TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los trol... - [F:12:10621]


sebastianx,30.08.2008
Los trol...

Mucha gente me critica por utilizar vocabulario soez, y a mucha gente le gusta porque soy más enfático. Pero hasta yo tengo un límite. Jamás escribiré una grosería en el titular de mis notas. Por eso el título de ésta.

Y es que yo considero que la palabra troll es el vocablo más grosero, impudente, torpe, descarado, procaz, indecente, irrespetuoso, incivil, ordinario, chocantero y vulgar que se haya inventado. La palabra troll es una obscenidad, como obscenidad es ese de deporte (si así puede llamársele) y obscenos son sus seguidores, esas defecaciones en todos sus tipos de excremento, desde la inmundicia enquistada en los cuentos net, pasando por las heces lapidícolas que se ocultan debajo de los moderadores, eternos protectores y amigos. Después de todo, el troll no es más que un enfermo, pero capaz de convocar a centenares de gasterópodos que, arrastrándose por la tierra, elevan letreros laudatorios y eructan, cual vómito de borrachos, vivas y jaculatorias al más torpe, estúpido, cobarde y asesino que alguna vez parió Argentina: el che Guevara.

Por más estúpido que pueda ser un troll , siempre encontrará un seguidor más estúpido aún. De allí que, gracias a los cuenteros, aglomerados en una cojudez llamada cuentos net se han condenado a sí mismos a permanecer en el neolítico inferior hasta su extinción y sin ninguna posibilidad de ingresar a la civilización.Estos trolles deben seguir cazando monos con cerbatana, reduciendo cabezas y vestir con trajes de paja.

Según la Academia de la Lengua de los clones, dícese troll a cualquier residuo defecado por el ser humano, ya sea seco o fresco.
 
joseph2,30.08.2008
Mucha queja pero que propones??????
 
dieresis,30.08.2008
Menos mal que no es soez, de lo contrario se habría quedado sin palabras en la segunda línea.
 
colomba_blue,30.08.2008
Un troll hablando de trolles... ya no hay respeto ni entre ellos!
 
metrosexual,01.09.2008
Al troll le falta estética.
 
kuroq,01.09.2008
... tu evoluciona...

clónate, busca los mejores ingredientes del hombre...

el más rápido, el más inteligente, el más republicano...

y festeja el día del amigo con tus nalgas...
 
mente_ranchera,01.09.2008
Yo te sigo...
 
zarabanda,01.09.2008
Propon una marcha con velas azules!!!

Estetica??? Somos trolls no acomplejados incomformes con uno mismo... liiiiike yu!!!

Clones o trolles ese es mi dilema???

sigamoslo. toink!!!
 
ergozsoft,01.09.2008
Vaya uno a saber qué carajo quiere decir troll y a cuales especímenes webísticos, de los tantos que pululan por el sitio, se refiere este foráneo vocablo.
Intuyo sin embargo que aquí se hace referencia a los rompepelotas que escriben boludeces y no dan la cara. El problema en estos casos, a todas luces patológicos, no reside en que escriban boludeces, claro que no. Escribir boludeces es, además de un sano esparcimiento, un género literario tan válido como cualquier otro. Constituye además un saludable ejercicio para los que integramos el conjunto de aficionados que tanto ha contribuido a realzar la estupidez generalizada.
Lo que me molesta, digamos... me rompe las pelotas (modismo argentino aplicable en este caso para aumentar el énfasis de mi comentario), es el anonimato. Pretendería yo al menos putear al desgraciado teniendo idea de la cara que tiene y llamándolo por su nombre verdadero. Ningún puteador que se respete, despilfarra ingeniosas puteadas arrojándolas al aire sin imaginar un destinatario específico, material, único...
No puede putearse con sobriedad sin asociar al puteado con una imagen que lo represente en forma acabada y merecedora de tal o cual epíteto puteador. Solicito, en honor a la calidad de puteadas que este sitio sin duda merece, que los sujetos pasibles de ser puteados, trolles, clones y otras yerbas, que se identifiquen con foto actualizada, nombre, apellido y demás datos que correspondan a su verdadera identidad.

ergo, prometo puteadas acordes a cada puteado.
 
IsamaR,01.09.2008
Ay los sanforizados !!! Cuando uno menos lo espera, los encuentra a la vuelta de la esquina, o en el espejo no?
 
Icnocuicatl,01.09.2008
PLOP!
 
zarabanda,01.09.2008
Insisto con la marcha de velas azules!!!!
Les parece si iniciamos de la Patagonia hasta Alaska...?
 
Kafkahuamilpa,01.09.2008
ai lob ergo.
 
ergozsoft,01.09.2008
Me dejaré lobear en vivo y en directo si eres nena. De no ser así lobéame solo virtualmente.

ergo, lo que no mata... engorda!
 
Kafkahuamilpa,01.09.2008
sólo virtualmente, tons, mister.


 
ergozsoft,01.09.2008
¿Qué habré hecho yo para merecer el escarnio?

1) No haber leido a kafka
2) No haber leido
3) No haber...

ergo, abochornado
 
Kafkahuamilpa,01.09.2008
dongüorri, don ergo;


existe todavía la salida del amor filial, viril y aristotélico.


 
colomba_blue,01.09.2008
Sería muy excitante ver a Kafka y a Ergo lobearse juntos... ñam ñam
 
mente_ranchera,01.09.2008
Sudamericana degenerada.

Me aceptan en un trío?
 
colomba_blue,01.09.2008
Por mi, mientras más sean mejor lo pasaremos
 
ergozsoft,01.09.2008
Lo confieso sin pudor
he amado a mis amigos
esos amores sentidos
profundos de la amistad
tejen lazos de verdad
en mi alma de cantor.

ergo, soñando con ser poeta
 
mente_ranchera,01.09.2008
incluso se puede hacer trenecito...

Si don ergo les contara.

Ergo, recordando los buenos momentos...
 
Lucresia,01.09.2008
¿Trenecito o mejor btrencito/b?

Qué problema con estos rancheros atropellando el idioma...
 
collectivesoulx,02.09.2008
"ES MI clon, PERO YO NO SÉ NADA"
 
sebastianx,02.09.2008
"es mi CLON,pero yo no sé nada"
 
collectivesoulx,02.09.2008
Faltan sólo 61 días para ser fama
 
mente_ranchera,02.09.2008
Lucresia, dejá de joderme.

Yo digo trenecito, suena mas kistch.

viste.
 
sebastianx,02.09.2008
Y para qué sirve ?




Para escribir en los foros, debes ser fama. ¡Esperamos que pronto puedas enriquecer esta sección con tus preguntas e ideas!
 
sebastianx,02.09.2008
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]