les traigo amor.
 
loammi,07.06.2008


Yo quiero a todos mis amigos...bueno y enemigos

tengo algunos favoritos, favoritos y ellas también son tan preciosas, nunca me insultan jamasssss, salen de sus bocas improperios, son dulces como la miel, creo que me quieren,,, digo yo un poquito que sea (&?)

Pero ya he aprendido a quererlas, no diré sus nik names
ah y jamas peleo en los foros, nunca me ha sido necesario defenderme never never.
 
aulises,07.06.2008
Señor Jhmz, hay mucho asno que rebuzna denominándose a sí mismo artista, pero obviamente, tras percibir el tufo de frustración que se desprende del cojo sermón de sus palabras, puedo afirmar que acaba de introducir su nombre en esta lista oscura. Y no ha sido un servidor quien lo ha hecho, sino vos mismo. Cuánta falsedad y cuánta pelusa pasajera demuestra su endeble carácter. Gracias por tan ameno aporte, bien recuerda a un esperpento. Es su vuecencia el primerito en la lista y sin duda el último poeta, no a mi juicio, sino al de su propio desazón. También yo le saludo, señor carcajada.
 
aulises,07.06.2008
Señora Kalanidhi, la del hermoso revelado, usted es tan veraz como lo pueda ser las siete letras que componen mi nombre, aunque yo demuestro y me revelo con la palabra. Saludos y no vaya a dormírsele el pompis siempre estando tan sentada.
 
aulises,07.06.2008
Un punto para vos, Don John. Se premia su sinceridad y la fortaleza que demuestra a la hora de cantar las cuarenta.
 
Jonh,07.06.2008
es Jonh con "h" al final
 
colomba_blue,07.06.2008
A mi eso de "odiar" a gente a la que uno nunca ha visto la cara u olido los pedos me parece de lo más gracioso.

Tanto como querer o amar a otra persona con la que no se tiene más relación que la virtual.

Creo que hay gente que le falta vida "real" y crean sus mundillos de odios y afectos en la red.

Triste, pero cierto.
 
Lucresia,07.06.2008
Mmmm no se, creo que esos odios a veces pertenecen a la vida real y no a este mundillo. Digo, en mi caso particular, no puedo hablar por los demás. En cuanto a amar u odiar aquí dentro pues yo pienso que uno siente afinidad y hasta cree que ama, o siente fastidio y hasta cree que odia, pero la cosa cambia justo en el momento en que se le huelen los pedos al otro. Salvo en contadas oportunidades uno termina amando el olor de dichos pedos. La mayoría de las veces, los recuerda con asco y hasta con desprecio. Pasa lo mismo con el olor a patas, no hay "deo pies" que arregle la falta de carácter y cobardía que le conoce uno a alguien cuando se sale de este escudo virtual y se convierte en real.
 
vitrubio,07.06.2008
Aristidemo
Padretoc
Chorizoensalchicha
Vitrubio
Madrobyo
Colomba_blue
Sanctacan nabis
Rene_parra
Gik
Guy
Gui
Rhoda
User
John
Jhon
Hjon
Jonh
aulises
loamm i
kalanidhi
jhermz
madrobyo one more time
HugoPerea
ergosozft

Y puedo seguir. Al fin y al cabo a la única que no odiaba era a Mónica y me la echaron...
 
Lucresia,07.06.2008
¡Yeah! Al fin uno que no me tiene en su lista negra...

No más por eso ya lo quiero mucho vitrubio.
 
Jonh,07.06.2008
¿Pequeños mundillos? Señores, si les insultan obviamente se van a enojar y si los insultan de una forma fregona y constante y ante la imposibilidad de defenderte ¿no se enojarian?

"sus cuenteros que detestan o incluso odian...."

Hola, "detestar", yo no odio, pero he llegado a detestar y mi lista negra es muy corta(1), aquel al que le agraden todas la personas, debe de ser alguien debil de caracter o su vida es color de rosa.

PD: Vitrubio se odia a si mism@ y a su clon XD... y a mi; y otros sujetos que tienen las letras de mi nick ¬¬, como sea, no tuvimos una pelea tan fuerte como para que l@ deteste.
 
madrobyo,07.06.2008
Yo conocí una vez una negra que era lista.

Fue tan extraño y doblemente increible, negra, y mujer... y lista.

 
vitrubio,07.06.2008
Olvidé citar a Lucresia.



