TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Qué es rancholetra? - [F:12:10523]


HugoPerea,06.07.2008
Que alguien me explique. Se aceptan mentadas de madre.
 
nefftali,06.07.2008
¿dónde?
 
nefftali,06.07.2008
digo... ¿explicar qué y dónde?
 
electroduende,06.07.2008
Rancholetra es un lugar donde se ingresa para ser un bipazguato/i/b. Literal o literariamente.

Luego los trolles decidirán cuándo dejas de ser un pazguato y alcanzas el grado de troll.

Y tiene hasta foros, es divertidísimo!!!!!

 
nefftali,06.07.2008

¿Ud. recomienda esa página?

 
sensei_koala,06.07.2008
Apúnteme una mentada de madre.

Por lo menos ahí puede uno postear iconitos divertidos.
 
HugoPerea,06.07.2008
¿Entonces gran parte del estiércol de aquí también merodea en esa página?
 
Lucresia,06.07.2008
Hacen falta un par de cacas que cagaron en la temporada pasada con preguntas estúpidas y algo de conventillo (que continúan por aquí, pero en general si, es el mismo estiércol.
 
electroduende,06.07.2008
Si alguien me pregunta por qué, no sabría explicarlo; acaso el ambiente, o el color celeste del fondo o, no lo sé.

No pretendo decir que mejor o peor.

Sí, recomiendo porque es un trabajo de un grupo de gente y está chula, de visualizar y se puede ilustrar los escritos...

Pero, sin embargo, aún con todo, y la familiaridad acogedora...

Algo tiene esta página que es adictiva. Ya no es por escribir, no lo sé, pero no es igual.

Y, bueno, a mí no me importó ser un cronopio, es más, ni lo tuve en cuenta, pero esperar a que alguien decida si paso o no a ser "mayor de edad, nome convenció.

O acaso esto es lo primero que uno conoció y se hizo; no lo sé.

Enhorabuena por el buen trabajo y el estilo. Ojalá la cuiden y la tomen en serio y no una válvula de escape para los descansos acá: lo merece.


Por o demás, trolleadores hasta en la china, qué le vas a hacer.
 
pearl,07.07.2008
Es la libertad el prestigio de esta página. Aquí caben todas las formas de pensar; desde las más pasivas hasta las que reaccionan en automático. Pero el prestigio de esa libertad la avalan algunas mentes privilegiadas que nos rondan por aquí y que vienen de un lugar muy remoto para muchos, llamado bibliografía. Hay gente muy talentosa escribiendo en está página, y eso, my friend, es un lujo para uno (aunque no para otros).
 
Lucresia,07.07.2008
Pearl creo que la pregunta del niño huguito era saber qué es rancholetra, pero hasta ahora nadie anda preguntando cuál pagina da más libertad o dónde están los usuarios más brillantes.

A mí que no me avale nadie.

Prefiero ser una mente sin privilegios con mis propias palabras que una "iluminada de la verdad" con palabras ajenas.
 
sensei_koala,07.07.2008
Así es hugo. ¿Ud gusta?
 
pearl,07.07.2008
Lucresia tienes razón, me dejé llevar por el rumbo que tomó este foro.
 
RHC,07.07.2008
Ay ay ay ay...

mentes brillantes!! Como me gustan!!
 
pearl,07.07.2008
Oh! Lucresia, ahora comprendo su reacción.

http://rancholetr...

je je je... ups.

 
Lucresia,07.07.2008
 
cooo,30.10.2008
¿Rancholetra es para los cuenteros? ¿Como el rancho de Never Land para los niños?
 
Lio_Mendez,30.10.2008
Ay no, borren este foro o si no rancholetra se va a llenar de los buscaestrellitas y expertos en dejar comentarios complacientes. =(
 
colomba_blue,30.10.2008
No caerá esa breva Mr. Mendez...
 
Lio_Mendez,30.10.2008
Que alguien saque el diccionario sudaca, que la RAE me dice que breva es un fruto =(
 
colomba_blue,30.10.2008
Sastamente Lio, es el fruto de la higuera antes de ser higo. Como un higo adolescente.

Es una expresión chilensis como para decir que algo nunca sucederá y era en referencia a esto irancholetra se va a llenar/i

En fin... explicado no es lo mismo!
 
Lio_Mendez,30.10.2008
siempre echo a perder todo :(
 
padretoc,12.11.2008
saben que la sicologia es la ciencia que estudia los higos? a diferencia de la psicología que estudia la mente
 
JuanDAY,12.11.2008
A usted curatoc le dicen mermelada de higo.
 
padretoc,12.11.2008
solo a veces ague
 
sensei_koala,14.11.2008
Hola.
 
benevolas,06.12.2008
oiga hugoperea devuélveme la clave de mi clon SOMOS_2.


Sorry por hakear y cagar tu cuenta.


Oye por lo menos devuélme el poema de "Un hombre x"
 
padretoc,06.12.2008
hugo pereda se fue?

y eso?

si estaba a punto de consagrarse
 
benevolas,06.12.2008
padreCUCA
hugovereda fue víctima de un haker...



pero fue sin querer queriendo
 
padretoc,06.12.2008
y ahora quien es hugo cereza?, usted?
 
benevolas,07.12.2008
santacanuto cerro la cuenta.



Por cierto padreCUCA , usted se parece a Evita Perón
 
sensei_koala,07.12.2008
Ande buen hombre. La de cosas que pasan aqui. Se cuentan chismes sobre la verdadera identidad de santa clos. Ergozsoft, que le llaman. El grinch cafeina planea robar la navidad en los cuentos.
 
gatazul8,07.12.2008
Ergosoft no es Papa Noel?
No existe Papa Noel?
No existe Ergosoft?
Adios mundo cruel.....me voy a suicidar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]