TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / GANADOR: LOAAMI VS RAS_PUTIN - [F:12:10600]


joseph2,21.08.2008
He aqui los resultados:
Ras_putin tuvo 12 votos a su favor.
Loammi anoto 17 tantos para su Dios.
Los números reales son mucho mayores pero omiti los votos que fueron hechos directamente por la persona y no por el texto. Sí, en efecto a Loammi le retire bastantes pero ras no se quedo atras, tambien le habían dejado anotaciones solo por ser ras_putin.
Bueno Loammi notificale a tu Dios que ganó y ni modo ras_putin has perdido, dondequiera que estes. Al fin creo que la secta de Loammi te atrapo.
A todos gracias por sus votos sinceros, por la calidad de letras y no de amiguis.
bye gracias y que la mente este con ustedes!!!!!!!
 
joseph2,21.08.2008
Y si, lo escribi mal, es loammi!!!!!
 
joseph2,21.08.2008
Por cierto señor ras_putin... ¿Que miraba cuando escribio esto:En Nilykus está el umbral entre este mundo y el otro. Allí es donde moran los hombres sin cabeza, las criaturas polimorfas, las almas deshabitadas, los híbridos inadaptados y todos los seres que deambulan sin rumbo entre el aká y el ayá.?
Se refiere a los clones????
 
loammi,21.08.2008
Woooo Yo so sabía que mi secta(supuesta) habían participado.

No sé si era para tanto así para que se abiera un foro, pero en fin.

Felicito a los últimos duelos por las cantidades de voto se esta viendo que están participando más cuenteros y eso es un gran logro, para subir el nivel de participación.

Mi triunfo es obviamente dedicado al Señor de los cielos y de la tierra. "Pan Del Cielo".

Sigan participando.
 
loammi,21.08.2008
Dos errores: Yo NO sabía...que mí...


se abriera un foro...
 
joseph2,21.08.2008
Dos errores: Yo NO sabía...que mí...


se abriera un foro... ???????? que es eso????



 
byryb,21.08.2008
Alabado sea Diosito. Creador del cielo y de la tierra; de las bolas de cera y de las "zurrapillas" del ombligo.
Bienaventurados los semáforos, porque tienen la llave de nuestras carreteras.
Bienaventurados los creyentes, porque se ahorran el esfuerzo de dudar.
 
Jhermz,21.08.2008
Oye tú, byryb.

Aquí nada que alabar, como yo alabo jocoso a "las tempestades desde donde nace Santacannabis"...
Aqui loammi que algo Escribe, compite con un tal Rasputin (tal vez el mismo descarado que yo denuncié antes, copiador y fraude Aquí, y a Tí, que me tratas de alabar, diciendo que envidias mi buen texto, quizás debieras saber que a quienes yo más desprecio es a los envidiosos.

Aquí gana loammi, por ella, y no por Tí envidioso, ni por el tal fraude Rasputin.

Saludos loammi.
Julio Hermaz.
 
byryb,21.08.2008
No critico a Loammi, critico a "Dios" y sus profetas de postín.

Critico a los que invocan su nombre, a los que se llenan la boca de él, a los que dicen obrar en su nombre y luego... lo puedes leer tu mismo:

"Mi triunfo es obviamente dedicado al Señor de los cielos y de la tierra. "Pan Del Cielo"."

¡¡¡Uh claro, Dios está como loco en el cielo celebrando el triunfo de loammi, seguro que ha abierto esa botella de vino que tenía reservada para el Apocalipsis!!! (Como no paran de anunciarlo y nunca llega, pues el bueno de Dios se ha cansado de esperarlo).

¿Crees que esto es serio?

Si los que presuntamente difiende esa deidad se ríen de él y usan su nombre en falso, ¿por qué voy a mostrar respeto por ellos y su Dios?

Yo no soy Rasputín. Te puedo asegurar que el único clon que tengo y tendré es byryb.

Por otra parte, en mi opinión tu texto es bueno y acepto encantado su desprecio, mientras siga regalándonos su textos.

Un saludo.
 
hippie80,21.08.2008

Loammi vencerá a los satánicos !!!

dale Loammi... dale Loammi... dale Loammmi,,,


viste.
 
sensei_koala,21.08.2008
Que alguien borre este foro.
 
Cretino,21.08.2008
y de paso al sensei..

ah, y porfis, al pipi80.
 
sensei_koala,21.08.2008
Al pipi no.