Aunque mucho más fácil, miren la lista de favoritos de maravillas, y -que conste que no me he parado a leerla-, seguro que tienen mi lista negra.

Qué asco de tía.
 
vitrubio,07.06.2008
Efectivamente. Salvo a MCavalieri.
 
pierremenard,07.06.2008
Demasiado macartiano para mi gusto el forito.
 
guy,07.06.2008
Uy, qué bonito foro.
Yo pongo en mi lista negra a los mejicanos porque siempre escriben acerca de los problemas de mujeres que tienen (también las mejicanas escriben acerca de los problemas con las mujeres y suman a los niños). Los españoles que, decididamente, no saben escribir y son más aburridos que los mejicanos, vendrían a ser como el burro dueño de la pelota (en el fútbol, claro) y todo porque la Real Academia es de ellos. Los peruanos van a la lista porque creen que son serios cuando escriben acerca de violaciones a los niños o a cualquier cosa que se mueva (seguro que peruana). Los chilenos también por resentidos (desde que se murió Pinocho son más resentidos y, para peor, se sienten solos en el mundo), no hay nada peor que un filósofo chileno. Los argentinos me resultan terriblemente patéticos porque se creen graciosos y son unos pelotudos de mierda, creen que Buenos Aires es mística y que todo lo que dicen es importante; el argentino cree que toda mujer que no quiere cojer con él es inteligente, por eso es normal que se quiera hacer el intelectual y sea en realidad un llorón. El colombiano es igual que el argentino, a la lista. El uruguayo no existe, conque lo dejamos fuera. Saludos.
 
nefftali,07.06.2008

¿Los marcianos zafamos?

 
guy,07.06.2008
Mh... No sé, los únicos marcianos que he visto por aquí son el señor Jrpez y jorge_limon_y_champan, pero el dialecto que utilizan es ininteligible. Lo pensaré.
 
kalanidhi,07.06.2008
Sr Aulises:
Que tristeza que no sepa reconocer a una mujer, bueno le dejare otro revelado para que no se de a la preocupacion de que se me pueda dormir el pompis por estar sentada tanto tiempo.
Sr Vitrubio:
Que bueno que sea sincero y exponga su lista, lo malo es que sin conocerme, pueda usted juzgar...pero bueno vivimos en libre albedrío, asi es que esta en su pleno derecho ,asi como yo para decirle que "gracias por estar en su lista , usted tampoco me agrada y no es personal , ya que no le conozco, la verdad sus letras (es decir lo poco y nada que suele tener en su página)...no me dicen nada.. y sus ¿aportes? en los foros menos", es eso namas.
gracias.
 
Jonh,08.06.2008
Taaa... y ¿cuando yo he hablado de violacion infantil?

kalanidhi no te hagas bolas con vitrubio lo que pasa es que se mete al foro para deestresarse, de segur que tiene un trabajo muy pensado o piensa que el mundo es una verdadera porquería (y tal vez lo sea) pero en si todas esas cosas que escribe insultando lo hace por pura joda, por que se regocija con la ira ajena. Lo mejor que puedes hacer es ignorarl@, lo digo por experiencia.
 
aulises,08.06.2008
No se preocupe Kalanidhi, no está usted en mi lista; y tampoco me acuerdo de haber mencionado que su trasero sea algo más que feo y no tenga las curvas decididas o mal salidas....Además, no es cuestión de ser mujer, o hombre, sino persona...
Guy se olvidó de los andorranos..Jonh, explíqueme eso de la "h" suya en retaguardia...Madrobyo, a esa "negra" me parece que también la conozco, pero no se trata de uan fémina, sino de una Mamba, así que ojo con meterle el morro..u otra cosa....Vitubrio..¿ Qué tiene usted en contra de las maravillas? ..Si es lo único, que esperándolas ( aunque no lleguen nunca) nos levanta algo la moral ( antes de pegarnos un tiro)...Y déjese de escupirse al espejo ( por lo menos con su imagen), que se le va a secar el gaznate....Pierremenard, a ver Pedrito...¿ Qué es eso de "marcatiano"?..Pues no lo encuentro ni en las memorias de Adriano...
 
