TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / 1er. Concurso de Blogs - [F:12:10624]


galop27,02.09.2008
Resulta que he decidido inscribir mi humilde blog ( www.galop.blogspot.com ) en el 1er. Concurso de Blogs del Listín Diario de la República Dominicana, pero por qué?... mas que por el premio material (laptop y celular) es la búsqueda insaciable de llegar a más personas, más corazones y más lectores que de una manera inocente e inconciente, impulsen mi intención de un futuro no muy lejano, poder llevar algunos de estos escritos más allá del papel digital, al papiro impreso con tinta derramada que jamás pasará de moda!...

Admiro la música mp3, pero extraño el sonido de la aguja sobre el vinyl, las películas digitales en HD son impresionantes!, pero nunca como los granos y sucios que produce el celuloide de una cinta en 35MM y los escritos en una página web, nos facilitan su distribución, pero jamás ocuparan el escalón de oro que los impresos se han ganado con honores… borradores rayados, tinta derramada, alma impresa, arte encuadernado…

Mi blog se llama “Galop…y la Espada de Grafito” y está en la categoría de “personales” en el siguiente link (se vota diario!):

http://www.listin...

Se les quiere de gratis!...



 
padretoc,02.09.2008
a ver este
www.rancholetra.ath.cx

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]