¿Qué será de las niñas sin el único verdadero "hombre" que se interesa por ellas?


Tienes razón. Que me borren.
 
loammi,21.08.2008


Gracias por vuestras palabras...

Bien sabe DIOS, que no es tomar su nombre en vano.

Cada triunfo es para Él. (No sé porque se agitan las aguas), ó no sé porque se amontonan las naciones y piensan cosa vana.

Dios seguirá siendo Dios aunque el mundo pase, el seguirá reinando por los siglos de los siglos.

Por qué les cuesta creer que aún en estos sitios se alaba el Nombre de Dios?

SI la plenitud del mundo es pertenencia de DIOS, aun ustedes son criaturas creadas por DIOS. Aunque sus corazones (no de todos) este lejos de ÉL.


byryb...usted enójese todo lo que quiera, y diga todo lo que guste, porque es mejor que sufra desde ya. Porque llenaremos la tierra así como las aguas cubren la mar.

Fue una buena lid una de tantas. Y si honro a DIOS, ¿Qué a usted?

 
byryb,21.08.2008
No hay de que Loammi.

Olvidaba que usted habla con Dios a diario. Supongo que le ha preguntado y él le contestó que no le importa que lo use como referencia.
Bueno, en ese caso yo no tengo nada que decir.
Dele saludos de mi parte la próxima vez que hable con él.

Yo no entiendo mucho de honrar a dios, pero algo me dice que la palabra de dios se enriquece más con la humildad, la ayuda al prójimo y la sinceridad que escribiendo en mayúsculas e inventándose clones para insultar a otros.

La fe no se explica, se predica con los actos y sus actos solo honran a su ego.

Un saludo.
 
hippie80,21.08.2008

Ya sabe todo el mundo : Loammi representa la palabra de Dios, algo asi como yo represento los intereses de las nenas de la pagina.

Tal como lo dice che sensei..
 
loammi,22.08.2008
Ya hay algo que me está en verdad fastidiando, ustedes con que derecho se creen a estar inventando algo como eso, ya lo he leido de varias personas:

escribiendo en mayúsculas e inventándose clones para insultar a otros.(byryb).

Usted como que no entiende, yo no insulto a nadie, contesto sí, lo hago jamas he dicho un improperio o insulto como ustede quiere hacerlo parecer.

Mis clones? de cuantos estamos hablando? eso parece mucha gente.

y Yo para su información No ataco por la espalda, siempre de frente. Y eso.

Cualquier ser humano puede hablar con DIOS, Él ya se ha revelado a la humanidad.

Y bueno el sólo toma mis manos y me dice persevera en el camino hija, estaré contigo donde quiera que fueras.....

Y yo le creo y basta.

 
sensei_koala,22.08.2008
Te das cuenta de lo que digo miarciégalo?

Pero esperaremos.
 
attis,22.08.2008

byryb es un clon? de sensei koala ?

Bueno esto de los desafios y peleas literarias.


 
colomba_blue,27.08.2008
Joseph, serías tan amable de publicar la lista de los votantes?

Gracias.
 
loammi,27.08.2008


Sólo los que participan tienen derecho a pedir.

Las visitas "naca"
 
Nuntucket_,27.08.2008
¿quién ganó en lo de Terán contra Obrerodelarte?
 
colomba_blue,27.08.2008
Te da miedo que se sepa publicamente quienes votaron?

Las reglas del juego siempre han sido claras, se puede solicitar que se haga público el listado de votantes, qué puede tener de malo eso?

A no ser que tengas algo que ocultar... eso es otra cosa.

Y si es por participar, participo en esta página y en los retos desde antes que tu paitoca humanidad supiera de la existencia de esta comunidad, tamos?
 
Kafkahuamilpa,27.08.2008
ah, es que esto es como el milagro de la multiplicación del pan y los peces, nomás que de votos.
 
colomba_blue,27.08.2008
No, si la historia ya la sabemos... La Creación del Clon Votador ya lo vivimos.

Sólo quiero saber si al menos se dio el trabajo de inventar nombres originales y hacerle alguna biografía a sus clones.

El reto pasado, creaba un clon, este votaba y lo daba de baja inmediatamente... Supongo que ahora ya aprendió algún truco para no ser tan evidentemente cara de raja.
 
loammi,27.08.2008
JA ja ja ja ja ja ja ja.