Jonh,08.06.2008
Es que mi nick es el nombre de un personaje que yo cree que se llama "Jonh" así con "h" al final.
 
mariaclaudina,08.06.2008
No odio a nadie.
No amo a nadie.
No conozco a nadie.
No me importa nadie.
Sólo leo algunos textos magníficos, algunos textos patéticos y otros que ni fu ni fa.
Esa es la idea, creo.
 
mariaclaudina,08.06.2008
Y Jonh, por favor, dejáte de aclarar la historia de la "h" final. Ya lo leí cuatrocientas veces y me estás aburriendo.
 
nefftali,08.06.2008

¿Estoy en alguna lista Negra?

(No me extañaría, lo que no significa que me guste)

 
Jonh,08.06.2008
Y a mi me aburre explicarla, pero la gente aun se lo pregunta, no es mi culpa si tu la hayas visto cuatrocientas veces siempre habra quien no lo sepa.
 
auiles,08.06.2008
mariaclaudina no sea pesada, yo hice la prengunta y no usted...Algo debió comerse su estrofa...
"No escucho nunca" ( o "a nadie", como le plazca), aunque a mi juicio, si me lo permite, mejor quedaría como continúa:

Siempre odio lo que amo.
Nunca amo al que debo.
No me conozco ni a mi mismo,
cómo voy a entender entonces lo que leo;
por ello jamás escucho lo que entiendo;
claro está, la idea es una sorda.

No nefftali, todavía estás en una lista en blanco...
 
auiles,08.06.2008
¿Nefftali? WOOOOW..Acabo de clavarle la mirada a su retrato ( si lo es)..La coloco ahora en la lista de mis listas.
 
Lucresia,09.06.2008
Hay quienes no vale tener ni siquiera en lista negra.
¡Pobres!
Les gustaría protagonizar auncuandosea alguna lista negra, no importa la de quién, con tal de no ser ignoradas sistemáticamente.
 
sandalo_ortiz,09.06.2008
Mi lista negra:

Lyndon B. Johnson
Richard Nixon
Gerald R. Ford
Jimmy Carter
Ronald Reagan
George Bush
Bill Clinton
George W. Bush
George W. Bush
 
nefftali,09.06.2008

¡¡¡¡Es verdá, alguna conozco de ésas!!!!


 
Lucresia,10.06.2008
Vaya, parece que la señora si responde. No da la cara, pero responde.

Si, [U:Nefftalí], alguna ha de conocer ya que - efectivamente - me refería a usted.

Tenerla en una lista negra a usted sería como tener en lista negra a la señora que opera en la telefónica y aprovecha para escuchar conversaciones ajenas que nunca entiende y luego va y se inventa un chisme sobre personas que no conoce de lo que creyó que entendió y cuando se le reclama por hacerlo, se indigna.

 
Lucresia,10.06.2008
puaj!

Mejor así:

Vaya, parece que la señora si responde. No da la cara, pero responde.

Si, Nefftali, alguna ha de conocer ya que - efectivamente - me refería a usted.

Tenerla en una lista negra a usted sería como tener en lista negra a la señora que opera en la telefónica y aprovecha para escuchar conversaciones ajenas que nunca entiende y luego va y se inventa un chisme sobre personas que no conoce de lo que creyó que entendió y cuando se le reclama por hacerlo, se indigna.



 
nefftali,10.06.2008

¡¡¡¡¡Ja Ja Ja Ja!!!!!

 
Lucresia,10.06.2008
Aunque le de risa, usted sabe que es cierto.



Feliz día, señora.
 
aulises,10.06.2008
Esto parece, o es una palea de gallos,...LUCRESIA; o gallas"( En lengua vulgar: gallinas..No se desmadren, sean positivas, y no ( demasiado) personales.
 
sandalo_ortiz,10.06.2008
Tiene razón aulises, ¿por qué no se mandan a la mierda de entrada y listo?
 
xwoman,10.06.2008

 
GraNada,11.06.2008
 
mariaclaudina,12.06.2008
aulises amigo mío, qué pretendías al abrir un foro como este? Que no fuera una pelea de gallos? Que no aparecieran las cuestiones personales, esas que sólo los involucrados saben? En fin...


 
sandalo_ortiz,12.06.2008










|_|
(..)
-||-
/--|

¿Lla yegaron los de Murcia?
 
kalanidhi,12.06.2008
Sr Vitrubio gracias por su aporte en mi libro de visitas..y bueno!! me encantaria tener un profesor de ortografia..jejejeje sus letras???
......................................................
 
cramberria,12.06.2008
|_|
(..)
-||-
/--|

¿Lla yegaron los de Murcia?


jajaja... Murcia international.
 