Mujeres.

Miedo les voy a tener, si no dan la cara.

¿Quién tiene miedo?

Nah sólo digo que tienen que juntarse de dos por que una no alcanza,

ja ja ja ja ¡Qué chiste!

pobrecillas sólo hablan y hablan y luego se esconden.
 
loammi,27.08.2008
....
 
loammi,27.08.2008
Joseph2 dales lo que piden y tapales la bocota.
 
Nuntucket_,27.08.2008
voy por mi clon!
 
colomba_blue,27.08.2008
Me puedes traer dos? es que estoy participando en un concurso... you know
 
Nuntucket_,27.08.2008
jaja!
 
domingo_azul,27.08.2008
q anda pasando en el rebaño? vamos a leer!! :P
 
loammi,27.08.2008
Je je je je je je je

hay un chiste una oreja le dijo a la otra oreja ¡escuchasté!.

Mira quien habla,

La que esta inscrita como el inventario,

Es bueno saber que la cosa no va por orden de llegada sino, que sería de este sitio.

lleno se gente que se esconde detras de un dizfras.

Este foro está re weno, para señoritas...
 
domingo_azul,27.08.2008
che yo vote! y no soy clon aunq hay otra q lleve mi nombre! no amontonen q hace calor!, y si es por clones, ufffff, el q este libre de pecado q tire la primera piedra! y no se priven de destrozar mis pobres textos si alguien se disgusta porq soy metida! un besoooo!
 
domingo_azul,27.08.2008
che loammi, porq vos tenes un foro y yo no??? :P, vos si q sos de la farandula, me das un autografo??? abrazo!
nivel 3...no pasa nada! jajaja
 
loammi,27.08.2008
Oh yessssss.

Bueno para que tengas un foro tienes que ganarle al populacho con saña.

No nahhh solamente ser simpatica como yo.

uff que fome!!

tienes razón nivel 3... bebes
 
santacannabis,27.08.2008
Mmmm... o le bajan o empezaré a borrar mensajitos fuera de tópico.
 
loammi,27.08.2008
Mmmmm...ja ja ja ja ¡había moderador!

Has lo que quieras.

Ya ni tu palabra me asusta!!
 
santacannabis,27.08.2008
"Has lo que quieras"

Supongo que eso quiere decir "haz lo que quieras".

No, desgraciadamente no puedo hacer lo que de verdad quiero, pero puedo empezar por borrar los mensajes que sí están fuera de línea y todas tus desafortunadas intervenciones que no tienen que ver con el tema y que propician el enfrentamiento.
 
moebiux,27.08.2008
No entiendo por qué los fanáticos religiosos no crean sus propias comunidades virtuales y se empeñan en contaminar el resto.

Esto es una comunidad literaria, recuerdo.

Esta web no es para decir "Qué bonito es Dios".

Que los que tan fervorosamente creen en Dios hagan su propia web.

¿O temen quedarse solos?

Ah, quizá sea eso... Al fin y al cabo predicar en el desierto es una mierda, hace calor y da sed de cojones...


:-P




 
domingo_azul,28.08.2008
No me considero fanática religiosa, solo ferviente creyente, en fin, pensé q no esta tan malo intercambiar opiniones, de cuqlquier indole, veo estoy equivocada, vere como abrir una web que se lalme "www.fanaticos/as si redención o algo asi...se aceptan sugerencias. un abrazoooo
Si el desierto es la supuesta escasez de creyentes, creo que estamos discrepando, estimado moebiux, pasa que demasiada gente se siente objeto de burla por expresar la fé. no es que duden de tenerla, es que el mal esta en todas partes, ninguno de nosotros es absolutamente incorruptible y estas debilidades son aceptables desde mi punto de vista, mientras Dios y el amor relamete reinen en nuestro corazón! "nada de turbe, nada te espante , la paciencia todo lo alcanza,quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta" Madre Teresa de Calcuta. Quien teme o se irrirta por la sola mencion de Dios, será que tiene miedo y no se atreve a aceptarlo?
 
loammi,28.08.2008
Lo que yo no entiendo es que en un lugar como este se nombren moderadores palos blancos, nada hecen, nada bueno hacen.

Si quiere borrar mis aportes bien hágalo, lo entenderé son cosas que no pueden resistir verdar y lo que me extraña que uno sólo no se la "pueda" sino que se apatotan (acompañan).

Sus palabras para mí, no valen nada sépanlo, y pierden peso ya tanto que ni los veo,

Hoy hice una pregunta a santa, aun santa no contesta.

Le pregunte:

¿Te gustaría ver uno de tus textos en otra página de otro cuentero?

quiero tu respuesta...

Me parece de mal gusto que anden copiando los textos y se los atribuyan como propios,

A quí se ve que no hay ley ni orden.

Andaaaaaaaa.


 
loammi,28.08.2008
Y es más uno los concidera por ser ellos moderadores, y nada no hay respuesta.

Indice de maldad 20 domingo aquí sí.
 
loammi,28.08.2008


Si hay algo que me reviente son los imcompetentes!!
 
ergozsoft,28.08.2008
Còmprate y espejo y disfruta el reventòn.

ergo, loami sea loada
 
ergozsoft,28.08.2008
El gordinflòn lograrìa alcanzar el epìteto de repulsivo con solo intentar ser un fanàtico religioso.

Mobidix...

¡ Ten fe !

ergo, buscando la excelencia
 
joseph2,28.08.2008
Lo siento muchisimo, pero algo extraño pasa, cada vez que quiero entrar a sombrero_de_copa me dice que clave incorrecta, sorry. Yo no di a luz al cronopio y no se con que mail lo fabricaron para pedir una nueva clave.
lo siento y bye
 
FaTaMoRgAnA,28.08.2008
Moe no entiende y yo la verdad no entiendo la falta de tolerancia. Te leí en mesa redonda diciendo que un clon ataca a los ateos...

Esto es una humorada, supongo.


"No entiendo por qué los fanáticos religiosos no crean sus propias comunidades virtuales y se empeñan en contaminar el resto.

Esto es una comunidad literaria, recuerdo.

Esta web no es para decir "Qué bonito es Dios".

Que los que tan fervorosamente creen en Dios hagan su propia web.

¿O temen quedarse solos?

Ah, quizá sea eso... Al fin y al cabo predicar en el desierto es una mierda, hace calor y da sed de cojones...


:-P"
 
moebiux,28.08.2008
El mensaje anterior lo puse contra los fanáticos religiosos, no contra el creyente en general.

Supongo que va bien recordar aquello de "al que le pica, ajos come".

 
joseph2,28.08.2008
Bueno, me dejaron esto en mi eledeve diciendome que por favor lo haga publico, solo es un favor, no me hago responsable de los aqui dicho por parte de electrodunde:
Dos cosas dejó dichas Ras_ Putin Que no son fruto de desvaríos:



Ay, doña loammi: a mí, como usted lo vea.
Si quiere batirse en duelo, será dura la pelea.

Pudiera retarle largo, pero dudo que me aguante,
para dejarla en letargo no habré de quitarme el guante.

¿piesa usted que yo le temo a su ejército de santos?
Busque bien quien la asesore porque a su fe la quebranto.

Por eso vengo hasta aquí, para proponerle algo:
si es su dios tan convincente, que demuestre que no valgo.

Es una lucha de dogmas. Comuníquele a su ángel
que esta vez no va de broma, el que pierda que se largue.

Su ejército de uneadores, fanáticos de la censura:
una banda de ladrones ¡cofradía de caraduras!

No es de letras: de palabra, de lo que trata este duelo
así que si no se atiene, pues que les den y hasta luego.

Porque su dios no es tan grande para yo temer su ira.
En esta pugna veremos como se caen sus mentiras.

(dedicado al conciliábulo)

*********************

yo desde el primer día, supe lo que quería.

Eres tan obstinada que te delatas al vuelo.

Dices a joseph2 que te sientes mal, porque haces invitaciones y te recriminan, mas sólo las hiciste a quienes te iban a votar, ah, pequeña fanática, si una secta te ha engañado y con tu iluminación te crees todopoderosa, y no estás más que drogada por palabras; sólo letras de cuenteros del papiro.

Yo decido desde ya,
que demostrado ha quedado,
que en su buena voluntad
hubo quien le dio a mi cuento
cualidad de fundamento
y condición de verdad.

(Y esto sí que es virtual)

Que lo que escribí en un rato
entre humo de puro y café
mañana lo propondré
para convencer beatos.

Nada más que demostrar,
si hay quien ha ido a votar
pensando en la religión
siendo este lugar de acción
para la palabra impresa
y algunos de mente presa
proclaman la anunciación. .