padretoc,14.06.2008
Padretoc.
 
gogymagog,14.07.2008
odio a Uiles, el resto nada más es gente sin talento
 
Lucresia,14.07.2008


:ja:

Hay cosas de cosas...
 
elestupidodesiempre,18.07.2008
odio a alcantarilla no sé quién diablos se cree...si tuviera el poder de atravesar el monitor de su pc y aparecerme en su dormitorio llevaría un cuchillo eléctrico para rebanarla en pequeños pedacitos y darle sus restos a los perros de la calle...no odio a nadie más dudo que haya alguien peor.( y no les digo lo que me ha puesto en el libro de visitas porque creo que no vale la pena)
 
electroduende,18.07.2008
jajajajaja..... noooooo tío, la alcantarilla está fatal de la chola, yo me parto. Tenías que haber compartido lo del ldv. si vale la pena, debe ser de la uAntología de la Antipatía/u.
 
auiles,18.07.2008
Pues en lo que a mi se refiere, no soy capaz de odiar, a la larga, claro; y sin embargo, a más de uno le metería dos tiros, o tres, o cuatro, si aún se mueven ( lo del cuchillo, uno se ensucia enseguida). Así no más, ya sea por el genio que me entre en un mal momento....Por otro lado, mi lista negra cambia cada día, a veces es gris, y otros marrón, como alguno de los palominos que hay vagando por la página, o incluso en este foro.
 
elestupidodesiempre,18.07.2008
sí tienes razón para que ser tan egoísta:

me dijo todo menos que era lindo, pero ya se aburrió de mandarme mensajes del tipo: como podi ser tan..... ........ ........ (palabra irreproducible que termina en cón) ah y varias veces se acordó de mi mamá ... creo que no entiende las bromas inocentonas.
 
electroduende,18.07.2008
jajajajaja, yo siempre me imaginé que cruzarse con alcantarilla tendría que ser así de peligroso.

supono que sí, con los malos entendidos siempre se lían estas bolas de nieve que al fin uno ni sabe como ocurrieron.

En fin, es su lista negra, ponga a quien guste.

salud.
 
alcantarilla,19.07.2008
pa que te haces el santo no puedo creer que haya gente tan cínica y mentirosa como tú...no te tengo en mi lista negra...prefiero ocupar el papel higiénico...ojalá te mueras pronto.
 
elestupidodesiempre,19.07.2008
no le hagan caso ha de estar en sus días...es increíble lo insoportables que se ponen las mujeres.
 
anggelbueno,18.02.2009
puedo opinar?????? puedo, huyyyyyyyy, muchas gracias. odio alos estupidos que opinan sin saber nada de nada y encima se dan el lujo de corregirte, jajajajjaja esos si son impotentes mentalers, jajajjajajaj por lo demas, me llevo bien con todos o al menos eso creo.
 
Carmen-,18.02.2009
¿impotentes mentalers(sic) es algo así como falers flaciders sin cura posilble?
 
maitencillo,18.02.2009
Empiezo a creer que las personas realmente inscritas en la página no pasan de ser unas 30 y el resto somos una sarta de clones...
 
maitencillo,18.02.2009
(Y en esta oportunidad, no lo digo por Carmen)
 
Carmen-,19.02.2009
Já!
Gracias! Se te abona para el día del gamín!!!
 
mente_ranchera,19.02.2009
¿Hola?
 
colomba_blue,19.02.2009
1, 2, 3 probando, micrófono... Hola?
 
mente_ranchera,19.02.2009
¿Estoy en la lista negra?
 
colomba_blue,19.02.2009
Lo único negro es tu conciencia.
 
mente_ranchera,19.02.2009
No es cierto. Hay otra cosa negra y grande que tengo y no es mi conciencia.

Pregúntale a carmen.
 
colomba_blue,19.02.2009
El agujero del culito?
 
mente_ranchera,19.02.2009
Dije pregúntale a Carmen-. Estos chilenos no saben seguir instrucciones.
 
colomba_blue,19.02.2009
Es que pensé que tú eras carmen.

Malditos clones, ya ni se identifican!
 
Payador,03.04.2009
mi enemigo íntimo es el mentado Payador
 
negroviejo,14.04.2009
Yo diría que la página es una lista negra.
 
guy,14.04.2009
No se haga el listo, negro.
 
anggelbueno,20.04.2009
ya callense y busquense una vida no?? digo??? buen dia cuenteros.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]