Digan ustedes si no es para troncharse...

Adiós, muy buenas. Tengo cosas más importantes que hacer que andar denunciando y evidenciando hasta donde llega la obcecación, inmoralidad, IGNORANCIA, y malicia rastrera en su congregación
Saludos a todos/as y y mi agradecimiento por participar. Ya está. Ni cohetes ni reconocimientos. Ya que usted busca su fiesta, yo, sencillamente se la niego porque con sus malas artes me ha demostrado que no se la merece.

adios; vaya usted con dios.

***********************

Ambas dedicadas a loammi.


Por otra parte, declarándole que Ras era un clon de electroduende y, a su vez yo (el susodicho actor de los mil clones) co-moderador y creador de la página sombrero_de_copa y, aunque por honestidad me negué a moderar dicho reto (loami VS Ras_Putin), sí tenía acceso a la clave del nick y pude ver el Libro de visitas donde muchos votantes (gentes conocidas el la página, no clones, y cuyos nombres me reservo) manifestaban que aunque el cuento Nilykus tenía más calidad, su votos iban para dios y la cristiandad (representada por la susodicha)

Esta declaración demuestra que las votaciones no fueron trampeadas y como hacedor de Ras_Putin verifiqué a la legitimidad de los votantes.

Ahora bien, esto lo que demuestra es loque ya expresara el Ras_Putin en lo antedicho: que los fanáticos de la religión hacen piña en este sitio, trollean y unean a quienes consideran impíos o ateos o cuyos textos se desvían de la oral ordenada por la Santa Inquisición.



Del cuento de loammi, hay constancia en su página. Del de Ras, te lo puedo pasar si te interesa (compartiéndote que lo escribí media hora antes del limite de presentacion de os textos, sin ganas, por compromiso y una resaca de mil demonos)



A todo esto, añadir que, como “electroduende” apoyé y animé a través de msn a loammi a machacar a Ras_Putin (pues bien sabido que mis ambos nick eran constantes “enemigos” que siempre andaban peleándose (dentro del decoro y moderación), ejercicio con el que me divertía y a la vez divertía a quienes encontraban humor en esta pugna.

El nick “sombrero_de_copa” donde se desrrolló el reto lo borré yo, puesto que tras mi trato de amabilidad y ofrecimiento de compañerismo a la susodicha LOAMMI, ésta acudió al libro de visitas de alguna cuentera con quien electroduende flirteaba y ella le coqueteaba, invadida por celos y, de manera indecorosa, aconsejaba no relacionarse con él (conmigo) por ser una persona peligrosa, mentalmente desestabilizado, infame e infiel que gustaba de hacer daño a las mujeres (todo esto mientras ella me buscaba a través del msn) sin saber que rasputin era clon mío y me participaba confidencias e intentaba seducirme.



(ADVIERTO, loammi) si pretendes negar esto, de nuestras conversaciones en el Messenger hay copias en la memoria, pues las mismas se guardan automáticamente.

Todo esto o digo para demostrar y defender mi nombre entre tanta mentira que se anda contando tras mi marcha de la página. Y quiero dejar constancia, como castigo a tu soberbia, de la indignidad de tu verdadera cara.

Firmado (quien participó en esta página bao el nick) electroduende.


PD:

También tengo copia de esos mensajes que dejaste el libros de visita de mis amigas, si me apuras, los haré públicos.


Evidentemente y por honestidad me negué a moderar este reto, y además en que no hubo manipulación se demuestra en que aún por causas ajenas a la literatura la susodicha innombrable ganase (si el voto de clones) aún teniendo en mi poder la posibilidad de manipular os votos en el libro de visitas.


Y OTRA COSA IMPORTANTE:

En estos momentos es también JOSEPH2 quien conocedor d esta circunstancia de mi uso de estos dos nick (aunque había gente del foro que lo sabía y guardaba con debida discreción esta condición)
 
joseph2,28.08.2008
Cierto, yo sabia lo de ras/duende, pero fui inparcial con lo de las votaciones, elimine votos para ambos que como ya dije eran solo por la persona y no por el texto.
Bueno el sueño me gana, me quito de en medio, escojan sus armas y acabense!!!!!!!!!
 
sensei_koala,28.08.2008
Quién es clon de quién????

Ahora va a salir que yo también soy clon de alguien.

Pero por favor, no de loammi...
 
loammi,28.08.2008
ohhhh ohhh ohhhh....

ja ja ja ja ja ja ja ja ja. me hiciste reír patilludo,

Bueno no niego nada es más puedo repetir lo que te decia por msn:

1- Voy a aplastar a esa putin....

2-Voy a barrer con ese clon de putin

3-Yo creia y estaba casi segura (pero me equivoque), que el putin era el ergozsof.

4- También te dije cuídate y busca a DIOS.

5- A ver que más me acuerdo, te conte que las personas necesitan mucho de DIOS.

6- Te dije anda a ver mi libro de visita.

7-Jugamos a basurear al putin, jajajjajaj ( eras tú jajajajajajja

8- Y bueno , no hay problema, por mi parte,

sólo que se supiera que Joseph2 hizo un buen trabajo, no admitio los votos que le parecio fraudulento, y son reconocidos personas importantes de la página, eso sería todo.

Ya nada me sorprende.

Sólo pedir perdón a Ergozsoft, que aun que me odie tanto, yo no.

Pero por dios (de los hombres) que pense que era al barbucón ras_putin. Es que en la foto del rasputin se parecen mucho los dos.

Finishhh.
 
loammi,28.08.2008
Ahhh igual te dí ras_putin te gané!!

barrí contigo ya que deberias confesar cuantos votitos valiosos me han descontado, sólo por que algunos cuenteros no sabian el juego y se equivocaron de manera de votar, el mismo error que cometío el burro_koala. Que por siento no es mi clon. Yo tengo buen gusto.
 
mente_ranchera,28.08.2008
Chale...

Que alguien le dé por favor...
 
colomba_blue,28.08.2008
Yo creo que:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Mitch la canuta, maraqueando en la página! Como no resultó con Prudente anda viendo si encuentra novio en electroduende. Tal vez un electroshock te haría mejor.

En reirme!
 
loammi,28.08.2008
me detendre a entender que tanta honestidad, no le veo electro o putin, me gustaría ver esos mensajes de sus "amigas" si supiera que yo no pierdo tiempo hablando mal de las personas, eso me gustaría saber, en cuanto a castigo por su soberbia ¿Cuándo me daras el castigo?

y otra cosa que usted diga que su texto era mejor que el mío eso lo veo difícil, casi imposible y que por último usted se las de de honesto uyyy uyy eso si que me parece un verdadero chiste.

Y che cuándo el castigo?

Mi verdadera cara es la que todos conocen, sin doble fas no puede decir lo mismo verdad? que pena!:(

Pena por usted que como antes he dicho "Nunca fue"

***Hay una mano negra*** Y no es la mía, je je je ¡payaso!
 
loammi,28.08.2008
Aqui la uniquita * es usted señora colomba y nahhh yo nop.
 
colomba_blue,28.08.2008
No es lo que dijo Prudente...
 
loammi,28.08.2008
prudente? ja ja ja ja ja ah claro!!


Siempre se habla con quién no puede defenderse!!


Pero Yo si me defiendo!
 
loammi,28.08.2008
Me da pena usted, uffff, ni siquiera electroduende...la vio?
 
colomba_blue,28.08.2008
Sigo riéndome... Siempre he dicho, las mosquitas muertas son las peores.

Pero bien por ti, sigue tirando los calzones a la chuña. Cómo sabes si cae un desprevenido?

Hasta ahora te ha costado, pero persevera... O reza, tal vez rezando consigas un mino que te saque las polillas.

Vuelvo otro día, ahora tengo otras cosas que hacer.
 
loammi,28.08.2008
ya se!! usted y electro se conocieron por eso dice eso, ve que como que al hombre le falto paltalones usted hace la segunda parte aquí en la página www.loscuentos.net nadie le destrona, no se preocupe usted es parte del inventario así que quede en paz, usted es la "titular"


y vuelva cuando quiera, si demas que usted es parte de la casa!!

¡Cómo quisieran mi atención!!

vaya vaya vaya...
 
sensei_koala,28.08.2008
Por lo menos que se la folle hippie.

de plano falta que le llenen ese orto carajo.

Podés utilizar la custodia, seguro te entra toda.
 
hippie80,28.08.2008

Escuchad a Loammi, es la voz de la luz que ilumina
la oscuridad...
rompe las tibieblas del mal y destruye a los seres
de las profundidades..

La luz ha llegado !
 
joseph2,29.08.2008
ahi no inventes pipi80!!!!!!!!!!!!!!!!
 
loammi,29.08.2008
Eso me gusta atormentarlos...


Escuchan la palabra DIOS. Y se aterran de capitán a paje tuitoss.

je je je je.

xxxxxxxxxxxxxxx%xxxxxxxxxx
 
hippie80,31.08.2008


jajaja, es verdad, loammi no le teme a nada

me recuerda el salmo.. no tendre miedo

aunque camine por bosques desolados...

jejeje.. che loammi... grande !! grande !!!
 
kalanidhi,31.08.2008
Colomba,mira no me gusta nadar de pelas en los foros y eso, pero te pedirìa por favor que no usarás el nombre de Prudente para tus cahuines baratos, el ES UN AMIGO PERSONAL y no me parece justo que uses su nombre para tus niñerias es eso, muchas gracias.
 
Lucresia,01.09.2008
Fabiolita, sin ánimo de meterme en el tema porque no me pienso leer este foro por nada del mundo, creo que eso debías decírselo a la Colomba en otra parte, especialmente si tu objetivo es mantener a tu amigo personal lejos del cahuín.

Saludos, linda.
 
loammi,01.09.2008
An escuchado el dicho aquel:

El que nace chicharra muere cantando!

o

El que a hierro mata a hierro muere!


Bueno sólo que le invito a leer lucre na más faltas tú.
 
ergozsoft,01.09.2008
Me cago en el Dios de loami.

ergo, diarrèico
 
hippie80,01.09.2008

Loammi, atormentalo, por favorrr !!!


 
hippie80,01.09.2008

Con lenguas de fuego ??
 
loammi,01.09.2008
Hippito trankilito mijo.

Escuhaste alguna vez de los que se pierden sin remedío, he aqui uno.

queda en paz, que mientras nos gozamos en las bodas del cordero Santo, otro gritaránnn auxiliooo Y ni hueso quedará que no se queme.
 
Jhermz,01.09.2008
Me parece que el Hipie80, está jugando con la inteligencia y la fe de loammi, y me apena, porque yo jamás haría eso.

Saludos loammi.
Julio Hermaz.

 
ergozsoft,01.09.2008
Admito ser un perdedor, lo confieso y reafirmo. No importa que la gilada envidie mis 3 automòviles y el nuevo motorhome, se equivocan en conceptuarme exitoso. Lo de las diez propiedades inmuebles que poseo tampoco son excusa para aceptar que me endilguen triunfo alguno, solo son bienes terrenales. No estoy dispuesto a creerles a mis empleados cuando afirman que la empresa es un ejemplo de capacidad conductiva, lo hacen para conseguir algùn ascenso. Eso de que poseo campos en el norte del pais serà tambièn cierto, pero no los exploto, son fruto de una herencia y los conservo por sentimentalismo. Los tìtulos universitarios no aseguran que posea yo algùn intelecto de importancia. Que haya comprado la guitarra màs cara de argentina no es un logro de importancia, solo es dinero.

ergo, que aùn no consigue tocar bien esa guitarra.
 
hippie80,01.09.2008


jeje, no todos pueden tocar "Recuerdos de la Alhambra"

jejeje... que malo...
 
loammi,01.09.2008
Pedis y pedis mal, para satisfacer tu propio ego.

La vida del hombre No consiste en los bienes que posee, en cualquier momento vendrán por tu alma y sabes, nada podras llevar, mientras los gusanos comen tus carnes otros disfrutarán de tu trabajo, y seguramente alguien que jamás movió un dedo por aquello. Así es la vida.
 
ergozsoft,01.09.2008
Les aceptarè sin embargo que soy un tipo querible, lo veo en mi perro que eso sì es verdad. Otelo no puede equivocarse, me costò u$d 500 màs el pasaje aèreo.

ergo, que al perro sì le creo (es de sangre azul)
 
colomba_blue,01.09.2008
Kalanidhi... me importa un reverendo coco lo que digas.

Y lo de "amigo personal"... ja! Sé cual es la historia de tu amistad personal y la verdad, me da risa.
 
kalanidhi,02.09.2008
ASi que te da risa???? bueps, al menos YO SI TENGO AMIGOS y tu???..................
 
dr_truman,02.09.2008
sera interesante ver en el encuentro a kalanidhi y colomba_blue, si es que esta ultima asiste.

dejense de pelear por favor, y por un foro?

pablo-drtruman
 
kalanidhi,03.09.2008
bSEÑORES:/b

bEs difícil explicar la molestia, la desilusión que acompaña al después y encerrar un sentimiento entre palabras, nada peor que la lengua como arma y en este caso la palabra, no hay nada de mi vida personal que pueda interesar a nadie y acá en esta página todo es compartir inquietudes, conocimiento, nuestra creación, nuestros hijos los textos.Es difícil explicar lo que siento cuando pretendo encontrar acá personas íntegras y me encuentro con una cantidad no menor, de seres sin vida, que no sé por que razón se dan el tiempo de elucubrar y decir, murmurar, insinuar…y no sé cuantas cosas mas en relación a los demás.
Yo??
Una mujer de 46 años, independiente económicamente, profesional, ni mas bella ni mas fea que otras, artesana de las letras hace mas de 20 años, ni mejor ni peor que otros de acá, sin el síndrome de EGO MONSTRUOSO de muchos, pero tampoco soy soba lomos, no soy de esas personas quienes hacen un comentario a un texto solo diciendo, “ bonito, lindo” etc, he participado en varios encuentros, quien haya compartido conmigo sabe muy bien como soy, clara ante todo, no me inmiscuyo en la vida de nadie, procuro no dañar, mas si me provocan respondo como todo el mundo, y sobretodo VOY POR LA VIDA DE FRENTE, nunca tiro la piedra y escondo la mano.
No le debo explicaciones a nadie es cierto, pero tampoco nadie tiene el derecho de limpiarse la boca con mi nombre, algunos, mis verdaderos amigos me han dicho que no responda que ignore, pero también sé que muchas veces quien calla otorga… entonces, ese es el sentido de todo esto.
Respondo Uds., a los que se limpian la boca conmigo aun sin conocerme, a Uds a los que han entrado en mi LdV interrogando y ofendiendo.
YO HAGO CON MI VIDA LO QUE QUIERO, NO LE DEBO NADA A NADIE, MENOS EN ESTA PAGINA, NINGUNO DE LOS QUE SE LIMPIAN LA BOCA CONMIGO A PARTIR DE AHORA MERECE MI RESPETO Y AL DECIR LA VERDAD TAMPOCO ADMIRACION POR SUS LETRAS.
Quien se mete en mi cama o en la cama de quien me meto es ASUNTO MIO Y DE NADIE MAS!! Y si es el caso de tanto interés…¿será acaso algo de envidia?, si ser clara en lo que digo, si el hecho de no tener tapujos para hablar de política , sexo, religión y compartir de tu a tu con un hombre me hace maraca o puta, bien por mi, y al fin y al cabo eso también es asunto mío.
Si a pesar de ser “una vieja de mierda” como me han dicho en mi LdV, tengo el rostro y el cuerpo que pueden ver en la galería de fotos y en las fotos que he subido en mi pagina, me pregunto no estará la envidia alojada detrás de cada palabra?

Les respondo a todos ustedes los que están tan preocupados por mi vida, el día en que paguen mi renta , mis viajes, mi ropa, mi comida, el día en que estén de almohada o de sábana mientras me doy un buen polvo, recién ese día podrán QUIZAS darse el derecho de hablar algo, por ahora , muérdanse el alma de envidia, que yo a pesar de todo me lamento por ustedes y para ser sincera mas de una vez me arrancaron una risotada con sus tonteras.
Gracias por darme ventana y publicidad sin pedirlo, muchas gracias por ello./b



i(No voy a decir solamente que al que le caiga encima el sayo que se lo ponga , en este foro hay quienes saben muy bien que estas letras van para ellos tambien)/i

 
loammi,03.09.2008


A ver vamos viendo dijo el ciego,

cada cual hace lo que quiere con su tiempo, creo que aquí y en la quebrada del ají.

Lo que es de pesimo gusto es que hablen de personas que no pueden defenderse, Pero en fin kalita tu estas en lo cierto a delante no mas, no hay moros en la costa digo, porque la gente habla de sus amarguras na mas.

Quedate trankilita que tu eres genial, muy divertida y bella (Cómo que no) y buena gente sos.

Que más... ah sabias que barri con el barbucon llamado *señor honesto*(por el mismo).

Nahhh que juego...
 
mente_ranchera,03.09.2008
No entiendo esta novela.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]